11 regalos reflexivos para los cocineros en tu vida

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

No hay nada como una comida casera, especialmente cuando está preparada por su cocinero favorito. Ya sea que sea su padre, su mejor amigo o más allá, encontrar el regalo perfecto para pagarles su deliciosa comida, sin embargo, puede ser un desafío y un desafío; # x2014; especialmente si su cocina ya parece abastecida de lo esencial.

Afortunadamente, hay toneladas de regalos reflexivos, desde elegantes trivets hasta herramientas de cocina únicas, que justificarán un beso de chef y apostos. Si usted y amp; apos; no están seguros de por dónde empezar, use el estilo, el precio y el tamaño del regalo y los apostos como guía. A partir de ahí, usted y amp; apos; podrán encontrar el ajuste perfecto.

Aquí, los mejores regalos para cocineros.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Material Cocina La tabla en ángulo

The Angled Board
The Angled Board
& lt; / img & gt ;
Ver en Materialkitchen.com

Si su cocinero favorito está en el mercado de una tabla de cortar de alta calidad, Material Kitchen & amp; apos; s La tabla en ángulo es un excelente lugar para comenzar. El estilo de madera está hecho tanto para la preparación como para la porción, una selección multipropósito que cualquiera estaría feliz de tener en su cocina.

El tablero está hecho de madera certificada FSC y se ofrece en dos colores y amp; # x2014; carbono y nogal. Cada tabla presenta un lado liso y un lado ranurado, por lo que puede hacer cualquier cosa, desde cortar fruta para servir una tabla de queso decadente.

11 increíbles tablas de cortar que mejorarán tu juego de cocina

Pottery Barn Mason Stoneware Salt & amp; amp; Tazones de pellizco de pimienta, juego de 2

Mason Stoneware Salt & Pepper Pinch Bowls, Set of 2
Mason Stoneware Salt & Pepper Pinch Bowls, Set of 2
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

La mayoría de las recetas requerirán al menos una pizca de sal y / o pimienta, por lo que tenerlas a mano es importante para cualquier cocinero. Aunque los agitadores ciertamente hacen el trabajo, Pottery Barn & amp; apos; s Mason Stoneware Salt & amp; amp; Los tazones de pellizco de pimienta son la manera perfecta de mostrar los condimentos con estilo.

El conjunto incluye dos cuencos de gres, cada uno de los cuales presenta un acabado acristalado y está alimentado por horno. Los cuencos, que son dos onzas cada uno, también son aptos para lavavajillas y microondas, por lo que también se pueden usar para cosas como salsas y otros bocadillos.

SIN Handmade Twist Trivet

Handmade Twist Trivet
Handmade Twist Trivet
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas
Ver en comida52
Ver en West Elm

Si usted y amp; apos; están buscando un regalo económico, puede equivocarse con un trivet. Especialmente si es SIN & amp; apos; s Handmade Twist Trivet, que protegerá una mesa de comedor de cualquier plato caliente con un estilo amigable con el diseño que cualquiera estaría feliz de tener en su mesa.

El trivet hecho a mano se ofrece en dos colores y # x2014; moteado y terracota & amp; # x2014; y tiene un diseño retorcido único que lo distingue de otros estilos. Hecho de gres, el trivet puede incluso duplicarse como un peso de servilleta o una pieza decorativa en un estante entre usos.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Vela Brightland Digestif

Brightland Candle - Digestif
Brightland Candle - Digestif
& lt; / img & gt ;
Ver en Brightland.co

Brightland es mejor conocido por su selección de aceites de oliva, pero su vela Digestif ciertamente no se puede perder. Diseñada para quemarse mientras cocina o después, la vela está destinada a servir como digestivo, pero para su cocina.

La vela de ocho onzas combina notas de neroli, vetiver y pimienta negra y está hecha con aceite de oliva Brightland & amp; # x2014; un ingrediente que agregará fragancia a los apos, pero también extenderá la vida útil de la vela y los áposos. así como mejorar su lanzamiento.

Hedley & amp; amp; Bennett H & amp; amp; B x Rifle Paper Co. – Delantal Herb Garden

Rifle Paper Co. Apron
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/drTyPaO-bcFl9yogtZ8j3okCmQw=/fit-in/900×1209/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ().com / thmb / J__KWXLEffm1mmt0sKb1iO7Sj8U = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 01_tLffe. Delantal “altura =” 1209 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Hedleyandbennett.com

Con la cocina, hay un desastre que seguramente será un desastre, por lo que siempre se aprecia tener un delantal. Aunque Hedley & amp; amp; Bennett ofrece delantales en una variedad de estilos y colores, su colaboración con Rifle Paper Co. es un estilo que sin duda vale la pena considerar.

El diseño de Herb Garden toma Hedley & amp; amp; Bennett & amp; apos; s Silueta de delantal esencial y lo combina con un clásico Rifle Paper Co. Motivo floral que lo convierte en un complemento elegante para cualquier cocina. El delantal también cuenta con un bolsillo en el pecho de doble pila, así como un bucle de utilidad para pinzas, toallas y herramientas para cocinar fácilmente.

Medida de espagueti Alessi Voile

Voile spaghetti measure
Voile spaghetti measure
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Alessi.com
Ver en Finnishdesignshop.com

Los cocineros experimentados y aficionados apreciarán esta práctica herramienta de Alessi. La medida de espagueti Voile facilita el servicio de las porciones de pasta ideales para que el cocinero pueda asegurarse de que todos tengan suficiente de su plato italiano favorito.

La herramienta de acero inoxidable presenta tres secciones redondeadas diseñadas para medir una, dos y cinco porciones de espagueti específicamente. Sin duda, es lo suficientemente pequeño como para almacenarlo en un cajón o gabinete, pero la forma única lo convierte en una obra de arte en una encimera entre usos.

Williams Sonoma Flour Shop Tazones de mezcla de melamina con tapas, juego de 6

Flour Shop Melamine Mixing Bowls with Lids, Set of 6
& lt; img src = “https: // www.7/02/2000m2 / 130fit5 / 20000 / 2000) / 710×710 / 710f / 915000 / 150000) (strip_icc () (format (webp) / 9d1567
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Ya sea que se trate de una receta de varios pasos o que solo haya toneladas de sobras, un conjunto de cuencos para mezclar es importante para cualquier cocinero. El juego de tazones mezcladores de melamina con tapa de William Sonoma Flour Shop incluye una variedad de tazones en diferentes tamaños, una colección que abastece perfectamente cualquier cocina.

El conjunto multicolor fue diseñado en colaboración con Amirah Kassem, la fundadora de la panadería Flour Shop, con sede en Brooklyn. En un esfuerzo por replicar la esencia de la panadería y el infame Rainbow Cake de Apos; Apos, el conjunto incluye seis cuencos multicolores que juntos forman un arco iris. Cada tazón de melamina tiene una tapa que lo acompaña y se puede usar para cualquier cosa, desde mezclar bateadores hasta transportar alimentos a una cena.

Nuestro lugar El siempre pan

Our Place The Always Pan
Our Place The Always Pan
& lt; / img & gt ;
Ver en Fromourplace.com

Nuestro lugar y amp; apos; s Always Pan se ha convertido en un elemento básico común de la cocina y por una buena razón. La sartén más vendida está diseñada para reemplazar ocho piezas de utensilios de cocina, una victoria si usted y amp; apos; están comprando a alguien que vive en un espacio pequeño o simplemente quiere reducir el tamaño de su colección.

La sartén se ofrece en una variedad de diez colores, cada uno de los cuales se sentará bonito encima de una estufa. Con la sartén, puede hacer todo, desde estofar hasta vapor, para saltear y más allá, por lo que ganó y necesita un montón de utensilios de cocina diferentes para hacer una gran comida. Además, incluye una espátula y un vapor que puede almacenar dentro de la sartén.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

et & amp; # xFA; HOME Mod iPad / Cookbook Holder

Handmade Reclaimed Wood Cookbook Holder
Handmade Reclaimed Wood Cookbook Holder
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
Ver en bienes poco comunes
Ver en Verishop.com

Cualquier chef en el hogar seguramente obtendrá toneladas de uso de et & amp; # xFA; HOME & amp; apos; s Mod Ipad / Cookbook Holder. El elegante soporte ofrece un estante para un libro de cocina, Ipad o libro de recetas para que el cocinero pueda verificar los ingredientes, las medidas y los próximos pasos con facilidad.

El soporte está hecho de madera recuperada y está acabado con una cera segura para alimentos para mayor protección. Disponible en una variedad de colores, el soporte tiene un diseño sutil que funciona bien en casi cualquier cocina sin ocupar demasiado espacio en el mostrador.

Haga clic y crezca Smart Garden 9 Pro

Click and Grow The Smart Garden 9 Pro
Click and Grow The Smart Garden 9 Pro
& lt; / img & gt ;
Ver en Clickandgrow.com

Siempre se prefiere cocinar con ingredientes frescos, pero asegurarse de que siempre los tenga a mano puede ser complicado. Con Click and Grow & amp; apos; s Smart Garden 9 Pro, sin embargo, los chefs en el hogar pueden cultivar sus hierbas y verduras orgánicas favoritas con solo tocar un botón.

Haga clic en & amp; amp; Grow & amp; apos; s Smart Garden se separa del paquete con un sistema de iluminación controlado por la aplicación que garantiza que las plantas obtengan la cantidad ideal de exposición. El jardín también está listo para riego automático y proporciona la cantidad perfecta de oxígeno y nutrientes. El conjunto incluye nueve cápsulas y amp; # x2014; tomate, albahaca y lechuga & amp; # x2014; también, para que el afortunado receptor pueda comenzar a crecer con facilidad.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Qué buscar en un regalo para cocineros

Precio

Desde herramientas de cocina hasta accesorios de cocina, hay toneladas de opciones que son excelentes regalos para los cocineros. Sin embargo, el precio dependerá de qué tan avanzado sea el artículo que compre. Si usted y amp; apos; están buscando una opción económica, las selecciones como trivets, cuencos y pequeñas herramientas de cocina son un excelente lugar para comenzar. Para artículos de inversión, tablas de cortar y utensilios de cocina de alta gama, así como pequeños electrodomésticos, sin duda se ajustarán a la factura.

Estilo

Si usted y amp; apos; están considerando elementos que se exhibirán en la cocina del destinatario y de los apostos, el estilo es un factor clave a considerar. Mientras compra, piense en el estilo de diseño de interiores de la persona y los apos; y si el color y el diseño del producto y los apostos funcionarán bien en el espacio. Algunos artículos, como los trivets, incluso pueden duplicarse como elementos decorativos que alguien puede mostrar entre usos.

Tamaño

No importa para quién sea el artículo, el tamaño es un detalle importante para pensar. Independientemente de si el giftee está viviendo o no en un espacio pequeño, usted y otros querrán tener en cuenta cualquier elemento que pueda ocupar mucho espacio en el mostrador o ganar y amp; apos; t cabe fácilmente en cajones y gabinetes. Como alternativa, siempre puede considerar artículos multipropósito que actuarán como ahorradores de espacio en una cocina. Por ejemplo, Our Place & amp; apos; s Always Pan puede ocupar un poco de espacio en una estufa o en un gabinete, pero está diseñado para reemplazar ocho piezas de utensilios de cocina para ayudar a reducir el tamaño de alguien & amp; apos; s colección.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado de MyDomaine. Desde regalos para el hogar hasta rellenos de almacenamiento, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de temas de regalos y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada precio, estilo y tamaño de pick & amp; apos; s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo