11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los espejos juegan un papel importante en cualquier hogar y amplificador; # x2014; y tal vez ningún espejo sea tan importante como el espejo de cuerpo entero. Claro, los espejos sobre el lavabo son adiciones vitales a los baños, y los espejos decorativos tienen sus puntos fuertes. Pero el espejo de cuerpo entero hace algo que ninguna otra pieza de decoración para el hogar hace: te da una visión directa de ti mismo y al mismo tiempo hace que todo tu espacio parezca más grande y más grande; # x2014; y se ve muy bien hacerlo.

Si bien muchos artículos para el hogar son bonitos o prácticos, el espejo de cuerpo entero se las arregla para ser ambos a la vez. Su tamaño imponente lo convierte en una adición sorprendente a cualquier espacio, pero nunca se siente fuera de lugar. Además, hay tantos estilos para elegir, cada función y forma de oferta en igual medida.

Aquí, los mejores espejos de cuerpo entero.

Norma de menú Espejo de piso ovalado

Norm Oval Floor Mirror
Norm Oval Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en 2modern.com
Ver en diseño dentro de alcance
Ver en Lumens.com

Cuando se trata de espejos de cuerpo entero, la función es tan importante como form & amp; # x2014; y el Espejo de piso ovalado norma de Menu ofrece ambos en igual medida. El elegante espejo mide un poco más de 4 pies de altura, por lo que es el tamaño perfecto para montar en su pared. Colgarlo en un lugar que se sienta un poco escaso, o convertirlo en el punto focal de una pared de la galería. Debido a que la silueta espejo & amp; # x2019; s es limpia y gráfica, & amp; # x2019; encajará perfectamente en casi cualquier espacio.

World Market Arya Floor Mirror

Arya Floor Mirror
Arya Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en el mercado mundial

Si te gusta el aspecto de la escalera, a ti y a los apostadores les encantará este espejo inclinado del Mercado Mundial. Hecho a mano por artesanos en la India, este espejo está hecho de madera de mango con un acabado natural, lo que le da un aspecto orgánico y simplificado que es especialmente adecuado para espacios pequeños.

Por supuesto, eso significa que también es impresionantemente versátil. Mantenga su espacio minimalista con decoración blanca y ropa de cama, o use este espejo como una pieza complementaria neutral para colores brillantes y patrones audaces en otras partes de la habitación. De cualquier manera, este espejo es un ganador.

Espejos modernos de mediados de siglo que harán que tu espacio se vea más grande

Urban Outfitters Safi Floor Mirror

Safi Floor Mirror
Safi Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

El espejo de piso Safi parece una obra de arte abstracto que cobra vida & amp; # x2014; que no es algo que normalmente se diría sobre un espejo de piso. La pieza de 6 pies de altura se asemeja a un huevo dibujado de manera desigual envuelto en un marco plateado de bajo perfil, pero don & amp; # x2019; no se preocupe por que se vuelque.

La base se adapta perfectamente dentro de una esfera de madera igualmente bonita, que es lo suficientemente sólida como para mantener el espejo apuntalado, y la parte posterior del espejo está equipada con un kit de montaje en buena medida. Presente a este creador de declaraciones en cualquier habitación que pueda usar un poco de estilo y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s seguro entregar.

Espejo de piso de plata Arhaus Amelie

Arhaus Amelie Silver Floor Mirror
Arhaus Amelie Silver Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Espejos de cuerpo entero don & amp; # x2019; t tiene que ser elegante y estrecho. De hecho, algunas de las opciones más bonitas son amplias y ornamentadas # x2014; al igual que el espejo de piso de plata Amelie. El espejo arqueado está diseñado para sentirse vintage y romántico, y su marco de hierro está tallado para parecerse a una antigüedad.

En general, el espejo se parece al tipo de cosas que usted y usted encuentran en un palacio o museo. Pero gracias a Arhaus, puedes encontrarlo en tu sala de estar.

Espejo de piso ovalado de mármol CB2 Legato

CB2 Legato Marble Oval Floor Mirror
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / sh3MmfVny9yR10dEp8-M6D2LzO4 = / fit-in / 640×640 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / download-977
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

El espejo de piso ovalado Legato Marble puede ser un hallazgo fuera de lo común, pero su apariencia única no lo hace; # x2019; t lo hace menos funcional. La pieza independiente se compone de dos partes: un espejo en forma de píldora y una base de mármol con textura rica. El espejo es elegante y minimalista, mientras que la base se siente clásicamente impresionante.

Esta dualidad no solo es llamativa, sino que también hace que este espejo sea fácil de decorar. Combina esta pieza con una decoración tradicional o preséntala en tu espacio decididamente moderno. It & amp; # x2019; se mantendrá firme en cualquiera de los esquemas de decoración.& amp; amp; nbsp;

Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Pottery Barn Bozeman Mango Wood Floor Mirror

Pottery Barn Bozeman Mango Wood Floor Mirror
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/KCDJ_n4sFazwOqoT1zO0qu7nJ7o=/fit-in/710×639/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/5FSws3vEbskQpcEvzY2z3IidI2E=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Audaz, práctico y versátil, el espejo de piso de madera Bozeman Mango merece un lugar en su hogar. A 6 & amp; # x2019; 10 & amp; # x201D ;, este espejo es masivo y su marco grueso y negro hará una declaración en cualquier espacio. Normalmente, una pieza tan imponente parecería imposible de decorar, pero porque es una pieza hecha de madera y renderizada en una elegante paleta neutral, es sorprendentemente versátil.

Ponlo en cualquier habitación y combínalo con cualquier estética. Es & amp; # x2019; seguro que aturdirá, sin importar lo que haga con él.

Serena & amp; amp; Espejo de piso Lily Montara

Serena & Lily Montara Floor Mirror
Serena & Lily Montara Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Muchos espejos de cuerpo entero son pesados y voluminosos, pero el espejo de piso Montara ofrece un peso ligero y # x2014; y casi playy & amp; # x2014; adquiere el género. El espejo y el marco # x2019; s están hechos de ratán doblado y dividido, un material natural que se siente texturizado y cálido.

Aún más genial? El marco tiene doble capa. Una capa de ratán traza el exterior del espejo, mientras que la otra se coloca encima, agregando profundidad. Este diseño dinámico hace que el Montara Floor Mirror sea un hacedor de declaraciones total. Combínalo con piezas brillantes, cuélgalo sobre un papel tapiz audaz o mantén las cosas simples montándolo en una pared blanca y nítida.

Espejo de piso IKEA KNAPPER

IKEA KNAPPER Floor Mirror
IKEA KNAPPER Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Si usted & amp; # x2019; eres fanático del diseño de estilo Scandi pero quieres mantener las cosas asequibles, tú & amp; # x2019; seguro que te encantará IKEA & amp; # x2019; s KNAPPER Floor Mirror. Con líneas limpias y un estilo elegante y minimalista, es una opción utilitaria que también es increíblemente práctica.

Para empezar, el espejo se sostiene solo, por lo que no debe preocuparse por apuntalarlo o montarlo en una pared. Además, la parte posterior del espejo ofrece un amplio espacio de almacenamiento. Necesita almacenar un paraguas o algunos carteras sin desordenar una habitación? Suéltelos sobre la parte posterior de este espejo & amp; # x2014; it & amp; # x2019; estará fuera de la vista y fuera de la mente hasta la próxima vez que lo necesite.& amp; amp; nbsp;

Espejo de piso de apertura antropológica

Anthropologie Aperture Floor Mirror
Anthropologie Aperture Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Buscando un clásico espejo de oro de cuerpo entero? Puedes & amp; # x2019; t ir mal con Anthropologie & amp; # x2019; s Aperture Floor Mirror. Esta pieza versátil mide exactamente 6 pies de alto y su elegante marco dorado está hecho de resina esculpida a mano. El espejo y el marco # x2019; s están sangrados, pero no ornamentados, lo que lo hace sentir como un medio tradicional moderno de mediados de siglo. Pero debido a que el diseño es tan discreto, podría emparejarlo fácilmente con otra estética.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

West Elm Brass & amp; amp; Espejo de piso Bone Rays

West Elm Brass & Bone Rays Floor Mirror
West Elm Brass & Bone Rays Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; # x2019; s Brass & amp; amp; Bone Rays Floor Mirror es una adición fácil a cualquier espacio. La pieza de 6 pies de altura está hecha de madera de mango y cubierta con rayas de hueso y metal, lo que le da un aspecto minimalista pero contemporáneo. Los detalles de hueso y latón se complementan maravillosamente, haciendo de este espejo un hallazgo particularmente versátil.

Este espejo estaría justo en casa junto a una colección de plantas, un sillón vibrante y un amplificador; # x2014; incluso una cama elegante de mediados de siglo. Póngalo donde lo necesite, y tenga la seguridad de saberlo & amp; # x2019; encajará perfectamente.& amp; amp; nbsp;

Espejo de piso de longitud completa Beauty4U

Beauty4U Black Floor Mirror
Beauty4U Black Floor Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Simple, elegante y elegante, este espejo independiente de Amazon es obvio. Colgarlo en la pared o aprovechar el soporte de doble palanca para apoyarlo en el piso sin preocupaciones & amp; # x2014; it & amp; apos; se destacará de cualquier manera. No es tan artístico como otras opciones, pero es una de las mejores opciones por debajo de $ 100, y se verá genial sin importar su estilo.

Estos espejos ornados, inspirados en la vendimia son el acento elegante que necesita su hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo