11 formas elegantes de incorporar materiales naturales en su Holiday D & amp; # xE9; cor

sunflower tree
sunflower tree
& lt; / img & gt ;

Esta temporada de vacaciones, go & amp; amp; nbsp; au naturel . We & amp; # x2019; no estoy sugiriendo que se salte el d & amp; # xE9; cor por completo. Más bien, cuando se trata de su & amp; amp; nbsp; decoración de vacaciones & amp; amp; nbsp; ideas, evite d & amp; # xE9; cor y opte por acentos totalmente naturales. Las ramas de hoja perenne y otros materiales orgánicos no solo agregarán un toque más auténtico y terroso a su hogar, sino que también son compostables y ecológicos, para que pueda sentirse bien al exagerar con su d & amp; # xE9; cor este año. Desde ramas de pino, arándanos, palomitas de maíz y más, hay innumerables formas en que puede decorar su hogar para las vacaciones utilizando solo artículos compostables y orgánicos.& amp; amp; nbsp;

Si desea que su temporada navideña 2020 sea más verde y ecológica, elija decorar sus salas en un estilo completamente natural y pruebe estas 11 ideas de decoración.

01
de 11

Decora tu árbol con flores

Las guirnaldas de flores agregan un toque deliciosamente de espíritu libre a este hermoso árbol de vacaciones. Si no quiere comprometerse con un árbol completamente floral, intente trabajar solo unas pocas flores en todas las ramas.

02
de 11

Haga un árbol de mesa

Una rama de hoja perenne en un florero de vidrio en forma de globo hace una moderna pieza central de mini árbol para este paisaje invernal. Cuelgue adornos livianos, como copos de nieve de papel, de sus ramas para que sea aún más festivo.

03
de 11

Use palomitas de maíz y frutas

Crear una guirnalda festiva hecha de comestibles compostables & amp; # x2014; como palomitas de maíz, arándanos frescos o rodajas de naranja secas & amp; # x2014; es una excelente manera de agregar color a sus vacaciones totalmente naturales d & amp; # xE9; cor. Úsalos para decorar tu árbol o adornar tu repisa también.

04
de 11

Cuelgue las guirnaldas sobre su cama

Don & amp; # x2019; t pare con los principales espacios habitables! Cuando se trata de su d & amp; # xE9; cor, extienda la alegría por toda su casa & amp; # x2014; incluyendo su habitación. Una simple guirnalda de hoja perenne y piña colgada sobre la cama agregará alegría instantánea de vacaciones a su habitación favorita en la casa.

05
de 11

Cuelgue una corona en su ventana

Extienda la alegría navideña tanto dentro como fuera de su hogar colgando coronas hechas de verduras frescas en sus ventanas que usted y sus vecinos pueden disfrutar. Ya sea que decore con una sola corona colgada en la ventana delantera o vaya a lo grande y cuélguelas en casi todas las ventanas de su hogar, este aspecto totalmente natural es tan clásico como parece.

Use la cinta de arpillera para crear arcos en sus coronas para una pantalla aún más ecológica.

06
de 11

Layer Fresh Boughs Across Your Mantel

Una guirnalda fresca de hoja perenne es la base perfecta para cualquier repisa de la chimenea. Use las piezas sobrantes acentuando un espejo con ellas o colgándolas sobre la puerta de su habitación.

07
de 11

Cuelgue vegetación fresca de su araña

Ya sea que use agujas de pino verdes bonitas o se ponga descarado y busque muérdago, tejer algunas verduras frescas en su lámpara de techo hará que su d & amp; # xE9; cor se sienta especialmente mágico.

08
de 11

Decora tu barandilla con vegetación fresca

Puedes & amp; # x2019; t encabeza el aspecto o el olor de la vegetación real, por lo que es imprescindible optar por una guirnalda fresca de hoja perenne para decorar su escalera. Cuélgalo de tu barandilla con lazos de tela brillante para obtener un poco de brillo adicional, o envuélvelo firmemente alrededor de la barandilla para obtener un aspecto más cubierto.

09
de 11

Agregue acentos totalmente naturales en rincones y grietas inesperados

Para una sensación estacional que fluye de una habitación a otra, toque de vegetación en lugares sorprendentes, asegurándose de tener algunas ramitas por habitación como mínimo. Tire una guirnalda de hoja perenne sobre su baño de barro y amp; # x2019; s estantes empotrados y agregue algunas piñas en buena medida.

10)
de 11

Haga una pantalla acogedora de chimenea de madera con imitación

Me encanta el aspecto de una chimenea rústica llena de troncos de madera, como tú y amp; # x2019; he visto en todo Instagram? La buena noticia es que puede hacer bricolaje con un inserto de chimenea sintética que se parece a la realidad! Para hacerlo, simplemente pegue rodajas de madera, intercaladas con pequeñas ramitas de musgo, sobre un tablero de madera pintado de negro y métalas en la abertura de su chimenea.

11)
de 11

Diseñe un paisaje de tablas ecológico

Este año, decora tu paisaje de mesas de vacaciones con piñas y ramitas de hoja perenne para un look elegante. Si desea llevar su tema ecológico al siguiente nivel, incorpore hallazgos reciclados & amp; # x2014; como libros usados en lugar de manteles individuales & amp; # x2014; también en su diseño.

22 coloridos árboles de Navidad para alegrar la temporada

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo