11 Menorahs modernos que & amp; apos; ll ilumina tu celebración de Hanukkah

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las vacaciones tienen que ver con la tradición y la tradición; # x2014; y si celebras Hanukkah, encender la menorá se considera uno de los más importantes. Y si usted y amp; apos; lo van a encender durante ocho noches consecutivas, es comprensible si desea que se muestre una opción elegante.

Aunque las menoras a menudo se transmiten de generaciones anteriores, hay toneladas de estilos modernos por ahí si quieres comenzar de nuevo en tu próxima celebración de Hanukkah. Desde diseños cerámicos hasta opciones lineales, puede & amp; apos; t ir mal & amp; # x2014; solo considere cada material y tipo de iluminación de uno y amp; apos; s fácil de limpiar, para encontrar la elección perfecta.

Aquí, las mejores menoras modernas que puedes comprar hoy.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Via Maris Trace Chanukiah

Trace Chanukiah
Trace Chanukiah
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Moma.org
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 10.8 x 4.88 x 10.51 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : acero | Peso: N /A

Via Maris fue fundada con la intención de llevar al mercado objetos judíos modernos, y la marca & amp; apos; s Trace Chanukiah es prueba de ello. El estilo minimalista es el equilibrio ideal de la tradición antigua y el diseño moderno, y seguramente brillará en cualquier hogar.

El Trace Chanukiah se ofrece en cinco colores y amp; # x2014; medianoche, arcilla, noir, nubes y arena. Las nueve tazas que sostienen cada vela también son extraíbles, por lo que es fácil limpiar cualquier cera y asegurar cada vela en su lugar. Aunque es comprensible si quieres uno para tu hogar, también es un gran regalo de bodas o inauguración.

Mejor presupuesto:
Zion Judaica Modern Classic Menorah

Zion Judaica® Modern Classic Menorah in Silver
Zion Judaica® Modern Classic Menorah in Silver
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 11 x 3 x 3 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : aluminio | Peso: 6 libras (tixagb_1

Si usted y amp; apos; están buscando una menorah elegante a un precio económico, pueden equivocarse con Zion Judaica & amp; apos; s Modern Classic Menorah. Esta menorá está hecha de aluminio pesado y tiene un acabado pulido alto que ofrece un aspecto lujoso, a pesar de que tiene solo tres pulgadas de alto.

Esta menorá tiene un diseño clásico y minimalista que & amp; apos; ll se mezcla perfectamente en cualquier espacio. Acomoda velas Hanukkah estándar y es bastante liviano, por lo que será fácil guardarlas y guardarlas después de las vacaciones.

Mejor derroche:
ANNA New York Coluna Menorah

ANNA new york Coluna Menorah
ANNA new york Coluna Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Olivela.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 12 x 3 x 10 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : mármol de carrara, acero niquelado | Peso: N /A

ANNA New York & amp; apos; s Coluna Menorah es una pieza de inversión, pero el estilo amigable con el diseño ciertamente explica por qué vale la pena. Hecho con mármol y acero Carrara, la menorá tiene un diseño moderno que se verá como una obra de arte en su hogar incluso después de la temporada navideña.

Si usted y amp; apos; alguna vez han encendido una menorá, saben que a veces usted y amp; apos; tendrán que encender el fondo de la vela para que que quepa correctamente en el soporte. Sin embargo, la Coluna elimina la molestia con copas de metal que fueron diseñadas intencionalmente para adaptarse a las velas de Hanukkah con facilidad. Además, para mantener la menorá en buena forma de año en año, todo lo que tiene que hacer es limpiarla con un paño suave.

Mejor lineal :
Portavelas CB2 Linear Modern Menorah

Linear Menorah
Linear Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 7.5 x 1.5 x 2.75 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : aluminio | Peso: N / A

En una desviación de los diseños típicos arqueados y verticales, la vela Menorah moderna lineal CB2 & amp; apos; s ofrece la experiencia tradicional de la menorá pero en una forma elegante y rectangular. Hecho con aluminio, esta menorá tiene un acabado plateado que brilla mucho más allá de las ocho noches.

Tiene ocho copas de bajo perfil, así como un soporte central ligeramente más alto, y está diseñado para usarse con velas típicas de Hanukkah. Entre usos, asegúrese de limpiar la base lineal de metal con un paño suave y seco para que pueda usarlo como pieza decorativa en una repisa o estante.

Mejor eléctrico:
The Holiday Aisle Large LED Electric Arch Style Menorah

Large LED Electric Arch Style Menorah
Large LED Electric Arch Style Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 14 x 2.13 x 12.5 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : acero inoxidable | Peso: 1.69 libras

Se supone que las velas de Hanukkah deben permanecer encendidas hasta que se quemen, una tradición que puede representar un peligro si tiene niños pequeños o mascotas. Como alternativa, considere las opciones eléctricas como la Menorah de estilo de arco eléctrico LED grande de The Holiday Aisle. Esta menorá ofrece el aspecto y la experiencia de encender velas sin preocuparse.

La menorá arqueada tiene una base delgada que se adapta a la mayoría de los alféizares, pero también ganó y no ocupa demasiado espacio en una encimera. It & amp; apos; s hecho con luces LED que & amp; apos; nunca necesitarán ser reemplazados, así que lo sabes y amp; apos; estaré listo para usar cada día festivo. Las velas se operan presionando un botón, por lo que es fácil incluir a los niños pequeños en la iluminación. Además, ganó & amp; apos; t tiene que limpiar cualquier cera de vela goteada al final de cada noche.

Mejor decorativo:
Olivia Riegel Devora Menorah

Olivia Riegel Devora Menorah
Olivia Riegel Devora Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Graciousstyle.com
Ver en Perigold.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 9 x 3.25 x 7 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : peltre fundido | Peso: 2.15 libras

Olivia Riegel fue establecida por Jon Morris en un homenaje al amor de su abuela y apostadores por las joyas de disfraces, y la marca & amp; apos; s Devorah Menorah es el homenaje perfecto a eso. Esta menorá está adornada con cristales y perlas que hacen una pieza verdaderamente especial y única en su tipo.

Desde cristales Swarovski colocados a mano hasta perlas falsas y otros acentos esmaltados a mano, esta menorá tiene la cantidad justa de brillo y brillo. Aunque es un poco más caro que otras opciones, es una gran pieza para transmitir a sus seres queridos e incluso es un regalo reflexivo para bodas o inauguración.

11 regalos de inauguración de la casa que & amp; # x2019; ll Bienvenido a casa con estilo

Mejor bandeja:
Areware Cast Iron Menorah

Cast Iron Menorah
Cast Iron Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en Nordstrom
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 11 x 3.5 x 11 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : hierro fundido | Peso: 7.88 libras (

Si usted y amp; apos; alguna vez han encendido una menorá, usted y amp; apos; probablemente hayan colocado un trozo de papel de aluminio debajo para atrapar la cera que gotea. Aunque el método de bricolaje ciertamente hace el truco, Areaware & amp; apos; s Cast Iron Menorah incluye una bandeja incorporada que lo atrapará todo y hará que la limpieza sea muy fácil.

Esta menorá tiene un diseño mínimo con una sensación industrial que seguramente hará una declaración en cualquier encimera. Hecho de hierro fundido, incluye una bandeja adjunta en el mismo material que & amp; apos; s perfecto no solo para goteos de cera, sino también para fósforos usados.

Mejor madera :
El Citizenry Tikal Wood Menorah Set

Tikal Wood Menorah
Tikal Wood Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 2 x 2.3 pulgadas o 2 x 4 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : Granadillo wood & amp; amp; nbsp; | Peso: 1

Las menoras son tradicionalmente una pieza, pero si usted y amp; apos; están buscando una toma más única, considere The Citizenry & amp; apos; s Tikal Wood Menorah Set. El conjunto incluye nueve candelabros individuales que se unen para un diseño magnífico. El conjunto hecho a mano está hecho de madera certificada FSC y está acabado con cera de abejas para mayor protección. Además de ocho candelabros más pequeños, hay también uno más grande para la vela central Shamash (ayudador).

Vale la pena señalar que, en una desviación de las menorahs típicas, este conjunto está diseñado para usar velas cónicas, así que asegúrese de tenerlas a mano. Una vez que terminen las vacaciones y los aseos, simplemente límpielos con una toalla seca de microfibra y úselos como candelabros en su hogar.

12 sostenedores de velas que brillarán en su hogar

Mejor gres:
Anthropologie Stoneware Menorah

Stoneware Menorah
& lt; img src = “https: // www./ 30/05/70774020020000/2000 / 2000)
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 10.25 x 2 x 6.75 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : Stoneware & amp; amp; nbsp; | Peso: (tixagb_

Anthropologie & amp; apos; s Stoneware Menorah es la pieza perfecta si usted & amp; apos; re busca un enfoque ingenioso para sus celebraciones de Hanukkah. Esta menorá única presenta un diseño de inspiración bohemia que seguramente ocupará el centro del escenario en cualquier mostrador de cocina o alféizar de la ventana.

Tiene una base blanca con acentos celestes azules y marrones en todas partes. Además de ocho candelabros, hay una sección redondeada elevada para la vela central, para que pueda encender cada llama con facilidad.

Complete su comida de Pascua con una de estas impresionantes placas de sider

Mejor conjunto:
Laura Cowan Tic Tac Toe Menorah

Tic Tac Toe Menorah
Tic Tac Toe Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en Moderntribe.com
Ver en Thejewishmuseum.org
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 4x 4 x 1.5 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : aluminio anodizado y amp; amp; nbsp; | Peso:

Si desea celebrar las vacaciones mientras viaja, una menorá portátil es imprescindible. Con Laura Cowan & amp; apos; s Tic Tac Toe Menorah, usted & amp; apos; obtendré exactamente eso gracias a un conjunto de piezas individuales que se pueden empacar y almacenar fácilmente.

El conjunto incluye nueve piezas de aluminio anodizado que juntas forman una menorá & amp; # x2014; así como un juego de Tic Tac Toe para entretenimiento adicional. Además de X & amp; apos; sy O & amp; apos; s, usted & amp; apos; también obtendré una caja de viaje que ganó & amp; apos; t ocupa mucho espacio en su maleta o equipaje de mano. Sin embargo, el conjunto no incluye coincidencias o velas, así que asegúrese de agregarlas a su lista de empaque.

Mejor novedad:
Jonathan Adler Elephant Menorah

Elephant Menorah
Elephant Menorah
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Jonathanadler.com
Ver en Neimanmarcus.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño : 10 x 4 x 6.75 pulgadas & amp; amp; nbsp; | Material : Porcelana y amp; amp; nbsp; | Peso: (tixagb_16

Ya sea que tenga hijos pequeños o simplemente quiera un estilo más juguetón, no se puede perder a Jonathan Adler y amp; apos; s Elephant Menorah. La menorá tiene un toque caprichoso que usted y amp; apos; espero usar cada temporada navideña.

Esta menorá tiene forma de elefante con el tronco designado para la vela de iluminación, un elemento de diseño que seguramente facilitará la iluminación de cada vela. Está hecho de gres de alto fuego y tiene un acabado de esmalte mate, por lo que es una pieza divertida de cerámica en su hogar una vez que terminen las vacaciones. Preocupado por los goteos de cera en toda la pieza blanca? Todo lo que tiene que hacer es limpiar el agua con agua y jabón.

Veredicto final

En general, recomendamos la Via Maris Trace Chanukia (vista en Nordstrom). Hecho por una marca de propiedad judía, it & amp; apos; s se ofrece en cinco colores y tiene un aspecto minimalista y moderno que funciona en cualquier hogar. Para una opción económica, considere la Menorah clásica moderna de Zion Judaica (vista en Bed Bath & amp; amp; Beyond), que está hecha de aluminio y tiene un acabado plateado para un toque de lujo.

Qué buscar en una Menorah

Tipo de iluminación

Las menoráhs están diseñadas con soportes para nueve velas para que pueda encenderlas cada noche de vacaciones. Tradicionalmente, se supone que usted y los apostos deben dejar que las llamas se quemen por sí mismas, una práctica que ciertamente puede representar un peligro si tiene niños pequeños y / o mascotas.

Mientras compra, considere si una versión eléctrica es más adecuada para su hogar. Ellos & amp; apos; harán que sea más fácil celebrar las vacaciones sin la preocupación de dejar las llamas desatendidas, y también permitir que los niños pequeños participen en el proceso de iluminación. Si va con una selección amigable para las velas, asegúrese de tener suficiente espacio en su encimera para dejar que las llamas ardan sin ningún problema de seguridad.

Facilidad de limpieza

Cuando se trata de menoras, no hay forma de evitar la acumulación de cera que se producirá a medida que las velas ardan y goteen. Cuanto más ornamentada y detallada sea una menorá, más difícil será limpiarla, ya que la cera se acumulará en lugares difíciles de alcanzar. Aunque la mayoría se puede limpiar con un paño, asegúrese de verificar si hay instrucciones específicas para la pieza.

Material

Las menorá se ofrecen en una variedad de materiales, cada uno de los cuales viene con su propio conjunto de beneficios, así como detalles a considerar. Por ejemplo, hay una variedad de diseños de acero en el mercado, una opción que seguramente sorprenderá pero que puede requerir un poco de atención. Aunque es relativamente fácil de limpiar con un paño, asegúrese de seguir las instrucciones específicas de menorah & amp; apos; s para asegurarse de que usted y amp; apos; re estén prestando el cuidado adecuado.

Cuando se trata de menoras de madera, lo más probable es que tenga un acabado protector, que es una capa adicional que significa que puede preocuparse menos por las manchas y otros daños. Sin embargo, si usted y amp; apos; están tratando de eliminar cualquier goteo de cera, asegúrese de evitar cualquier objeto afilado que pueda rayar e impactar el recubrimiento.

Al igual que los utensilios de cocina de hierro fundido, una menorá hecha del mismo material es bastante duradera y más pesada que otras selecciones. Aunque el diseño probablemente incluirá instrucciones de limpieza, es seguro decir que usted y amp; apos; lo limpiarán a mano.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado en MyDomaine. Desde guías de regalos hasta platos de seder, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de temas de vacaciones y celebran la propia Hanukkah, por lo que sabe lo que lo convierte en un gran producto. Para hacer esta lista, consideró cada tipo y material de iluminación de menorah & amp; apos; s, así como lo fácil que es limpiar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo