11 salas de estar que hacen el estuche para un sofá de cuero

living room with leather sofa and chairs
living room with leather sofa and chairs
& lt; / img & gt ;

El sofá es la pieza central incuestionable de cualquier sala de estar. Sin embargo, muchos de nosotros seleccionamos nuestros sofás sin reconocer el poder que definen la habitación que poseen. Optamos por piezas que prometan comodidad y versatilidad. Y aunque estos rasgos son innegablemente importantes, ellos, solos, son & amp; # x2019; t suficiente. No & amp; # x2019; t simplemente queremos un sofá que juegue bien con el resto de nuestro d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; queremos un sofá que eleve absolutamente cualquier espacio en él & amp; # x2019; s en. Y pocas piezas alcanzan este equilibrio & amp; # x2014; entre comodidad, practicidad, y atractivo estético & amp; # x2014; tan confiablemente como el sofá de cuero.& amp; amp; nbsp;

El sofá de cuero ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en hogares cuidadosamente curados, porque, bueno, lo hace todo. It & amp; # x2019; s suave pero estructurado, elegante pero texturizado, y acogedor pero no demasiado indulgente. Es & amp; # x2019; es lo suficientemente cómodo como para servir como telón de fondo para pasar un día perezoso descansando y viendo Netflix, pero & amp; # x2019; s no es tan excesivamente acogedor como para & amp; # x2019; d te tentaré a pasar cada día así. Es lo suficientemente adaptable como para cooperar con cualquier estética cuidadosamente curada, a la vez que es lo suficientemente audaz como para hacer una declaración en cualquier habitación.& amp; amp; nbsp;

El sofá de cuero ha sido durante mucho tiempo un elemento básico en hogares cuidadosamente curados, porque, bueno, lo hace todo.

Al abrazar estas dicotomías, el sofá de cuero nos ayuda a navegar el espacio entre las personas que queremos ser y las personas que realmente somos. Del curso queremos seleccionar una sala de estar tan espectacular que merezca aparecer en nuestras publicaciones favoritas de d & amp; # xE9; cor. Pero nosotros también queremos una sala de estar en la que valga la pena vivir & amp; # x2014; un lugar lo suficientemente cómodo como para ver películas, leer libros y recibir invitados. Y no lo hacemos & amp; # x2019; t queremos tener que tirar una tonelada de d & amp; # xE9; cor solo porque nosotros & amp; # x2019; hemos invertido en un nuevo mueble.& amp; amp; nbsp;

La mejor manera de limpiar un sofá de cuero, según un profesional

Al hacerlo todo, el sofá de cuero nos invita a quererlo todo & amp; # x2014; y para conseguirlo realmente. Podemos tener comodidad y estructura. Podemos tener versatilidad y emoción. Podemos tener practicidad y estilo.

01
de 11

Sofá de cuero combinado con textiles bohemios

En esta casa de Minneapolis, un acogedor sofá de cuero actúa como telón de fondo de una variedad de textiles bohemios y amp; # x2014; desde alfombras, almohadas y lanzamientos.

02
de 11

Sala de estar con sillón de cuero

No estoy dispuesto a comprometerse con un sofá completo? Los sillones de cuero ofrecen la misma versatilidad y atractivo elegante que los sofás de cuero y amp; # x2014; y ocupan una fracción del espacio.

03
de 11

Sofá de cuero con acentos coloridos

Los fanáticos de una paleta vibrante pueden sentirse reacios a introducir un neutral masivo en su espacio. Pero recuerde, las pieles marrones y negras solo acentúan los tonos y tonos con los que las rodea.

04
de 11

Acentos oscuros aligerados con cuero de camello

Los sofás de cuero pueden defenderse contra los acentos estructurales más pesados y amp; # x2014; chimeneas oscuras, molduras y molduras de corona incluidas.

05
de 11

Sofá de cuero clásico con acentos rústicos y boho

Ya sea que su ambiente sea rústico, bohemio o alguna combinación de ambos, un sofá de cuero seguramente complementará de manera confiable el estado de ánimo que usted & amp; # x2019; re curador. De hecho, en casos como este, incluso puede ayudarlo a cerrar la brecha entre dos estéticas diferentes.

06
de 11

Sala de estar llena de vegetación con sofá de cuero único

Recuerde, marrón y estructurado es & amp; # x2019; t la única forma de hacerlo. Los sofás de cuero vienen en una variedad de tonos y siluetas. Y aunque la opción de ir a marrón tiende a actuar como un complemento fácil, más opciones listas para usar también pueden funcionar.

07
de 11

Sofá de cuero de camello con otros tonos cálidos

No estoy seguro de dónde llevar su paleta? Considera dejar que tu sofá marque la pauta. Al ramificarse en tonos de la misma familia de colores cálidos, puede asegurarse de que su espacio se sienta coherente.

08
de 11

Sofá de cuero en una casa de concepto abierto

Al decorar un espacio de concepto abierto, recuerde que los sofás pueden servir como límites orgánicos entre las habitaciones.

09
de 11

Sala de estar clásica con un sofá de cuero bajo a la redonda

Recuerde, su sofá no necesita # x2019; t necesita tener piernas expuestas. Las opciones para barrer el piso, como esta, pueden ser igual de elegantes.

10)
de 11

Sofá de cuero emparejado con obras de arte a gran escala

Considere combinar su sofá cálido y vibrante con una obra de arte que acentúa su tono rico. A su vez, amplificará algunos de los tonos más bellos de la obra de arte.

11)
de 11

Sofá seccional de cuero con estilo en una esquina de la sala de estar

Los sofás en forma de L se prestan naturalmente a las esquinas, sin importar en qué textiles se encuentren & amp; # x2019; re rendado. Pero el cuero de pared a pared ofrece una especie de comodidad lujosa que pocas otras telas pueden lograr.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo