11 Otomanos de almacenamiento que son tan elegantes como funcionales

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si vives en un espacio pequeño, sabes la importancia de los muebles multipropósito y la amplitud; # x2014; y la importancia del almacenamiento oculto. Eso y amperios; # x2019; s donde entra la práctica otomana de almacenamiento dandy. No solo puedes usar otomanas como lugar para levantar los pies, asientos extra, o un lugar para una bandeja llena de bebidas y picaduras, pero si optas por a almacenamiento otomana, puede tener un escondite para cualquier cosa, desde mantas adicionales hasta juegos de mesa y artículos de limpieza para revistas.

Los otomanos de almacenamiento vienen en todas las formas, tamaños y materiales, desde pequeños pufs de terciopelo que maximizan el espacio en los apartamentos hasta elegantes bancos tapizados y gigantes de cuero del tamaño de una mesa de café que pueden guardar un juego de ropa de cama completa para un sofá cama.& amp; amp; nbsp;

Aquí, los mejores otomanos de almacenamiento que puede comprar ahora.

AllModern Tre Storage Otomano

 AllModern Tre Storage Ottoman
 AllModern Tre Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Simple y elegante, el Tre Storage Otomano rectangular de AllModern cumple todos los requisitos. Su forma larga y delgada se asienta sobre patas cónicas, proporcionando una amplia superficie sin tomar demasiados pies cuadrados. Funciona igualmente bien como una combinación de otomana de mesa de café en una sala de estar o como un banco en una entrada o al pie de una cama. Dependiendo de su ubicación, el interior espacioso podría usarse para almacenar productos electrónicos, zapatos o ropa de cama.& amp; amp; nbsp;

Esta otomana tiene un ligero relleno de poliuretano para acolchado, lo que significa que es suave pero no demasiado lujoso. Está tapizado con tela de mezcla de polietileno en azul marino, beige o gris.

20 ideas destacadas de mesa de café & amp; # x2014; y algunas tablas de Aren & amp; apos; t en absoluto

West Elm Upholstered Round Storage Otomano

West Elm Upholstered Round Storage Ottoman
West Elm Upholstered Round Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

A diferencia de la mayoría de los otomanos de almacenamiento que tienen tapas acolchadas y tapizadas, West Elm & amp; # x2019; s Base de almacenamiento Otomano tiene una superficie plana de nogal, por lo que es una mesa auxiliar ideal para colocar bebidas o platos. El cuerpo de esta otomana circular está tapizado en su elección de tela y amp; # x2014; puede elegir entre 40 combinaciones diferentes de colores y materiales, desde sarga hasta terciopelo y lino. Debajo de la tapa, usted y amp; apos; encontrarán espacio para tirar mantas, almohadas adicionales o incluso d & amp; # xE9; cor.

Mejores casas y amp; amp; Jardines Round Tufted Storage Otomano

Better Homes & Gardens Round Tufted Storage Ottoman
Better Homes & Gardens Round Tufted Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Para casas de campo tradicionales o modernas, elija una otomana con mechones en un tono neutral o pastel, como el Otomano de Almacenamiento con mechones redondos Better Homes and Gardens. El mechón no solo hace que la superficie de esta pieza sea un lugar muy cómodo para sentarse, sino que también sirve como un detalle de diseño atractivo.

Otro elemento de diseño estéticamente agradable: el cuerpo cónico otomano & amp; # x2019; s, que agrega intriga visual y un toque de estilo contemporáneo. La otomana viene en gris, crema, azul marino y un verde azulado suave para complementar una serie de paletas de colores.

Pottery Barn Big Sur Almacenamiento tapizado Otomano con tabla extraíble

Big Sur Upholstered Storage Ottoman with Pull Out Table
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/yDTCqnjeEPhld5aScefX7tUfbIE=/fit-in/710×639/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): format (web.jpg 280w “alt =” Almacenamiento tapizado Big Sur Otomano con mesa extraíble “altura =” 639 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

El diseño de Big Sur de Pottery Barn & amp; apos; es sin duda una pieza de inversión, pero gracias a una mesa extraíble oculta, usted y amp; apos; en realidad están obteniendo dos muebles por el precio de uno.

Esta otomana de almacenamiento, que incluye dos cojines semi-atacados, es perfecta para aquellos en espacios pequeños que necesitan asientos adicionales, un comedor o ambos. Además, hay más de 30 opciones de tela y color para elegir, por lo que puede diseñar la pieza perfecta para complementar su espacio.

Elegante muebles de sala de estar pequeña Shouln & amp; apos; t Cost You & amp; # x2014; Compre nuestras selecciones de menos de $ 500

El Almacenamiento de faldas internas otomano

Skirted Storage Ottoman
Skirted Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Theinside.com

Si su sala de estar necesita un toque de color o patrón, The Inside & amp; apos; s Skirted Storage Otoman lo tiene cubierto. Con más de 100 telas para elegir & amp; # x2014; como leopardo, hojas de palma y rayas, por nombrar solo algunos & amp; # x2014; puede crear una otomana de almacenamiento personalizada que complemente su espacio perfectamente. La mejor parte? Hay una política de devolución de 30 días para que pueda vivir con la pieza personalizada un poco antes de comprometerse con ella.

Joybird Hughes Storage Otomano

Hughes Storage Ottoman
Hughes Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

Joybird & amp; # x2019; s Hughes Storage Otoman está diseñado para complementar las otras piezas de la línea Hughes de la marca & amp; # x2019; s, convirtiendo el sofá estándar en un salón de tumbonas o creando un reposapiés para el sillón. Pero también puede funcionar igual de bien con piezas de otras marcas. La otomana rectangular de estilo de mediados de siglo se asienta sobre patas de madera cónicas, y viene tapizada en su elección de docenas de telas resistentes (e incluso amigables para las mascotas).& amp; amp; nbsp;

Mientras que la tapa de la otomana se levanta en una bisagra para revelar el almacenamiento a continuación, es un espacio menos profundo de lo que cabría esperar, dado el tamaño de los muebles y el tamaño de x2019. Dicho esto, ofrece mucho espacio para libros, ropa de cama para invitados y un tiro extra o dos. Además, la tapa es bastante gruesa y amp; # x2014; y felpa!& amp; # x2014; por lo que sus invitados difícilmente podrán decir que esta pieza incluso ofrece almacenamiento oculto.

Foundstone Elle Square Storage Otomano

Elle 36" Square Storage Ottoman
Elle 36
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Para aquellos que tienen mucho espacio para una otomana y un amplificador; # x2014; y una inclinación por la decoración de mediados de siglo & amp; # x2014; el otomano de almacenamiento de la plaza Foundstone Elle es un complemento perfecto para una sala de estar, una oficina en el hogar o incluso un dormitorio .

Con 36 por 36 pulgadas, es & amp; # x2019; s de ninguna manera una pequeña pieza, pero ofrece mucho almacenamiento debajo de su tapa con bisagras. La otomana acolchada viene tapizada en piel sintética en una variedad de colores, y se asienta sobre una base de madera con patas cónicas y anguladas para un aspecto aerodinámico y moderno. También puede optar por un acabado angustiado para un toque más rústico.

Urban Outfitters Alina Storage Otomano

Alina Storage Ottoman
Alina Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

No en otomanos tapizados? El Alina Storage Otomano de Urban Outfitters ofrece un aspecto completamente diferente. It & amp; # x2019; s hecho de pastos marinos tejidos por dentro y por fuera, creando un aspecto más orgánico que encajaría bien con un espacio bohemio o costero & amp; # x2014; y con esa forma redonda, se parece mucho más a un tejido canasta que una otomana de felpa.

Como tal, no hace & amp; # x2019; t hace el mejor asiento, pero sirve bien para su propósito como una superficie adicional en una habitación, así como una unidad de almacenamiento.

Antropología Burnout Velvet Louise Storage Otomano

Anthropologie Burnout Velvet Louise Storage Ottoman
Anthropologie Burnout Velvet Louise Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Anthropologie & amp; # x2019; el aspecto bohemio característico brilla en su Burnout Velvet Louise Storage Otomano. La tapa está amortiguada para mayor comodidad, por lo que puede usarla en una sala de estar como asiento adicional para los huéspedes o como su opción de asiento principal alrededor de una mesa de bajo perfil. Esta selección, que viene en azul cielo, azul marino y naranja, tiene un diseño mucho más complejo que usted y amp; apos; esperarían de un mueble tan utilitario, y funcionaría especialmente bien en un espacio boho o de inspiración vintage. .

CB2 Movie Storage Otomano

Movie Storage Ottoman
Movie Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Diseñado como accesorio para CB2 & amp; # x2019; s Sofá de película o Sofá de durmiente de película, el Movie Storage Otoman es un mueble rectangular extra lujoso que se trata de conveniencia. Se encuentra en ruedas, lo que significa que es bastante fácil moverse por una habitación, y su tapa está colocada en una bisagra hidráulica que hace que abrir y cerrar sea muy fácil. Almacene sábanas, mantas y almohadas adicionales en el interior para transformar su sofá en una cama para invitados.

Esta tapicería otomana & amp; # x2019; s también es altamente personalizable, y puede elegir entre más de 50 patrones, colores y materiales para combinar con cualquier estilo de decoración.

Ideas de almacenamiento de sala de estar 30 Genius para un espacio libre de desorden

Interior Definir Charly Storage Otomano

Interior Define Charly Storage Ottoman
Interior Define Charly Storage Ottoman
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

La marca de muebles Interior Define tiene que ver con la personalización, y eso definitivamente se aplica a su Charly Storage Otoman, que es parte de una colaboración con Chris y Julia Marcum del popular blog de diseño de casas Chris Loves Julia.

Esta otomana se puede tapizar en varias telas en una variedad de colores, pero los clientes también pueden elegir el color de las patas de madera, el tamaño de la otomana e incluso el relleno de la otomana. Con una forma rectangular simple y patas de bloque sencillas, el Charly Storage Otoman realmente puede adaptarse a cualquier estilo de decoración una vez que personalice sus acabados.

Necesitamos hablar sobre estas 14 marcas de muebles asequibles

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo