11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

¿Cómo pueden las plantas de interior mejorar su humilde morada?? Contemos las formas! Traer el aire libre le da a cualquier habitación un atractivo natural y orgánico. Un poco de vegetación agrega un toque de color a un espacio neutral, y a menudo es el toque final que no hiciste y no sabes que necesitabas. ¿Y quién puede negar los poderes para aumentar el estado de ánimo de sus plantas favoritas??

Si usted y amp; apos; están pensando en colocar follaje alrededor de su hogar, usted y amp; apos; necesitarán algo para ponerlo. Dicho esto, el aspecto de una planta de interior tiene mucho que ver con su maceta. Los plantadores vienen en todas las formas, tamaños, colores, materiales y puntos de precio. Y dado que existen opciones prácticamente infinitas, reunimos los diseños principales para cada presupuesto y gusto.

Aquí, los mejores plantadores que puedes comprar hoy.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Olla redonda Ecopots

Bloomscape Ecopots Round Pot
Bloomscape Ecopots Round Pot
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomscape.com

No solo se ven bien, sino que los Ecopots están hechos de materiales sostenibles, la mayoría de los cuales provienen de desechos plásticos reciclados que se encuentran en el océano. La construcción ligera e impermeable funciona tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo protección contra daños y heladas UV.

Esta pequeña olla asequible viene en cinco colores terrosos, incluyendo arcilla y pizarra. Cada olla viene con un orificio de drenaje en el fondo y un platillo, por lo que puede estar seguro de que está & amp; apos; t sobrecalentado. Los ecopots están disponibles en tamaños pequeños, medianos y grandes, por lo que usted y amp; apos; definitivamente encontrarán algo que funcione para sus necesidades.

Mejor presupuesto:
La Jol & amp; # xED; e Muse Plant Pot con agujero de drenaje

 La Jolíe Muse Plant Pot with Drain Hole
 La Jolíe Muse Plant Pot with Drain Hole
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted y amp; apos; están buscando algo un poco más fácil en su billetera, consulte esta maceta que se encuentra en Amazon. Hecho de una mezcla de polvo de piedra natural y plástico reciclado, tiene un acabado bastante moteado que recuerda a la piedra de terrazo. También nos gusta que esta olla redonda tenga cuatro orificios de drenaje y esté diseñada para uso en interiores o exteriores, lo que garantiza que usted y amp; apos; obtendrán mucho uso de ella. It & amp; apos; s disponible en dos tamaños: 8.6 pulgadas y 14.2 pulgadas.

Mejor derroche:
ferm VIVING Hourglass Planter

Hourglass Planter
Hourglass Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Finnishdesignshop.com

Las ollas grandes y de alta calidad pueden ser caras, pero ferm LIVING & amp; apos; s Hourglass Planter podría valer la pena la inversión. It & amp; apos; s una maceta dos en uno & amp; # x2014; voltearlo en cualquier dirección para una maceta más pequeña o más grande, dependiendo del estilo que usted y amp; apos; van a buscar y la planta que usted & amp; apos; re trabajando con. Esta olla tiene una fuerte presencia sin importar el tamaño que obtenga, por lo que seguramente hará una declaración en su hogar.

Se siente contemporáneo e industrial, gracias a la forma de copa y la construcción de chapa lisa. Está terminado con un recubrimiento antioxidante, por lo que puede usarlo en interiores y exteriores en los próximos años. Elija entre cuatro tamaños, pero tenga en cuenta que solo está disponible en negro.

Mejor pared:
WallyGro Eco Vertical Garden Wall Planter

WallyGro Eco Vertical Garden Wall Planter
WallyGro Eco Vertical Garden Wall Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Ecovibestyle.com
Ver en Wallygro.com

Desea aprovechar al máximo el espacio vertical en su hogar? El Wally Eco Wall Planter podría estar en tu callejón. Hecho de jarras de leche recicladas sin BPA, es bueno para usted, sus plantas y el medio ambiente. Las características incluyen pequeños agujeros en el panel frontal que permiten que el suelo se airee, y un canal de agua incorporado que alimenta las raíces directamente y evita cualquier fuga.

Se vende individualmente o en juegos de dos, puede combinar fácilmente macetas para crear una hermosa pared vegetal. Su compra viene con todo lo que necesita para montar, incluido un soporte y hardware, lo que hace que todo el proceso sea sorprendentemente fácil.

Mejor colgante:
Plantador colgante convivial

White Arched Hanging Planter
White Arched Hanging Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Shopconvivial.com
Ver en West Elm

What & amp; apos; s no debe amar esta maceta colgante hecha a mano? Hecho de gres con un cordón de cáñamo, viene en tamaños de 5 y 7 pulgadas, perfecto para plantas de arrastre más pequeñas como los pothos. Colóquelo en un rincón soleado y observe cómo su planta prospera & amp; # x2014; el cable mide 25 pulgadas, pero hay opciones personalizadas disponibles si es necesario. Solo recuerde tener cuidado, ya que viene con un orificio de drenaje, por lo que usted y amp; apos; deberán bajarlo y regarlo en el fregadero.

Mejora tu vegetación con estos 11 magníficos plantadores colgantes

Mejor pequeño:
SETTLEWELL Plantador de tazón de hormigón

SETTLEWELL Concrete Bowl Planter
SETTLEWELL Concrete Bowl Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy
Ver en Settlewell.com
Ver en West Elm

Estas plantadoras de concreto vertidas a mano súper lindas tienen un ambiente moderno e industrial. Vienen en tres tamaños (4, 6 o 9 pulgadas) y un puñado de sólidos elegantes y opciones de color de dos tonos, incluyendo gris oscuro, blanco y rubor. Puede comprarlos individualmente u obtener algunos para acentuar su hogar y amp; # x2014; las opciones incluyen alinearlos en su alféizar de la ventana para albergar su colección de hierbas, o dispersarlos donde quiera un poco más de vegetación.

11 Herramientas que te convertirán en un profesional de jardinería interior

Mejor grande:
Caja & amp; amp; Barrel Sphere Large Light Grey Plantador interior / exterior

Crate & Barrel Sphere Large Light Grey Indoor/Outdoor Planter
Crate & Barrel Sphere Large Light Grey Indoor/Outdoor Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Con una medida de 24 pulgadas de alto y 22 pulgadas de ancho, esta maceta esférica de Crate & amp; amp; Barrel tiene un aura dominante. Está hecho de una mezcla de fibra de vidrio, arena y cemento, por lo que es resistente pero no tan pesado como parece. Los tres colores (gris oscuro, gris claro y blanco) son modernos pero versátiles, complementan sin esfuerzo los espacios interiores o exteriores. Úselo para exhibir sus plantas más altas, como un higo de hoja de violín o una monstruosa, y recuerde que el tapón de agujero de drenaje de goma le brinda flexibilidad sobre cómo plantar.

Mejor alto :
Joss & amp; amp; Plantador de maceta de fibra de vidrio Sheley principal

Joss & Main Sheley Fiberglass Pot Planter
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/mtL5uQIVBt2Qa3zcoTNWUwg9s_w = / fit-in / 800×800 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000000.jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/Mh-CxHV0MEJ2cOYDrxqo9MXZkxQ=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Jossandmain.com

Las plantas de la casa alta son llamativas por dentro (y por fuera)!) el hogar y amp; # x2014; pero necesitan ollas altas. Recomendamos esta elegante belleza de Joss & amp; amp; Principal. Tiene 42 pulgadas de alto y 21 pulgadas de ancho, ofreciendo a su hoja de violín higo, olivo o ave del paraíso plantar mucho espacio para prosperar. Y dado que está hecho de fibra de vidrio de grado industrial, puede colocarlo dentro o fuera según sea necesario. Elige entre cuatro colores neutros y cinco colores para obtener la maceta extra grande de tus sueños.

Mejor moderno:
Melocotón & amp; amp; Pebble Classic Ceramic Planter & amp; amp; Conjunto de soporte de madera

ceramic planter & wood stand set
ceramic planter & wood stand set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Etsy
Ver en Peachandpebble.com

Si su estilo de diseño de interiores se inclina moderno, usted & amp; apos; apreciará esta maceta de cerámica y el soporte de madera de Peach & amp; amp; Guijarro. Con un diseño simple pero llamativo, viene con patas de madera que encajan perfectamente con su sofá moderno de mediados de siglo. El soporte está disponible en dos acabados, y la maceta de cerámica viene en cuatro colores llamativos, incluyendo oro de latón y durazno terroso.

Elija entre tres tamaños (10, 12 y 15 pulgadas), u obtenga dos diferentes para emparejar y cree un efecto escalonado genial.

Mejor Boho :
Jungalow Kaya 2 piezas de cerámica Bowl Planter

Kaya 2-Piece Ceramic Bowl Planter
Kaya 2-Piece Ceramic Bowl Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Justina Blakeney lo vuelve a hacer. Con elegancia hecha a mano y pops de colores vibrantes, esta maceta de cerámica de dos piezas es todo lo que adoramos sobre el diseño boho. Con una presión sobre una taza a juego, el tazón mide 7 pulgadas de diámetro y 4 pulgadas de alto con un conveniente orificio de drenaje en la parte inferior. It & amp; apos; s disponible en varios colores, incluidas cuatro opciones a rayas que agregarán muchas vibraciones divertidas a sus plantas de interior.

Lo mejor para hierbas :
Plantador de auto riego alargado GardenBasix

GardenBasix Elongated Self Watering Planter
GardenBasix Elongated Self Watering Planter
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted y amp; apos; están considerando cultivar hierbas en casa, el plantador de auto riego GardenBasix lo pondrá en el pie derecho. Con una medida de 16 pulgadas de ancho y 5 pulgadas de profundidad, es el tamaño perfecto para su alféizar, encimera, estante, escritorio o balcón. Además, solo necesita agregar agua una vez por semana, gracias al práctico diseño de almacenamiento de agua. También tiene un indicador de nivel de agua, que le permite verificar el nivel del agua en cualquier momento & amp; # x2014; un salvavidas para jardineros de hierbas novatos.

8 kits de jardín interior que ayudan a refinar su pulgar verde

Veredicto final

En general, recomendamos el Ecopots Round Pot (vista en Bloomscape), gracias a la construcción sostenible, las opciones de color terroso y el precio asequible. Si usted y amp; apos; están buscando algo aún más económico, le recomendamos La Jol & amp; # xED; e Muse Planter (vista en Amazon), que viene en dos tamaños, tiene un acabado moteado agradable y cuesta mucho menos que opciones similares en el mercado.

Qué buscar en un plantador

Construcción

Si usted y amp; apos; están comprando en línea una maceta, usted y amp; apos; notarán que a menudo surgen algunos materiales diferentes. Las macetas de cerámica y gres tienden a ser algunas de las más comunes para las plantas de interior y amp; # x2014; están terminadas con un esmalte brillante y a menudo vienen en diferentes colores y patrones, lo que las convierte en los tipos de macetas más decorativos. Ellos y amp; apos; también son bastante duraderos, pero no deben dejarse afuera. Las macetas de fibra de vidrio son livianas y extremadamente duraderas, por lo que son fáciles de mover y pueden usarse al aire libre. Las macetas de metal son otra opción duradera, pero pueden ser pesadas dependiendo del material. Finalmente, las macetas de concreto son la opción más pesada y son las más adecuadas para plantas al aire libre.

Tamaño

Cuando se trata de macetas en macetas, una buena regla general es elegir una maceta que sea 1-2 pulgadas más grande que su planta. Una maceta que es demasiado pequeña, obviamente no encajará, pero una maceta que es demasiado grande corre el riesgo de retener demasiada agua en el suelo o tomar demasiado tiempo para secarse. En cuanto a la altura, su maceta solo debe estar una pulgada o dos por encima de la línea del suelo.

Drenaje

El drenaje adecuado es inmensamente importante para la salud de su planta y amp; apos;, que es la forma en que la mayoría de las macetas vienen con un orificio de drenaje en el fondo. Estos agujeros aseguran que su planta esté sentada en el agua, lo que puede provocar la pudrición de la raíz. La mayoría de las macetas con agujeros de drenaje vienen con un platillo para que no consigas agua en todas partes, pero probablemente deberías regarlas en el fregadero para evitar cualquier desastre. Si amas una maceta que no lo hace & amp;apos;No tiene un agujero de drenaje, puedes poner una capa de guijarros en el fondo para actuar como un & amp;quot;capa de drenaje y amp;quot; o colóquelo en una olla de coco con drenaje y entonces colocar ambos en la maceta decorativa.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

La colaboradora de MyDomaine, Theresa Holland, tiene varios años de experiencia cubriendo mejoras para el hogar, d & amp; # xE9; cor y jardinería. Como aspirante a pulgar verde, ella y amp; apos; s invirtieron en varios plantadores a lo largo de los años y saben cómo detectar a los buenos. Para escribir esta lista, consideró cada construcción, precio, tamaño y drenaje de planter & amp; apos;, así como las recomendaciones de los editores.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo