11 Estilo minimalista y D & amp; # xE9; ideas de cor

minimalistic design
minimalistic design
& lt; / img & gt ;

No hay nada como la sensación de un espacio recién arreglado. Para aquellos de nosotros que lideramos estilos de vida ocupados, mantener nuestros hogares limpios requiere diligencia diaria, pero tenemos una mejor idea: convertirse en un minimalista.& amp; amp; nbsp; Esta tendencia de diseño es casi menor es más: piense curado versus desordenado.

Desgarrar las cosas a lo básico y deshacerse de lo superfluo puede hacer maravillas para su cordura & amp; # x2014; sin mencionar que se ve súper sofisticado y elegante. Desde el minimalismo monocromático hasta el lujo relajado, este enfoque simple del diseño de interiores es uno de nuestros favoritos. Pero al igual que la tendencia de maquillaje sin maquillaje, no es tan simple como parece. Si usted y amp; apos; han sido fanáticos de la apariencia desde hace mucho tiempo pero no están seguros de cómo comenzar, nuestro enfoque paso a paso para un diseño minimalista lo ayudará a comenzar.

¿Qué es el minimalismo??

El minimalismo se basa en un movimiento artístico en la década de 1960, y luego se expandió en el diseño y la estética arquitectónica más comúnmente asociada con la simplicidad, las paletas de colores neutros y las líneas limpias.

Borrar todas las superficies de desorden

a miminalist kitchen Fantástico Frank & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
a miminalist kitchen
& lt; / img & gt ;

Mira a tu alrededor: ¿qué ves?? Si se parece a nuestro entorno, hay montones de papel (en su mayoría billetes y correo basura), llaves del automóvil, zapatos alrededor de la puerta principal, tazas vacías, gafas de sol y objetos aleatorios que de alguna manera salieron de nuestro bolso. & amp; nbsp; al mostrador de la cocina. Y eso y amp; apos; s solo el comienzo. La mesa de comedor es otra superficie que tiende a ser un imán desordenado.

Si realmente desea abrazar el aspecto y la sensación de diseño minimalista, estos deben ser eliminados, stat. Pregúntese qué se puede eliminar, qué se puede almacenar fuera de la vista y qué elementos son esenciales; también; t esencial; luego organícelo según la prioridad. Sea coherente con este proceso y regrese a cada habitación cada pocos meses con un par de ojos nuevos. Usted & amp; apos; ll encontrará allí & amp; apos; s más que puede simplificar cada vez. Para asegurarse de que sus superficies permanezcan despejadas, dele a todo un lugar especial y manténgalo.

Por cada artículo que ingrese a su hogar, algo más debería salir a su vez.

Crear una base neutral

a minimalistic bedroom Fantástico Frank & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; true & amp; true
a minimalistic bedroom
& lt; / img & gt ;

Al crear un interior minimalista clásico, se trata del color base. Los tonos sometidos gobiernan aquí & amp; # x2014; de galleta a greige y cada tono de inspiración cru. Por qué? Es limpio, de aspecto fresco e inspira una sensación de calma. Pero solo porque el minimalismo clásico tiende a ser reacio al color, no tiene que ser soso o aburrido. De hecho, el minimalismo en su máxima expresión es todo lo contrario.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” una sala de estar minimalista “altura =” 467 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Una habitación minimalista con tonos neutros puede tender a sentirse fría o suave, pero hay un truco infalible que lo soluciona todo el tiempo: la textura. Suba la temperatura con tiradas de punto, almohadas de cuentas, alfombras de piel de oveja y terciopelo d & amp; # xE9; cor para ese factor de comodidad tan necesario. Si bien generalmente se recomienda la moderación, siéntase libre de volverse loco con estos puntos de contacto sensoriales (siempre y cuando estén en la misma familia tonal).

Le pedimos a la directora y fotógrafa de arte independiente con sede en Estocolmo, Sara Medina Lind, sus consejos para obtener la textura minimalista correcta. & amp; quot; Si mezcla demasiadas texturas, materiales y superficies de todos los colores, el resultado seguramente inducirá el dolor de cabeza, & amp; quot; ella le dijo a MyDomaine. & amp; quot; Si tiene una base blanca, opte por tonos beige, dove-gray y bronceado similares o cualquier color que vería juntos en la naturaleza. En general, los colores que se mezclan bien son los que pretendía la Madre Naturaleza, & amp; quot; dice Lind.

Irish wool throw blanket
Irish wool throw blanket
& lt; / img & gt ;
Cushendale Mills
Lana irlandesa & amp; apos; Corr & amp; # xE1; n & amp; apos; Lanzar
$ 152
Comprar

Invierta en almacenamiento elegante

simple design storage cabinet BHDM & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-46 & amp; data-tracking-container = & amp;
simple design storage cabinet
& lt; / img & gt ;

Entonces, usted y amp; apos; han limpiado el desorden, aplicado el & amp; quot; one in, one out & amp; quot; regla, y calidad elegida sobre cantidad, pero todavía hay algunos rezagados dando vueltas. Aquí es donde te vuelves astuto e inviertes en un almacenamiento elegante. El almacenamiento atractivo permite que el caos viva adentro mientras todavía parece elegante por fuera. Esta es una gran noticia para aquellos que aman el aspecto minimalista pero son verdaderos maximalistas en el interior. Usted no tiene que renunciar por completo a su pasado de coleccionista, pero la mentalidad de acaparador tiene que desaparecer.

Priorice la funcionalidad y el estilo

Minimalist living room
Minimalist living room
& lt; / img & gt ;

Piensa multipropósito. & amp; quot; Agregue mesas o bancos de anidación a una sala de estar para obtener más asientos o áreas de superficie que se pueden almacenar fácilmente cuando ellos & amp; # x2019; no están en uso, & amp; quot; recomienda una publicación de blog de ExtraSpace Storage. O & amp; quot; reutiliza una cómoda vieja y conviértela en un escritorio para una habitación, o coloca una bandeja de madera en un banco y úsala como mesa de consola y como un lugar para sentarse cuando entretengas a los invitados.& amp; quot;

Acrylic nesting tables
Acrylic nesting tables
& lt; / img & gt ;
CB2
Mesas de anidación acrílicas, juego de 3
$ 199
Comprar

Accesorio con restricción

Minimalist kitchen with patterned pillows Cathie Hong Interiors & amp; nbsp; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-56 & amp; quot; data-track & amp;
Minimalist kitchen with patterned pillows
& lt; / img & gt ;

D & amp; # xE9; los expertos en cor dicen que en un estilo minimalista, cada pieza debe tener un propósito. Eso podría parecer un accesorio alrededor de sus piezas más funcionales, como su sofá o mesa de comedor. & amp; quot; La clave es dejar que el resto de sus elementos de diseño desempeñen un papel de apoyo en los muebles, en lugar de robar la atención, & amp; quot; recomienda una publicación de blog de Freshome.Por ejemplo, & amp; quot; concéntrese en elegir piezas que sean más elegantes, sin demasiado peso visual para ellos.& amp; quot; Quizás eso podría significar optar por una lámpara de pie escultórica o apliques, o tirar almohadas en un patrón silenciado.

Belgrave white globe floor lamp
Belgrave white globe floor lamp
& lt; / img & gt ;
CB2
Lámpara de pie Belgrave White Globe
$ 249
Comprar

Incorporar elementos naturales

Minimalist interior with woven baskets beneath a white bench
Minimalist interior with woven baskets beneath a white bench
& lt; / img & gt ;

Equilibre el aspecto de espacios en blanco y líneas elegantes con materiales naturales, como un banco de madera para la entrada, o cestas tejidas que se duplican como almacenamiento para su equipo de entrenamiento o tiren mantas. Seleccione algunas suculentas para ver un toque de color en su mesa de café, o coloque una palma en macetas en una esquina vacía para iluminar el espacio.

Ombre Seagrass Amelia Tote Basket With Lid
Ombre Seagrass Amelia Tote Basket With Lid
& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Ombre Seagrass Amelia Tote Basket With Lid
$ 80
Comprar

Tome la ventaja de la luz natural

Minimalist kitchen with sheer drapes and natural light
Minimalist kitchen with sheer drapes and natural light
& lt; / img & gt ;

Evite el aspecto austero y clínico que el aspecto minimalista a veces puede emitir dejando entrar la mayor cantidad de luz natural posible. Esto calentará el espacio y lo hará sentir acogedor sin agregar desorden visual que demasiados d & amp; # xE9; accesorios de decoración podrían. Las cortinas transparentes y un espejo colocado estratégicamente pueden ayudar a filtrar y rebotar la luz alrededor de un espacio. & amp; quot; En términos de & amp; amp; nbsp; paint, use tonos con matices amarillos para calentar las paredes, & amp; quot; recomienda una publicación de blog de One Kings Lane.

Mantenlo simple

a minimalist entryway
a minimalist entryway
& lt; / img & gt ;

Ahora que conoce todos los pasos para diseñar un hogar minimalista, queremos aprovechar esta oportunidad para reiterar la filosofía subyacente detrás de esto: mantenerlo simple. Tonifique todo, pare todo hacia atrás y cumpla con el & amp; quot; less is more & amp; quot; acercarse. Dicho esto, don & amp; apos; t piensa que tu nuevo d & amp; # xE9; cor tiene que ser aburrido. Cuando se hace bien, el diseño minimalista puede ser hermoso, cálido, rico y acogedor.

Inspírate para crear un aspecto minimalista propio con estos elementos a continuación:

Abisko sofa in Mist Gray
Abisko sofa in Mist Gray
& lt; / img & gt ;
Artículo
Abisko Sofa, Mist Gray
$ 1099
Comprar
Madera oak dining table, extendable
Madera oak dining table, extendable
& lt; / img & gt ;
Artículo
Mesa de comedor Madera Oak, Extensible
$ 1499
Comprar
Light brass antique sconce
Light brass antique sconce
& lt; / img & gt ;
Todo moderno
Sconce de latón natural
$ 82
Comprar
Arched metal framed floor mirror
Arched metal framed floor mirror
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Espejo de piso con marco de metal arqueado, latón
$ 1499
Comprar
Condesa stripe piellow
Condesa stripe piellow
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Almohada de rayas Condesa
$ 169
$ 143
Comprar
Mi estilo de diseño es simple y amp; # x2014; siempre compro estos 9 Minimal D & amp; # xE9; marcas de cor

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo