11 hornos holandeses que amamos (porque ninguna cocina debería estar sin uno)

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted & amp; # x2019; todavía está arrastrando ese conjunto de utensilios de cocina que no coincide con usted & amp; # x2019; he tenido desde la universidad, es probable que sea hora de reevaluar. Si su colección no tiene un horno holandés y tiene un horno # x2014; específicamente & amp; # x2014; usted & amp; apos; se está perdiendo seriamente.

Si usted & amp; # x2019; no está familiarizado con los hornos holandeses, puede considerarlos la mejor multitarea culinaria. Estas ollas pesadas y tapizadas son increíblemente versátiles: se pueden usar en la estufa para estofar, saltear y amp; # xE9; y dorar, o deslicar en el horno y amp; # x2014; tapa y todo & amp; # x2014; para Porciones familiares de guisos y asados, cocinándolos lentamente a la sabrosa perfección. Las paredes gruesas son excelentes para la retención de calor y, sin mencionar, una excelente durabilidad que puede soportar años de desgaste.

Aquí, los mejores hornos holandeses para todas sus necesidades de navegación, estofado, freír y hornear pan.

Mejor general :
Le Creuset 13.25 Quart Round Dutch Oven

Le Creuset 13.25 Quart Round Dutch Oven
Le Creuset 13.25 Quart Round Dutch Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Lecreuset.com
Ver en Sur La Table

Puedes & amp; # x2019; t hablar sobre hornos holandeses sin hablar de Le Creuset. La marca de utensilios de cocina es básicamente sinónimo de la embarcación, y su horno holandés redondo es un éxito de ventas continuo. La construcción de hierro fundido esmaltado es altamente duradera, minimiza el pegado y ofrece una retención de calor superior.& amp; amp; nbsp;

Aún no convencido? También viene con una tapa ajustada y es seguro para todas las estufas y apto para horno por hasta 500 grados Fahrenheit. Es incluso fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Además, tiene un arco iris completo de colores para elegir (nosotros y amp; # x2019; estamos personalmente enamorados del brillante Caribe y los deliciosos tonos de bayas), así como dos tamaños, que pueden producir de tres a cuatro porciones y de cinco a seis porciones, respectivamente.

& amp; quot; I & amp; # x2019; he tenido mi horno holandés Le Creuset durante años & amp; # x2014; aunque es cierto que era uno de esos artículos para los que me inscribí sin saber exactamente por qué necesitaba uno. Si bien mi razonamiento inicial de querer uno fue vago en el mejor de los casos, se ha convertido en una de mis cosas favoritas para cocinar. It & amp; # x2019; s perfecto para estofar carnes, asar pollo y cocinar guisos y otras comidas de una olla. La superficie también es increíblemente fácil de limpiar, por eso tiendo a alcanzarla sobre mis otras ollas y sartenes.& amp; quot; & amp; # x2014; Allison Bean, Directora Editorial

Mejor presupuesto:
Lodge Horno holandés de hierro fundido esmaltado de 6 cuartos

Lodge EC6D43 Enameled Cast Iron Dutch Oven, 6-Quart, Island Spice Red
Lodge EC6D43 Enameled Cast Iron Dutch Oven, 6-Quart, Island Spice Red
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Home Depot

Todos deberían poder probar las deliciosas comidas que los hornos holandeses pueden producir & amp; # x2014; sin importar restricciones presupuestarias. Si bien muchos hornos holandeses están en el rango de precios de tres cifras, este es económico. A pesar de su precio relativamente pequeño, puede estar seguro de que la oferta de Lodge & amp; apos; s es válida.

Puede contener seis cuartos impresionantes y la construcción de hierro fundido es resistente al óxido y al alquitrán. It & amp; # x2019; s también es seguro para todas las estufas de inducción (incluidas las estufas de inducción) y, como muchos de los hornos holandeses en esta lista, es seguro para hornos de hasta 500 grados Fahrenheit.& amp; amp; nbsp; entre sabios del desierto, índigo y tonos blancos de ostras (entre otros) & amp; # x2014; su compromiso más difícil será de qué color.

Agregue estas piezas de hierro fundido a su rotación de utensilios de cocina lo antes posible

Mejor ovalado:
Great Jones The Dutchess

Great Jones The Dutchess
Great Jones The Dutchess
& lt; / img & gt ;
3.8
Ver en Greatjonesgoods.com

Si prefiere un horno holandés de forma ovalada en lugar de redondo, no hay mejor selección que The Dutchess de Great Jones. La olla con el nombre adecuado tiene algunas características reales que comienzan con su forma oblonga que proporciona un espacio espacioso y una base ligeramente curva para evitar que la comida se pegue.

Hecho a mano con hierro fundido esmaltado, es excelente para retener el calor y puede manejar hasta 6.75 cuartos de gallo, estofado, lasaña o lo que sea que tenga hambre su familia. We & amp; # x2019; también estamos locos por la gama de colores al estilo Crayola que van desde un brócoli verde hasta un amarillo mostaza y rojo marinara.

Mejor acero inoxidable:
Horno holandés unido de 5 capas con núcleo de cobre SS All-Clad 6500

All-Clad Copper Core Dutch Oven
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/uBWr5JzohVwb10zI-mnDSRrflU=/fit-in/710×710/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb.com / thmb / ELIyH902IFNp5ywsFv6qfflLagc = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / img23o-49145ac4eb94eb94b9
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Bloomingdales

Si bien el hierro fundido esmaltado es un material bastante típico para los hornos holandeses, las opciones de acero inoxidable también son dignas de su consideración, ya que vienen con su propio conjunto serio de ventajas. Nuestro favorito en la categoría? Este horno holandés de cobre todo revestido de 5.5 cuartos.

Con un núcleo de cobre escondido entre cuatro capas de aluminio altamente conductor y acero inoxidable fácil de limpiar, la olla permite tiempos de calentamiento súper rápidos y una retención y control de calor sobresalientes. Milagrosamente, las manijas de acero inoxidable remachadas permanecerán frescas en su estufa, por lo que también puede pasar de su estufa a la mesa con velocidad y facilidad. Lo último en nuestra lista de aspectos destacados es la tapa abovedada del horno y los apos; que no solo ayuda a hacer circular el calor, sino que preserva la humedad.

Los mejores utensilios de cocina de acero inoxidable que ayudan a aumentar su juego de cocina

Mejor no enrollado:
Smithey Ironware Co. Horno holandés de hierro fundido

Smithey Cast Iron Dutch Oven
Smithey Cast Iron Dutch Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Con un reloj de 5.5 cuartos y 14 libras, este horno holandés Smithey es perfecto para aquellos que prefieren el aspecto más natural del hierro fundido no esmaltado. Además de su exterior negro mate, este horno holandés pre-estacional también ofrece una distribución uniforme del calor y está diseñado para mantener los alimentos más calientes durante más tiempo, lo que lo hace ideal para servir en la mesa.

El interior liso promete un trabajo de limpieza sin esfuerzo y las cosas se vuelven más fáciles con el tiempo a medida que la olla desarrolla una pátina & amp; quot; slick patina & amp; quot ;. La olla hecha en Charleston es segura para horno e inducción, y si te encanta la forma en que se maneja, incluso puedes recoger una sartén a juego (ver en Food52).

Mejor grande:
Sur La Table Staub Le Grande Oven con tapa de vidrio, 7.4 QT

Staub Le Grande Oven With Glass Lid, 7.4 QT
Staub Le Grande Oven With Glass Lid, 7.4 QT
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table

Necesito alimentar a un ejército figurativo? Consígase un horno holandés que pueda manejar un festín. El horno Staub Le Grande puede sostener & amp; # x2014; drumroll, por favor & amp; # x2014; más de 7 cuartos de comida. Esto significa que puede cocinar grandes porciones de sopas, chiles y otras comidas de gran lote con facilidad. Mejor aún, su forma más ancha también le permite freír y estofar.

El horno holandés de hierro fundido esmaltado está disponible en rojo, negro y azul francés. No importa la sombra que elija, está terminado con un interior completamente negro que ayuda a la navegación. También viene con una tapa de vidrio para que pueda vigilar fácilmente todo mientras se cocina.

Mejor pequeño:
Horno holandés pequeño de Milo

Milo Small Dutch Oven
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/qYE4MkFmOGV9CgFAe91dzzwlJmY = / fit-in / 640×769 / filters: no_upscale (): max_bytes (.png 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/WOy0-L4o0ZCxWp4khSCAoXny-Lg=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_creen (): format (webp)
& lt; / img & gt ;
Ver en Verishop.com

Si usted & amp; # x2019; está cocinando para uno o simplemente realmente, realmente odia el desperdicio de alimentos, un horno holandés de menor tamaño podría ser adecuado para usted. Este horno holandés del tamaño de una pinta & amp; # x2014; it & amp; apos; s solo 3.5 cuartos de galón y solo 8 libras & amp; # x2014; de Milo puede hacer todo lo que sus contrapartes más grandes pueden hacer.

Hecho a mano con esmalte de vidrio, es perfecto para cocinar lentamente una variedad de platos y es seguro para el horno hasta 500 grados Fahrenheit. Además, es & amp; # x2019; s también apto para lavavajillas para una limpieza sumamente fácil. El horno holandés pequeño Milo viene en dos colores: cáscara de huevo blanca y negro de tinta (nuestro favorito personal en comparación con una hermosa perilla de oro).

La cocina debe tener todos los chefs domésticos necesita hacer comidas de 5 estrellas

Mejor forma innovadora:
FINEX Horno holandés de hierro fundido de 5 cuartos

Finex 5-Quart Cast Iron Dutch Oven
Finex 5-Quart Cast Iron Dutch Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

Si bien generalmente puede pensar en recipientes de forma redonda u ovalada cuando se trata de hornos holandeses, este no cumple con las reglas. El horno holandés de hierro fundido de 5 cuartos de Finex tiene una forma octogonal única que es totalmente innovadora.

Primero, allí y los ángulos que pueden servir como vierte boquillas y ayudan a la ventilación, luego los lados planos hacen que sea fácil deslizarse en las espátulas y extraer sin esfuerzo su comida cocida. Usted no tiene que preocuparse por quedarse, ya que el interior está pre-estacionalizado con aceite de linaza orgánico. Sus otras características igualmente impresionantes incluyen mangos de enfriamiento rápido y construcción artesanal de hierro fundido que & amp; # x2019; s a prueba de horno para hasta & amp; # x2014; espere & amp; # x2014; 1,000 grados Fahrenheit.

Mejor profundidad:
Horno profundo de hierro fundido esmaltado Signature Le Creuset

Le Creuset Signature Enameled Cast Iron Deep Oven
Le Creuset Signature Enameled Cast Iron Deep Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

Dudoso de que haya un horno holandés lo suficientemente considerable como para manejar su asado de vacaciones extra grande? Piensa de nuevo, mi amigo. Este horno extra profundo está equipado con lados altos que lo hacen perfectamente capaz de preparar comidas de gran lote como guisos y asados. Incluso puedes hacer descansos redondos en este bebé!

Además de su impresionante profundidad, esta pieza cuenta con todas las marcas típicas de un horno holandés Le Creuset que incluye construcción de hierro fundido esmaltado, resistencia al desgaste y excelente retención de calor. Dependiendo de sus necesidades, puede elegir entre un bote de 5.25 o 6.5 cuartos, el primero que alimenta de cinco a seis personas, y el último que alimenta de seis a siete.

Transforme su mesa con nuestras mejores selecciones de esmalte

Mejor conjunto:
Food52 x Dansk Kobenstyle Saucepan

Dansk Kobenstyle 3pc Pastel Cookware Set
Dansk Kobenstyle 3pc Pastel Cookware Set
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Si usted & amp; # x2019; está buscando una solución de cocción única, puede & amp; # x2019; t hacerlo mucho mejor que este conjunto inteligente que viene por cortesía de Dansk. La colección de utensilios de cocina Kobenstyle de la marca & amp; se completa con recipientes de cocina de tres tamaños diferentes, incluidas las cacerolas con tapa de 4 cuartos, 2 cuartos y 1 cuarto, para que usted & amp; # x2019; siempre tendrá la hornería de tamaño perfecto a mano.

Incluso puede usar las piezas inspiradas en Scandi simultáneamente, lo que le permite cocinar tres elementos separados de un plato a la vez. Los mangos de madera de teca son un elemento encantador además de la construcción de artículos de esmalte, y es casi imposible no desmayarse por esos bonitos tonos pastel. Una vez que esté listo para servir, incluso puede transformar los párpados en trivets y colocarlos directamente en su mesa.

Mejor antiadherente:
Calphalon Signature 5 Quart Cubierto de Horno Holandés

Calphalon Signature 5 Quart Covered Dutch Oven
Calphalon Signature 5 Quart Covered Dutch Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

You & amp; # x2019; he esperado todo el día para finalmente probar esa deliciosa comida que usted & amp; # x2019; he estado preparando & amp; # x2014; solo para que se adhiera al fondo de la olla, arruinando completamente su presentación. Para evitar tal catástrofe de cocina, invierta en un horno holandés que & amp; # x2019; s conocido por sus capacidades antiadherentes.

Este número de Calphalon Signature está hecho con un interior antiadherente sin PFOA y seguro para utensilios para que pueda dorar, dorar y saltear fácilmente & amp; # xE9; con menos aceite y sin temor a que su comida se pegue en la parte inferior o los lados. Si desea cocinar a fuego lento en este horno holandés, eso también es una opción; obviamente, también; es una opción; it & amp; # x2019; s a prueba de horno hasta 500 grados Fahrenheit & amp; # x2014; incluida la tapa de vidrio cónico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo