11 regalos deliciosos para el amante del chocolate en tu vida

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando se trata de regalar, el chocolate es una opción que puede hacer y no puede equivocarse. Después de todo, el regalo clásico es un regalo que cualquier persona con golosinas seguramente apreciará. Si bien puede verse tentado a enganchar una caja de bombones rápida y fácil, sepa que hay toneladas de opciones creativas que harán el trabajo.

Ya sea que se trate de una fondue para toda la familia o un libro de recetas completo, encontramos los regalos más listos para usar pero aún deliciosos para el amante del chocolate en su vida, teniendo en cuenta las preferencias del afortunado receptor y amp; apos; s y alergias, así como tamaños de porción.

Aquí, los mejores regalos para los amantes del chocolate.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Dulces Boozy

Boozy Sweets
Boozy Sweets
& lt; / img & gt ;
Ver en boca

Para un regalo que combina dulces y licores, considere Mouth & amp; apos; s Boozy Sweets Box. El conjunto incluye una variedad de chocolates y golosinas infundidas con alcohol que son un gran regalo, ya sea que usted y amp; apos; re compre una fiesta de inauguración, celebración de cumpleaños o más.

Sea cual sea su ser querido & amp; # x2019; s vicio es, esta caja bien curada lo tiene cubierto con todo, desde caramelos escoceses hasta galletas de pan corto con infusión de whisky. Además, viene en una caja de regalo cuidadosamente empaquetada, por lo que está lista para enviar y enviar al destinatario.

11 Cestas de regalo modernas y amp; Cajas para todos en tu vida

Makuzo Home Chocolate Chip Brownie Candle

Chocolate Chip Brownie Candle
Chocolate Chip Brownie Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Quién dijo que un regalo de chocolate tiene que ser comestible? Con esta acogedora vela de la tienda Etsy Makuzo Home, los amantes del chocolate pueden disfrutar del aroma de su dulce favorito en toda su casa con facilidad.

La vela económica está hecha de cera de soja y tiene una mecha de madera que cruje mientras se quema. Las notas de vainilla y crema se mezclan para una deliciosa fragancia que les encanta y les encanta, y el tiempo de combustión es de 40 a 50 horas, dependiendo del tamaño que elija.

Máscara de pastel de cara de trufa de chocolate Saborea

Chocolate Truffle Face Cake Mask
Chocolate Truffle Face Cake Mask
& lt; / img & gt ;
Ver en Savorbeauty.com

El chocolate es un delicioso refrigerio, pero también lo convierte en un excelente cuidado de la piel. Tome la máscara de pastel de cara de trufa de chocolate Savor Beauty & amp; apos, por ejemplo, que utiliza los antioxidantes que se encuentran en el cacao holandés para un tratamiento digno de spa.

La fórmula de la máscara de arcilla desintoxicante combina cacao holandés, arcilla de lava marroquí y suero de leche para una fórmula que fomenta la piel brillante e hidratada. Además, preparar la máscara es tan fácil como hornear un pastel y amp; # x2014; literalmente. Todo lo que tienen que hacer es combinar la máscara con leche, claras de huevo o agua, mezclarla y aplicarla en la cara.

Godiva Chocolate Truffle Ground Coffee

Chocolate Truffle Ground Coffee
Chocolate Truffle Ground Coffee
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Godiva.com

Para el recógeme perfecto por la mañana, considere Godiva & amp; apos; s Chocolate Truffle Ground Coffee. El café con sabor a chocolate ofrece el sabor de las infames trufas de chocolate Godiva & amp; apos; mezcladas con los beneficios de la cafeína para un regalo verdaderamente especial.

El café molido se ofrece en una bolsa de 10 onzas y es un tostado mediano. Cada bolsa individual es amigable con el presupuesto, por lo que puede comprar algunas y hacer un juego o combinarlo con otras golosinas. De todos modos, a tu ser querido le encantará tener una taza fresca cada mañana.

Hotel Chocolat The Velvetiser

The Velvetiser
The Velvetiser
& lt; / img & gt ;
Ver en Hotelchocolat.com

Si usted y amp; apos; están buscando un regalo que toda la familia pueda disfrutar, considere el Hotel Chocolat & amp; apos; s Velvetiser. La máquina de chocolate caliente de cobre incluye todos los elementos esenciales para una noche acogedora en casa e incluso es un complemento elegante de una encimera de cocina.

La máquina puede ser un poco una pieza de inversión, pero incluye dos tazas de cerámica y una caja de The Everything Hot Chocolate Selection, que incluye diez sobres de una sola porción. También viene con una garantía de piezas completas y mano de obra de un año, por lo que la compra estará protegida.

Juego de regalo Knack Let Them Eat Cake

Let Them Eat Cake Gift Set
Let Them Eat Cake Gift Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Knackshops.com

Si crees que el pastel es el tipo de postre decadente que está reservado para ocasiones especiales, piénsalo de nuevo. El juego de regalos Let Them Eat Cake de Knack & amp; apos; ofrece una porción del tamaño de una taza que sus seres queridos pueden disfrutar en cualquier momento, sin necesidad de habilidades profesionales para hornear.

El kit incluye una taza de gres, un tenedor y una espátula de 16 onzas, así como una copia de & amp; # x201C; Mag Cakes, & amp; # x201D; que presenta 40 recetas diferentes de pastel de taza. Sin embargo, vale la pena señalar que los ingredientes del pastel deben comprarse por separado.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Sabor a chocolate casero: 100 pasteles, dulces y delicias decadentes

Taste of Home
Taste of Home
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bookshop.org

Si usted y amp; apos; están comprando su entusiasta o panadero favorito, considere & amp; quot; Taste of Home Chocolate: 100 pasteles, dulces y delicias decadentes.& amp; quot; El libro de cocina cuenta con más de 100 recetas para golosinas fáciles de hacer para todos los gustos.

El libro de 208 páginas está organizado en capítulos para diferentes tipos de chocolate, desde pasteles y pasteles hasta postres decadentes y más allá. Independientemente de la receta que esté haciendo su ser querido, las recetas son simples y ofrecen toda la información necesaria para ayudar a perfeccionar sus habilidades de cocina y horneado.

Skin by Harmony Coffee & amp; amp; Caja de autocuidado de chocolate

Coffee & Chocolate Self Care Box
Coffee & Chocolate Self Care Box
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si su ser querido es fanático del chocolate, el café y el cuidado personal, Skin by Harmony & amp; apos; s Coffee & amp; amp; Chocolate Self Care Box es el regalo perfecto. El conjunto de seis piezas incluye todos los elementos esenciales que ellos y amp; apos; ll necesitan para una noche relajante en casa.

El conjunto incluye una barra de jabón, exfoliante de azúcar, mantequilla corporal, suero debajo de los ojos, bomba de baño y una vela con aroma a café, cada una de las cuales está hecha a mano y está impregnada de café y / o cacao. El conjunto está empaquetado en una caja de regalo y también puede incluir un mensaje personalizado, por lo que está listo para enviar al afortunado destinatario.

Kit de trufas de chocolate para crecer y hacer su propio uso

grow-and-make-chocolate-truffle-kit
grow-and-make-chocolate-truffle-kit
& lt; / img & gt ;
Ver en bienes poco comunes

El amante del bricolaje en su vida apreciará el kit de trufas de chocolate Grow and Make & amp; apos; s Make-Your-Own. El conjunto incluye todos los elementos esenciales para hacer deliciosas golosinas de chocolate negro francés en casa, no se requieren habilidades previas para hornear.

El conjunto incluye un termómetro, dos bolsas de chispas de chocolate, cacao en polvo, hojuelas de coco, sal marina, extracto de menta y extracto de vainilla, así como instrucciones completas para ayudarlo a comenzar. It & amp; apos; ll también producirá aproximadamente 36 trufas, por lo que ellos y amp; apos; tendrán muchos dulces para disfrutar una vez que termine la cocción.

El surtido de té de chocolate Cuppa de la República del Té

Cuppa Chocolate Tea® Assortment
Cuppa Chocolate Tea® Assortment
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Republicoftea.com

Si desea actualizar su colección de té de su ser querido y amp; apos; s, puede equivocarse con el surtido de té de chocolate de The Republic of Tea & amp; apos; s. El paquete de 24 bolsitas de té incluye sabores únicos de chocolate que seguramente satisfarán a los golosos.

La caja incluye bolsas de té envueltas individualmente de sabores como té Rooibos de chocolate con terciopelo rojo, té de hierbas de cacao de coco, té de rooibos de chocolate con menta y té de rooibos de chocolate con plátano. El té económico, que no contiene gluten, lo convierte en un relleno de calcetín reflexivo o incluso como parte de un regalo de autocuidado.

12 Rellenos de almacenamiento que son realmente realmente buenos

Kovot 1.7 qt. Juego de fondue de acero inoxidable

1.7 qt. Stainless Steel Fondue Set
1.7 qt. Stainless Steel Fondue Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Su anfitriona favorita apreciará el juego de fondue de acero inoxidable Kovot & amp; apos; s. La olla de 1.7 cuartos es una gran actividad que cualquiera puede disfrutar, ya sea una celebración festiva, una fiesta de cumpleaños o una cena informal en casa.

Además de una olla de fondue de acero inoxidable, el kit también incluye accesorios como brochetas, moldes, cuencos, platos, cucharas y un soporte. Su ser querido disfrutará sumergiendo fresas, pretzels y otros bocadillos para crear sus propias golosinas de chocolate. Y aunque es excelente para derretir chocolate, también se puede usar para queso y cualquier otra salsa o salsa.

Qué buscar en un regalo de chocolate

Alergias / restricciones dietéticas

Cuando se trata de regalos relacionados con los alimentos, es importante tomar nota de cualquier restricción dietética o alergia que pueda tener el receptor. Para el chocolate específicamente, verifique dos veces si contiene nueces, frutas, caramelo y cualquier otro ingrediente adicional que pueda plantear un problema. Además, considere si el receptor es intolerante a la lactosa o tiene otras restricciones dietéticas para determinar el tipo de chocolate que es mejor para ellos.

Preferencias

El chocolate está disponible en múltiples tipos y amp; # x2014; el blanco, el oscuro y la leche son los más comunes. También viene en toneladas de formas, desde barras de chocolate hasta trufas y café infundido. Mientras compra, considere las preferencias del destinatario. Si tienen una paleta más clásica, puedes equivocarte con una barra de chocolate con leche. Si ellos y amp; apos; re bebedores de café o té, ellos y amp; apos; apreciarán las opciones con infusión de chocolate.

Tamaño de la porción

Al elegir un regalo, piense en el tamaño de la porción en relación con quién lo recibe. Por ejemplo, si usted y amp; apos; están enviando un set de regalo a una familia, usted y amp; apos; querrán asegurarse de que el tamaño de la porción sea repartido para tantas personas o más.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Kelsey Lentz & amp; amp; nbsp; es un productor de comercio editorial que trabaja en los equipos MyDomaine y The Spruce. Kelsey ha producido contenido para Dotdash desde octubre de 2020. Su trabajo ha aparecido en The Hollywood Reporter, TV Insider y Nicki Swift, entre otros.& amp; amp; nbsp; Recibió una licenciatura y una licenciatura en periodismo de la Universidad Estatal de Pensilvania.& amp; amp; nbsp ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo