12 elegantes salas de estar verdes que hacen un caso para el color de moda

Green Coffee Table
Green Coffee Table
& lt; / img & gt ;

Aunque minimalistas, nítidas y amp; amp; nbsp; todas las habitaciones blancas nunca pasarán de moda, no es el único look para modelar su hogar después. Si usted y amp; apos; están ansiosos por un toque de color, considere sumergirse en la rueda de colores para obtener un tono inesperado de verde. & amp; quot; Green es uno de los colores más frescos y elegantes, & amp; quot; según el famoso diseñador decorista Jonathan Rachman. No solo el color audaz es decididamente & amp; amp; nbsp; elegante, sino que también está en boga. & amp; quot; It & amp; apos; s definitivamente está ganando atención, & amp; quot; Rachman continúa.

Conozca al experto

Jonathan Rachman es un diseñador de interiores con un enfoque atemporal del diseño.

While & amp; amp; nbsp; ciertamente puede incorporar el tono en su & amp; amp; nbsp; sala de estar pintando las paredes (o solo una pared de acento) de verde, hay otras formas de jugar con el color que don & amp; apos; t requieren un pincel o rodillo. Fuente de muebles audaces como sillas acentuadas y mesas de café en diferentes tonos de verde. Cuelgue el arte en la pared que presenta el tono cubierto de hierba. Más simple aún, coloque cuidadosamente plantas reales o falsas en toda la sala de estar solo un toque del color natural. Hay tantas opciones diferentes para tonos de verde, señala Rachman.

Inspírese en estas salas de estar verdes y encuentre la manera de presentar el color en su hogar que mejor se adapte a su estilo personal.

01
de 12

Elija muebles verdes

Green Coffee Table
Green Coffee Table
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; no están listos para comprometerse a pintar las paredes de la sala de estar de color verde, opte por incluir un simple mueble en una sombra que se destaque sutilmente entre el resto de su d & amp; # xE9; cor.

& amp; quot; Puedes hacer mucho con el verde además de usar pintura o telas verdes, & amp; quot; Explica Rachman. En esta elegante sala de estar, las modernas mesas de café en un verde lima brillante agregan la cantidad justa de color y contrastan maravillosamente con el sofá azul claro y la alfombra gris.

02
de 12

Crea un muro de acento

Green Accent Wall
Green Accent Wall
& lt; / img & gt ;

Para aquellos lo suficientemente audaces como para poner pintura en las paredes, comience pequeño con una sola pared de acento en un profundo tono verde. Si usted y amp; apos; están buscando hacer una declaración real, tome una página de esta sala de estar llamativa y don & amp; apos; t simplemente pinte las paredes, pero también la chimenea y el gabinete. Mantenga el resto de los muebles en la habitación neutral para mantener un aspecto refinado.

03
de 12

Utilice múltiples sombras de verde

Bohemian Green Living Room
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/PQ9gjUmpyz9sOjjiOR4_BnSWyHs=/700×560/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ()./ thmb / FSa-ZcGdgpV53V2B6r_bw4FkYZQ = / 312×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com_cache_posts_27
& lt; / img & gt ;

A & amp; amp; nbsp; el rico color de la pared verde agrega otro elemento de diseño a & amp; amp; nbsp; esta sala de estar playera. También juega maravillosamente con la silla de bambú vintage y la otomana con cojines de colores similares. Cuando se usan múltiples tonos de verde en una habitación, Rachman recomienda buscar colores complementarios. & amp; quot; Asegúrese de que las sombras se complementen y se apoyen mutuamente y no estén luchando o luchando entre sí, & amp; quot; él dice.

Los 10 mejores diseñadores de colores de pintura verde están obsesionados
04
de 12

Juega con patrón y textura

Green Pattern Wallpaper
Green Pattern Wallpaper
& lt; / img & gt ;

Esta sala de estar verde brillante y aireada incorpora múltiples elementos del color sin problemas, jugando con patrones y texturas. Para mantener un espacio refinado incluso con múltiples aspectos verdes, solo asegúrese de mantenerlos en la misma familia de sombra, sugiere Rachman. & amp; quot; Jugar con las escalas de tus artículos verdes puede ser caprichoso pero elegante también, & amp; quot; él agrega. La forma en que funciona el gran fondo de pantalla estampado con las cortinas verdes apagadas y los sutiles elementos verdes del sofá en esta habitación es prueba de ello.

05
de 12

Go Blue-Green

Green Living Room
Green Living Room
& lt; / img & gt ;

Si desea llamar la atención sobre un espacio, pinte las paredes con un rico tono de verde azulado profundo. & amp; quot; crea instantáneamente una declaración aireada pero audaz e interesante, & amp; quot; según Rachman. Una vez más, el uso de colores complementarios como la silla verde oliva y la almohada de color ocre en esta sala ayuda a unir el aspecto audaz.

Los diseñadores de interiores aman estos 15 colores de pintura verde azul
06
de 12

Considere una sombra sutil

Green Gray Living Room
Green Gray Living Room
& lt; / img & gt ;

Para un enfoque más moderado, elija un tono de pintura verde que no sea tan audaz. En esta habitación de inspiración escandinava, un color de pintura gris-verde claro funciona como un elemento neutral del espacio y no distrae el ojo. & amp; quot; Solo recuerda seguir siempre tu instinto intestinal, & amp; quot; Rachman dice. Si usted y amp; apos; no están listos para colores brillantes, quédese con lo que más se siente alineado con su estilo.

07
de 12

Elija Piezas de acento verde

Living Room with Green Accents
Living Room with Green Accents
& lt; / img & gt ;

Otra forma inteligente de incorporar el color verde en una sala de estar, este espacio presenta dos sofás curvos verdes, un cactus alto, una pintura brillante y un espejo redondo iridiscente que refleja tonos de verde y azul desde arriba. la repisa. Elija piezas de acento con cuidado para hacer que incluso una habitación pintada de blanco exuda el tono fresco.

08
de 12

Complemento con ilustraciones

Dark Green Living Room
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/TM4ix9gc-bFPEJa6Prp9s8Nuv9w=/700×499/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cd./ 30_cache_posts_271392_green-living-rooms-271392-1540935678306-image.700x0c-80d09f408403381b5d60e0b381362.jpg ”
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Mucha gente tiene miedo de usar todo verde en una habitación, pero si eliges sabiamente y eliges las sombras a la perfección, pueden ser impresionantes y muy populares; explica Rachman. Esta sala ecléctica ciertamente incluye una variedad de elementos verdes, que incluyen sillas acentuadas, pintura de pared y arte, pero los diferentes tonos funcionan muy bien juntos. Complemente una pared verde en su hogar con la adición de una simple obra de arte con elementos verdes.

09
de 12

Confíe

Light Green Living Room
Light Green Living Room
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Commítese y tenga confianza cuando use el color verde, & amp; quot; Rachman insta. Don & amp; apos; t tenga miedo de combinar pintura verde claro con ricos sofás verde oliva como este espacio espacioso y lleno de luz. Se siente fresco y revitalizante sin dominar los sentidos con demasiados elementos verdes diferentes.

El color que necesita más en su hogar este año
10)
de 12

Añadir vegetación

Sophisticated Green Living Room
Sophisticated Green Living Room
& lt; / img & gt ;

Combina un sofá elegante y audaz con un tono verde natural en las paredes circundantes para una versión elegante y moderna de la tendencia. También puede incluir más elementos verdes como una simple planta en maceta para unir el espacio.

11)
de 12

Use sillas verdes

Green Chairs
Green Chairs
& lt; / img & gt ;

Algo tan simple como un par de sillas verdes puede alterar por completo el diseño de una habitación. Este A-frame & amp; amp; nbsp; living room es un ejemplo sorprendente de cómo las piezas de acento verde pueden jugarse entre sí sin quitar un color de pintura blanca fresca y muebles neutros. Aquí, las sillas de color verde oliva y la planta de mesa de café se complementan entre sí, así como los elementos de iluminación de latón, y rústico, con vigas de madera blanca y amp; amp; nbsp; techo.

12)
de 12

Go Mint Green

Mint green Living Room
Mint green Living Room
& lt; / img & gt ;

Esta sala de estar verde llena de luz se ve fresca y acogedora gracias al color de pintura verde menta con & amp; amp; nbsp; detalles neutrales. & amp; quot; Agregar colores blanquecinos que admitan su verde puede ser extremadamente clásico, & amp; quot; según Rachman. También sugiere jugar con diferentes acabados de pintura en una habitación. & amp; quot; You & amp; apos; me sorprenderá cómo se puede ver el verde en capas cuando se hace en varios acabados.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo