12 cortinas de ducha que aturdirán en tu espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La cortina de la ducha es la pieza central de cualquier baño, e incluso si no lo hace # x2019; t tiene la intención de que se convierta en el punto focal de su espacio, está destinado a # x2019; s. Por qué? Con la ausencia de muebles, las cortinas de baño suelen ser las piezas de decoración más grandes de d & amp; # xE9; en cualquier baño. Además, cuelgan a la altura de los ojos, por lo que son # x2019; son casi imposibles de ignorar.

Dado esto, tiene sentido invertir tiempo y esfuerzo en seleccionar una cortina de baño para su espacio. La buena noticia es que hay toneladas de lindas cortinas de baño, y son lo suficientemente fáciles de cambiar cuando necesita un cambio.

Aquí, las mejores cortinas de baño sin importar cuál sea tu estilo.

Cortina de ducha de baliza de ciudad tranquila

West Elm Quiet Town Beacon Shower Curtain
West Elm Quiet Town Beacon Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Quiettownhome.com
Ver en West Elm

Las cortinas de ducha de Quiet Town & amp; apos; se parecen más a obras de arte que al baño d & amp; # xE9; cor, y tienen el precio para demostrarlo. Sin embargo, son algunas de las mejores cortinas de baño, con una construcción duradera de lona de algodón completa con magníficos gráficos. Poner uno en su espacio agregará una dosis bienvenida de interés visual a su baño sin abrumarlo.

Que más? Este patrón de cortina de ducha & amp; # x2019; s es & amp; # x2019; t recién impreso en & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s realmente acolchado en la cortina, separándolo de otras opciones. El resultado es una cortina de baño que se siente elegante, texturizada y artesanal a la vez.

Cortina de ducha simple de rayas modernas

Shower Single Curtain
Shower Single Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

Si usted y amp; apos; están divididos entre un estilo minimalista y pops de color, esta cortina de ducha es la mejor de ambos mundos. Diseñado con costuras de arcoíris en una cortina blanca y crujiente, este estilo versátil combinará con casi cualquier accesorio de baño que usted y amp; apos; han estado mirando. Sin embargo, si el estilo del arco iris es lo tuyo, la cortina también está disponible en azul marino o gris para una apariencia más apagada pero a la moda.

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Cortina de ducha Society6 Orange Grove de Greenhouse Prints

Orange Grove Shower Curtain
Orange Grove Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

Si te gusta la idea de los florales pero quieres algo un poco, ejem , más fresco, mira los patrones afrutados. Esta cortina de baño de Society6 está diseñada con naranjas y productos botánicos para una apariencia alegre que ilumina incluso los mejores baños. Hecho con 100 por ciento poliéster, también es fácil de cuidar y durará mucho tiempo.

No soy fanático de las naranjas? Society6 tiene toneladas de otras opciones, incluidos motivos abstractos, diseños extravagantes e incluso reimpresiones de famosas obras de arte.

Cortina de ducha Anthropologie Risa

Anthropologie Risa Shower Curtain
Anthropologie Risa Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Llena tu espacio con color, estampado y textura con Anthropologie & amp; # x2019; s Cortina de ducha Risa. Esta cortina de ducha bohemia está forrada con pedazos de patrones audaces y amp; # x2014; en una esquina, usted & amp; # x2019; encontraré manchas de durazno y menta, mientras que en otro you & amp; # x2019; encontraré un intrincado patrón blanco superponiendo un rico fondo azul.

Cada vez que miras la cortina de ducha Risa, tú & amp; # x2019; encontraré algo nuevo para admirar. Combínalo con tu bañera antigua más bonita o con tu espejo de declaración más adornado, y prepárate para pasar demasiado tiempo mirando tu nueva compra impresionante.

Cortina de ducha de rayas pictóricas de la escuela

Schoolhouse Painterly Stripe Shower Curtain
Schoolhouse Painterly Stripe Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com

Schoolhouse & amp; # x2019; s La cortina de ducha de rayas pintorescas es una de las favoritas entre los diseñadores de interiores, y no es difícil ver por qué. Esta opción gráfica trae un patrón clásico & amp; # x2014; rayas & amp; # x2014; en el siglo XXI al representarlo con una mano astuta e imperfecta.

Eche un vistazo más de cerca a la cortina, y usted & amp; # x2019; notará que cada franja es un poco desigual. Hay inmersiones, manchas y ondas & amp; # x2014; que agregan solo suficiente textura a la impresión para que se sienta especial. Estos detalles dibujados a mano hacen que la cortina de ducha Painterly Stripe sea una elección divertida y caprichosa, pero gracias a su paleta reducida, también se siente un poco sofisticada.

Actualizando tu baño? Estas 10 cabezas de ducha son el camino a seguir

Cortina de ducha hipnótica Jungalow

Shower Curtain
Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com
Ver en el objetivo

La diseñadora de interiores Justine Blakeney es conocida por su estilo boho, y su cortina de ducha hipnótica es una prueba. Diseñado con un patrón geométrico que recuerda a unas vacaciones en un resort playero, la cortina gris y blanca del carbón incluye pops de rojo, naranja y que se sientan bonitos en cualquier baño. Simplemente agregue un poco de ratán d & amp; # xE9; cor, una planta o dos, y una alfombra de baño colorida, y usted & amp; apos; tendrá el hermoso baño boho de sus sueños.

Cortina de ducha de gofres paracaídas

Parachute Waffle Shower Curtain
Parachute Waffle Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Buscando una cortina de baño sólida que no se sienta aburrida? Paracaídas te tiene cubierto. La cortina de ducha de gofres de la marca & amp; # x2019 se parece mucho a una toalla de gofres, pero es más grande, delgada y liviana como para colgarla de la barra de ducha.

Debido a que esta cortina está disponible exclusivamente en un elegante gris peltre, usted ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por tomar decisiones difíciles de color. En cambio, puede colgar esta pieza confiable y cálida en su baño y dejar que haga lo suyo # x2014; mientras dirige su energía para agregar los toques finales a su espacio.

Los armadores urbanos obtienen cortina de ducha arcoiris desnuda

Urban Outfitters Get Naked Rainbow Shower Curtain
Urban Outfitters Get Naked Rainbow Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Urban Outfitters & amp; # x2019; La cortina de ducha Rainbow Get Naked hará una adición irónica a cualquier baño. La cortina de algodón incluye mucha personalidad en un diseño relativamente simple: dos palabras coloridas y amp; # x2014; & amp; # x201C; desnudarse & amp; # x201D; & amp; # x2014; estirarse sobre un fondo blanquecino, dejando poco a la imaginación. Urban Outfitters ofrece la misma cortina de baño en una iteración en blanco y negro, pero la versión del arco iris se siente demasiado divertida para dejarla pasar.

Serena & amp; amp; Cortina de ducha Lily French Tassel

Serena & Lily French Tassel Shower Curtain
Serena & Lily French Tassel Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Serena & amp; amp; Lily & amp; # x2019; s French Tassel Shower Curtain es la elección perfecta para la persona que busca agregar un pop & amp; # x2014; simplemente un pop & amp; # x2014; de color y textura a su espacio. Esta cortina está hecha completamente de algodón blanco crujiente, y sus bordes están juguetonamente forrados con borlas en su elección de color.

Elija entre un forro azul oscuro, un forro azul vibrante y un sutil forro gris y amp; # x2014; o mantenga las cosas minimalistas eligiendo el forro blanco apenas . No importa qué tono elija, usted & amp; # x2019; seguramente terminará con algo especial que hará que cualquier baño se vea más sofisticado.& amp; amp; nbsp;

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal
Ahorro de vacaciones

Juego de cortinas de ducha Brooklinen Black Dash

Brooklinen Black Dash Shower Curtain Set
Brooklinen Black Dash Shower Curtain Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

El juego de cortina de ducha Brooklinen & amp; # x2019; s le dará todo lo que necesita para equipar su baño: una cortina de baño de algodón, un forro de cortina de ducha y 12 ganchos que puede usar para colgar ambos. Esto hace que tu vida sea un poco más fácil, ya que todo lo que tienes que descubrir es cuál de sus diseños (muy lindos) quieres comprar.

Brooklinen ofrece una opción sutil a rayas, una opción marcada en negrita y una opción caprichosa cubierta de frutas. Pero lo mejor del grupo es el gráfico & amp; # x201C; Black Dash & amp; # x201D; patrón. Las líneas negras gruesas bailan sobre un fondo blanco sólido, creando una impresión que llama la atención # x2019; pero nada abrumadora.

Cortina de ducha floral Gail Urban Outfitters

Urban Outfitters Gail Floral Shower Curtain
Urban Outfitters Gail Floral Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Mantenga su baño vibrante y brillante eligiendo una cortina de baño colorida, como Urban Outfitters & amp; # x2019; Cortina de ducha floral Gail. La opción clásica de algodón está cubierta de flores bonitas, como hibisco naranja, crisantemos rosados y petunias azul-violeta. Donde algunos florales son intrincadamente detallados, este es decididamente gráfico. Las líneas nítidas y los colores sólidos de print & amp; # x2019 dejan la cortina sintiéndose más contemporánea que tradicional, lo que la convierte en una adición divertida a cualquier baño.

Ciudad tranquila La cortina de ducha solar

Quiet Town The Sun Shower Atlantic
Quiet Town The Sun Shower Atlantic
& lt; / img & gt ;
Ver en Quiettownhome.com
Ver en West Elm

Si no lo hace # x2019; no necesita una cortina de baño que oscurezca su vista, Quiet Town & amp; # x2019; s The Sun Shower Atlantic es una elección particularmente divertida. La cortina está hecha completamente de EVA no tóxico, un material similar al caucho que puede ver . Piense en ello como un impermeable semitransparente & amp; # x2014; pero para su ducha.

La cortina Sun Shower está disponible en una variedad de bonitos colores, como amarillo brillante, rosa fuerte y negro. Pero nos encanta la forma en que la opción azul claro hace referencia al agua que fluirá a través de su ducha. Consejo profesional: si usted & amp; # x2019; no está dispuesto a comprometerse con una cortina de ducha transparente, siempre puede usar la ducha solar como revestimiento.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo