12 alfombras maravillosamente tejidas que & amp; apos; ll Calienta instantáneamente tu espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

& lt; br & gt ;
Cuando se trata de la decoración del hogar que hace declaraciones, las alfombras de área a menudo se pueden pasar por alto. Para algo que & amp; # x2019; s literalmente bajo los pies, eso & amp; # x2019; s no es exactamente sorprendente & amp; # x2014; pero usted & amp; # x2019; sería negligente no reconocer el poder de una buena alfombra. Con la capacidad de cambiar completamente el ambiente de la habitación, ellos & amp; # x2019; son como un cambio de imagen instantáneo en el hogar en un solo paso.& amp; amp; nbsp ;
& lt; / br & gt;

Construidas con fibras de funcionamiento paralelo en lugar de nudos o mechones, las alfombras tejidas yacen planas y destacan por sus pilas bajas. Esto los hace suaves y suaves bajo los pies, y especialmente adecuados para habitaciones donde desea un poco de comodidad adicional pero con una inclinación minimalista. Ellos y amp; apos; también son increíblemente versátiles para que cualquiera y todos puedan encontrar uno adecuado para su espacio.& amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores alfombras tejidas que puedes comprar ahora.

World Market Ivory and Gray Wool Kilim Reversible Soho Area Rug

Reversible Rug
Reversible Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Buenas noticias: esta alfombra del Mercado Mundial es reversible, por lo que & amp; # x2019; te durará el doble en áreas de alto tráfico. El diseño está inspirado en el estilo arquitectónico alemán, dándole un aspecto geométrico y moderno, pero aún basado en técnicas de tejido tradicionales. Disponible en dos tamaños más grandes, esta es una gran opción para completar una sala de estar o dormitorio.

Alfombra de área de borla Botaniq Fresco de EE. UU.

Rugs USA Multi Fresco Rug
Rugs USA Multi Fresco Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Rugsusa.com

Buscando algo que sea colorido pero silenciado? Eche un vistazo a esta alfombra de tonos cálidos que se encuentra en Rugs USA. A propósito se desvaneció para darle ese aspecto vintage, es una opción asequible que también viene en una amplia gama de tamaños y formas para que usted y amp; apos; se garanticen para encontrar uno que se adapte a su espacio. Combínalo con un sofá de cuero tostado y mucha vegetación para un ambiente boho perfectamente relajado.

Joss & amp; amp; Alfombra de marfil principal de lana de mar plano de Marlborough

Marlborough Handmade Flatweave Wool Ivory Rug
Marlborough Handmade Flatweave Wool Ivory Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Esta alfombra de tejido plano de Joss & amp; amp; Main presenta una impresión geométrica lineal que & amp; # x2019; s totalmente fresca moderna. Hecho a mano y elaborado con fibras de lana 100 por ciento naturales, tiene una sensación suave que calienta el & amp; apos; ll en casi cualquier espacio. El patrón de cristal de ventana y la paleta de color marfil y carbón seguramente atraerán a aquellos con un sentido de estilo limpio y minimalista, proporcionando una estética atemporal de la que nunca se cansarán.

11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Alfombra de tejido plano marroquí Lulu y Georgia de Sarah Sherman Samuel

Flatweave Ochre Rug by Sarah Sherman Samuel
Flatweave Ochre Rug by Sarah Sherman Samuel
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

Sarah Sherman La colección de alfombras de Apos; Apos con Lulu y Georgia está llena de hermosas piezas tejidas, incluida esta opción ocre destacada. Inspirado en los diseños tradicionales de Beni Ourain, presenta un motivo más moderno y un esquema de color terroso que sorprendentemente versátil. Y si usted y amp; apos; son más tradicionalistas, también está disponible en blanco y negro clásico.

ABC Carpet & amp; amp; Home Vintage Flatweave Rug

Vintage Flatweave Rug
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/PSFi1BnntkH71wsiWxokU8mvmxo=/fit-in/1500×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_iccwec.comb / thmb / 8tm5yAltuhjKA4lQS1GkXBaCqec = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / abc-home-vintage-flat-flat-flat-flat
& lt; / img & gt ;
Ver en Abchome.com

Qué genial es esta alfombra de tejido plano de ABC Carpet & amp; amperio; Casa? Tejido a mano en un telar tradicional, cada pieza es única y amp; # x2014; y se obtiene de manera responsable utilizando materiales que son orgánicos, libres de crueldad, no tóxicos, reciclados y conscientes de la energía. Uf! Pero lo que realmente hace que esta alfombra se destaque es el estilo vintage y los hermosos tonos apagados. El diseño lo convierte en una pieza intrincada y visualmente impresionante que es casi demasiado bonita para pisar.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Caja & amp; amp; Barrel Madison Flatweave Fringe Rug

Madison Flatweave Fringe Rug
Madison Flatweave Fringe Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Para una alfombra tejida que & amp; # x2019; iré con cualquier cosa y todo, mira esta alfombra de tejido plano por cortesía de Crate & amp; amp; Barril. Hecho a mano con lana sin teñir, esta alfombra presenta un patrón tejido diagonal y tonos marfil y tostados, lo que resulta en una pieza que es neutral, versátil y cualquier cosa menos aburrida.El diseño del ombre se completa con una serie de borlas cortas en cada extremo de la alfombra, lo que hace que el aspecto general sea elegante y sutil.

Dash & amp; amp; Albert Kara Kilim Woven Rug

Dash & Albert Kara Kilim Rug
Dash & Albert Kara Kilim Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Annieselke.com

Si usted & amp; # x2019; eres alguien a quien le gusta decorar con mucho color, permítanos presentar tu combinación perfecta. La alfombra Kilim Kara de Dash & amp; Albert presenta un arco iris y un tinte y tonos # x2019; para una pieza dramática de decoración que & amp; # x2019; respirará vida y vitalidad en su espacio. Los motivos geométricos y los tonos cálidos son ideales para crear algunas vibraciones vintage, mientras que la construcción ligera y de bajo perfil lo hace lo suficientemente duradero para áreas de alto tráfico.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

West Elm Indra Rug

Blue Indra Rug
Blue Indra Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

El intrincado patrón de esta alfombra de tejido plano de West Elm te atrae, mientras que la construcción suave es lo suficientemente acogedora como para tomar una siesta. Incluso si usted & amp; # x2019; no es uno para acurrucarse en una alfombra del área, tenga la seguridad de que esta pieza se sentirá igual de agradable bajo los pies. It & amp; # x2019; s también es lo suficientemente duradero como para mantenerse en áreas de alto tráfico, y la paleta de colores es lo suficientemente versátil como para adaptarse a una amplia gama de estética.

Antropología Kachel Flatwoven Cassatt Rug

Kachel Flatwoven Cassatt Rug
Kachel Flatwoven Cassatt Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Llamando a todos los maximalistas: esta alfombra extra descaradamente es para ti! Diseñado en colaboración con Jana Kachel, este tejido plano es adecuado para áreas de alto tráfico de su hogar y amp; # x2014; porque obviamente usted & amp; # x2019; querrá mostrar a este bebé! El patrón (o deberíamos decir patrones?) presenta un hermoso jardín de florales sobre un fondo de menta. Completa con un borde de estampado de guepardo contrastante, esta alfombra tiene un aspecto verdaderamente único para espacios igualmente especiales.

Alfombra Kilim Handwoven de Arhaus Jordi

Jordi Handwoven Kilim Rug
Jordi Handwoven Kilim Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

No hay dos de estas alfombras kilim tejidas a mano iguales, por lo que puede estar seguro de que su pieza y amplificador; amp; nbsp; es totalmente única. El patrón inspirado en el suroeste agrega algunas vibraciones bohemias y frescas a su espacio, mientras que la paleta de color carbón gris y oscuro con calefacción aporta calidez y solo un poco de drama. Esta alfombra tejida se completa con un recorte de flecos esponjosos para una sensación aún más terrosa, y está hecha con una combinación de lana y poliéster.

11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Revival Rugs Ledger Flatweave Rug

Revival Rugs Ledger Flatweave Wool Rug
Revival Rugs Ledger Flatweave Wool Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Revivalrugs.com

Sí, Revival Rugs también vende nuevas alfombras & amp; # x2014; y ellos & amp; apos; son tan interesantes como las piezas vintage únicas en su tipo. Este está hecho a mano con una mezcla de lana personalizada de primera calidad, lo que resulta en una alfombra que es naturalmente resistente a las manchas y baja, sin mencionar que es totalmente elegante. Los tonos neutros lo hacen lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier estilo de decoración, por lo que funciona bien si te gusta jugar con colores o mantener las cosas simples.

Nordic Knots Plus Rug

Plus Rug Green
Plus Rug Green
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordicknots.com

Este hallazgo de Nordic Knots, diseñado por Estocolmo y de origen responsable, fue tejido a mano en India a través de una asociación con GoodWeave, una organización sin fines de lucro que trabaja para terminar con el trabajo infantil. Además de su producción ética y de alta calidad, esta alfombra de área de lana tiene una estética contemporánea y minimalista y viene en cinco combinaciones de colores distintivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo