12 calendarios de pared elegantes que facilitan la permanencia a tiempo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Teniendo en cuenta todas las reuniones, fechas límite, cumpleaños, niños y amp; apos; actividades, vacaciones y eventos sociales que probablemente necesite realizar un seguimiento, es agradable tener un calendario a la vista. Sí, los planificadores digitales y los programadores de citas virtuales ciertamente hacen el truco, pero hay algo sobre una versión en papel que es aún más satisfactorio. No solo eso, sino que los calendarios montados en la pared pueden mejorar la estética de su espacio de trabajo o cocina.

& amp; quot; Al buscar un calendario de pared, es importante considerar tanto la forma como la función, & amp; quot; dice Shira Gill, una organizadora profesional y autora de Minimalista: su guía paso a paso para un hogar mejor, armario y vida . & amp; quot; Preste atención al tamaño, color, estilo, gráficos y fuente para asegurarse de que el calendario que elija refleje su estilo personal y se ajuste a la estética general de su hogar u oficina.& amp; quot;

Entonces, qué calendarios de pared se destacan del resto? Investigamos y encontramos las mejores opciones en el mercado para todos los gustos y presupuestos.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Peony Papeterie Simply Bold Wall Calendar

Minimal Wood Wall Calendar
Minimal Wood Wall Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 12 x 16 pulgadas | Material: Papel de cartulina, nuez o arce | Reutilizable: Sí, el papel se puede rellenar 1 (tixagb_

& amp; quot; Me encanta este elegante calendario, que viene con una bonita percha de arce o nogal, & amp; quot; Gill dice. Peony Papeterie & amp; apos; s Minimal Calendar está impreso en cartulina densa pero suave, que se sujeta a la percha estilo portapapeles con una fuerte palanca de metal.

You & amp; apos; obtendré seis páginas de doble cara, cada una de 12 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo. Al final de cada mes, desabroche la pila y pase a la página correspondiente. La percha hecha a mano está terminada con aceite de linaza puro y se adhiere a la pared con un alambre de acero recubierto de nylon. También nos gusta que una vez que tenga la percha, solo puede solicitar recargas de página cada año.

Estos productos organizacionales desordenarán todo su hogar

Mejor presupuesto:
Calendario de pared floral estético de Zicoto

Zicoto Aesthetic Floral Wall Calendar
Zicoto Aesthetic Floral Wall Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 14.5 x 11.5 pulgadas | Material: Papel premium, encuadernación con doble cable | Reutilizable: No

Para aquellos con un presupuesto (y aquellos que quieren algo más tradicional), recomendamos el Calendario de la pared floral de Zicoto. Viene con 17 meses (agosto hasta el siguiente diciembre), por lo que puede comenzar con la planificación del próximo año y amp; apos; s. Además, las vacaciones se anotan en las páginas, y usted & amp; apos; tendrá espacio para escribir en cada fecha. También nos gusta que el diseño de alambre facilita el giro entre las sábanas.

Mejor derroche:
Pottery Barn Teen Iridescent Calendar

Pottery Barn Teen Iridescent Calendar
Pottery Barn Teen Iridescent Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en PBteen
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 36 x 124 pulgadas | Material: Acrílico, aluminio | Reutilizable:

Para llevar su calendario al siguiente nivel, considere el Calendario Iridescent de PB Teen. Este programador digno de derroche está hecho de acrílico transparente con separadores entre la superficie y la pared, lo que crea un efecto flotante y sombras frías detrás de las líneas. Usted & amp; apos; obtendré todo el hardware de montaje que necesita para conectarlo a su pared, además de un marcador de borrado en seco. Es caro, pero usted y amp; pueden usarlo año tras año.

Estas son las mejores marcas para comprar muebles de oficina en casa

Mejor personalizado:
Calendario de pared moderna de levantamiento de artefactos

Artifact Uprising Modern Wall Calendar
Artifact Uprising Modern Wall Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Artifactuprising.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 19.5 x 9.5 pulgadas | Material: Papel superfino Mohawk, percha de acero | Reutilizable: No (tixagb_1

Para algo sentimental, considere el Calendario de Muro Moderno de Artifact Uprising.Puede personalizarlo cargando sus propias fotos o imágenes, seleccionando una imagen única para cada mes. El papel ultra blanco es ideal para escribir dentro de las fechas, y cuando pasa al mes siguiente, puede arrancar su foto a lo largo de las líneas perforadas y enmarcarla. También puede resaltar fechas y ocasiones especiales para cada mes, como cumpleaños y aniversarios, para que sea aún más especial.

12 regalos personalizados que & amp; apos; ll Elevate Your Gifting Game

Mejor sin fecha:
Calendario de tareas de pared designado

Appointed Wall Task Calendar
Appointed Wall Task Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Nombrado.co
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 15 x 11 pulgadas | Material: 100 # cubierta con textura de cáscara de huevo, hardware dorado | Reutilizable: No (tixagb_1

Si usted y amp; apos; son el tipo de persona que comienza a usar un nuevo calendario a mediados de año, el Calendario de tareas de pared designado tiene su nombre. Gracias al diseño sin fecha, puede comenzar a usarlo cualquier mes o año y completar las fechas según sea necesario. También apreciamos que las páginas estén hechas de cartulina de alta calidad y se rompan fácilmente. Además, este calendario viene con hardware dorado para que pueda colgarlo con estilo.

Mejor acrílico:
Tabla blanca mensual del calendario gráfico montado en la pared de Parisloft

& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 24 x 18 pulgadas | Material: Acrílico | Reutilizable:

Recomendado por Laura Bostrom, una organizadora profesional y propietaria de Everyday Order, este calendario de estilo de pizarra de Parisloft se puede usar una y otra vez, año tras año. El tablero acrílico transparente se imprime con lo básico, lo que le permite completar los espacios en blanco como lo desee. Si bien usted y sus amigos tendrán que comprar sus propios bolígrafos de borrado en seco, viene con todo el hardware de montaje necesario, así como un amplio espacio para notas adicionales.

Mejor inicio :
Calendario de pared mensual de Shinola

Shinola Monthly Calendar
Shinola Monthly Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Shinola.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 17 x 17 pulgadas | Material: FSC-Certified American & amp; amp; nbsp; paper | Reutilizable: No (tixag

Si usted y amp; apos; están buscando un calendario de corte, definitivamente debe considerar esta opción cuadrada simplista de Shinola. & amp; quot; Me encanta el diseño elegante y moderno de este, & amp; quot; Dice Gill. Con una medida de 17 x 17 pulgadas, este calendario cuadrado está impreso en papel ecológico certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). No viene con hardware, pero dos uñas deben hacer el truco & amp; # x2014; y aunque los días individuales no tienen cajas para escribir, hay mucho espacio para agregar notas y recordatorios.

Mejor floral :
Fuente de papel Calendario botánico de papel 2021-2022

 Botanical Blotter Calendar
 Botanical Blotter Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Papersource.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 19.25 x 12.25 pulgadas | Material: Papel | Reutilizable: No

Si tiene una debilidad por el papel estampado con flores, a usted y a todos les encantará la fuente de papel y la mancha botánica de Apos; s. Cada mes presenta un borde único de flores y flores de temporada, y las grandes fechas de estilo cuadrícula ofrecen mucho espacio para escribir en citas y eventos. Este calendario también es bastante versátil y se puede colgar en la pared o colocar en el escritorio, por lo que & amp; apos; trabajaré con usted cualesquiera que sean sus necesidades.

Mejor inspirador:
Rifle Paper Co. Cuotas inspiradoras Calendario de pared 2022

Inspirational Quotes 2022 Wall Calendar
& lt; img src = “https: // www.9/4/1080×9 / 194/10 / 9/02/20
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Riflepaperco.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 17 x 11 pulgadas | Material: Papel de texto, doble espiral con percha | Reutilizable: No

Aquellos con grandes planes para 2022 adorarán Rifle Paper Co.& amp; apos; s Calendario de pared inspirador. Con una medida de 17 x 11 pulgadas, presenta 12 páginas mensuales, cada una con gráficos bonitos y una cotización de gran impresión con expresiones idiomáticas y palabras sinceras para vivir. Además, el diseño enrollado facilita el colgado, la marcha y el giro entre las sábanas. Las páginas son tan hermosas que podría verse tentado a enmarcarlas una vez que termine su mes.

Mejor sobredimensionado :
Calendario Stendig 2022

Stendig 2022 Poster Calendar
Stendig 2022 Poster Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Huckberry
Ver en Stendigcalendars.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 48 x 36 pulgadas | Material: Stock de papel | Reutilizable: No

Buscando algo un poco más grande? Echa un vistazo al icónico calendario Stendig, que ha sido parte de la colección permanente de MoMA de Nueva York y amp; apos; s desde 1966. Con 48 pulgadas de ancho y 36 pulgadas de largo y una impresión audaz y una apariencia minimalista, este contador sin sentido presenta un atractivo poderoso pero discreto. Además, tanto el calendario como su embalaje son reciclables y son # x2014; y Stendig recomienda reutilizar el papel como papel de regalo para obtener el mayor uso.

Mejor mini :
Mini calendario de Slowdown Studio 2022

Slowdown Studio 2022 Mini Calendar
Slowdown Studio 2022 Mini Calendar
& lt; / img & gt ;
Ver en Slowdownstudio.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 5 x 8.33 pulgadas | Material: Stock de papel certificado FSC | Reutilizable: No

En el mercado de un mini calendario? Su mejor apuesta es esta opción compacta de Slowdown Studio. Con una medida de 5 pulgadas de ancho y un poco más de 8 pulgadas de largo, tiene 12 páginas mensuales impresas en papel certificado por el FSC, cada una con un diseño de los ganadores del concurso Art Comp de la marca y los apostos. Si bien es más pequeño que la mayoría de los calendarios, tiene un estilo importante y agregará detalles llamativos a cualquier habitación de su hogar.

Mejor colorido:
Poketo Spectrum Wall Planner

& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en antropología
Ver en Poketo.com
& lt; p / & gt ;

Dimensiones: 30.1 x 20.6 pulgadas | Material: Papel sin árbol certificado por FSC | Reutilizable: No

Si amas todos los colores del arco iris, el Poketo Spectrum Wall Planner podría estar en tu callejón. Este calendario considerable mide 30 x 21 pulgadas y tiene 12 páginas mensuales, cada uno con un tono diferente e impreso en papel sin árboles certificado por el FSC. Solo un aviso y amplificador;# x2014;tu & amp;apos;Tendré que comprar un marco de percha por separado, o simplemente puede grabar cada mes como viene.

Veredicto final

Nuestra selección número uno es el Calendario de pared de peonía de papetería simplemente audaz, recomendado por un organizador profesional (vista en Etsy). Se adhiere a la pared con una percha de madera hecha a mano y presenta páginas de cartulina de doble cara para cada mes. Para algo un poco más asequible, vaya con el Calendario de pared floral estético Zicoto de alambre, que incluye 17 meses y ofrece mucho espacio para escribir dentro de cada fecha (ver en Amazon).

Qué buscar en un calendario de pared

Tamaño

Una de las consideraciones más importantes al navegar por calendarios de pared es el tamaño. Vienen en una variedad de dimensiones, que van desde el tamaño de un póster hasta el mediano y todo lo demás.

Además de las dimensiones, piense si desea que haya espacio para escribir dentro de las fechas. & amp; quot; Asegúrese de aclarar sus necesidades específicas antes de comprar, & amp; quot; dice Gill. & amp; quot; ¿Necesita espacio para anotar notas o eventos importantes, o simplemente quiere ver un mes de un vistazo??& amp; quot ;

Material

Si crees que los calendarios están hechos del mismo material, bueno & amp; # x2026; you & amp; apos; se sorprendería. Hay calendarios de papel estándar, luego usted y amp; apos; tienen opciones de cartulina de gama alta con páginas gruesas y duraderas. Para el campamento ecológico, hay calendarios de pared hechos con papel sostenible certificado por el Forest Stewardship Council (FSC). Luego, usted y amp; apos; tienen calendarios de estilo pizarra, que se pueden usar año tras año ya que están hechos de aluminio tradicional recubierto de esmalte o acrílico transparente.

Estético

Más allá del tamaño y el material, debe considerar la estética general & amp; # x2014; después de todo, se mostrará en su pared como una obra de arte. Mientras que no hay nada malo en un diseño reducido, Gill recomienda considerar lo que imagina para un calendario de pared. & amp; quot; ¿Desea que su calendario sirva como arte o sala d & amp; # xE9; cor o simplemente lo ayude a tener más control sobre su horario?& amp; quot;

Hay muchas opciones florales excelentes, diseños con citas inspiradoras y modelos de corte multicolores, junto con calendarios personalizables que le permiten usar sus propias fotos o gráficos.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Theresa Holland es una redactora y escritora de comercio especializada en estilo de vida, trabajo remoto, hogar d & amp; # xE9; cor y organización. Entrevistó a dos organizadores profesionales para este artículo, compilando sus recomendaciones de productos y su visión de los diversos estilos de calendarios de pared. Antes de hacer las selecciones finales, examinó docenas de opciones de una amplia gama de minoristas, en última instancia, eligió calendarios de alta calidad con diseños visualmente agradables. De las marcas anteriores, Theresa es personalmente aficionada a Rifle Paper Co., Fuente de papel, MoMA y Poketo. Puedes encontrar más de sus líneas generales en Byrdie y The Spruce.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo