11 Sofás cubiertos de deslizamiento We & amp; apos; re Simply Obsessed With

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los muebles cubiertos de deslizamiento son una opción popular en granjas y espacios rústicos, y si usted & amp; # x2019; está buscando una manera de hacer que su espacio habitable se sienta acogedor y hogareño, un sofá cubierto servirá como un ancla funcional y elegante.& amp; amp; nbsp;

Además de ser una adición moderna a su hogar, los sofás cubiertos también son extremadamente fáciles de cuidar, lo que los convierte en una opción inmejorable para hogares con mascotas, niños o simplemente ocupantes desordenados. Todo lo que tiene que hacer es quitar la funda, tirarla al lavado y luego volver a colocarla en el sofá. Así como así, tu sofá se verá fresco y nuevo! Además, si alguna vez obtienes una mancha o rasgadura más grave, la mayoría de las marcas venden fundas de repuesto, lo que te ahorra tener que comprar un sofá completamente nuevo.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; está listo para entrar en esta tendencia práctica pero elegante, estos son algunos de los mejores sofás cubiertos que puede comprar.

Grandin Road Ava Slipcovered Sofa

Ava Sofa
Ava Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Grandinroad.com

Es cómodo. It & amp; # x2019; s práctico. It & amp; # x2019; s increíblemente elegante. ¿Qué más se puede pedir que el sofá cubierto con resbalones Ava ya no tenga?? Este sofá de 93.25 pulgadas de largo tiene cojines profundos, suaves y plumosos en los que puede hundirse después de un largo día, y don & amp; # x2019; no se preocupe por derrames o manchas y amp; # x2014; la funda es repelente a la humedad y está diseñada para uso pesado. Puede elegir entre cuatro opciones de color clásicas (pizarra, perla, azul marino y cervatillo), y el sofá viene con cuatro almohadas a juego para ayudarlo a darle estilo a la perfección.& amp; amp; nbsp;

Serena & amp; amp; Lily Norfolk Slipcovered Sofa

Serena & Lily Norfolk Slipcovered Sofa
Serena & Lily Norfolk Slipcovered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Ya sea que su hogar tenga una estética rústica, playera o incluso contemporánea, Serena & amp; amp; Lily & amp; apos; s Norfolk Slipcovered Sofa encajará perfectamente. Este sofá presenta líneas simples y limpias que lo hacen increíblemente versátil, y también es un lugar de salón extremadamente lujoso gracias a sus asientos profundos y cubiertas de cojines llenos de plumón.& amp; amp; nbsp;

Este sofá cubierto es bastante grande, de 96 pulgadas de largo, y tiene un marco de roble extremadamente duradero que durará en los próximos años. Puede personalizar la apariencia del sofá con docenas de opciones de tela, incluidos patrones a rayas y a cuadros, y muchos de ellos son resistentes a las manchas, al moho y a los rayos UV para mayor durabilidad.

Lulu y Georgia Arlen Slipcover Sofa

Arlen Slipcover Sofa
Arlen Slipcover Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

El diseño de Arlen de Lulu y Georgia & amp; apos; s es definitivamente una pieza de inversión, pero teniendo en cuenta que & amp; apos; encajará con casi cualquier estilo de decoración, vale la pena. El sofá estilo refugio presenta líneas limpias y una versátil tela gris claro que funciona en una sala de estar de granja tanto como en un espacio minimalista. La tela también es resistente a las manchas, por lo que & amp; apos; ll durará en los años venideros.

IKEA EKTORP Sofa

IKEA EKTORP Sofa
IKEA EKTORP Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Puede obtener el aspecto elegante y relajado de un sofá cubierto sin romper el banco gracias al sofá EKTORP de IKEA. Claro, usted y amp; # x2019; tendré que pasar un poco de tiempo armándolo, pero los ahorros definitivamente valen la pena.

Este sofá económico tiene poco menos de 86 pulgadas de largo y tiene brazos enrollados clásicos, así como cojines separados para el respaldo y el asiento. El sofá cubierto está disponible en seis opciones de color de un audaz patrón floral que recuerda a Kim Kardashian & amp; apos; s infame 2013 Met Gala mira a un beige mucho más neutral.Además, con cubiertas de reemplazo disponibles a un precio extremadamente asequible, incluso puede cambiar el aspecto estacionalmente si lo desea.

14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Crate & amp; amp; Barrel Ever Slipcovered Sofa

Crate&Barrel Ever Slipcovered Sofa
Crate&Barrel Ever Slipcovered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Con una cubierta de algodón lavada, el sofá Ever Slipcovered aportará un ambiente relajado y acogedor a cualquier espacio habitable. Con 89 pulgadas de largo, este sofá es perfecto para dos o tres personas, y sus reposabrazos bajos únicos le dan una apariencia más contemporánea.& amp; amp; nbsp;

Preocupado por la comodidad? Don & amp; # x2019; t be! Los cojines del asiento y el respaldo están llenos de una cómoda mezcla plumón, y el sofá viene con dos almohadas a juego para mayor comodidad. Además, puede elegir entre cuatro tonos, incluidos blanco, beige, azul marino y carbón.

West Elm Shelter 84 & amp; quot; Sofá de tapa deslizante

West Elm Shelter Sofa
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / lqi_CZSrW2Jz0pqBqm3wOpHi6o = / fit-in / 710×710 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / BestforKids-3d0bcb
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

El estilo West Elm Shelter se describe como un acogedor capullo y, cuando se trata de sofás, ¿qué más se puede pedir?? El diseño profundo y el amplificador; # x2014; que está disponible en toneladas de telas y opciones de color & amp; # x2014; presenta cojines sueltos y asientos suaves que & amp; apos; ll te harán querer sentirte cómodo con tu último atracón de Netflix y mira un episodio…o tres.

Amber Lewis para Anthropologie Keane Slipcover Sofa

Keane Slipcover Sofa
Keane Slipcover Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

La diseñadora de interiores Amber Lewis es conocida por su estilo relajado y genial de California, por lo que no sorprende que el diseño de Keane ofrezca un ambiente informal pero refinado. El estilo de banco presenta dos cojines de respaldo y un perfil bajo que & amp; apos; ll te hará querer sentarte y quedarte un rato.

El sofá de lino belga está disponible en dos colores y amp; # x2014; Natural y berenjena & amp; # x2014; y mide a 96 pulgadas, para que pueda sentarse cómodamente al menos dos.

Sofá cubierto de baba Arhaus Emory

emory slipcovered sofa
emory slipcovered sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Si sabe que quiere un sofá de funda clásico, pero usted y otros no están seguros de ningún otro detalle de diseño más allá de eso, considere el estilo Emory. El sofá de dos plazas está disponible en más de 80 telas diferentes y dos anchos para que pueda personalizar el sofá para que quepa perfectamente en su hogar.

Además de la tapicería artesanal, los cojines del sofá y los áposos están llenos de espuma ecológica y cosidos de una manera que mantiene el relleno en su lugar para una comodidad privilegiada.

One Kings Lane Liza Sofá cubierto de resbalones

One Kings Lane Liza Slipcovered Sofa
One Kings Lane Liza Slipcovered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

El sofá cubierto de resbalones de Liza es tan versátil como parece y su forma simple y discreta encajará en casi cualquier espacio habitable. El sofá de 82 pulgadas luce un solo cojín de espuma y viene con dos almohadas a juego, y su funda blanca está hecha de algodón para un mantenimiento rápido y fácil.

Ya sea que usted & amp; # x2019; vaya por un aspecto rústico y elegante o un ambiente de cabaña de playa más pulido, este sofá cubierto será la base perfecta para colocar en detalles decorativos.

Maiden Home The Dune

Maiden Home The Dune
Maiden Home The Dune
& lt; / img & gt ;
Ver en Maidenhome.com

¿Quién puede resistir las vibraciones casuales y playeras de Maiden Home & amp; apos; s Dune Sofa?? Esta pieza de declaración está disponible en ocho tamaños diferentes, que van desde 60 hasta 100 pulgadas de ancho. Su funda de color neutro presenta características especiales & amp; # x201C; frange & amp; # x201D; costuras para una apariencia llamativa, y el asiento profundo es perfecto para acurrucarse en las noches de cine.& amp; amp; nbsp;

Hay más de una docena de opciones de tela disponibles y también puede elegir entre dos cojines de respaldo grandes o un & amp; # x201C; scatter back & amp; # x201D; diseño, que consta de varias almohadas de lanzamiento más pequeñas. Y justo cuando crees que las cosas podrían mejorar, el sofá y la funda # x2019; t mejoran, la funda del sofá y la tapa de lona # x2019; s se puede quitar y lavar si alguna vez se ensucia, asegurando que el sofá de lujo siempre se vea mejor.

Pottery Barn Buchanan Roll Arm Slipcovered Sofa

Pottery Barn Buchanan Roll Arm Slipcovered Sofa
Pottery Barn Buchanan Roll Arm Slipcovered Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Para una silueta más tradicional, el sofá cubierto de deslizamiento Buchanan tiene brazos enrollados y cojines individuales de respaldo y asiento. Este sofá de gama alta viene en tres tamaños, que van desde 79 hasta 93.5 pulgadas de largo, y puede personalizarlo a su corazón y al deseo de # x2019, eligiendo entre docenas de telas que incluyen lino, terciopelo, boucle y más.

En general, es una pieza clásica impresionante para agregar a su hogar, y cuando opta por un color de funda neutro, usted & amp; # x2019; podrá vestirlo con todo tipo de almohadas de acento y texturizados.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo