12 camas de día que harán que quieras acurrucarte y tomar una siesta

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

¿Hay algo mejor que los muebles multiusos?? Creemos que no, especialmente cuando se trata de la vida en apartamentos. Cuando piensa en piezas de doble servicio, probablemente primero piense en sofás cama o mesas de centro de almacenamiento. Si bien esas son realmente excelentes opciones para espacios pequeños, hay muchos otros tipos de muebles por ahí & amp; # x2014; como camas de día, que son la combinación perfecta de estilo y función.

Existen camas de día en la intersección de una cama y un sofá, por lo que son ideales para crear un rincón acogedor para descansar, un lugar cómodo para dormir o una solución de asiento muy necesaria para espacios pequeños. Y dado que ellos & amp; apos; están disponibles en toneladas de diferentes estilos, desde modernos hasta de granja y todo lo demás, usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que se adapte mejor a su espacio.

Aquí, los mejores camas de día.

Mejor general :
AllModern Atticus Daybed

Atticus Daybed
Atticus Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

Para una apariencia informal pero refinada que & amp; apos; ll mira a casa en casi cualquier espacio, considera AllModern & amp; # x2019; s Atticus Daybed. Este diseño deleita con detalles de caña alrededor de los brazos y la espalda, agregando un estilo instantáneo y vibraciones cálidas y atractivas. Este sofá cama se ofrece en dos colores (natural y negro / natural), los cuales vienen con cojines de lino blanco para un look simple y versátil con el que es fácil jugar. Agregue algunas almohadas coloridas para un poco de personalidad, o mantenga las cosas aerodinámicas con solo una manta sobre la espalda.

9 piezas de muebles de caña que convertirán su hogar en un oasis ventilado

Mejor presupuesto:
Urban Outfitters Hopper Daybed

Urban Outfitters Hopper Daybed
Urban Outfitters Hopper Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

El Hopper Daybed de Urban Outfitters es sin sentido, ultra funcional y simple como vienen. It & amp; # x2019; es solo una plataforma de madera simple con cuatro patas y amp; # x2014; that & amp; # x2019; s it! Si bien puede usarlo como un banco minimalista, puede transformarlo fácilmente con un cojín funky, una manta cómoda y algunas almohadas de declaración.

Si usted & amp; # x2019; lo está usando como banco, funciona perfectamente en un vestíbulo o baño de barro. Si usted & amp; # x2019; sin embargo, va a un sofá cama, acurrucarlo en una esquina de su sala de estar o comedor para crear el rincón perfecto para leer o tomar una siesta.

Este artículo de muebles pequeño pero poderoso lo hace todo (en serio)

Mejor derroche:
Arflex Sigmund Daybed

Sigmund Twin Daybed with Mattress
Sigmund Twin Daybed with Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Perigold.com

Si usted y amp; apos; están buscando una pieza que haga una declaración seria, este lecho de día ultramoderno de Arflex es justo lo que pasa. Las líneas curvas de Sigmund Daybed & amp; apos; s, la base geométrica y el refuerzo delgado crean una pieza digna de museo que agrega una actualización artística instantánea a cualquier espacio.

Este sofá cama está tapizado en un poliéster azul marino y se asienta sobre un marco de metal azul marino, puntuado en voz alta por tornillos de latón en sus coyunturas. Puede ser más hermoso que práctico y amp; # x2014; aunque es el ancho de una cama doble si desea usarla para una siesta.

Mejor moderno:
Crashpad Napper Daybed

Napper Daybed
Napper Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Abchome.com

Para un sofá cama que combina estilo y función sin romper el banco, don & amp; apos; t miss Crashpad & amp; apos; s Napper Daybed. Esta pieza mínima es el lugar perfecto para el salón y a un precio relativamente asequible.

Con patas de madera delicadamente cónicas, mechones crujientes y una elegante almohada de refuerzo, Crashpad & amp; apos; s Twin-size Napper Daybed es un sueño modernista y de apogeo.Inspirado en diseños de los años 20 y 30 de & amp; apos, este sofá cama rosa claro reúne forma y función en una pieza impresionante que le ruega que se acueste a tomar una siesta.

9 camas tapizadas que elevarán instantáneamente la estética de su dormitorio

Mejor tapizado :
Arhaus VanGogh Daybed

Arhaus VanGogh Daybed
Arhaus VanGogh Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

La línea VanGogh de Arhaus & amp; apos; combina un diseño elegante con & amp; # x201C; sink-into & amp; # x201D; asientos y amp; # x2014; algo que logra brillantemente con el VanGogh Daybed, gracias a dos brazos con mechones y un indulgente cojín principal.& amp; amp; nbsp; Este lecho de día está hecho de madera dura cosechada de manera sostenible y está tapizado con tela de rendimiento Crypton que no solo es duradera sino también resistente a las manchas, los olores y la humedad. It & amp; apos; s también está lleno de plumón, plumas y fibra de poli, por lo que es su nuevo lugar favorito.

El sofá cama se ofrece en cuatro colores versátiles y amp; # x2014; nómada azul marino, nómada nieve, lino nómada y vance indigo & amp; # x2014; así que & amp; apos; s seguramente encajará bien en su hogar. Y aunque & amp; apos; s sin duda es una pieza de inversión, está hecha para ser utilizada todos los días, lo que significa que & amp; apos; ll durará en los próximos años.

Mejor madera :
Marco del Daybed de Indonesia del Mercado Mundial

Indonesian Daybed Frame
Indonesian Daybed Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Si usted y amp; apos; están buscando una pieza verdaderamente versátil, considere World Market & amp; apos; s indonesio Daybed Frame. Con patas de madera torneadas, brazos elegantemente curvos y un respaldo decorativo, este marco de cama de día funciona bien en casas tradicionales, bohemias o diseñadas por granjas con facilidad.

El marco está hecho de madera de caucho duradera y tiene un magnífico acabado gris que ofrece un aspecto sutil y antiguo. Desde almohadas vibrantes hasta sábanas neutras, puede diseñar verdaderamente la cama de día para adaptarse a la estética de su hogar. Y, dado que el marco no incluye un colchón, también puede elegir cojines o un estilo de tamaño doble que sea más cómodo para usted.

Mejor cuero:
Artículo Sven Daybed

Sven Charme Daybed
Sven Charme Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Buscando cuero? There & amp; apos; s no es mejor opción que el Sven Daybed de Article. Adaptado de su popular sofá del mismo nombre, este sofá cama estilo banco presenta cuero con tope de botón y un refuerzo de pieza final para un aspecto general inspirado en el diseño moderno de mediados de siglo.

A medida que pase el tiempo, esta pieza desarrollará una pátina y un holgazán desgastado, creando un ambiente vintage casual. Puedes apostarlo & amp; # x2019; será el lugar más encantador y cómodo para tomar una siesta en su casa & amp; # x2014; todo lo que necesita es una manta cómoda y usted & amp; apos; re listo para comenzar.

Mejor terciopelo:
One Kings Lane Bevin Daybed

Daybed
Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

Para una apariencia glamorosa, considere One Kings Lane & amp; apos; s Bevin Daybed. El estilo de terciopelo ofrece una silueta contemporánea que se sentará muy bien en su hogar, ya sea que tome el centro del escenario en su sala de estar o actúe como un acento elegante para su habitación.

Tapizado en terciopelo azul bebé con patas de oro satinado, este sofá cama es el epítome de la elegancia. Pero al mismo tiempo, su cojín sobrecargado prácticamente le ruega que le tome una siesta. En cuanto al estilo, no necesita necesariamente accesorios y accesorios adicionales; # x2014; aunque si tuviera que agregar una manta o una almohada, le recomendamos que sea mínimo.

La única pieza de muebles que nunca supiste que necesitabas & amp; # x2014; Hasta ahora

Mejor ratán:
Serena & amp; amp; Lily Avalon Daybed

 Serena and Lily Avalon Daybed
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/6DuG3d2MICO6PhHFeQBztt7-0=/fit-in/1600×2000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb ()./ 15_205_207_2078
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s Avalon Daybed es una pieza verdaderamente soñadora. Inspirado en un sofá francés vintage que los diseñadores de la marca y los apostadores vieron mientras viajaban, el sofá cama de ratán ofrece un aspecto acogedor y aireado que se siente como una obra de arte funcional.

El marco tiene un estilo trineo con brazos elevados en ambos lados. It & amp; apos; s hecho a mano de ratán, y se ajustará a un colchón Twin estándar & amp; # x2014; puede explorar varias opciones estampadas y sólidas, desde lino clásico hasta toile y todo lo demás, y comprar por separado.

Mejor personalizable:
Joybird Braxton Daybed

Joybird Braxton Daybed
Joybird Braxton Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Si sabe qué estilo le dio a usted y a los apostadores, pero usted y otros no están seguros de los detalles, considere Joybird & amp; apos; s Braxton Daybed. El diseño se ofrece en una amplia variedad de opciones de tapicería para que pueda crear la pieza ideal para su hogar.

Las líneas elegantes, el mechón abotonado, los cojines de refuerzo y las piernas cónicas agregan carácter a este lecho de día clásico y moderno. El estilo se ofrece en más de 60 opciones de tapicería, desde tweed retro hasta terciopelo glamoroso, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán exactamente lo que usted y amp; apos; están buscando. Y si usted y amp; apos; no están seguros de por dónde empezar, incluso pueden pedir muestras de tela gratis para que puedan probar algunas antes de comprometerse por completo.

Mejor almacenamiento:
Pottery Barn Stratton Storage Daybed with Baskets

Stratton Storage Daybed with Baskets
Stratton Storage Daybed with Baskets
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si usted & amp; # x2019; tiene poco espacio y busca maximizar el almacenamiento, Pottery Barn & amp; apos; s Stratton Storage Daybed es la elección perfecta. El sofá cama estilo plataforma se encuentra sobre seis cestas de ratán que proporcionan un amplio almacenamiento debajo de la cama para mantas, libros y todo lo que desee almacenar.

El perfil compacto de Daybed & amp; apos; s lo hace ideal para un rincón, esquina o ventana, por lo que ganó & amp; apos; t tampoco tiene que buscar un espacio adecuado. Puede pedir el marco del sofá cama solo si ya tiene un buen cojín, o puede agregar Pottery Barn & amp; # x2019; s cojín de color arena para un poco más. De cualquier manera, se incluyen las elegantes cestas de ratán.

Mejor Trundle :
West Elm Mid-Century Daybed

West Elm Mid-Century Daybed
West Elm Mid-Century Daybed
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Los muebles de mediados de siglo siempre tienen estilo, y después de una mirada a West Elm & amp; apos; s Mid-Century Daybed it & amp; apos; s fácil de ver por qué. Este sofá cama presenta un marco de madera, espalda y brazos con una hermosa bellota o acabado de guijarros que es perfecto para una sala de estar, oficina o habitación de invitados.

Aunque está hecho para adaptarse a una estética moderna, se puede diseñar fácilmente para adaptarse a otros d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; styles también, ya sea que sea una granja, bohemia o tradicional. It & amp; apos; s también es compatible con West Elm & amp; apos; s Mid-Century Trundle, por lo que incluso puede dormir dos si tiene invitados adicionales. Este diván puede acomodar un colchón de tamaño doble, pero vale la pena notarlo y no se incluye apos; para que usted y amp; apos; ll tengan que comprar uno por separado.

Veredicto final

En general, recomendamos el Atticus Daybed (vista en AllModern) por su estilo versátil y su precio relativamente asequible. Para una opción más pequeña y más económica, sugerimos el Hopper Daybed (vista en Urban Outfitters) por su diseño simple y excelente precio.

Qué buscar en un sofá cama

Material

Al igual que los sofás, el material de su sofá cama es bastante importante & amp; # x2014; después de todo, usted y los invitados lo usarán para dormir y tener asientos adicionales, por lo que usted y amp; apos; van a querer algo que sea duradero. Si tiene niños pequeños y mascotas, usted y amp; apos; querrán evitar telas como terciopelo y gamuza a favor de telas de alto rendimiento que sean resistentes a las manchas y los arañazos. Explore los minoristas que ofrecen una variedad de opciones de tapicería para que pueda encontrar la tela adecuada para satisfacer sus necesidades.

Tamaño

Las camas de día generalmente se colocan en habitaciones, oficinas en el hogar o habitaciones, por lo que tiene sentido que tienden a estar en el lado más pequeño. La mayoría de los estilos que se doblan como una cama acomodarán un colchón doble, aunque tenga en cuenta que no todas las compras vendrán con un colchón incluido. Algunos camas de día incluso se convierten en una cama nido y amp; # x2014; si eso es lo que usted y amp; apos; s lo que está buscando, solo asegúrese de tomar las medidas adecuadas de su espacio para asegurarse de que & amp; apos; ll en forma.

Estilo

Desde mediados de siglo hasta bohemio y todo lo demás, usted y amp; apos; seguramente encontrarán un sofá cama que se adapte a su estética de diseño. Si usted y amp; apos; están buscando una pieza más versátil, hay toneladas de estilos atemporales que puede conservar en los próximos años & amp; # x2014; y don & amp; apos; t olvida, siempre puede cambiar el aspecto con almohadas y lanzamientos.

Una vez que usted y amp; apos; han logrado un estilo, vale la pena considerar qué otros elementos puede necesitar. Ya sea que desee que actúe como una verdadera cama de invitados, necesite un trundle o simplemente quiera una pieza más decorativa, hay muchas maneras de comprar su cama de día ideal.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo