12 aspiradoras que y amp; apos; ll en realidad mantienen su hogar limpio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Sea real, limpiando su hogar puede ser un verdadero lastre. Si bien nuestras escobas y recogedores de confianza nos han hecho justicia hasta ahora, es hora de dejarlo atrás para las grandes ligas: la aspiradora probada y verdadera.

Si ha comprado una aspiradora, bienvenido! Puede sorprenderse con las iteraciones más recientes, desde succión de alta potencia y filtros HEPA antialérgicos hasta limpiadores robóticos y aspiradoras de bastones súper livianas.

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando un vacío portátil para obtener las migajas sobrantes de la noche de cine fuera del sofá, o necesiten una poderosa opción vertical para ayudar a limpiar un gran desastre, investigamos las mejores aspiradoras actualmente en el mercado . Nuestras elecciones se destacan en términos de poder, efectividad y maniobrabilidad, y tenga la seguridad de que hay algo para cada presupuesto.

Aquí están las mejores aspiradoras para ayudar a mantener su hogar impecable.

Mejor general :
Shark NV360 Navigator Lift-Away Deluxe Upright Vacuum

shark-navigator-nv360-lift-away-deluxe-upright-vacuum
shark-navigator-nv360-lift-away-deluxe-upright-vacuum
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Amazon
Ver en el objetivo
Ver en Walmart

Estamos obsesionados con el Shark Navigator Lift-Away Deluxe, y por una buena razón. Este potente vacío vertical pesa solo 12.5 libras y contiene hasta 12 cuartos de tierra y escombros en el bote fácil de vaciar. Tiene un filtro HEPA incorporado que atrapa y sella el polvo y otros alérgenos interiores. The & amp; quot; Lift-Away & amp; quot; La función significa que puede presionar un botón para liberar el bote y la manguera de la base, lo que le permite limpiar muebles, escaleras, cortinas, estantes y otras áreas de difícil acceso.

Estas son las 14 herramientas de limpieza que las estrellas de HGTV y los mejores diseñadores juran

Mejor presupuesto:
Aspiradora de barra vertical MOOSOO LT-450 4 en 1

MOOSOO LT-450 4-in-1 Upright Stick Vacuum Cleaner
MOOSOO LT-450 4-in-1 Upright Stick Vacuum Cleaner
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Si usted y amp; apos; están buscando un vacío que ganó y amp; apos; t rompa el banco, consulte esta selección de MOOSOO. Es una aspiradora de palo vertical extra ligera que funciona en todo tipo de pisos duros, incluidas las maderas duras y los azulejos. Pesando solo unas pocas libras y con un diseño delgado, es súper fácil de maniobrar. El vacío también tiene una lata de polvo fácil de vaciar y un filtro HEPA lavable. Aunque no está destinado a alfombras, los críticos han dicho que hace un trabajo decente recogiendo cabello y escombros de alfombras y alfombras.

Mejor derroche:
Dyson Ball Animal 2 Upright Vacuum

Dyson-ball
Dyson-ball
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si usted y amp; apos; están dispuestos a derrochar en una aspiradora de primer nivel con un poder de succión muy fuerte, podría considerar el Dyson Ball Animal 2. Es una mierda la suciedad, el polvo, las migajas, el cabello y otros desechos sin esfuerzo y se ajusta automáticamente de pisos duros a alfombras.& amp; amp; nbsp;

La manguera y el accesorio de varita se liberan fácilmente, lo que le permite alcanzar, debajo y alrededor de sus muebles o escaleras, para una limpieza más profunda. Y cuando es hora de vaciar el bote, simplemente presione el botón para liberar la suciedad # x2014; no es necesario ensuciarse las manos. Este vacío de alta calidad también viene con una garantía de fabricante de cinco años, lo que hace que valga la pena el alto precio.

Run, Don & amp; apos; t Walk & amp; # x2014; Estos productos Dyson están a la venta en este momento

Mejor robot:
iRobot Roomba e5

iRobot Roomba e5
iRobot Roomba e5
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Cuando se trata de aspiradoras robot, el iRobot Roomba E5 es posiblemente el modelo más reconocible. También es el mejor en su categoría, y el más conveniente de los vacíos que existen. Este limpiador de pisos conectado a WiFi recoge polvo y suciedad de su hogar y amp; # x2014; todo mientras atiende otras cosas en su lista. Usando Google Assistant o Alexa, puede activarlo con comandos de voz. El Roomba también tiene un filtro de alta eficiencia que atrapa el moho, los ácaros del polvo, el polen y otros alérgenos. Además, & amp; apos; mantendré su casa luciendo impecablemente limpia con un mínimo esfuerzo.

Mejor sin bolsa:
Hoover UH71250 WindTunnel 2 Whole House Rewind

Hoover UH71250 WindTunnel 2 Whole House Rewind
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / 8T-v5yItQXMT21J82VbNo6tgONA = / fit-in / 1024×1500 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / download-af96b723007
& lt; / img & gt ;
3.3
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en el objetivo

A veces, jugar con su vacío y la bolsa de Apos; puede convertirse en una molestia, por eso nos encanta una opción sin bolsa. Para sin bolsa, recomendamos el rebobinado de toda la casa Hoover WindTunnel 2. Su taza de tierra de 1.29 litros tiene tecnología de bloqueo de alérgenos, y aparece fácilmente cuando es hora de vaciarla para una fácil limpieza. El cable largo se retrae automáticamente en segundos, lo que le ahorra tiempo y espacio mientras lo envuelve nuevamente. Esta aspiradora también tiene una varita accesoria con un alcance de 16 pies, por lo que puede limpiar todo el camino hasta los techos, sobre los armarios de su cocina y en esos rincones y grietas difíciles de alcanzar.

Lo mejor para el cabello de mascota:
BISSELL CleanView Swivel Pet Rewind Upright Vacuum

BISSELL CleanView Swivel Pet Rewind Upright Vacuum
BISSELL CleanView Swivel Pet Rewind Upright Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Lowe & amp; apos; s

Amamos a nuestros amigos peludos tanto como a la siguiente persona, pero sus problemas? No tanto. Conozca a la mascota giratoria Bissell CleanView, su nueva herramienta confiable para mantener su hogar limpio de mascotas desordenadas. Ofrece una notable potencia de succión en pisos, alfombras, tapicería y en cualquier otro lugar de su hogar que acumule pieles de perros o gatos. You & amp; apos; ll también obtendrá accesorios y características especiales de limpieza diseñados para hogares con mascotas, como el rollo de cepillo de triple acción, el Turboeraser y la herramienta de esquina para el cabello para mascotas. No solo eso, sino que su compra apoyará a la Fundación Bissell Pet, que ayuda a salvar a las mascotas sin hogar.

El cabello de las mascotas no tiene ninguna posibilidad contra estos aspiradores

Mejor vertical :
Aspiradora vertical sin bolsa Eureka NEU182A PowerSpeed

Eureka NEU182A PowerSpeed Bagless Upright Vacuum Cleaner
Eureka NEU182A PowerSpeed Bagless Upright Vacuum Cleaner
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Para una opción vertical de calidad que sea fácil de usar, eche un vistazo a Eureka PowerSpeed. Este poderoso vacío recoge sin esfuerzo incluso los escombros más tercos con su motor dinámico y su rodillo de cepillo. Con solo 10 libras, es notablemente ligero y fácil de maniobrar en comparación con otros modelos verticales de tamaño completo, y viene completo con tres herramientas diferentes para un poder de limpieza adicional. El PowerSpeed también tiene una considerable taza de polvo con una capacidad de 4.1 litros, por lo que no tiene que vaciarlo después de cada uso, y con cinco configuraciones de altura, este vacío versátil es adecuado para pisos duros, alfombras e incluso alfombras de pelusa. Ahora puedes entretenerte sin preocuparte por las migajas!

Mejor bote:
Miele Compact C1 Pure Suction Powerline Canister Vacuum

Miele Compact C1 Pure Suction Powerline Canister Vacuum
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/CBU7FmvmQprhOjpN99qMJfCJ8=/fit-in/840×1400/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().mydomaine.com/thmb/lbTNyYKbJVIdk_CWOZp4L8Flsy0=/fit-in/280×230/filters:no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / download-1-0666954
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Si usted y amp; apos; están buscando una vacuna que ofrezca una limpieza seria, consulte la Classic C1 Pure Suction de Miele. Este limpiador en bolsas de estilo bandolera de ingeniería alemana cuenta con una potente potencia de sunction. You & amp; apos; encontrará seis configuraciones de succión y una combinación de cabezal de piso que es ideal para limpiar una variedad de superficies, incluyendo alfombras, tapicería y pisos duros.

El sistema de filtración AirClean de vacío y amp; apos; s se aspira y sella los alérgenos, dejando su filtro de aire interior que antes de aspirarlo.& amp; amp; nbsp; también viene con una garantía de siete años del fabricante en la carcasa y el motor y una garantía de un año en piezas y mano de obra.

Mejor portátil:
BLACK + DECKER Dustbuster Handheld Vacuum

BLACK+DECKER Dustbuster Handheld Vacuum
BLACK+DECKER Dustbuster Handheld Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Ya sea que usted y amp; apos; estén apretados en el espacio o estén en el mercado para una linda opción portátil, le sugerimos el Black + Decker Dustbuster. Viene con un enchufe, montaje en pared y funciona con una batería de litio, proporcionando hasta 30 minutos de succión fuerte a plena carga. El Dustbuster tiene un bote de tierra extraíble y lavable para ayudar a que su hogar se vea fresco. Su diseño de boca ancha le permite eliminar sin esfuerzo la suciedad y los escombros de sus mostradores, pisos y muebles, además de usted y amp; apos; obtendrán una herramienta de grietas para áreas de difícil acceso, y usted y amp; apos; descansarán tranquilos sabiendo que ganó y amp; apos; t ocupa espacio.

7 Productos de limpieza que los expertos en diseño realmente usan en el hogar

Mejor inalámbrico:
Aspiradora inalámbrica Hoover BH50020PC Linx Signature Stick

Hoover BH50020PC Linx Signature Stick Cordless Vacuum Cleaner
Hoover BH50020PC Linx Signature Stick Cordless Vacuum Cleaner
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Las aspiradoras inalámbricas son extremadamente convenientes ya que puede maniobrarlas en cualquier lugar de su hogar sin la necesidad de una salida accesible. Ahí es donde entra el elegante Hoover Linx Signature Stick. Con una batería de litio recargable sin desvanecimiento y con un peso de solo 10 libras, esta aspiradora inalámbrica es fácil de maniobrar en múltiples superficies. También se encuentra plano, lo que le permite alcanzar debajo de los muebles y limpiar esos rincones y grietas difíciles de alcanzar. El cabezal del rodillo del cepillo eléctrico funciona en cada tipo de piso, y puede optar por comprar una batería adicional para asegurarse de que tenga suficiente energía para limpiar toda su casa en una sesión.& amp; amp; nbsp;

Mejor palo:
Bissell FeatherWeight Lightweight Stick Vacuum

Bissell FeatherWeight Lightweight Stick Vacuum
Bissell FeatherWeight Lightweight Stick Vacuum
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

A veces solo quieres un vacío simple y pegajoso que haga el trabajo en caso de apuro. Ahí es donde entra el peso pluma de Bissell. Este limpiador sin bolsa tres en uno tiene un bote fácil de vaciar con una capacidad de 0.67 litros. Pesa alrededor de dos libras y tiene un mango ergonómico, lo que facilita el transporte y la dirección en su hogar. Y teniendo en cuenta su diseño delgado y liviano, el Featherweight ofrece una succión impresionantemente potente. La mejor parte? Viene en cuatro adorables colores, azul, lima, negro y morado, para que pueda mezclarlo con su decoración.

Lo mejor para alfombras:
Dirt Devil UD70174B Endura Max Aspiradora vertical

Dirt Devil UD70174B Endura Max Upright Vacuum Cleaner
Dirt Devil UD70174B Endura Max Upright Vacuum Cleaner
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Si su hogar luce mucha alfombra, le sugerimos el Dirt Devil Endura Max para todas sus necesidades de aspiración. El rollo de cepillo multipiso es adecuado tanto para pisos duros como para alfombras y tiene cuatro niveles de ajuste. Esto significa que puede aspirar las alfombras de pastillas, de felpa, de pastillas e incluso de pelusa con facilidad. Gracias a la taza de tierra extra grande con una capacidad de dos litros, no tiene que vaciarla cada vez que aspira. Además, la varita de liberación rápida y la manguera de 10 pies le permiten limpiar alto, abajo y entre todos sus muebles.

Cómo limpiar una alfombra, según los profesionales de la limpieza

Veredicto final

El vacío Shark Navigator Lift-Away Deluxe (ver en Amazon) es un modelo liviano con una taza de polvo resistente. Elimina y atrapa fácilmente los alérgenos, y su cápsula elevadora hace que la limpieza del piso superior sea muy fácil. Otra excelente opción es la aspiradora de palo vertical MOOSOO LT-450 4 en 1 (ver en Amazon). Maniobrable y seguro de usar en todas las superficies del piso, este modelo es una excelente opción económica.

25 consejos para limpiar la casa para mantener su hogar en forma brillante durante todo el año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo