11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Desde el embalaje hasta el papeleo, moverse ciertamente puede ser un momento estresante. Entonces, una vez que se entregan las llaves y se desempaquetan las cajas, es comprensible si desea celebrar un nuevo pad de ser querido y amp; apos;. Ya sea que usted y otros estén asistiendo a una fiesta de inauguración de la casa o simplemente pasen por el lugar, un regalo atento es la manera perfecta de dar la bienvenida a casa.

Desde ramos florales duraderos hasta velas decorativas, hay muchas opciones para brindar por un nuevo hogar. Mientras compra, asegúrese de considerar el precio, el estilo y la funcionalidad de cada pick & amp; apos; s. A partir de ahí, usted y amp; apos; podrán reducir las opciones elegantes que los propietarios estarán encantados de recibir.

Aquí, los mejores regalos de inauguración.

Le Creuset Heritage Stoneware Covered Baker

Le Creuset Heritage Stoneware Rectangular Covered Casserole
Le Creuset Heritage Stoneware Rectangular Covered Casserole
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Allí y amp; apos; s siempre hay espacio para una fuente para hornear más en alguien & amp; apos; s collection & amp; # x2014; especialmente si es el Heritage Stoneware Caserole rectangular cubierto por Le Creuset. El plato rectangular de gres se ofrece en diez colores e incluye una tapa, por lo que es fácil de usar para servir y almacenar.

El plato versátil es seguro para el horno, la parrilla, la congelación y el microondas. Además, el acabado esmalte-glase lo significa fácil de limpiar y es fácil de limpiar y resiste astillas, rasguños y manchas. Si bien el plato es un regalo reflexivo en sí mismo, si usted y otros asisten a una fiesta de inauguración de la casa, incluso puede dar un paso más y romper el plato con su receta favorita.

SIN Prong Bowl

Prong Bowl
Prong Bowl
& lt; / img & gt ;
Ver en Hawkinsnewyork.com
Ver en West Elm

Un tazón de frutas es un artículo que se exhibirá en todo momento, por lo que es importante que sea tan práctico como elegante. SIN & amp; apos; s Fruit Bowl marca todas las casillas gracias a un aspecto en espiral de diseño avanzado que cualquier propietario podría apreciar.

El cuenco de gres hecho a mano se ofrece en dos tamaños y dos colores neutros, cada uno de los cuales puede contener una cantidad considerable de frutas y verduras. Sin embargo, una de las mejores partes es su versatilidad. Puede cubrir un paño de cocina para que sea una canasta de pan, pero el tazón también se verá como una obra de arte cuando esté vacío.

Mark & amp; amp; Graham Ceramic Catchall Tray

Ceramic Catchall Tray
Ceramic Catchall Tray
& lt; / img & gt ;
Ver en Markandgraham.com

Si usted & amp; apos; está buscando un regalo con un toque personal, Mark & amp; amp; La bandeja de cerámica Graham & amp; apos; s es un gran lugar para comenzar. El diseño personalizable agregará un toque de color a una casa y también servirá como el lugar perfecto para un juego de llaves de repuesto.

La bandeja se ofrece en tres formas y diez colores, desde un diseño minimalista de rubor rosa hasta un diseño de tejido de canasta verde audaz. Cada uno presenta un borde dorado pintado a mano y se puede personalizar con una calcomanía de monograma de vinilo por un costo adicional. Entre 19 estilos de fuente y más de 15 opciones de color, usted y amp; apos; están obligados a encontrar el ajuste perfecto para el afortunado destinatario.

Llavero de hotel de cuerología

Hotel Keychain
Hotel Keychain
& lt; / img & gt ;
Ver en Leatherology.com

Ya sea que sea alguien y la primera casa de Apos; Apos; o ellos y amp; apos; re ese amigo que siempre olvida su llave, un llavero es un regalo que cualquier propietario puede respaldar.Con Leatherology & amp; apos; s Hotel Keychain, usted & amp; apos; obtendré un diseño que sea elegante y económico.

El llavero está hecho de cuero de grano completo y se ofrece en 11 colores, desde negro clásico hasta azul eléctrico audaz. El diseño de inspiración vintage tiene hardware de níquel y un llavero y un clip de metal, por lo que es fácil de colocar en una bolsa u otro llavero. También viene con una bolsa para polvo de tela y se puede personalizar por un costo adicional.

Para una opción más lujosa, el llavero también se ofrece en un estilo de cuero negro italiano. Está diseñado con un aspecto de cocodrilo en relieve y hardware dorado, y también se puede personalizar para un toque adicional.

Kate Spade New York South Street Wavy Frame

South Street Gold Wavy Frame
South Street Gold Wavy Frame
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Bloomingdales
Ver en Katespade.com

No hay nada como fotos de seres queridos para hacer que un nuevo espacio se sienta como en casa, por lo que un marco decorativo es un regalo atento. Kate Spade New York & amp; apos; s South Street Wavy Frame es una selección de diseño avanzado que muestra recuerdos preciados con estilo.

El cuadro 5×7 se ofrece en dos acabados y amp; # x2014; oro y plata & amp; # x2014; y presenta una forma ondulada en todo. Puede regalar el marco por sí solo, pero también puede llevarlo un paso más allá al incluir una foto de su memoria favorita con el destinatario afortunado.

Vela en forma de nudo de Yui Brooklyn

Knot Candle
Knot Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters
Ver en Yuibrooklyn.com

Nunca puede equivocarse con una vela, pero elegir un aroma para otra persona puede ser difícil. Las opciones sin perfume, como Yui Brooklyn & amp; apos; s Knot Shaped Candle, son excelentes alternativas ya que ofrecen un elemento decorativo sin el compromiso de una fragancia.

El diseño anudado se ofrece en siete colores, cada uno de los cuales se vierte a mano con una mezcla natural de soja y cera de abejas. A diferencia de otras velas, la vela está diseñada para ser más decorativa que funcional, aunque aún puede encender la mecha de algodón si lo desea.

Las velas sin perfume más geniales que se duplican como D & amp; # xE9; cor

UrbanStems The Catskill

The Catskill
The Catskill
& lt; / img & gt ;
Ver en Urbanstems.com

No importa la ocasión, las flores son siempre una buena idea. Especialmente si usted y amp; apos; están considerando un arreglo seco, como The Catskill de UrbanStems, que durará el destinatario en los próximos meses.

El Catskill es un arreglo texturizado de craspedia, cardo, eucalipto burdeos, mini pampas y flores de estrella que viene en un esquema de color amigable con las caídas.El arreglo floral seco no requiere agua ni luz solar, por lo que no tiene que ser un progenitor de plantas experimentado para cuidarlos. Las flores también vienen con un pequeño florero blanco, por lo que ellas y amp; apos; estarán listas para exhibir en el nuevo hogar del destinatario y amp; apos; s.

Estos arreglos florales secos se mantendrán hermosos para siempre

Thompson Street Studio Landscape Coaster

Landscape Coaster
Landscape Coaster
& lt; / img & gt ;
Ver en Thompsonstreetstudio.com

El hecho de que las montañas rusas tengan un propósito práctico no significa que puedan agregar un toque de estilo. El juego Thompson Street Studio & amp; apos; s Landscape Coaster está diseñado con un diseño de mosaico que se verá como mini piezas de arte en una mesa de café.

El conjunto incluye cuatro posavasos hechos a mano con algodón y lino. El diseño abstracto incluye piezas de color crema, marrón claro, blanco y gris que crean un diseño neutral que cualquier propietario puede apreciar. Ellos también son lavables a máquina, por lo que son fáciles de cuidar en caso de que se derrame café o vino en el camino.

Estelle Colourored Glass Set de 2 Wineglasses sin tallo

Set of 2 Stemless Wineglasses
Set of 2 Stemless Wineglasses
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Estellecoloredglass.com

Un nuevo hogar es sin duda algo para brindar, por lo que las copas de vino seguramente serán útiles. There & amp; apos; s no es mejor manera de disfrutar de su vino favorito que con gafas de colores, como este conjunto rosado de Estelle Colored Glass. El conjunto incluye dos copas de vino sin tallo sopladas a mano, cada una de las cuales tiene una capacidad de 13.5 onzas. El conjunto también se ofrece en otros seis colores, por lo que el destinatario puede construir una colección multicolor con el tiempo.

Beautiful Booze: elegantes cócteles para hacer en casa

Beautiful Booze
Beautiful Booze
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Ya sea que usted y amp; apos; están comprando a su anfitriona favorita o usted & amp; apos; asisten a una fiesta de inauguración, puede & amp; apos; t ir mal con & amp; quot; Beautiful Booze: Stylish Cocktails to Make at Home.& amp; quot; El libro de 288 páginas incluye recetas para una variedad de cócteles únicos de la mixóloga autodidacta Natalie Migliarini.

El libro incluye varios capítulos que atienden a una variedad de perfiles de sabor, desde opciones tropicales hasta agrios y más allá. No importa su preferencia, cada bebida tiene instrucciones claras y listas de recetas, así como cristalería recomendada y notas adicionales. Entre usos, el libro y el color naranja quemado de los áposos también se ubicarán bastante en un estante o mesa de café.

Antropología Trudy Pot Holder & amp; amp; Juego de toallas de plato

Trudy Pot Holder & Dish Towel Set
Trudy Pot Holder & Dish Towel Set
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Nunca puede tener suficientes paños de cocina y agarraderas, por lo que un conjunto que incluye uno de cada uno siempre es una excelente opción de regalo. Anthropologie & amp; apos; s Trudy Pot Holder & amp; amp; El juego de toallas para platos ofrece exactamente eso con un diseño de dos tonos que complementa cualquier cocina. El conjunto a juego tiene un motivo verde y crema con forma de hoja que se basa en viejos motivos de bloques de madera. Cada pieza está hecha de algodón y es lavable a máquina, por lo que es fácil de limpiar después de algunos usos.

Qué buscar en un regalo de inauguración

Precio

Desde velas hasta acentos decorativos y todo lo demás, el precio de un regalo de inauguración de la casa ciertamente abarca toda la gama. Si usted y amp; apos; están buscando un regalo económico, considere opciones pequeñas pero significativas, como un palo de manchas o una vela. Los ramos florales, los marcos de cuadros y la cristalería son excelentes opciones si usted y otros buscan invertir un poco más.

Estilo

El diseño de interiores es una extensión del estilo personal de one & amp; apos; s, algo a tener en cuenta cuando usted & amp; apos; re compra un regalo decorativo. Ya sea una vela, un marco de imagen, flores u otros pequeños acentos decorativos, considere fragancias, colores y tamaños para garantizar que funcione bien en el espacio de alguien y amp; apos; s.

Funcionalidad

Cuando usted y amp; apos; están comprando un regalo de inauguración de la casa, usted y amp; apos; probablemente estarán buscando algo que el propietario realmente usará y disfrutará. Dicho esto, es importante tener en cuenta que el regalo es funcional y amp; en otras palabras, don & amp; apos; t elige algo demasiado grande que & amp; apos; ll ocupará un precioso espacio en el mostrador o habitación en un armario. Además, piense en el destinatario y sus preferencias. Si ellos y amp; apos; son bebedores de té, aléjese de los regalos que incluyen cosas como granos de café o tazas de café espresso.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado de MyDomaine. Se unió al equipo en octubre de 2020. Desde muebles hasta acentos decorativos, ella y amp; apos; escriben sobre una variedad de productos para el hogar y saben lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada precio, estilo y funcionalidad de pick & amp; apos; s.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo