11 Herramientas que te convertirán en un profesional de jardinería interior

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Quien dijo que la jardinería tiene que ser una actividad al aire libre? Si vive en un apartamento o simplemente tiene un espacio exterior limitado, puede cultivar fácilmente hierbas, verduras y todo tipo de plantas de interior en interiores y amp; # x2014; si tiene las herramientas adecuadas, eso es!

La siembra interior se ha disparado en popularidad, y si usted & amp; # x2019; espera perfeccionar su pulgar verde, hay una variedad de plantas que puede cultivar en la comodidad de su propio hogar. Para comenzar, usted & amp; # x2019; necesitará herramientas básicas como una regadera, tijeras de jardín, y tal vez incluso una luz de crecimiento, y antes de que se dé cuenta, su hogar se transformará en un oasis interior lleno de plantas. (Advertencia: la jardinería interior es bastante adictiva.)

Aquí, las mejores herramientas de plantación en interiores para agregar a su arsenal.& amp; amp; nbsp;

Haga clic y crezca Smart Garden 3 Self Watering Indoor Garden

Click & Grow Indoor Smart Fresh Herb Garden Kit With 3 Basil Cartridges & Orange Lid | Self Watering Planter & Patented Nano-Tech Medium For Plant Growth
Click & Grow Indoor Smart Fresh Herb Garden Kit With 3 Basil Cartridges & Orange Lid | Self Watering Planter & Patented Nano-Tech Medium For Plant Growth
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Clickandgrow.com

Si usted & amp; # x2019; es totalmente nuevo en la jardinería y / o simplemente quiere que el proceso sea lo más práctico posible, el Click & amp; amp; Grow Smart Garden 3 es básicamente un sueño hecho realidad. Este gadget se encarga de todas las partes duras para usted, proporcionando la cantidad óptima de luz, agua y nutrientes a sus plantas para que puedan florecer y prosperar. Todo lo que tienes que hacer es sentarte y verlos crecer.

The Click & amp; amp; El sistema de cultivo funciona con vainas especiales para plantas, que son sorprendentemente similares a las tazas K de café. Puede insertar hasta tres vainas en la base a la vez, y hay más de 50 variedades de plantas para elegir, incluidas hierbas, verduras, frutas, verduras, flores y más.

Luz LED moderna Grow-Anywhere Growbar

Grow-Anywhere Growbar LED Light & Hydroplanter
Grow-Anywhere Growbar LED Light & Hydroplanter
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Modsprout.com
Ver en West Elm

Piense en la biología de la escuela secundaria, y usted & amp; # x2019; recordaré que las plantas usan la luz para producir alimentos para sí mismas. Desafortunadamente, esto significa que las plantas don & amp; # x2019; t funcionan bien en espacios de poca luz & amp; # x2014; pero eso no significa que tenga que renunciar a sus sueños de jardinería! El Modern Sprout Smart Growbar es la solución perfecta para espacios privados de sol, ya que proporciona luces LED de espectro completo que mantendrán sus plantas saludables y felices.

El Growbar está diseñado para montarse debajo de un gabinete o estante, y está hecho para plantas vegetativas, fructíferas y en flor. Tiene un interruptor de encendido manual, pero también puede emparejarlo con la aplicación Modern Sprout para una programación personalizable y recomendaciones de iluminación específicas para sus bebés de plantas.

Las 9 mejores luces de cultivo de plantas para ayudarlo a ganar en la jardinería de interior

Lata de riego para mangos de madera de haya de terreno

Terrain Beech Handle Watering Can
Terrain Beech Handle Watering Can
& lt; / img & gt ;
Ver en Shopterrain.com

Claro, podría usar una taza medidora o una botella sobrante para regar sus plantas, pero esta regadera es mucho más linda para mantener alrededor de la casa. Hecho de acero con recubrimiento de polvo con un mango de madera de haya, es una opción linda y compacta que puede contener agua más que suficiente para múltiples plantas. Además, tiene una abertura ancha para un fácil llenado, así como una boquilla precisa para evitar derrames.

Tijeras Hogg Barn Antiques Farmhouse Garden

Farmhouse Garden Scissors
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.Garden-mb / KL8-QmL0cBZ6wYekCK04YA = / fit-in / 794×529 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / etsy-farmhouse-garden-scissc
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Llegará un momento en que necesitará podar una planta de interior, cortar algunas hierbas o cortar algunas flores para un ramo, y usted & amp; # x2019; me alegrará tener estas útiles tijeras de jardín. Las cuchillas son afiladas (pero requerirán afilado periódico para mantenerse así), lo que le permite cortar cualquier vástago con facilidad, y las manijas generosas son cómodas de sostener. Con solo $ 10, es posible que desee obtener más de uno!

Alimento vegetal para todo uso soluble en agua Miracle-Gro, 8 oz.

Miracle-Gro Plant Food
Miracle-Gro Plant Food
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

¿Puedes cultivar plantas sin fertilizante?? Sí, por supuesto. Sin embargo, es mucho más fácil cultivar plantas sanas y felices cuando les das un producto como Miracle-Gro. Este popular fertilizante contiene los nutrientes esenciales que las plantas necesitan para prosperar, lo que resulta en un mayor crecimiento y más floración.& amp; amp; nbsp;

Este tipo particular de Miracle-Gro tiene todo el propósito, lo que significa que puede usarlo en plantas de interior, árboles, verduras, flores y casi cualquier otra planta que tenga. Simplemente lo disuelve en agua y atiende a sus plantas como de costumbre, alimentándolas cada una o dos semanas durante su temporada de crecimiento (generalmente la primavera y el verano).& amp; amp; nbsp;

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

Juego GrowLED de 4 plantadores pequeños

GrowLED Planter Set
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/e-w1L-tv3sRXZO41LNhvDu-jc3U=/fit-in/1080×1080/filters: no_upscale(): max_bytes (15000) (.jpg “srcset =” https://www.mdomaine.com/thmb/i5-uuzCjLkU2IeIFSENZQrfuRZA=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): formatw
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Don & amp; apos; t olvida algunos lindos plantadores! Si usted y amp; apos; están planeando cultivar hierbas, suculentas o flores pequeñas, considere este conjunto minimalista de cuatro maceteros que se encuentran en Amazon. Cada maceta mide solo 3.8 pulgadas e incluye agujeros de drenaje para un cuidado óptimo, por lo que puede hacer crecer todo, desde albahaca y menta hasta romero y lavanda con facilidad. Colóquelos en su alféizar de la ventana o en el mostrador de la cocina y mírelos crecer y amp; # x2014; o, si desea ayuda, considere comprar un kit de inicio.

Sophie Conran Potting Scoop

Sophie Conran Potting Scoop
Sophie Conran Potting Scoop
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

La mitad de la diversión de la jardinería es ensuciarse las manos, pero usted & amp; # x2019; todavía va a necesitar un producto como Sophie Conran Potting Scoop. Hará que macetas y trasplantar sus plantas sea infinitamente más fácil! Esta hermosa herramienta es ligera y perfectamente equilibrada, y su cuchara de acero inoxidable es profunda con lados altos que evitan que el suelo se derrame. El mango ergonómico está hecho de madera maciza de haya con un acabado de cera natural que se ve tan elegante como funcional.& amp; amp; nbsp;

Plants.com Copper Plated Mister

Copper Plated Mister
Copper Plated Mister
& lt; / img & gt ;
Ver en Plants.com

Ciertas plantas (las tropicales en particular) prosperan en alta humedad, por lo que durante las estaciones secas usted & amp; # x2019; querré agarrar a un señor de la planta para ayudar a sus amigos verdes. Este impresionante señor es una gran opción gracias a su tamaño compacto, diseño de cobre y precio económico. Está garantizado para ayudar a sus plantas amantes de la humedad a sentirse más en casa y en el hogar # x2014; en particular, me parece útil cuidar las orquídeas, lo que puede ser un poco complicado.

Letuce Grow Farmstand

Lettuce Grow Farmstand
Lettuce Grow Farmstand
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Amazon
Ver en Letucegrow.com

Adelante, cultiva un jardín entero en tu departamento! Lettuce Grow Farmstand es una herramienta única que le permite crecer hasta 36 plantas a la vez, y ocupa solo 4 pies cuadrados de espacio en su hogar. Es apos; es a la vez auto-agua y auto-fertilizante, y (lo adivinaste) requiere un suelo mínimo, lo que lo convierte en una opción más ordenada para aquellos en hogares pequeños.

Farmstand se puede personalizar para satisfacer sus necesidades, lo que le permite cultivar entre 12 y 36 plantas a la vez, y si su hogar tiene una iluminación mediocre, incluso puede agregar a la empresa & amp; # x2019; s Glow Rings para proporcionar sus plántulas con luz adecuada. Lettuce Grow ofrece plantas de vegetales, hierbas y verduras para comenzar, y todo el sistema está diseñado para ser amigable para los principiantes, por lo que no es necesaria una experiencia de jardinería.& amp; amp; nbsp;

Los mejores servicios de entrega de plantas

Muurla Watering Bulb Set

Muurla Watering Bulb Set
Muurla Watering Bulb Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

¿Con frecuencia te olvidas de regar tus plantas?? Si es así, el juego de bombillas de riego Muurla ayudará a su vegetación a mantener un nivel de humedad apropiado sin que tenga que levantar un dedo. El bulbo de riego viene en dos tamaños y presenta un tallo estrecho que se puede insertar en el suelo de su planta. La gravedad se hará cargo de allí, liberando agua en la tierra según sea necesario. No solo es útil para los pulgares marrones reformados, sino que también es una solución ideal para cuando te vayas de vacaciones y puedes # x2019; t obtener una planta-sidra.

Bandeja compacta para ordenar de productos Garland

Compact Tidy Tray
Compact Tidy Tray
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Gardeners.com

La jardinería puede ensuciarse bastante, por lo que la bandeja compacta es una ingeniosa solución interior si desea contener el desorden. It & amp; apos; s hecho de plástico reciclado y presenta un estante para paquetes de semillas, marcadores y otras herramientas. Ya sea que usted & amp; # x2019; re trasplantar su helecho favorito o regar sus hierbas de cocina, esta bandeja de plástico tiene labios elevados que evitarán que el agua y el suelo se derramen sobre sus mostradores.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo