11 Impresionantes ideas de rincones para desayunos para brunches de Insta-Worthy

breakfast nook ideas
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

El término & amp; quot; desayuno nook & amp; quot; & amp; # x2014; también conocido como cocina comedor & amp; # x2014; es una de esas frases que nos ilumina cuando lo encontramos en un hogar. Claro, un comedor formal es agradable, pero para reuniones más íntimas como comidas familiares rápidas, almuerzos WFH y, por supuesto, esos desayunos homónimos de lunes a viernes, allí y amp; apos; no es necesario que se levante a otra habitación. Los rincones para el desayuno pueden convertirse fácilmente en el lugar de facto para cenar, especialmente cuando ellos y otros se diseñan en el estilo relajado y cómodo que amamos.

Lo que realmente califica como un rincón de desayuno es un poco más nebuloso: ¿necesita tener asientos de banqueta o estar ubicado debajo de una ventana?? ¿Puede ser técnicamente una barra de desayuno?? Nuestra intuición dice que puede ser cualquiera de los anteriores. Se trata de la sensación del espacio y la funcionalidad de reunir a su familia inmediata & amp; # x2014; y tal vez un rezagado o dos & amp; # x2014; para una cena informal entre semana. El resto depende de ti.

Una cosa es segura: estos adorables rincones para desayunar y las configuraciones de comer en la cocina están plagados de inspiración para su propio hogar, ya sea que lo use para un brunch elevado e instagrammable, o simplemente para hacer la tarea y comer después de la escuela. Desplácese para ver algunos de nuestros favoritos.

01
de 11

Comience pequeño

Breakfast nook ideas Camilia Home, Foto: Kelly Boyd & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
Breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Incluso una minúscula mesa de café puede convertirse en su nuevo lugar favorito para sentarse y amp; # x2014; así que no se desanime si solo tiene espacio para una pequeña superficie para comenzar a construir nuestro rincón de desayuno. Incluso si lo hace y se convierte en un hogar de facto para cada comida, un espacio aireado y elegante sin esfuerzo como este puede hacer mucho para mejorar su carrera matutina y su rutina de cócteles.

bistro table
bistro table
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Mesa de acento de mármol bistro
$ 170
Comprar
02
de 11

Glam Up Your Galley

breakfast nook ideas Alexander Doherty
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Las cocinas de galera y las cocinas para comer son normalmente conceptos distintos & amp; # x2014; pero si puede balancearlo, dedicar una pequeña esquina a un pequeño asiento y una mesa de pedestal delgada puede cambiar por completo el aspecto y la sensación de su espacio.

Esta configuración es pura sofisticación gracias a una lámpara minimalista y la combinación perfecta de textiles a lo largo de la banqueta. Puede que no sea suficiente espacio para una cena, pero es más que suficiente para darle un poco de elegancia a su taza de café de la mañana.

03
de 11

Flote sus muebles

breakfast nook ideas DUMAIS & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; quot; ; & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/8zA6QwOo5fHsOmGl-t69i7IImFM=/2572×3600/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb.com / thmb / 86xB1zAb54BveVCTWB5IYXe3a0U = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Dumais2-9c7087c9b5cc4c4c
& lt; / img & gt ;

La mayoría de las banquetas incorporadas cerrarán el espacio debajo del asiento para crear un aspecto más terminado o agregar almacenamiento. Pero, nosotros & amp; apos; somos parciales a este diseño abierto y aireado. No solo facilita la limpieza y la limpieza # x2014; gracias, autorización de vacío & amp; # x2014; pero aporta un poco más de ligereza al banco pequeño y evita que parezca cerrado o claustrofóbico.

Bonificación: debajo de su rincón hay propiedades inmobiliarias de primera calidad para que su familia y amigos peludos se sienten y rompan migajas callejeras que pueden volar durante la hora de las comidas.

04
de 11

Oculta tu canal favorito

breakfast nook ideas DUMAIS
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

En los años 90, los televisores fueron de repente un accesorio siempre presente en la cocina & amp; # x2014; probablemente tengamos programas de cocina para agradecer esa moda. Hoy en día, preferimos limitarlos a la sala de estar o al dormitorio, pero si se dice la verdad, a veces extrañamos la conveniencia de ver nuestros programas favoritos en lugar de un refrigerio de medianoche.

Solución: este ingenioso rincón de desayuno que oculta un televisor de perfil delgado justo en la pared & amp; # x2014; con un tratamiento de pared de madera Scandi-chic, nada menos. Nosotros & amp; apos; d felizmente nos deslizamos a esta mesa para un episodio o dos, y nosotros & amp; apos; d saboreamos nunca tener el & amp; quot; no comer frente al televisor & amp; quot; argumento de nuevo.

05
de 11

Tire de algunos pufs

breakfast nook ideas Kate Lester Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; quot; data-track-st;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

La banqueta incorporada resuelve muchos dilemas de asientos y, al colocar bancos cerca, completa la configuración del rincón del desayuno. Pero, hay una posibilidad de que un invitado inesperado pase y pase # x2014; o decida quedarse a cenar.

Entra en el puf de felpa. Atascado con estilo cerca durante el día, se transforma instantáneamente en asientos adicionales cuando llega la noche. Simplemente deslícelo hacia un lado de la mesa y amp; # x2014; o mejor aún, opte por una mesa de comedor de forma ovalada para obtener el máximo espacio para los codos.

06
de 11

Light It Right

breakfast nook ideas Liz Caan
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-21 & amp; data-tracking-container = & amp;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Una lámpara de araña o colgante dramática es perfecta para hacer una declaración en su rincón de desayuno, pero no se olvide de complementarla con un poco de iluminación orientada a tareas también.

Los apliques elegantes aportan un poco más de brillo a su comida y facilitan la personalización de la iluminación según el ambiente: brillante y bien iluminado para almuerzos tardíos, o malhumorado y silenciado para relajarse a la hora de la cena.

drum shade sconce
drum shade sconce
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Atticus Brass Sconce con sombra
$ 150
Comprar
Aquí y amp; apos; s Dónde obtener la mejor iluminación para iluminar su hogar
07
de 11

Compre la tienda de toda la casa

breakfast nook ideas Maestri Studio & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; quot;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

No hay emoción de satisfacción como reutilizar algo de otra habitación y hacer que funcione de una manera brillante e inesperada. Y aunque nosotros & amp; apos; somos parciales a las banquetas incorporadas, allí y definitivamente hay algo maravilloso en pensar fuera de la cocina cuando se trata de asientos.

Este magnífico sofá curvilíneo es una revelación cuando se usa en lugar de un banco tradicional para completar este rincón del desayuno.La combinación ecléctica de una mesa estilo tulipán, sillas de espina de deseo Hans Wegner y un toque de rosa milenario inspirado en el art deco es bastante irresistible y amp; # x2014; y sí, más que listo para su primer plano de Instagram.

goop pink sofa
goop pink sofa
& lt; / img & gt ;
CB2
Curvo Pink Velvet Sofa
$ 2000
Comprar
08
de 11

Duplica el espacio del cajón

breakfast nook ideas Mindy Gayer, Foto: Vanessa Lentine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-32 & amp; data-tracking-container = & amp;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Cualquier oportunidad para un almacenamiento oculto es buena en nuestro libro, pero cuando se trata de banquetas, ¿con qué frecuencia realmente va a sacar toda la mesa para acceder a ese espacio??

Es por eso que este diseño es tan cambiante. Cambia los cajones más comunes y poco profundos en la parte posterior de la banqueta por dos cajones largos y cuadrados a los que se puede acceder fácilmente desde los lados & amp; # x2014; no se requiere mover muebles & amp; # x2014; así que usted & amp; apos; re es mucho más probable que realmente los use.

09
de 11

Acogedor hasta la esquina

breakfast nook ideas Tiffany Leigh Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-36 & amp; quot; data-track-st;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Su rincón de desayuno y su banqueta de Apos; no tienen que doblar una esquina, pero creemos que es mucho más acogedor y amp; # x2014; y en realidad, más espacioso y adaptable & amp; # x2014; si lo hace.

Somos grandes admiradores del uso de asientos estilo banco para acomodar a más invitados según sea necesario, y poner una pequeña curva en la banqueta realmente ayuda a aprovechar al máximo cada centímetro extra. Además, es una percha perfecta para algunas almohadas elegantes que puedes intercambiar estacionalmente.

printed lumbar pillow
printed lumbar pillow
& lt; / img & gt ;
S t. Franco
Almohada lumbar estrella ligera Muong
$ 95
Comprar
10)
de 11

Situar un estante

breakfast nook ideas Arbor & amp; amp; Co.
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Esto & amp; quot; por qué no & amp; apos; t pensamos en eso?& amp; quot; La idea sigue las señales de nuestros diseños de entrada favoritos, combinando un incorporado con algunas elegantes estanterías en lo alto. Una percha ideal para plantas, libros de cocina y elegantes adornos, es una forma bastante obvia de aprovechar el espacio aéreo.

11)
de 11

Gira con él

breakfast nook ideas Ashley Montgomery & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-444 & amp; quot; data-contac
breakfast nook ideas
& lt; / img & gt ;

Hay mucho que amar de este adorable rincón del desayuno, desde las almohadas ingeniosamente dispuestas hasta los muebles modernos de los encuentros antiguos. Pero, nuestro elemento favorito podría ser el aplique articulado del brazo. Su largo alcance le permite colocar la luz justo encima cuando la necesita, o balancearla fuera del camino cuando no está en uso.

swing arm sconce
swing arm sconce
& lt; / img & gt ;
Creswell
Lámpara de brazo oscilante de 2 luces
$ 690
$ 406
Comprar
Cómo diseñar una cocina hermosa y elevada con piezas de IKEA

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo