10 velas a acogedoras hasta este otoño

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A medida que se acerca el otoño y las temperaturas cambian, no hay nada como acurrucarse en casa. Si bien los lattes de especias de calabaza y los suéteres de punto grueso seguramente lo mantendrán acogedoras, las velas inspiradas en el otoño son la manera perfecta de mantenerse caliente y abrazar completamente la temporada.

Desde paseos en el otoño hasta huertos de manzanas y productos frescos horneados, hay toneladas de velas inspiradas en las mejores partes del clima del suéter. Aunque nunca puede tener demasiados aromas inspirados en el otoño, asegúrese de considerar cada tiempo de grabación, estilo y tamaño de pick & amp; apos; s para reducir la selección.

Aquí, las mejores velas de otoño.

Vela Granola de Otherland Berkshires

Berkshires Granola
Berkshires Granola
& lt; / img & gt ;
Ver en Otherland.com
& lt; p / & gt ;

Peso: No listado | Tamaño: No listado | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Coco, soja | & amp; nixp; (

Para sentir un acogedor escape del campo, asegúrese de considerar la vela Granola de Otherland & amp; apos; s Berkshires. Como parte de la colección Homestead de la marca & amp; apos; s inspirada en el tiempo en casa, la vela seguramente lo transportará a una mañana tranquila escondida en un rincón del desayuno.

La vela Berkshires Granola combina toques de leche cremosa de avena, granola tostada y semillas de calabaza para el último aroma de otoño. La mezcla de coco y cera de soya tiene un tiempo de combustión de 50 horas y se vierte a mano en un recipiente amarillo alegre que será un pop de color bienvenido sin importar dónde lo coloque.

Boy huele a Copal Fant & amp; # xF4; me Candle

Copal Fantôme Candle
Copal Fantôme Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Boysmells.com
& lt; p / & gt ;

Peso: 8.5 onzas | & amp; amp; nbsp; Tamaño: 3.4 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Coconb

Ventiladores de Boy Smells & amp; apos; Hinoki Fant & amp; # xF4; me & amp; amp; nbsp; apreciará Copal Fant & amp; # xF4; me, un nuevo aroma inspirado en el éxito de ventas. La vela es parte de una hermosa colección de edición limitada que también incluye Iris Fant & amp; # xF4; me y Th & amp; # xE9; Fant & amp; # xF4; me.

Aunque toda la colección es perfecta para el otoño, Copal Fant & amp; # xF4; me es uno que te transportará al bosque místico de tus sueños. La nuez moscada, el pachulí, el cedro y el frijol vainilla son solo algunas de las notas que componen este aroma cálido y terroso. La vela de 8.5 onzas está hecha de una mezcla de coco y cera de abejas y está alojada en un vaso de vidrio mate que lo convierte en un hermoso acento decorativo.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Brooklyn Candle Studio Apple Cider Minimalist Candle

Apple Cider Minimalist Candle
Apple Cider Minimalist Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklyncandlestudio.com
& lt; p / & gt ;

Peso: 8.5 onzas | Tamaño: 2.88 x 3.5 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Soyn

La sidra de manzana es la bebida no oficial de otoño, por lo que una vela que evoca una taza tibia es la manera perfecta de traer la temporada. Brooklyn Candle Studio & amp; apos; s Apple Cider Minimalist Candle hace exactamente eso gracias a una mezcla de cera de soja que se infunde con aceites esenciales de canela natural, nuez moscada, clavo, naranja y madera de cedro.

La vela está alojada en un frasco de vidrio transparente y presenta una etiqueta mínima, por lo que se sentará bastante bien sin importar dónde la coloque en su hogar. Además, la vela tiene un tiempo de combustión de hasta 50 horas, por lo que es probable que sea así y que te durará más allá de la temporada de otoño.

Illume Boulangerie Sweet Vanilla & amp; amp; Canela Jar Vela

Boulangerie Jar Candle
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/UuiRYJ6NU3J2ZTS73ZXtOEBdg_M = / fit-in / 1080×1620 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000000) b.jpg “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/hcvkYAVjbN0PxkUBvFzOZPGqpw=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icb
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Peso: 3 onzas | & amp; amp; nbsp; Tamaño: 3 x 3 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera:

No hay nada como el aroma de los productos horneados frescos, especialmente cuando hay canela y vainilla. Sin embargo, si usted y amp; apos; no son muy panaderos, Illume & amp; apos; s Boulangerie Sweet Vanilla & amp; amp; La vela de jarra de canela es la mejor opción.

La vela de mezcla de cera de soja de 3 onzas es una mezcla de nuez moscada, vainilla y corteza de canela & amp; # x2014; los ingredientes clave para casi cualquiera de sus postres de otoño favoritos. Viene en un recipiente de cerámica que & amp; apos; se verá genial en cualquier encimera entre usos y amp; # x2014; solo asegúrese de colocarlo en una superficie segura para el calor.

Maison Louis Marie No.02 Le Long Fond Candle

No.02 Le Long Fond Candle
No.02 Le Long Fond Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Maisonlouismarie.com
& lt; p / & gt ;

Peso: 8.5 onzas | Tamaño: No listado | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Soy | & amp; ixt; (

El otoño tiene que ver con la naturaleza, por lo que es comprensible si quieres una vela que traiga el aire libre. Tome la vela Le Long Fond No.02 de Maison Louis Marie & amp; apos, por ejemplo, que combina aromas de madera de hinoki, madera de cedro, pachulí y almizcle blanco para obtener un aroma embriagador.

La vela de 8.5 onzas está hecha con una mezcla de cera de soja que está libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Además, con cada compra de Maison Louis Marie, la marca hace una donación a la National Forest Foundation.

Velas de Homesick Autumn Hayride Candle

Autumn Hayride Candle
Autumn Hayride Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Homesick.com
& lt; p / & gt ;

Peso: 13.75 onzas | Tamaño: No listado | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Soy | & amp; nbs

Las hiebres son una actividad de caída por excelencia & amp; # x2014; después de todo, no hay nada como tomar el aire fresco del otoño. Si desea llevar esa experiencia a casa, la vela Autumn Hayride de Homesick ofrece exactamente eso con una combinación de aromas de otoño.

El heno fresco, el ámbar cálido y el clavo son solo algunas de las notas principales que componen esta vela acogedora. Está terminado con nuez moscada, abedul, corteza de arce, tonka, pachulí y musgo de roble, así como para el aroma perfecto de otoño. La vela de cera de soja está hecha sin plomo, plásticos, parabenos, colorantes sintéticos o ftalatos y tiene una mecha de algodón.

15 marcas para ver si usted y amp; apos; re buscan su próxima vela favorita

P.F. Candle Co. Madera de teca y vela de tabaco

Teakwood & Tobacco
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Cvey4nck3BPbGqNVLZCT4E5a_VM=/fit-in/800×800/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icb ().”Tabluctor =” https://www.mydomaine.com/thmb/pKRx_mwxhZTeezxpP4A7ZQF-zpE=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en CB2
& lt; p / & gt ;

Peso: 7.2 onzas | Tamaño: 2.9 x 3.5 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Soybs | & amp;

P.F. Candle Co.& amp; apos; s Teakwood & amp; amp; La vela de tabaco es una gran opción si usted y amp; apos; están buscando un aroma de otoño que usted y amp; apos; querrán usar todo el año. Apodado el & amp; quot; boyfriend & amp; quot; aroma, la vela ofrece toques de cuero, teca y naranja para una mezcla única.

La vela está hecha con cera de soja, presenta una mecha de algodón y no contiene parabenos ni ftalatos. It & amp; apos; s ofrecidos en dos tamaños & amp; # x2014; 7.2 onzas y 12.5 onzas & amp; # x2014; cada uno de los cuales se vierte a mano en frascos de ámbar inspirados en el boticario. El tamaño más pequeño es ideal para aparadores, encimeras y mesitas de noche, mientras que la opción de 12.5 onzas se recomienda para espacios más grandes que podrían usar un aroma más fuerte.

Estas velas sexy fueron hechas para subir el calor

Outdoor Fellow No.1 Fireplace and Clove Candle

No.1 Fireplace and Clove
No.1 Fireplace and Clove
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Outdoorfellow.com
& lt; p / & gt ;

Peso: 8 onzas | Tamaño: No listado | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Coconut | & amp; ixt; 6

No hay nada como calentar un fuego durante un crujiente día de otoño. Sin embargo, si no tiene una chimenea, Outdoor Fellow & amp; apos; s No. 1 chimenea y vela de clavo es la mejor opción. La vela combina notas de aromas clásicos de otoño que lo transportarán a una acogedora cabaña en el bosque.

Las cenizas de madera de cedro, la hoja de clavo, el almizcle y la bergamota son solo algunas de las notas que componen esta vela amigable con el otoño. Hecho con una mezcla de cera de coco, la vela está hecha a mano en los EE. UU. Y tiene un tiempo de combustión de 40-50 horas. Además, el 5 por ciento de los ingresos de cada compra se donan a The Trust for Public Land.

Voluspa Spiced Pumpkin Latte Japonica Glass Jar Candle

Voluspa Spiced Pumpkin Latte Japonica Glass Jar Candle
Voluspa Spiced Pumpkin Latte Japonica Glass Jar Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales
& lt; p / & gt ;

Peso: 18 onzas | Tamaño: 3.75 x 5.25 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Coconut |

Un café con leche con especias de calabaza (PSL) y una caída van de la mano, por lo que la vela con leche con calabaza con especias Voluspa & amp; apos; s es imprescindible para la temporada. La vela de cera de coco combina notas de calabaza kabocha y mezcla de calabaza en una base de crema de coco y especias brulee para un aroma que & amp; apos; ll usher cae en su espacio.

La vela se vierte a mano en un recipiente de vidrio naranja con un diseño complejo que lo convierte en una hermosa pieza decorativa. La lujosa vela incluso tiene un tiempo de combustión de 100 horas, por lo que seguramente te durará durante la temporada de PSL y más allá.

Velas de anécdota Vela básica

Basic
Basic
& lt; / img & gt ;
Ver en Anecdotecandles.com
Ver en Design-milk.com
Ver en Macy & amp; apos; s
& lt; p / & gt ;

Peso: 7.8 onzas | Tamaño: 2.6 x 3.75 pulgadas | & amp; amp; nbsp; Mezcla de cera: Coconut

Para una vela que envuelve las mejores partes de la caída en una, considere Anecdote & amp; apos; s Basic Candle. Inspirada en un café con leche con especias de calabaza, la vela huele a suéteres de punto de cable y la bebida de otoño & amp; # x2014; todo lo que necesita para disfrutar de la temporada.

Las capas de calabaza y cardamomo se mezclan con una base de hoja de clavo y bellotas de cosecha. Está terminado con una infusión de raíz de naranja, canela y jengibre de Valencia y se vierte a mano en un frasco mínimo que funciona bien con otros acentos decorativos que ya tiene.

Qué buscar en una vela de otoño

Tiempo de quemadura

El tiempo de combustión de una vela y un apos; se refiere a la cantidad de horas que su vela podrá quemar. Varios factores contribuyen a calcular el tiempo de combustión, incluida la vela y el peso, la mecha y el tamaño de la vela y los aperitivos. Cuando usted & amp; apos; re compre velas, busque velas con mayores tiempos de combustión & amp; # x2014; usted & amp; apos; podrá usarlas más allá de la temporada de otoño.

Estilo

Las velas se duplican como acentos decorativos en su hogar, por lo que es importante considerar el aspecto de la embarcación tanto como el aroma mismo. Desde envases de vidrio mínimos hasta colores vibrantes, hay toneladas de opciones que se sientan bonitas en su espacio.

Tamaño

Un lanzamiento de vela y amp; apos;, o qué tan bien una vela puede extender su aroma, depende del tamaño de la vela. Se prefieren las opciones de gran tamaño para habitaciones más grandes, pero los tamaños y votivos estándar son ideales para mesitas de noche, escritorios y repisas.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado MyDomaine. Desde calendarios de pared hasta velas de viaje, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; temas y sabe lo que hace que un producto sea excelente. Para hacer esta lista, consideró cada olor, estilo, tamaño y tiempo de grabación de velas y amp; apos;.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo