12 bustos decorativos que harán que tu hogar parezca un museo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los bustos decorativos han tenido un pasado largo y histórico & amp; # x2014; y ellos & amp; apos; están regresando a lo grande. Un marcador clásico de diseño tradicional y un accesorio de larga data de museos, ellos & amp; # x2019; desde entonces se ha convertido en una pieza de acento moderno con un toque irónico pero descarado.

Desde diseños de neón hasta macetas y velas, puede recrear ese ambiente de apartamento parisino en su propia casa & amp; # x2014; a veces con un toque diferente. Curioso sobre cómo se jugaría en tu espacio? Alerta de spoiler: hay mucha variedad # x2019, lo que significa que encontrar uno que se adapte a su estilo es más fácil que nunca.

Aquí, los mejores bustos decorativos.

Kensington Hill Classic Roman Bust Statue

Kensington Hill Classic Roman Bust Statue
Kensington Hill Classic Roman Bust Statue
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

A veces, los diseños más simples pueden tener el mayor impacto en un espacio & amp; # x2014; y este busto es una prueba. Hecho de resina y blanco mate pintado a mano, esta estatua de 16 pulgadas agrega un toque elegante a los mantos y las mesas de acento con facilidad. Sus intrincados detalles le permiten sentarse bonito solo, pero su estilo minimalista combinará bien con otros acentos decorativos, como coloridos ramos florales y velas de lujo.

Karen Jai Home Mildura Statue

Mildura Statue
Mildura Statue
& lt; / img & gt ;
Ver en Karenjaihome.com

Si usted y amp; apos; están buscando una versión más ingeniosa de los bustos decorativos, usted y amp; apos; apreciarán este estilo de Karen Jai Home. Disponible en rosa y azul, cada busto presenta un acento salpicado de oro que lo hace parecer así y amp; apos; s recién salido de un estudio de arte. Aunque es un poco derroche, es una pieza de declaración real que usted y amp; apos; s una pieza de declaración real que seguramente tendrán en los próximos años.

10 D & amp; # xE9; piezas de la decoración de empresas de propiedad negra que necesita su hogar

Esculturas PERART Pop Art David Bust

PERARTSculptures Modern David Bust
PERARTSculptures Modern David Bust
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Old se encuentra con lo nuevo con este busto descarado e inspirado en el arte pop de la tienda de Etsy PERART Sculptures. La nueva versión de mármol de Miguel Ángel & amp; # x2019; la icónica escultura de David está completa con un cono de helado roto en su rostro, una elección esperada pero juguetona. Si bien esta escultura en particular puede funcionar mejor en un hogar contemporáneo, la idea de yuxtaponerla con un espacio minimalista tradicional o incluso moderno es atractiva.

Antropología Grecian Bust Pot

Grecian Bust Pot
Grecian Bust Pot
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

La forma cumple con la función con este busto decorativo de Antropología. Duplicando como una maceta para plantas más pequeñas como suculentas, esta escultura fue hecha para mostrar a sus bebés de plantas con estilo. Hecho de cemento y completo con detalles de oro pintados a mano, este busto parece pertenecer a un jardín de diseño clásico & amp; # x2014; pero se verá igualmente como en casa en su mesita de noche o alféizar de la ventana.

Cire Trudon María Antonieta

Trudon Marie-Antoinette
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/tmE3MOilk0aLdrGSHG6gjFOYF2g=/fit-in/800×800/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()./ thmb / 6p1LkvovnbTdDxFAbvqy7t8EO98 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / base_012
& lt; / img & gt ;
Ver en Fwrd.com
Ver en Trudon.com

Si usted y amp; apos; todavía están un poco inseguros acerca de incorporar un busto decorativo en su espacio, es mejor comenzar de a dos en a. Tome este busto de María Antonieta, por ejemplo, que mide aproximadamente 8 pulgadas de alto. Y la mejor parte? Esta pieza es en realidad una vela sin perfume & amp; # x2014; aunque no lo culparíamos si nunca la encendiera.

Actualmente disponible en dos colores (piedra y negro), esta vela incluye detalles reflexivos como una franja de tela alrededor de sus hombros y una corona adornada con perlas y flor de lis. Apoye esta pieza en una estantería o en la mesa de café sobre una bandeja igualmente elegante para mayor elegancia.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Ballard diseña a Bunny Williams Diana Bust

Diana Bust
Diana Bust
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Buscando algo clásico? Este busto creado por el diseñador Bunny Williams para Ballard Designs marca todas las casillas. Reparto a mano y compuesto de yeso blanco, este busto rinde homenaje a Diana, la diosa romana de la luna, la caza y el parto. Potente e inspirador, este busto es una gran adición a un escritorio, tocador de dormitorio o en cualquier lugar donde usted y amp; apos; d como un impulso adicional de confianza.

Dvn de Devon Greek Statue Bust

DvnbyDevon Greek Statue Bust Art
DvnbyDevon Greek Statue Bust Art
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Este descarado busto hecho a mano está sirviendo una ventaja seria. Disponible en Etsy, la pieza aproximadamente del tamaño de una mano está disponible en blanco o negro y presenta un elegante toque de oro que detalla los ojos. Preparado para animar su escritorio o estantería, este busto también puede vivir fácilmente en su tocador y servir como lugar de aterrizaje para sus collares y cadenas.

N & amp; # xC9; OS David Bust Candle

David Bust Candle
& lt; img src = “https: // www.19/02/19302019
& lt; / img & gt ;
Ver en Casaziki.com
Ver en Juliamossdesigns.com
Ver en Neoscandlestudio.com

Un busto decorativo que también funciona como una vela? Ahora eso es una idea brillante. Hecho a mano en California con cera de soja al 100 por ciento, N & amp; # xC9; OS & amp; Apos; s La vela David Bust mide 6 pulgadas de alto y se garantiza que arreglará cualquier espacio, desde su mesita de noche hasta su repisa de chimenea y el mostrador del baño. Disponible en nueve colores & amp; # x2014; azul balsámico, cemento, marfil, rosa rosa, vainilla real, verde neón, rosa neón, amarillo neón y lila & amp; # x2014; esta vela arderá durante aproximadamente dos horas y hará que sea divertido pieza de d & amp; # xE9; cor & amp; nbsp; entre usos.

CB2 Judy Bust Statue

CB2 Judy Bust Statue
CB2 Judy Bust Statue
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Un busto decorativo que & amp; # x2019; s partes iguales tradicionales y modernas se parece mucho a este elegante hallazgo de resina negra de CB2. Con su moderno acabado mate & amp; # x2014; con la excepción de los ojos, que se dejaron brillantes como un guiño juguetón (sin juego de palabras) & amp; # x2014; y una construcción sofisticada, esta escultura es una lección para combinar épocas con elegancia y estilo.& amp; amp; nbsp;

Este artículo audaz no está destinado a estar oculto en un estante o en la esquina del comedor credenza. En cambio, es el tipo de pieza de conversación mejor reservada para la consola de entrada, lo que lleva a una primera impresión tan buena como cualquier otra.

Nuestra vida de Stellas Apollo Grecian Bust Vase

Our Life by Stellas Apollo Grecian Bust Vase in Dark Green
Our Life by Stellas Apollo Grecian Bust Vase in Dark Green
& lt; / img & gt ;
Ver en Ourlifebystellas.com

Un busto decorativo griego reinventado en un esquema de color contemporáneo es una receta para la perfección del diseño de interiores & amp; # x2014; y esta adaptación es exactamente lo que teníamos en mente. Siguiendo el modelo de Apolo, el dios de la música, la poesía, el arte y la luz (por nombrar algunos), la pieza relativamente compacta está hecha de cerámica pero viene con un recubrimiento de goma para mayor protección.& amp; amp; nbsp;

Su color verde oscuro inspira intriga y lo asigna como una pieza de acento instantáneo, mientras que su aspecto clásico se encuentra con el contemporáneo significa que puede llevar fácilmente este a casi cualquier esquema decorativo.

Estas hermosas piezas de cerámica se sentarán bastante en su hogar

Galleria Romanelli Pink Marbled Bust Of Venus De & amp; apos; Medici

Galleria Romanelli Pink Marbled Bust Of Venus De' Medici
Galleria Romanelli Pink Marbled Bust Of Venus De' Medici
& lt; / img & gt ;
Ver en Artemest.com

Si usted & amp; # x2019; está listo para sumergirse en el fondo, la interpretación del efecto de mármol rosa de Galleria Romanelli & amp; apos; es sin duda la forma de hacerlo. Es un precio muy alto, pero es difícil negar el puro encanto de una obra de arte tan única. Hecho a mano con yeso, la mezcla de rosa y blanco da como resultado un acabado visualmente definido que & amp; # x2019; s pura sofisticación.& amp; amp; nbsp;

Hecho a mano en Italia por Galleria Romanelli & amp; # x2014; uno de los estudios de escultura más antiguos del mundo & amp; # x2014; este busto decorativo representa a Afrodita, la diosa helénica del amor y la belleza. Y aunque su coloración saturada puede no ser para todos, es un riesgo decorativo que definitivamente vale la pena tomar.

Los diseñadores griegos Sophia Marathon Boy Bust

 The Greek Designers Sophia Marathon Boy Bust
 The Greek Designers Sophia Marathon Boy Bust
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Buscando hacer una declaración? Este busto saturado de color es sin duda una forma de hacerlo. Con un toque dramático gracias a su vívida composición, esta escultura de la tienda de Etsy The Greek Designers ofrece una salida animada de lo esperado.& amp; amp; nbsp;

Con el legendario chico Marathon y ubicado sobre un soporte blanco grabado, puedes enganchar uno de estos en seis colores inspirados; azul cielo, un azul verdoso de ensueño y un marrón terroso incluido. Con poco menos de 10 pulgadas, esta pieza se puede sostener en un estante, doble como un sujetalibros, o sentarse encima de una cómoda o gabinete para darle un toque contundente de d & amp; # xE9; cor.& amp; amp; nbsp;

Por qué confiar en MyDomaine

Anna Kocharian es una escritora independiente de diseño de interiores y estilo de vida. Su amor por los florales significa que ella & amp; # x2019; s enganchando un busto decorativo convertido en plantador y designándolo como un accesorio permanente de su mesa de café y amp; # x2014; finalmente un recipiente digno de su ángel ala begonia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo