11 increíbles tablas de cortar que mejorarán tu juego de cocina

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las tablas de cortar son & amp; apos; t solo para la preparación de la cocina. Además de ser útiles herramientas de cocina para ayudarlo a preparar verduras y carne de talla, se pueden usar bastones para servir bandejas para comidas estilo buffet o como charcutería o tablas de queso. Y si el almacenamiento de su cocina es limitado, incluso puede montar su tabla en la pared y usarla como decoración de pared cuando usted y amp; apos; no están cocinando.

Aquí, las mejores tablas de cortar disponibles en el mercado:

JK Adams Reversible Carving Board

JK Adams Reversible Carving Board
JK Adams Reversible Carving Board
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

La tabla de cortar JK Adams es de alta calidad, está bellamente hecha y construida para durar décadas. Nos encanta especialmente esta selección única, que tiene una mancha tallada en un lado para facilitarle la talla de un asado, un pavo o un pollo, o incluso cortar una calabaza de espagueti difícil de estrangular. Voltee la tabla de cortar y tendrá un lado plano que es perfecto para el uso diario o para servir.

Ambos lados de esta tabla de cortar de madera de arce tienen un foso alrededor de los bordes para atrapar cualquier jugo que se quede sin carne mientras se talla, lo que le ahorra una limpieza adicional de la encimera (ellos y amp; apos; también son excelentes para atrapar el tomate cherry fugitivo ocasional) . Al igual que con todas las tablas de cortar de madera, esta selección es solo para lavar a mano.

Epicurean x Frank Lloyd Wright Barras de corte y servicio

Epicurean x Frank Lloyd Wright Cut and Serve Boards
Epicurean x Frank Lloyd Wright Cut and Serve Boards
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si te encanta el art deco, estas tablas de cortar y amp; # x2014; inspirado en los diseños del famoso arquitecto Frank Lloyd Wright & amp; # x2014; serán tus nuevas piezas favoritas. Estas tablas de papel reciclado y resina gris profunda están grabadas con patrones geométricos frescos y vintage que aparecen en un tono natural.

Imaginamos usar el tablero más pequeño para cortar limones o limas en un elegante carrito de bar, mientras que los picos más grandes se pueden usar para aperitivos del tamaño de un bocado o para servir postres. Lo mejor de todo es que estas tablas son aptas para lavavajillas cuando se acabó la cena y los aposentos y es hora de limpiar.

Joseph Joseph Index Juego de tabla de cortar de plástico de 4 piezas

Joseph Joseph 4-Piece Plastic Cutting Board Set
Joseph Joseph 4-Piece Plastic Cutting Board Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están preocupados por las enfermedades transmitidas por los alimentos y la contaminación cruzada, la colección Index, cortesía de Joseph Joseph, es obvia. Este conjunto viene con cuatro tableros y amp; # x2014; uno para carne cruda, uno para verduras crudas, uno para pescado crudo y otro para alimentos cocidos, como pan o queso. Las cuatro placas están alojadas en un recipiente de metal vertical, con pestañas para facilitar la extracción de una cuando la necesite.

La codificación de colores facilita saber de un vistazo qué tabla usar cuando usted y amp; apos; re preparación de ingredientes para una gran comida, y el material plástico significa que las cuatro tablas se pueden colocar en el lavavajillas cuando se cocina.

Ryland Farmhouse Pottery Wood Slice

Ryland Farmhouse Pottery Wood Slice
Ryland Farmhouse Pottery Wood Slice
& lt; / img & gt ;
Ver en Rylandlife.com

Prepárese para sorprender a sus invitados con esta hermosa y sólida tabla de fresno y borde en bruto de Nueva Inglaterra, que es tanto una pieza de mesa de declaración como una tabla de cortar de alta calidad.Hecho de una pieza sólida de madera, esta selección increíblemente natural es muy duradera y puede funcionar como una pieza para servir o una tabla de cortar, según sus necesidades.

Es 100 por ciento seguro para alimentos y fácil de limpiar # x2014; todo lo que necesita hacer es limpiarlo con un paño húmedo y aceite según sea necesario. También nos encanta que cada uno sea totalmente único & amp; # x2014; así que incluso si obtienes algunos, habrá diferencias sutiles en sus apariencias.

Jelli Reversible Marble Cutting Board

Jelli Reversible Marble Cutting Board
Jelli Reversible Marble Cutting Board
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si está obsesionado con las tablas de cortar de mármol y su aspecto único, pero se preocupa por su superficie porosa, entonces esta impresionante tabla de cortar con aspecto de mármol es un gran compromiso. Construido con propileno de alta densidad, la tabla de corte de mármol reversible Jelli es una alternativa fácil, conveniente e igualmente hermosa a la piedra.

El tablero es reversible y presenta superficies de agarre sin deslizamiento para mantener el tablero en su lugar. También es no poroso, no absorbente, resistente a las manchas, antiadherente, resistente a la rotura, seguro para lavavajillas y congelador, y sin BPA, lo que lo hace seguro y fácil de mantener durante varios años.

Tablero de recetas artesanales personalizadas de Frontgate

Frontgate Personalized Artisan Recipe Board
Frontgate Personalized Artisan Recipe Board
& lt; / img & gt ;
Ver en Frontgate

Las tablas de cortar son la paleta perfecta para un mensaje personalizado y un amplificador; # x2014; o incluso una receta. Esta tabla de cortar de arce de ambrosía súper creativa de Frontgate es la manera perfecta de conmemorar una vieja receta familiar.Una pieza de la herencia, puede tener un láser de receta escrito a mano grabado, para que nunca olvide cómo hacer la comida de marca registrada de la abuela # x2019; s.

Este tablero sería un regalo increíblemente sentimental para un ser querido que quiere mantener vivos recuerdos preciosos en la cocina. Todo lo que necesita hacer es enviar un archivo digital de su imagen y amplificador deseados; # x2014; mecanografiado, formateado o escrito a mano & amp; # x2014; en las dimensiones requeridas y su receta se conservará en madera en las próximas décadas. Solo tenga cuidado & amp; # x2014; este regalo es mejor como una pieza de exhibición que como una tabla constantemente utilizada para preservar mejor el grabado.

Material The reBoard

Material The reBoard
Material The reBoard
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Materialkitchen.com
Ver en West Elm

La sostenibilidad cumple con la función y el estilo. Material & amp; # x2019; s La reBoard es una de las nuevas tablas de cortar más progresivas del mercado, por lo que es una opción popular para el chef doméstico con mentalidad ambiental.

Estas tablas magníficamente afiladas y amp; # x2014; disponible en cuatro tonos hermosos y audaces & amp; # x2014; aren & amp; # x2019; t hecho de su plástico promedio. En cambio, son una mezcla de dos ingredientes y amp; # x2014; chatarra de plástico reciclada de la fabricación de utensilios de cocina y caña de azúcar renovable, que agrega fuerza adicional y ayuda a comprimir la mezcla en su nueva forma.

Especialidad Diseños de madera Ambrosia Maple Wood Cutting Board

Speciality Wood Designs Ambrosia Maple Wood Cutting Board
Speciality Wood Designs Ambrosia Maple Wood Cutting Board
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Esta tabla de cortar, hecha de arce de ambrosia, se verá hermosa colgada en su pared y será útil en la cocina. It & amp; # x2019; s básicamente una obra de arte que pertenece a una galería. Con su hermoso grano, forma natural y bordes redondeados, esta herramienta de cocina artesanal casi se ve demasiado bonita para entrar en contacto con un cuchillo.

El tablero, que mide aproximadamente 15 pulgadas de largo, es el tamaño ideal para una tabla de quesos o para sostener y cortar una barra de pan crujiente. Como las tablas están hechas a mano, cada pieza tendrá una forma y un grano ligeramente diferentes, lo que lo convierte en un gran regalo para cualquiera cuya casa tenga un ambiente rústico.

Placa de corte de utilidades OXO

OXO Utility Cutting Board
OXO Utility Cutting Board
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Las tarjetas de corte de servicios públicos más vendidas de OXO & amp; # x2019 han sido las favoritas de los chefs domésticos durante décadas, debido al hecho de que marcan casi todas las cajas de corte. En primer lugar, son resistentes a la urdimbre y a las manchas y ganaron & amp; # x2019; t absorben olores como otras tablas. En segundo lugar, su diseño de doble cara es perfecto, con uno con un receptor de goteo para evitar derrames y el otro plano para todo lo demás.

También tienen mangos negros cónicos, lo que facilita el agarre y la elevación y también evita que la tabla se levante del mostrador. Las placas están disponibles en un montón de tamaños para satisfacer todas sus necesidades.

Tablero de tallado de grano Teakhaus Edge

Teakhaus Edge Grain Carving Board
Teakhaus Edge Grain Carving Board
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Esta hermosa tabla de madera no solo proporciona mucho espacio para trabajar, sino que también tiene un peso de 15 libras de x2019 lo mantiene conectado a tierra en el mostrador, pero es lo suficientemente fácil de recoger debido a los ingeniosos agarres a los lados. Además de ser fácil de usar y limpio, Lo mejor de esta selección es que está diseñada para durar & amp;# x2014;La forma en que la madera ha sido cortada y reconstruida evita que la madera se deforme o se vea afectada por el agua, siempre y cuando sea & amp;apos;s cuidado de manera adecuada.

Conjunto de tablero de escenario Ferm LIVING

Ferm LIVING Stage Board Set
Ferm LIVING Stage Board Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Verishop.com

Este impresionante conjunto de dos platos para servir: tablas para cortar cortes es todo lo que necesita para prepararse y entretener. Ferm LIVING & amp; # x2019; s El juego de mesa estatal está hecho de madera de fresno, acabado con un barniz especial para preservar la textura natural de la madera, dándoles un aspecto crudo y rústico.

Dadas sus formas y tamaños inusuales, la más larga de las dos tablas es sin duda más adecuada para la presentación que la preparación de comidas, pero la tabla más ancha es perfecta para cortar frutas o verduras para un refrigerio o hierbas para una guarnición.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo