11 bolas de secadora que te ayudan a decir adiós a las sábanas de secadora para siempre

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los productos para el hogar reutilizables son un tema candente de finales y amp; # x2014; y por una buena razón. Después de todo, hay muchas maneras de ser sostenible y al mismo tiempo ahorrarle dinero y tiempo. Si bien hay muchos productos reutilizables para la cocina, vale la pena pensar en otras áreas de su hogar que también podrían usar una actualización ecológica.

Si usted y amp; apos; no están seguros de por dónde empezar, considere la sala de lavandería y amp; # x2014; específicamente las hojas de secadora de un solo uso que usted y amp; apos; están poniendo en sus máquinas. Las bolas de secadora son una alternativa ecológica que también tiene muchos otros beneficios. Hecho de lana o plástico de PVC duradero, estos pequeños accesorios circulares de lavandería pueden ayudar a suavizar su ropa mientras caen en la secadora. Y, además de ser gentiles y libres de químicos, ellos y amp; apos; ll también reducen el tiempo que le toma a su ropa secarse.

Aquí, las mejores bolas de secadora.

Paracaídas Lana Secadora Bolas

Parachute Wool Dryer Balls
Parachute Wool Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Parachute es conocido por su ropa de cama premium, pero la marca también tiene una selección decente de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; y artículos para el hogar también. Tome estas bolas de la secadora, por ejemplo, que están hechas de lana 100 por ciento de Nueva Zelanda sin químicos ni irritantes.

Ellos y amp; apos; evitarán la estática y las arrugas, ayudarán a suavizar su ropa y a mantener su ropa fresca de una vez. Las bolas de la secadora, que tienen 3.5 pulgadas de diámetro, también disminuirán el tiempo de secado en un 50 por ciento y durarán más de 1,000 ciclos, por lo que usted y amp; apos; obtendrán toneladas de uso de ellas. Cuando usted y amp; apos; se encuentran entre cargas de lavandería, este conjunto de tres se puede almacenar en la bolsa de cordón de muselina complementaria.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Dropps XL Wool Dryer Balls

Dropps XL Wool Dryer Balls
Dropps XL Wool Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Dropps.com

Si usted y amp; apos; están buscando un conjunto que & amp; apos; seguramente lo durará un tiempo, considere las bolas de secadora de lana Dropps XL. El conjunto incluye tres bolas de secado de 3.5 pulgadas que durarán hasta 10,000 cargas. Cada bola de la secadora está hecha de lana 100 por ciento premium de Nueva Zelanda y no tiene rellenos ni ingredientes sintéticos. Ayudan a suavizar y desarrugar las telas mientras reducen la estática para que su ropa siempre se lea para usar. Además, el conjunto multicolor facilita la lavandería con un color diferente para diferentes cargas y amp; # x2014; carbón para mezclado, crema para blancos y negro para darks.

Además de reducir el tiempo de secado, las bolas de secado también son ecológicas de otras maneras. Además de su empaque compostable, Dropps es el socio oficial de Oceana, la mayor conservación oceánica del mundo.

El mejor equipo de cocina reutilizable que te ayuda a abrazar un estilo de vida más ecológico

Bolas de secadora de lana LooHoo

Dryer Balls
Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Loo-hoo.com

Si desea agregar un toque de color a su rutina de lavandería, usted y amp; apos; apreciarán las bolas de secadora de lana LooHoo & amp; apos; s. El conjunto multicolor iluminará su próximo ciclo y suavizará su ropa en el camino.

Las bolas de secadora de lana LooHoo están hechas de lana al 100 por ciento y reducirán el tiempo de secado hasta en un 25 por ciento. El paquete de inicio de tres piezas es ideal para hogares más pequeños, pero hay juegos de varios tamaños disponibles en caso de que necesite algunos más. Independientemente de la cantidad que elija, las bolas de la secadora se ofrecen en una variedad de colores que & amp; apos; ll le harán esperar lavar su ropa & amp; # x2014; un surtido multicolor, azul aguamarina y brezo verde son solo algunas de las opciones vibrantes.

Los juegos vienen con una bolsa de tela reutilizable, pero también puede optar por renunciar al embalaje. De cualquier manera, LooHoo planta un árbol con cada compra, por lo que usted y amp; apos; están tomando automáticamente una decisión ecológica.

Pelirrojo & amp; amp; Bola de secadora de lana Blue Premium XL

Etsy redheadnblue Premium XL Wool Dryer Ball
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/qtQwSEAMN2Wj-IotChETQZd8jQE=/fit-in/1588×1052/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / 4sjDWbiOFrX_j6orVE-bb1jg9Tk = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / 158888
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Para una opción pre-perfumada, eche un vistazo a las bolas de secadora de lana Premium XL de la tienda Etsy Redhead & amp; amp; Azul. Estas bolas de secador de lana agregan algo de fragancia a su ropa, aunque están disponibles en una opción sin perfume si eso es lo que prefiere. Si opta por una fragancia, tiene varias para elegir, como hierba de limón, cítricos dulces, eucalipto, gardenia, jazmín y menta. Cada bola de la secadora se vende individualmente, por lo que puede elegir algunas para encontrar una que más le convenga.

Estas bolas de la secadora se hacen heridas a mano y se felpa herméticamente varias veces para garantizar que ganen y se desenreden mientras caen en la secadora. Absorben efectivamente la humedad y las telas estáticas y separadas, y permiten que pase el aire caliente a través de & amp; # x2014; todo mientras adorna sus sábanas con un aroma sutil y reconfortante.

Los mejores detergentes de lavandería perfumados que mantienen su ropa fresca

Bolas de secadora de lana Wooly Heroes

Wooly Heroes Wool Dryer Balls
Wooly Heroes Wool Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

La lavandería puede ser una tarea mundana, pero eso no significa que pueda y puede hacer que sea un poco más divertido. Tome estas bolas de secadora Wooly Heroes, por ejemplo, que presentan caras de animales que seguramente lo harán sonreír a través de cada ciclo.

Hecho de pura lana de Nueva Zelanda, estos amigos secadores son mucho más que su aspecto. Se garantiza que ellos y amperios se secarán la ropa de 20 a 40 por ciento más rápido, lo que le ahorrará tiempo, energía y dinero. Además, estas bolas de secado ecológicas también son un producto de Comercio Justo y amp; # x2014; cada una es talada a mano por artesanos en Nepal a quienes se les paga salarios justos por su trabajo.

Whitmor Dryer Balls

 Whitmor Dryer Balls
 Whitmor Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Walmart

Si usted y amp; apos; están buscando una opción sin lana, considere las bolas de secadora Whitmor. Ellos & amp; apos; están hechos de plástico duradero y no tóxico que es una excelente alternativa a las sábanas de la secadora. El conjunto incluye cuatro bolas de secadora con púas, cada una de las cuales tiene 2.63 pulgadas de diámetro. Cuando los arrojas a la secadora, los picos suaves ayudan a separar y esponjar tus telas mientras reducen el aferramiento estático y minimizan los giros y las marañas.Esto ayuda a que el aire caliente circule a través del tambor y, en última instancia, seque la ropa de manera más eficiente y rápida.

Bolas de secadora de lana con beneficio climático Coyuchi

Climate Beneficial Wool Dryer Balls
Climate Beneficial Wool Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com

Coyuchi es conocido por sus productos orgánicos para baños y ropa de cama, pero tampoco se pueden perder sus bolas de secado. El conjunto de tres está hecho de lana ecológica al 100 por ciento procedente de un rancho en Bodega Bay, California. Es uno de Coyuchi & amp; apos; s & amp; quot; Climate Beneficial & amp; quot; productos, lo que significa que el material proviene de granjas con un plan neutral en carbono.

Cuando pones estas bolas de 3 pulgadas en la secadora, ellas y amp; apos; comenzarán a absorber hasta diez veces su peso en agua, ayudando a separar la ropa húmeda y aumentar la circulación cálida a lo largo de la carga. Ellos también ayudarán a reducir la estática, suavizar las telas y reducir el tiempo de secado hasta en un 25 por ciento & amp; # x2014; en otras palabras, usted y amp; apos; tendrán ropa limpia y suave en su armario en poco tiempo.

Cinco dos bolas de secadora de lana

Dryer Balls
Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en comida52

Este conjunto de Food52 se ofrece en dos juegos multicolores que se verán tan bonitos en su carga de ropa como en la pantalla. Es más grande que otros en el mercado e incluye seis bolas de secadora de 3.5 pulgadas que durarán hasta 1,000 ciclos y amp; that & amp; apos; s un poco más de dos años si haces una carga todos los días. Las bolas de la secadora están disponibles en dos opciones de color, ambas hechas de lana 100 por ciento de Nueva Zelanda. Las bolas de secado que absorben la humedad disminuirán el tiempo de secado en un 25 por ciento, además de reducir las arrugas, esponjar las cargas y mejorar la sensación general de la ropa y la ropa de cama.

Ya sea que vaya con la opción multicolor o grises neutros, estas bolas de secado también son una pieza única de d & amp; # xE9; cor. Puede llenar un tazón o canasta decorativa en su hogar, o incluso mantenerlos en un estante entre otras piezas que tenga. Además, los diseños certificados de Comercio Justo están hechos a mano por mujeres en Nepal, por lo que la compra es compatible con artesanos globales.

Juego de bolas de secadora de lana Woolzies

Celsious Wool Dryer Sheets
Celsious Wool Dryer Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Celsious.com
Ver en Walmart

Si te encanta un buen proyecto de bricolaje, tú y amp; apos; apreciarán el juego de bolas de secadora Woolzies. Esta opción sin perfume está destinada a usarse con aceites esenciales, para que pueda crear su propia creación perfumada.

El conjunto se ofrece en blanco o gris e incluye tres bolas de secado hechas a mano hechas de lana premium de Nueva Zelanda sin cobertizo. La lana hipoalergénica minimiza las arrugas, hace que su ropa sea más esponjosa y reduce el tiempo de secado en aproximadamente un 25 por ciento. Además, puede colocar un par de gotas de su aceite esencial favorito directamente en la bola de la secadora, para que pueda optar por la ropa perfumada en algunos días y sin perfume en otros.

Kitchow Organic Dark Wool Dryer Balls

Kitchow Organic Dark Wool Dryer Balls
Kitchow Organic Dark Wool Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted y amp; apos; están buscando una opción orgánica sin fragancias, no se pierdan las bolas de secadora de lana oscura Kitchow. Este conjunto sin perfume está hecho de lana orgánica sin perfumes ni colorantes, por lo que puede hacer su próxima carga de ropa sin preocupaciones. Incluye ocho bolas de secado gris que ayudan a eliminar la estática y los pliegues mientras esponjan sus telas. Las bolas de la secadora también son hipoalergénicas, por lo que son excelentes para secar la ropa para bebés y adultos con una piel más sensible.

Bolas de secadora reutilizables Zhanmai Hedgehog

Zhanmai Hedgehog Reusable Dryer Balls
Zhanmai Hedgehog Reusable Dryer Balls
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

La lana es un material común cuando se trata de bolas de secado, pero si quieres algo diferente y un poco más único, no te pierdas las bolas de secadora reutilizables Zhanmai Hedgehog. Cada uno parece un mini erizo, combinando un estilo único con funcionalidad.

El juego de cuatro piezas está hecho de plástico de PVC resistente pero suave completo con púas suaves. Si usted y amp; apos; están nerviosos por las puntas que arruinan su ropa, don & amp; apos; t stress & amp; # x2014; las puntas ayudan a desenredar su ropa mientras cae en la secadora y minimizan la estática y las arrugas. Al final del ciclo, su ropa será más suave y esponjosa, y se secará más rápido.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo