11 de los libros de mesa de café más transitables We & amp; apos; ve Ever Laid Eyes On

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los libros de mesa de café tienen mucho que ver con ellos. Ellos & amp; # x2019; son hermosos, informativos e inspiradores. Lo mejor de todo es que a menudo encarnan la personalidad de su dueño y la estética de la casa en la que viven. Eso & amp; # x2019; s exactamente por qué ellos & amp; # x2019; son un regalo sin fallas.

Darle un libro de mesa de café es una idea innovadora, por lo que la clave es obtener un libro único que sea perfecto para el destinatario. Entonces, reunimos algunas de las mejores opciones para todos en su vida. There & amp; # x2019; s uno para el amante de las plantas, uno para la anfitriona y otro para la fashionista. Ya sea que su ser querido esté buscando reflexiones sobre la vida, cómo preparar una buena tabla de quesos para su próxima fiesta o cómo vivir una vida sin desperdicios, nosotros & amp; # x2019; los tenemos cubiertos.

No importa cuál elija, su elegante cubierta se verá moderna y elegante apilada junto a la bandeja y la vela. Aquí, los libros de mesa de café más regalables.

Superlight: repensando cómo nuestras casas impactan la Tierra por Phyllis Richardson

& lt; / img & gt ;
Compra en Walmart

Las viviendas ligeras han renovado el énfasis en la era del cambio climático. En Superlight: Rethinking How Our Homes Impact the Earth , Phyllis Richardson recorre 40 hermosas casas en todo el mundo que fueron diseñadas en torno a la ligereza. Algunas de estas residencias son casas en los árboles construidas sobre pilotes, mientras que otras son casas hiperinteligentes de alta tecnología o tienen espacios inflables. Algunos se encuentran en los lagos azules de Ontario o en los bosques de Bélgica o en las orillas nevadas de Japón.& amp; amp; nbsp;

A pesar de estas diferencias, el diseño de cada uno es reflexivo e innovador. Y todos tienen un tema común: ellos y los edificios livianos que tienen una huella ecológica baja y evocan una ligereza que lo acerca a su entorno. Para el amigo que aboga por la sostenibilidad o el amante de la naturaleza en su vida, este libro de mesa de café es imprescindible para su espacio de vida minimalista.

Sabor: entretenido con embutidos, queso, productos para untar y amp; más por Kimberly Stevens

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon
Compre en Barnesandnoble.com

Cada anfitriona necesita una guía para reunir el último placer de la multitud: un buen tablero de charcutería y amp; # x2014; y Savor tiene todo lo que necesita saber. Escrito por la experimentada escritora y periodista de alimentos Kimberly Stevens, presenta más de 100 recetas de panes, salsas, productos para untar y más, desde patatas fritas de parmesano y pieles de wonton crujientes para salsas de inspiración asiática hasta una cremosa cuajada de limón que limpiará el paladar después de comer algo rico carnes y quesos. Además, hay consejos de expertos en vinos y mercados de # x2019 y muchas guías de maridaje no solo para queso y carnes, sino también para bebidas.

Todos los detalles paso a paso hacen que preparar un plato de queso sea más fácil y delicioso que nunca. Considere la receta de la tabla de quesos antipasto de verano, que requiere pimientos rellenos de queso de cabra, queso envejecido, almendras de marcona, salami duro y rodajas de pita. Nosotros & amp; # x2019; soñaremos con eso durante todo el año.

11 regalos reflexivos para los cocineros en tu vida

Wild at Heart: Mascotas, personas y sus hermosas casas de Magali Elali y Bart Kiggen

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Un libro para el amante de las mascotas en medio de usted Wild at Heart es el estímulo perfecto en un mal día. Los autores, Magali Elali y Bart Kiggen, entrevistaron a 15 creativos sobre el vínculo entre las personas y sus mascotas. El resultado son 272 páginas de historias conmovedoras sobre sus relaciones con sus mascotas y retratos brillantes que los dan vida. No solo hay perros tiernos y gatitos juguetones a la vista, sino muchos interiores magníficos y un diseño elegante para el hogar.Como Elali y Kiggen escriben en la introducción del libro, & amp; # x201C; ¿Cómo no puedes amar esta combinación??& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Una historia en particular cuenta una pareja que convirtió un antiguo matadero en un hogar familiar contemporáneo, donde viven con sus dos hijos, un trío de gatos y un cachorro llamado Beer. Tanto en palabras como en imágenes, Elali y Kiggen cuentan la historia de la familia y sus interacciones con sus mascotas, todo en el contexto de su hogar renovado.

La lista de deseos: 1,000 aventuras grandes y pequeñas por Kath Stathers

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon
Compre en Urban Outfitters

El mercado de libros de mesa de café está inundado de opciones de viaje, pero La lista de deseos: 1,000 aventuras grandes y pequeñas es una de las más ideas de viajes que existen. It & amp; # x2019; s repleto de & amp; # x2014; lo adivinaste & amp; # x2014; 1,000 fragmentos de consejos sobre lugares para ver y cosas que hacer. Cada sugerencia incluye una breve descripción de la actividad, el mejor momento para ir y la latitud y longitud exactas de la ubicación. Y, por supuesto, la copia se complementa con impresionantes imágenes escénicas. Desde sumergirse en una sauna finlandesa del lago y recorrer el arte callejero en Penang hasta flotar en un cráter de barro en Colombia y andar en bicicleta por el Strade Bianche en Italia, allí y la inspiración # x2019; al final de cada página.

Este libro proporciona el don del escapismo en un momento en que el viaje está fuera de escena. It & amp; # x2019; aprietará su giftee & amp; # x2019; s pasión por los viajes por el momento, mientras les da algo para planificar y esperar en el futuro.

Estas velas inspiradas en viajes llevan las vibraciones de vacaciones directamente a su hogar

Iris Apfel: icono accidental de Iris Apfel

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon
Compre en Barnesandnoble.com

¿Quién mejor para recibir consejos de vida que la empresaria y el ícono de la moda Iris Apfel?? Apfel, que acaba de cumplir 99 años, es conocida por su personalidad vivaz y su estilo excéntrico que a menudo combina la alta y la baja moda. En 2005, el Instituto de Disfraz del Museo Metropolitano de Arte dedicó su exhibición a su estilo; ella fue la primera persona viva que fue & amp; # x2019; t una diseñadora para recibir este honor. Y en 2018, Mattel creó una muñeca Barbie a su imagen.& amp; amp; nbsp;

Este libro es una colección de sus reflexiones poco convencionales e ingeniosas sobre la vida, el éxito, el estilo y el envejecimiento que cobran vida en forma de ensayos personales y anécdotas. Junto a esta sabiduría hay 180 fotografías y recuerdos en color y en blanco y negro de a lo largo de los años.

Wild at Home: Cómo diseñar y cuidar plantas hermosas por Hilton Carter

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon
Compre en Barnesandnoble.com

El estilista de plantas e interiores Hilton Carter, propietario de más de 200 plantas, lleva a los lectores a un viaje a través de una jungla interior con Wild at Home . & amp; # x201C; veo la incorporación de plantas como uno de los requisitos clave al diseñar un espacio interior, tanto como lo sería un sofá o una mesa de café, y amp; # x201D; el escribe.

Con este libro, el milenio amante de las plantas en tu vida nunca terminará matando a un suculento nuevamente. La abundancia de vegetación hace que las impresionantes imágenes que usted y amp; # x2019 querrán hojear (vea lo que hicimos allí?), pero vale la pena mirar la información en el interior. Comienza con consejos sobre cómo comprar la planta adecuada, desde verificar si hay errores hasta elegir la mezcla de macetas adecuada. There & amp; # x2019; s también es una lección de herramientas de jardinería, como usar una pequeña pala para trasplantar y encontrar la regadera adecuada para el vertido perfecto. That & amp; # x2019; s sin mencionar todos los consejos y trucos sobre las plantas de diseño en su hogar, incluida la recolección de una planta de declaración y la elección de la maceta adecuada. Y termina con todo lo esencial para el cuidado de las plantas, desde macetar su planta hasta dejar entrar la luz.

Las 10 mejores plantas de interior que son imposibles de matar (preguntamos a los expertos)

brietynewyork: Descubriendo Nueva York & amp; # x2019; s Hermosos lugares de Siobhan Ferguson

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Siobhan Ferguson es conocida por sus cuentas de Pretty Cities Instagram, que llevan a los seguidores a un viaje ingeniosamente curado de los hermosos rincones y grietas de cada ciudad, desde Nueva York hasta Londres y Dublín. Las tomas en bitecitynewyork son tomadas por el fotógrafo Mendy Waits, quien utiliza principalmente su teléfono inteligente para capturar todo, desde escaparates y esquinas hasta interiores de restaurantes y piedras marrones decoradas, que representan el lado encantador y local de la ciudad.& amp; amp; nbsp;

Las mejores fotos aparecen en el libro y están organizadas por barrios. Cada vecindario comienza con un mapa ilustrado de colores e incluye información sobre su historia y puntos críticos junto con las fotos. Pero eso & amp; # x2019; s solo parte del libro & amp; # x2014; there & amp; # x2019; s también una sección que detalla consejos de fotografía, otra que representa a Nueva York durante las cuatro estaciones, y una sección final que proporciona una lista de deseos para pasar unos días en la ciudad. Es el regalo perfecto para el neoyorquino acérrimo.

Dior por Gianfranco Ferr & amp; # xE9;

& lt; / img & gt ;
Compre en Assouline.com
Comprar en Pottery Barn

Un elemento básico para la colección de amantes de la moda & amp; # x2019; s, este cuarto volumen de una serie dedicada a cada diseñador de la casa de Dior analiza las creaciones de Gianfranco Ferr & amp; # xE9 ;. Ferr & amp; # xE9; diseñado para Dior de 1989 a 1996, dirigiendo 15 colecciones de alta costura que reinterpretaron y actualizaron Christian Dior & amp; # x2019; s estilo elegante con un & amp; # x201C; sentimiento arquitectónico & amp; # x201D; gracias a sus líneas claras y nítidas. Tiene sentido, entonces, que Ferr & amp; # xE9; fue conocido como & amp; # x201C; el arquitecto de la moda.&erio; # x201D;

Dentro de este tomo de moda hay 320 páginas con más de 200 fotografías de Ferr & amp; # xE9; & amp; # x2019; s trabajo, tomado por el fotógrafo Laziz Hamani, y lecciones de la historia de la moda Dior de Ferr & amp; # xE9; era, escrita por el periodista de moda Alexander Fury.Las páginas lo llevarán de Ferr & amp; # xE9; & amp; # x2019; s expansión de Dior & amp; # x2019; s distintivo estampado de animales a su diseño de traje de cintura de avispa especialmente creado para la actriz italiana Sophia Loren en 1994.

Celebre Ros & amp; # xE9; por Ashley Rose Conway

/ ND-funda / 4-flaza / 4-flaza / 7-flaza / 14-flaza.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo