11 plantas que agregarán un poco de vida a su escritorio y espacio de oficina

laptop and houseplants on white desk with black furniture in white room
laptop and houseplants on white desk with black furniture in white room
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; apos; siempre estamos buscando formas de hacer que el trabajo sea más divertido & amp; # x2014; y uno de nuestros favoritos es mantener una planta de interior feliz cerca para animarnos y animar nuestro espacio de trabajo. Pero, dado que nuestras situaciones de WFH aún persisten, nosotros y amp; apos; estamos empezando a preguntarnos: qué plantas de interior son las mejores plantas de escritorio?

Su planta de escritorio ideal dependerá de si usted y amp; apos; están trabajando en la oficina o en el hogar. Es importante para las plantas que usted y amp; apos; mantendré en su lugar de trabajo para ser bastante resistentes y de bajo mantenimiento, ya que ellos y amp; apos; necesitarán sobrevivir los fines de semana y las vacaciones sin usted. Las plantas para su oficina en el hogar, por otro lado, pueden requerir un poco más de cuidado.

Estas son 11 de las mejores plantas de interior para decorar su oficina, escritorio o espacio de trabajo.

Conozca al experto

Alexandra Jones es una jardinera maestra certificada en Filadelfia. Como jardinero de interior y exterior, Jones es autor sobre temas como jardinería, clima, agricultura urbana y sostenibilidad.

01
de 11

Plantas de aire

blooming air plants on wood shelf
blooming air plants on wood shelf
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Tillandsia
  • Exposición al sol: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: N / A
  • pH del suelo: N / A

En términos de plantas de bajo mantenimiento, puede obtener mucho mejor que las plantas de aire. Estas plantas epifíticas absorben la humedad y los nutrientes del aire y del aire # x2014; sin suelo, sin maceta, no hay problema.

Vienen en una amplia variedad de tamaños, formas y colores, desde Tillandsia xerographica grande, plateada hasta brillante, amante del sol Tillandsia maxima , cuya roseta central pasa de verde claro a coral rosa antes de enviar una hermosa floración púrpura. Dales una volcada en agua una vez cada una o dos semanas, luego déjalos escurrir boca abajo para que se sequen por completo.

Cómo crecer y cuidar las plantas de aire
02
de 11

Planta de serpientes

three snake plants in pots
three snake plants in pots
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Sansevieria trifascata
  • Exposición al sol : luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Suelo de drenaje libre como cactus o mezcla suculenta
  • pH del suelo: 4.5-7.0

Para una planta que incluso los jardineros de pulgar negro pueden matar, alcanzar la planta de serpientes. Esta planta de interior es una gran opción para lugares de trabajo y amp; # x2014; siempre y cuando usted & amp; apos; tenga luz decente y don & amp; apos; no olvide regarlo por completo, debe recuperarse.

Puede tratar su planta de serpientes como una suculenta en términos de suelo, aunque es bastante adaptable en términos de necesidades de luz. Busque variedades con rayas amarillas o patrones de color verde pálido para agregar más color a su escritorio.

Cómo cultivar (y propagar) plantas de serpiente
03
de 11

Pothos

potted pothos plant on a stand near a window
/ 4-p. / 4-p. / 4. / 4. / 34-P. / 34-p. (.jpg 712w “alt =” planta de pothos en macetas en un soporte cerca de una ventana “altura =” 1408 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Epipremnum aureum
  • Exposición al sol: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo: 6.1-6.5

Hay una razón por la que casi todos los espacios de oficina tienen una planta de pothos o dos: ellos y amp; apos; son increíblemente versátiles, resistentes y adaptables & amp; # x2014; lo que significa que son y son una excelente planta de escritorio de bajo mantenimiento.

Las plantas de Pothos son una de las pocas plantas que pueden tener buenos resultados en entornos de poca luz, aunque la variedad en cultivares como los pothos dorados se desvanecerá sin suficiente luz.

Cómo crecer y cuidar la planta de Pothos (Devil & amp; # x2019; s Ivy)
04
de 11

Aloe Vera

aloe plant in terra cotta pot on table near window
aloe plant in terra cotta pot on table near window
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Aloe barbadensis
  • Exposición al sol: Luz brillante e indirecta a pleno sol
  • Tipo de suelo: Luz brillante e indirecta a algo de luz solar directa
  • pH del suelo: 7.0-8.5

Además de su versatilidad y tolerancia a la sequía, puede vencer a una de las plantas de aloe vera y amp; apos; beneficios únicos: el gel dentro de sus hojas es ideal para su piel. Esta suculenta puntiaguda es muy indulgente en términos de negligencia, por lo que si olvida regarla durante unas semanas, debería estar bien.

Otra ventaja para una planta de aloe? Puede colocarlo en lugares con sol directo, como una ventana orientada al sur o al oeste, o en lugares con buena luz indirecta.

Cómo crecer y cuidar el aloe vera
05
de 11

Planta de jade

gollum jade plant growing in white pot on windowsill
gollum jade plant growing in white pot on windowsill
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Crassula ovata & amp; amp; nbsp; o & amp; amp; nbsp; C. argentea
  • Exposición al sol: Luz brillante e indirecta a pleno sol
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado como cactus o mezcla suculenta
  • pH del suelo: 6.1-6.3

Este encantador suculento es un alimento básico para la casa por una buena razón: sus atractivas hojas de forma ovalada, su capacidad para adaptarse a diferentes condiciones y su capacidad para pasar sin agua durante semanas a la vez.

Las plantas de jade también son muy fáciles de propagar y amp; # x2014; simplemente saque una hoja, colóquela en suelo seco y observe cómo crece una pequeña planta desde su punta. También se dice que esta planta trae buena fortuna y amp; # x2014; algo que todos podemos usar mientras estamos trabajando en nuestros escritorios.

Cómo cuidar (y propagar) su planta de jade
06
de 11

Planta ZZ

small zz plant with green leaves and tan stems in yellow pot with terra cotta pots behind it
small zz plant with green leaves and tan stems in yellow pot with terra cotta pots behind it
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Zamioculcas zamiifolia
  • Exposición al sol: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Mezcla comercial para macetas
  • pH del suelo: 6.0-7.0

Otra planta de interior que es excelente para su escritorio, la planta de ZZ está tan libre de complicaciones como viene y amp; # x2014; y con sus hojas brillantes y frondas y su hábito de crecimiento vertical, también es uno de los más bonitos.

Usted y amp; apos; tienen más probabilidades de regar esta planta que bajo el agua, por lo que si nota hojas amarillentas y el suelo aún está húmedo, eso es una señal para dejar que la planta se seque y riegue con menos frecuencia.

Todo lo que necesita saber sobre su planta ZZ
07
de 11

Ivy inglesa

green and white english ivy plant in white pot on white background
green and white english ivy plant in white pot on white background
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Hedera helix
  • Exposición al sol: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Suelo rico, húmedo y bien drenado
  • pH del suelo: 5.5-6.5

No hay nada como una planta elegante y trasera para agregar algo de sofisticación a un espacio.Las variedades de hiedra inglesa para plantas de interior son una excelente opción para recorrer el costado de su escritorio, bajar por su estantería o sobre su escritorio en una canasta colgante. También puede darles una estaca, enrejado o poste para escalar para que crezcan, no bajen.

Tenga en cuenta que en algunos lugares, la hiedra inglesa es una planta invasora y ha sido prohibida, por lo que es una buena idea asegurarse de que sea legal para usted antes de gastar parte de su precioso presupuesto de planta de interior. 1)

Cómo crecer y cuidar la hiedra inglesa
08
de 11

Violeta africana

bright pink african violet flowers surrounded by green leaves
& lt; img src = “https: // www.7/5/19/19 / 74/10/20/2000 / 216343/10 / / 20/10
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Saintpaulia ionantha
  • Exposición al sol: Luz brillante e indirecta
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas porosa y bien drenada como la mezcla violeta africana
  • pH del suelo: 5.8 – 6.2

Las hojas exuberantes son geniales, pero a veces, necesitas flores para animarte durante la jornada laboral. Las violetas africanas son una gran planta de escritorio, que proporciona un toque de color que va del blanco al rosa y al púrpura. Además, florecen periódicamente durante todo el año con el cuidado adecuado.

Asegúrese de regar las violetas africanas desde el fondo y evite mojar sus hojas, ya que el agua fría puede manchar las hojas con manchas.2 & amp; # xFEFF;

Cómo cuidar (y propagar) la violeta africana
09
de 11

Plantas araña

spider plant in brown ceramic pot on wooden table
spider plant in brown ceramic pot on wooden table
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Clorofito comoso
  • Exposición al sol: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo: 6.0 – 7.2

La planta de araña, también conocida como planta de aviones, es ubicua en hogares, oficinas, restaurantes y toneladas de otros espacios públicos & amp; # x2014; no solo por sus atractivas hojas en forma de lanza, sino por su capacidad para soportar una amplia gama de condiciones de crecimiento .

Solo tenga cuidado de no tratarlo demasiado como una suculenta: la planta de araña y las raíces gruesas y blancas de Apos le permiten retener el agua, lo que le da cierta tolerancia a la sequía, pero usted y amp; apos; querrán regarla cuando el suelo se seca para evitar matar la planta.

Cómo cuidar una planta de araña: la guía completa
10)
de 11

Peace Lily

peace lily in black container with blue lantern and stairs
peace lily in black container with blue lantern and stairs
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Spathiphyllum
  • Exposición al sol: Luz indirecta baja a brillante
  • Tipo de suelo: Mezcla para macetas bien drenada
  • pH del suelo: 5.0-6.5

Trate esta planta de interior resistente a la derecha & amp; # x2014; como darle suficiente luz y mantener el suelo constantemente húmedo, pero no empapado & amp; # x2014; y & amp; apos; ll lo recompensará con flores blancas en forma de vela.

Don & amp; apos; t quiere suciedad en su escritorio? Usted & amp; apos; me alegrará saber que realmente puede cultivar lirios de paz en un jarrón lleno de piedras o guijarros de vidrio y agua. Mantenga las raíces debajo de la línea de flotación y los tallos y hojas de la planta sobre ella para evitar que la planta se pudra.

Cómo cuidar a tu lirio de paz interior
11)
de 11

Planta de gallinas y polluelos

green, red, and purple hen and chicks plants in blue and white ceramic pot
green, red, and purple hen and chicks plants in blue and white ceramic pot
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Sempervivum tectorum
  • Exposición al sol: Luz indirecta brillante a pleno sol
  • Tipo de suelo: Mezcla de macetas suculenta
  • pH del suelo: 6.6 – 7.5

Linda y colorida, la planta de gallinas y polluelos es tan versátil como parece & amp; # x2014; feliz al aire libre a pleno sol o en el interior en una maceta con luz indirecta. Esta planta recibe su nombre de las pequeñas compensaciones, o plantas bebés, que crecen desde la base de la roseta principal de la planta y los áposos.

Manténgalo como una planta de escritorio para verlos crecer, luego arranque suavemente las compensaciones y colóquelas en nuevas plantas para sus amigos o compañeros de trabajo.

Cómo cuidar (y propagar) la planta de gallinas y polluelos
Estas 40 plantas interiores geniales te ayudarán a cultivar una jungla en el hogar
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. La hiedra inglesa es una maleza invasiva en el noroeste del Pacífico. Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregón.

  2. Agua. La Sociedad Americana de Fitopatología.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo