11 alfombras de área que actualizarán instantáneamente cualquier habitación

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Buscando una manera fácil de unir una habitación? Una alfombra de área puede ser la mejor manera de hacerlo. Las alfombras infunden color y calidez en cualquier espacio, sin mencionar un gran estilo y una dosis de practicidad. Una alfombra puede ayudar a proteger los pisos de madera y mantener el frío alejado de los dedos desnudos; puede anclar una disposición íntima de los asientos o llevar comodidad a su rincón favorito.

Adelante, encontramos las mejores alfombras en línea para cada propósito, hogar y presupuesto. Ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando una alfombra que se pueda lavar una y otra vez, una opción duradera que pueda resistir el desgaste de niños y mascotas, o una obra maestra original que sea tan valiosa como una pintura, nosotros & amp; # x2019; te tengo (y tus pisos) cubiertos.

Aquí, las mejores alfombras disponibles en línea.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine??

Mejor persa:
West Elm Avila Rug

West Elm Avila Rug
West Elm Avila Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tipo: Tejido a mano | Altura de la pila: 0.3 pulgadas | Material: Yute, lana, algodón, poliéster | Forma:

Una versión moderna de los textiles tradicionales, esta impresionante alfombra puede no ser vintage, pero está tejida a mano por maestros artesanos. Consiste en una mezcla de lana, yute, algodón y poliéster para lo mejor de todos los mundos & amp; # x2014; it & amp; # x2019; es lo suficientemente fuerte como para soportar mucho tráfico peatonal pero aún mantiene su textura tejida y hecha a mano.& amp; amp; nbsp;

Con su puesta de sol derretida y sus tonos de cielo crepuscular, esta alfombra trae impresionantes paisajes desérticos a su hogar. It & amp; # x2019; s disponible en tres tamaños rectangulares más un tamaño de corredor, pero solo tenga en cuenta: There & amp; # x2019; s sin respaldo, por lo que es posible que desee colocar una almohadilla debajo.

Mejor marroquí:
Benisouk Upside Down – Luxury Mrirt Rug

Benisouk Upside Down - Luxury Mrirt Rug
Benisouk Upside Down - Luxury Mrirt Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Benisouk.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Tejido a mano | Altura de la pila: 1.2 pulgadas | Material: Lana de Nueva Zelanda | Tamaño: 6

Si prefiere la autenticidad cuando se trata de su d & amp; # xE9; cor, considere agregar esta maravilla única a su colección. Hecho utilizando técnicas de generaciones de artesanos de la tribu Beni Mrirt, esta alfombra está hecha con lana virgen de Nueva Zelanda que & amp; # x2019; s sin procesar, sin hilar e impecablemente suave. Captura sutilmente las formas y colores del paisaje marroquí, aportando un toque de naturaleza en interiores.

Aunque este estilo viene en unas impresionantes opciones de 20 tamaños, cada alfombra es única ya que está tejida a mano y hecha a pedido. Es caro y tomará varias semanas llegar a usted, pero es una inversión que & amp; apos; s una inversión que # x2019; se convertirá en una herencia apreciada que & amp; # x2019; s vale la pena pasar.

Los 18 mejores lugares para comprar alfombras que harán que su hogar se sienta más acogedor

Mejor contemporáneo:
Alfombra de lana submarina de picnic frío

Cold Picnic Submarine Wool Rug
Cold Picnic Submarine Wool Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Coldpicnic.com
Ver en Comingsoonnewyork.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Tocado a mano | Altura de la pila: 0.5-0.75 pulgadas | Material: TEX Hilo de lana de Nueva Zelanda en algodón tejido respaldo | (6

Prueba de que el arte es & amp; # x2019; t solo para paredes, Cold Picnic & amp; apos; s Submarine Rug es como una obra maestra bajo tus pies. Esta alfombra con mechones manuales está hecha con lana 100 por ciento neozelandesa que se encuentra con un pie bajo agradable y cómodo, y tiene una paleta de colores acuáticos que agregará un ambiente fresco a cualquier habitación.& amp; amp; nbsp;

Desde entonces & amp; # x2019; s tan artístico & amp; # x2014; y porque usted & amp; # x2019; querré hundirme sin calcetines y amp; # x2014; esta alfombra es especialmente adecuada para espacios íntimos. Con tamaños que van desde 2 & amp; apos; x 3 & amp; apos; a 8 & amp; apos; x 10 & amp; apos ;, puede aportar algo de energía a un acogedor rincón de lectura, un baño, una oficina en el hogar o cualquier lugar que solo necesite una diversión.

Mejor pelusa:
Revival Rugs Pepper Shag Rug

Pepper Shag Rug
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / BILxAyQ3sngBdKZDWFl_6kTsptQ = / fit-in / 2035×1250 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /6×9
& lt; / img & gt ;
Ver en Revivalrugs.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Mordida a mano | Altura de la pila: 1-1.5 pulgadas | Material: Lana de Nueva Zelanda sobre urdimbre de algodón | (tixb 16)

Esta alfombra es una prueba de que las alfombras de pelusa pueden ser elegantes y modernas. The Revival Rugs Pepper Shag Rug no es tu abuela y tu alfombra de pelusa # x2019; s; de hecho, es un diseñador y un sueño combinado con una dicha acogedora. A diferencia de las coloridas alfombras de pelusa del pasado, esta tiene un motivo de celosía gris y crema que es sorprendentemente versátil. Ya sea en el fondo de # x2019; s para muebles brillantes y llamativos o acentos blancos o negros nítidos, y amp; # x2019; llévate sin problemas cualquier habitación.& amp; amp; nbsp;

Esta alfombra anudada a mano está hecha en India con lana elástica de Nueva Zelanda, y está teñida en el espacio con pequeños tintes por lotes para una profundidad de color. It & amp; apos; s disponible en tres tamaños grandes, lo que lo hace ideal para una amplia sala de estar o comedor.

Mejor kilim:
Alfombra Serpentina Kiliim

Kiliim Serpentine Rug
Kiliim Serpentine Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Kilim hecho a mano | Altura de la pila: No listado | Material: Lana egipcia sobre una base de algodón | Forma: 1

Los kilómetros son alfombras planas tejidas en tapiz que tienen una pila baja. Hay muchas opciones hechas a máquina, pero si usted y amp; apos; están buscando una que sea auténtica, echa un vistazo a este hallazgo desde 54kibo.

La alfombra serpentina está hecha a mano en un telar de algodón utilizando técnicas tradicionales, pero presenta un diseño decididamente moderno que seguramente se destacará en un hogar contemporáneo. Tenga en cuenta que solo está disponible en blanco y negro en los dos tamaños, aunque tiene cuatro tamaños para elegir (vaya a la página de inicio de Rugs para verlos a todos).

12 lugares para comprar hermosas alfombras vintage para cada habitación de su hogar

Mejor yute:
Alfombra de yute trenzada de Pottery Barn Haven

Haven Braided Jute Rug
Haven Braided Jute Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tipo: Hecho a mano | Altura de la pila: 0.5 pulgadas | Material: Yute con respaldo de algodón reciclado | Forma: (tixbect

Simple y siempre con estilo, esta alfombra Pottery Barn está hecha de yute, una fibra vegetal fuerte que puede soportar caminar día tras día. La coloración natural proporciona mucha calidez, mientras que la textura trenzada agrega suficientes detalles que son perfectos para estratificar o decorar minimalistas.& amp; amp; nbsp; Plus, it & amp; apos; s artesanal para que pueda estar seguro de su calidad.

Esta alfombra viene en cuatro tamaños rectangulares y un tamaño de corredor, así como dos colores neutros. Gracias a su durabilidad y versatilidad, realmente puede & amp; # x2019; t ir mal con esta selección clásica.

Mejor lana:
Antropología Tufted Caro Rug

Tufted Caro Rug
Tufted Caro Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tipo: Tufted | Altura de la pila: 0.25 pulgadas | Material: Lana con mechones | Forma: (tixbect runner

La lana es suave, duradera y resistente a las manchas, lo que la convierte en una opción fácil mientras compra alfombras. Preciosa y audaz con tonos rosados, azules y dorados, la alfombra Tufted Caro adopta un enfoque más moderno de los motivos tradicionales de las alfombras. Combinada con sus tonos románticos, esta alfombra es un espectáculo, pero ganó & amp; # x2019; t abrumar una habitación & amp; amp; nbsp;

It & amp; apos; s disponible en seis tamaños y tres esquemas de color, por lo que usted & amp; apos; seguramente encontrará algo que se adapte a su espacio. Ya sea que se coloque frente a un espejo, debajo de un sofá o debajo de una gran mesa de comedor, esta alfombra deslumbrará.

Mejor ronda:
Alfombra de área redonda de tres publicaciones en Malasia

Malaysia Round Area Rug
Malaysia Round Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
& lt; p / & gt ;

Tipo: Hecho a mano | Altura de la pila: 0.5 pulgadas | Material: Yute / sisal | Forma: 1

Si tiene una habitación que carece de un punto focal, una alfombra redonda es una excelente manera de hacer una declaración. Además, puede crear una sensación más espaciosa si usted & amp; # x2019; está limitado en pies cuadrados. Para los minimalistas, esta alfombra de yute ofrece un diseño clásico con una forma ligeramente inesperada para lo mejor de ambos mundos.Disponible en dos tonos neutros, esta alfombra es mejor debajo de una mesa redonda o una agrupación circular de muebles para un aspecto elegante y cohesivo.& amp; amp; nbsp;

Viene en una variedad de tamaños en formas rectangulares, redondas y ovales, y está hecho a mano para garantizar la calidad. El yute es una fibra natural que es conocida por sus fibras densas y durabilidad, por lo que esta alfombra puede soportar una gran cantidad de tráfico peatonal, incluso si tiene hijos o mascotas.

8 alfombras de cocina que son partes iguales elegantes y duraderas

Mejor lavable:
Alfombra de felpa de diamante marroquí rugosa

Ruggable Moroccan Diamond Plush Rug
Ruggable Moroccan Diamond Plush Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Ruggable.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Hecho a máquina | Altura de la pila: 0.125 pulgadas | Material: Poliéster, poliuretano | Forma:

Uno de los nombres principales en alfombras lavables, Ruggable ahora tiene una línea de felpa con diseños lavables a máquina con suavidad adicional. El patrón de diamante marroquí combina sofisticación con una sensación esponjosa para agregar comodidad a cualquier habitación. Debido a que es lavable y suave al tacto, sería una adición encantadora a una guardería, dormitorio o guarida.

Cada Ruggable viene con una almohadilla (clásica o acolchada, por un cargo adicional) que actúa como base; la cubierta es la parte con el diseño y se puede quitar cuando es hora de limpiar. Ya posee una almohadilla Ruggable? Puede pedir solo la cubierta si la anterior necesita una actualización. La alfombra marroquí Diamond Plush viene en cuatro tamaños de alfombra de área y dos tamaños de corredor para caber en cualquier lugar de su hogar.

Mejor interior / exterior:
Justina Blakeney X Loloi Rey Adobe Rug

Justina Blakeney X Loloi Rey Adobe Rug
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/UeOkclDDbUooEuZzGLXGUsftRw=/fit-in/800×800/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/uJ6HN4DpDVFX5hCe1AuxeHUbCqo=/fit-in/280×230/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com
Ver en Jungalow.com
Ver en Lumens.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Tejido a mano | Altura de la pila : 0.35 pulgadas | Material: Poliéster | Forma: 1 tixbect

Esta hermosa alfombra aporta un toque de estilo orgánico a su espacio, ya sea en interiores o exteriores. Entre su tono naranja quemado, rayas tejidas texturizadas y flecos modernos, proporciona muchas vibraciones terrosas. It & amp; # x2019; s hecho de 100 por ciento poliéster para que sea lo suficientemente duradero como para resistir el clima, pero solo tenga en cuenta que no incluye un respaldo, por lo que se recomienda una almohadilla de alfombra para evitar resbalones y exceso de desgaste. Aún mejor? El hilo multicolor y las costuras tejidas a mano & amp; amp; nbsp; significa que dos alfombras son exactamente iguales.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300

Mejor piel de vaca :
Alfombra de vaca de imitación de Lulu y Georgia Brighton

Lulu and Georgia Brighton Faux Cowhide Rug
Lulu and Georgia Brighton Faux Cowhide Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com
& lt; p / & gt ;

Tipo: Hecho a máquina | Altura de la pila: 0.25 pulgadas | Material: Acrílico | Forma: 1

Esta falsa alfombra de piel de vaca de Lulu y Georgia es una alternativa fantástica y libre de animales a lo real. Hecho de acrílico, se tiñe de manera realista y se siente lujoso bajo los pies, lo que resulta en una apariencia agradable que aporta un toque de aire libre. It & amp; # x2019; s también es mucho más económico que una auténtica alfombra de piel de vaca.& amp; amp; nbsp;

Este acento viene en tres tamaños que van desde pequeño hasta grande (el tamaño más grande es 6 & amp; apos; 2 & amp; quot; x 8 & amp; apos;). Se garantiza que agregará una tonelada de carácter a un espacio pequeño (piense, al lado de una cama o debajo de un escritorio) & amp; # x2014; o, para un área más grande, intente colocarlo sobre una alfombra rectangular más grande hecho de fibras naturales, como el yute.

Veredicto final

Si usted y amp; apos; están buscando una alfombra tradicional, le recomendamos West Elm & amp; apos; s Avila Rug (vista en West Elm), que está tejida a mano por hábiles artesanos y está hecha de una mezcla duradera de fibras naturales y artificiales. . Si desea algo más contemporáneo, le recomendamos Cold Picnic & amp; apos; s Submarine Rug (vista en Cold Picnic), una alfombra de lana con mechones manuales que tiene un diseño abstracto y una paleta de colores relajante.

Qué buscar en una alfombra de área

Tipos

Las alfombras vienen en una variedad de estilos y materiales. Para simplificarlo, estos son los tipos más comunes de alfombras de área:

Alimentado por energía: Este es generalmente un término que significa & amp; # x2019; s hecho a máquina. Mientras que ellos & amp; # x2019; a menudo están hechos con fibras sintéticas y son de producción en masa, las alfombras con motor son una gran opción si usted & amp; # x2019; simplemente está buscando una alfombra asequible y duradera que ganó & amp; # x2019; t mente reemplazando en unos pocos años.& amp; amp; nbsp;

Yute / Sisal: Las alfombras hechas de yute y / o sisal están hechas de fibras vegetales duras y tejidas que están tejidas de plano (en otras palabras, no esponjosas) e ideales para áreas de tráfico de pies altos. Ellos & amp; # x2019; también pueden soportar el desgaste de mascotas o niños, además tienden a ser bastante asequibles si ellos y amp; apos; re hechos a máquina.& amp; amp; nbsp;

Lana: La lana es un material popular porque lo tiene todo: una sensación suave, propiedades naturales que la hacen duradera y fácil de limpiar, y la capacidad de absorber el tinte y saturarse de color. Esta fibra es naturalmente resistente a la mugre y las manchas y puede soportar un uso intensivo durante los años & amp; amp; nbsp; aunque tiende a desprenderse.& amp; amp; nbsp ;

Marroquí: Si usted & amp; # x2019; está buscando invertir en una obra de arte, una auténtica alfombra marroquí mantendrá su belleza y valor. Hay muchos parecidos a máquina que capturan los motivos geométricos comunes en los diseños marroquíes, pero los verdaderos están tejidos a mano por personas de la tribu con técnicas antiguas. Estos pueden ser de baja pila (hechos con fibras cortas) o de gran altura con lujosa lana de felpa (como las alfombras Beni Ourain que están teniendo un momento real). Aunque ellos & amp; # x2019; son valiosos, ellos & amp; # x2019; también son duraderos.& amp; amp; nbsp;

Persa: Otro estilo de alfombra digno de inversión, las alfombras persas reales son conocidas por sus patrones ornamentados tejidos a mano. Tradicionalmente, ellos & amp; # x2019; están hechos con materiales y tintes totalmente naturales y son considerados por su calidad, durabilidad y valor. Si bien puede encontrar auténticas alfombras vintage en línea, también hay muchas alfombras de estilo persa que son producidas en masa y, por lo tanto, menos costosas.

Kilim: Otra alfombra tradicionalmente hecha a mano, Kilim se refiere a un tipo de tejido en lugar de un material. Este estilo de tejido plano no tiene pila, por lo que ganó & amp; # x2019; t se siente esponjoso bajo los pies. Sin embargo, es duradero y fácil de limpiar # x2019; lo que lo convierte en una selección sólida para áreas de alto tráfico o familias con niños o mascotas.& amp; amp; nbsp;

Shag & amp; amp; Pila alta: Buscando algo en lo que realmente puedas hundir tus pies? Una pelusa esponjosa o una alfombra de pelo alto harán el truco. Estos son especialmente adecuados para espacios íntimos y áreas de bajo tráfico donde los caminantes ganaron & amp; # x2019; t rastrear en exceso de suciedad y escombros. Estas alfombras suaves son ideales para dormitorios, oficinas, guaridas e incluso salas de estar, dependiendo de quién & amp; # x2019; s viviendo en su hogar. Sin embargo, si tiene una mascota que arroja, tenga en cuenta que pasar el aspirador de una alfombra de alto apilamiento será una tarea difícil.& amp; amp; nbsp ;

Pila

La pila se refiere a la altura de las fibras de la alfombra & amp; # x2019; s. Una alfombra de alto apilamiento se sentirá como usted & amp; # x2019; pisando una nube, una alfombra de bajo apilamiento tiene algo de dar, y un tejido plano es más como un tapiz. Considere dónde planea colocar la alfombra y cómo se debe caminar # x2019: ¿Desea que algo hunda los pies descalzos al lado de su cama o una alfombra que ancle su mesa de comedor y pueda aspirarse o sacudirse fácilmente? ? Pensar en su aspecto y sensación preferidos, así como en lo sucia que es probable que se vuelva la alfombra, puede ayudarlo a decidir.& amp; amp; nbsp ;

Tamaño y amp; amp; Forma

Las alfombras de área se pueden usar como acentos (como frente al fregadero o como corredor en el pasillo) o para ayudar a anclar una habitación. Para este último, la regla general es configurar & amp; # x201C; viñetas, & amp; # x201D; o agrupaciones cohesivas de muebles. La alfombra debe estar completamente debajo de todos los elementos que contiene, o debajo de las dos patas delanteras, creando un punto focal en el centro del espacio, y en general debe dejar al menos seis pulgadas entre el extremo de la alfombra y las paredes. .

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Karen Tietjen, una escritora y editora experimentada de estilo de vida que escribe sobre el hogar d & amp; # xE9; cor y compras. Para escribir este artículo, consideró los tipos de alfombras, la calidad y la construcción, observando tanto las alfombras auténticas hechas a mano como a máquina.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo