11 artistas emergentes a seguir en Instagram

best emerging artists to follow on Instagram - Zoë Pawlak
best emerging artists to follow on Instagram - Zoë Pawlak
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando obras de arte elegantes para actualizar su espacio o buscando inspiración creativa para recoger su propio pincel, no hay escasez de hermosas piezas en Instagram. La aplicación de redes sociales ha sido amada durante mucho tiempo por su infinita variedad de artistas famosos y diseñadores de primer nivel # x2014; y nosotros & amp; apos; somos especialmente aficionados a usarlo para buscar artistas emergentes que están haciendo sus nombres en la industria.

Instagram es un gran lugar para comenzar cuando usted y amp; apos; re buscan ideas para que fluyan sus propios jugos creativos. Cuando se trata del mundo del arte, hay algunas ventajas de seguir a artistas emergentes. Al mantenerse al día con las piezas en las que trabajan sus creadores favoritos, usted y otros tendrán una mejor oportunidad de adquirir su último trabajo para exhibir en su hogar. It & amp; apos; s también es útil para descubrir nuevos estilos, paletas de colores e ideas de temas cuando usted & amp; apos; re diseñando su espacio o desarrollando su propia obra de arte.

Sigue desplazándote para descubrir a nuestros artistas emergentes favoritos en Instagram y lleva tu feed de redes sociales al siguiente nivel con estas estrellas emergentes del mundo del arte.

01
de 11

Día de Heather

Heather Day & amp; amp; nbsp; es un artista brillante y & amp; amp; nbsp; blogger & amp; amp; nbsp; con sede en California. Su trabajo se caracteriza por pinceladas grandes y abstractas en pigmentos audaces que combinan la acuarela con líneas limpias y detalles intrincados. Day tiene como objetivo visualizar el proceso de percibir los cinco sentidos, & amp; quot; minando lo que sucede cuando el cuerpo interpreta un sonido como una textura, o un aroma como un color, & amp; quot; la artista señala en su cartera.

Siga el viaje artístico de Day & amp; apos; mientras abre nuevas exposiciones y obras en el estudio High Desert, un proyecto de construcción para su nuevo hogar y estudio en Joshua Tree, CA.

Heather Day
Heather Day
& lt; / img & gt ;
Día de la brezo
& amp; quot; Sing The Mark & amp; quot ;
$ Tras una consulta
Comprar
02
de 11

Dorothy Shain Henderson

Dorothy Shain Henderson & amp; amp; nbsp; es una joven artista de Carolina del Sur con una inclinación por los patrones vibrantes.Su obra de arte es divertida y brillante, al igual que su estilo personal. Shain atribuye sus comienzos artísticos a la ola de creatividad de su madre y otros durante su embarazo, que ha jugado un papel importante en la vida de Shain & amp; apos; desde la infancia.

El uso inteligente del color del artista y los aposentos combina tonos brillantes con neutrales terrosos, que se unen en pinturas que rodean florales, paisajes e incluso representaciones lúdicas de mascotas. En el pasado, Shain ha colaborado con & amp; amp; nbsp; Anthropologie & amp; amp; nbsp; en una línea de trajes de baño y mostró su trabajo a través de & amp; amp; nbsp; Furbish Studio.

03
de 11

Zo & amp; # xEB; Pawlak

Zo & amp; # xEB; Pawlak & amp; nbsp; es un artista y diseñador contemporáneo con sede en Vancouver. Sus pinturas consisten en líneas limpias y simples en formas curvas que a menudo se parecen a los paisajes y al cuerpo humano en diseños abstractos. El trabajo de color terroso de Pawlak & amp; apos; s utiliza paletas cuidadosamente seleccionadas para crear un comando & amp; quot; evocador, intuitivo de color, uso de material y composición, & amp; quot; la artista señala en su cartera.

Pawlak no solo hace pinturas llamativas, sino que también tiene una hermosa colección de & amp; amp; nbsp; alfombras anudadas a mano y amp; amp; nbsp; y una colaboración de impresionantes y amp; nbsp; credenzas pintadas a mano & amp; nbsp; con Jeff Martin Joinery.

Zoe Pawlak
Zoe Pawlak
& lt; / img & gt ;
Zo & amp; # xEB; Pawlak
& amp; quot; Gold Vessel II & amp; quot ;
$ Tras una consulta
Comprar
04
de 11

Andy Dixon

Andy Dixon & amp; amp; nbsp; es un artista elegante que divide su tiempo entre Vancouver y Los Ángeles. Él es un fanático de los colores pastel en su obra de arte y polo, tenis y navegación en su tiempo libre (considerenos parte del club de fans). El trabajo único de Dixon & amp; apos; encuentra la intersección entre los estilos abstractos y el realismo tradicional, lo cual es evidente en sus coloridas piezas que representan imágenes que recuerdan a pinturas griegas históricas con un toque moderno.

05
de 11

Michael Kagan

Michael Kagan & amp; amp; nbsp; es un artista pionero de Nueva York que representa imágenes de la búsqueda de man & amp; # x2019; s para superar los límites físicos de la manera más sensacional. Con un enfoque en los astronautas, Kagan crea pinturas de alta gama e incluso ha profundizado en el mundo de las esculturas. El artista también ha colaborado en una línea de ropa para Pharell & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; Billionaire Boys Club & amp; amp; nbsp; y pintó la obra de arte galardonada para & amp; amp; nbsp; White Lies & amp; # x2019; álbum, & amp; nbsp; .

Su primera escultura, & amp; quot; CERNAN AR, & amp; quot; es una escultura de tamaño natural basada en la pintura anterior que se hizo realidad después de años de pintar astronautas a gran escala y trabajar con la realidad aumentada. La pieza terminada está recubierta con un tono metálico de bronce brillante, ya que estaba lacada, pulida con espejo y completada con un molde de bronce soplado con cuentas de vidrio.

06
de 11

Kate Worum

Kate Worum & amp; amp; nbsp; es una talentosa ilustradora y diseñadora con sede en Minneapolis con una personalidad extrovertida. Su colorido trabajo se caracteriza por estampados florales en tonos naturales y terrosos, y el artista tiene un interés especial en crear papel tapiz.

Como medio propietaria de She She, Worum ha traído sus vibrantes patrones al mercado al diseñar papel tapiz pintado a mano con la arquitecta de interiores Jennifer A. Jorgensen. El trabajo del equipo y de los apostos está disponible en opciones en blanco y negro, patrones intrincados y diseños florales minimalistas que imitan los murales personalizados.

She She
She She
& lt; / img & gt ;
Ella es
Nerdie Berdie Wallpaper (48 & amp; quot; x 8 & amp; apos;)
$ 192
Comprar
07
de 11

Sally King Benedict

Atlanta con sede en Atlanta & amp; nbsp; Sally King Benedict & amp; amp; nbsp; no es ajena al mundo del diseño: She & amp; apos; s tuvo su trabajo en varias revistas populares de diseño de interiores y amp; amp; nbsp; y exhibido en muchas casas hermosas. Mientras la artista comenzó su carrera en Charleston, SC, ahora se inspira en la vida en Georgia después de obtener su título en Studio Art del College of Charleston.

Las pinturas abstractas de Benedict & amp; apos; están llenas de diseños densos y vibrantes que los diseñadores de interiores adoran especialmente para llevar a una habitación con un toque de color y personalidad a una habitación & amp; # x2014; y nosotros & amp; apos; re desmayarse por la idea de exhibir su trabajo en nuestros hogares.

08
de 11

Jen Stark

Jen Stark & amp; # x2019; s murales goteantes pueden parecer familiares. Después de todo, cubrió el exterior de & amp; amp; nbsp; The Surf Lodge & amp; nbsp; en Montauk, pintó un mural en Miami & amp; # x2019; s Aeropuerto Internacional, y proporcionó arte trippy para los VMA con Miley Cyrus.

Podemos & amp; apos; t obtener suficiente del arte de Stark & amp; apos; s, desde sus patrones densos y abstractos hasta su uso inteligente del color que aporta un ambiente holográfico a cada trabajo. Con diseños 3D, animación e impresiones llamativas, este artista es uno para mantener en su radar con una serie de piezas llamativas.

09
de 11

Teil Duncan Henley

Wanderluster y artista & amp; amp; nbsp; Teil Duncan & amp; amp; nbsp; utiliza su hermosa fotografía de viajes para inspirar su arte. Con sede en Georgia, Duncan es conocida por sus soñadoras pinturas de estudio de playa. Junto con hermosas piezas que representan la vida en la costa, el artista también se especializa en pintar la forma humana natural en obras abstractas.

Siga a Duncan para ver una variedad de pinturas creativas con coloridas sombrillas de playa, paisajes marinos de la costa y estampados juguetones con patrones eclécticos.

Teil Duncan
Teil Duncan
& lt; / img & gt ;
Teil Duncan
& amp; quot; Coastal Gems & amp; quot; Imprimir (24 & amp; quot; x 24 & amp; quot;)
$ 150
Comprar
10)
de 11

Britt Bass Turner

Britt Bass Turner es una artista con un colorido estilo sureño. Su trabajo, que también aparece como impresiones en embragues, fundas telefónicas y artículos de papelería, es simplemente impresionante. Con sede en Roswell, GA, Turner pinta obras pastel abstractas mientras vive la vida con su novia de la escuela secundaria, sus hijos y su cachorro, Birdie.

Siga a Turner para obtener una adición soñadora a su feed con colores claros, diseños aireados y formas en forma de nube. Para mostrar su trabajo en su hogar, explore las colecciones estacionales de artistas y apostadores que pueden aportar una sensación calmante de simplicidad a su espacio.

11)
de 11

Lulie Wallace

Artist & amp; amp; nbsp; Lulie Wallace & amp; amp; nbsp; es conocida por sus hermosas obras de arte florales y textiles. Parte del prolífico equipo de arte de Charleston, vende arte además de artículos como albornoces, bufandas, almohadas, velas perfumadas y mantas para bebés.

Los patrones florales únicos de Wallace & amp; apos se caracterizan por grandes pinceladas y tonos pastel. Su trabajo es una hermosa mezcla de estilos elegantes con un toque lúdico, que se unen para pinturas que pueden aportar color y dimensión a cualquier espacio.

Lulie Wallace
Lulie Wallace
& lt; / img & gt ;
Lulie Wallace
Elizabeth Pillow
$ 128
Comprar
8 consejos infalibles para elegir arte para su hogar, directamente de un artista

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo