10 tipos de almohadas que garantizan una gran noche y un sueño profundo

pillows
pillows
& lt; / img & gt ;

Supongamos: usted y amp; apos; han pasado horas buscando el edredón que complementa perfectamente su estilo personal, leyendo reseñas sobre colchones que prometen hacer que su espalda se sienta increíble por la mañana e invirtiendo en sábanas con el mayor conteo de hilos en la tierra . Pero en su búsqueda de la cama más cómoda, usted y amp; apos; han pensado poco o nada en su almohada. Estamos en lo correcto?

Un conjunto de almohadas cuidadosamente seleccionadas es la diferencia entre una cama bien y una que avergüenza incluso a la cama de hotel de cinco estrellas más elegante. Aquí, aprovechamos a dos expertos para obtener sus mejores consejos para elegir las mejores almohadas para usted. Alerta de spoiler: hay 10 & amp; # x2014; sí, 10 & amp; # x2014; diferentes tipos de almohadas en el mercado para que usted elija.

¿Elegirás la almohada de espuma viscoelástica, irás con un relleno de microfibra o probarás algo orgánico?? Ya veremos.

Conozca al experto

  • Joy Elena es la fundadora de Sleepenvie, una compañía de almohadas y colchones.
  • Adrianne Kautz es la fundadora de One Fresh Pillow, el primer servicio de suscripción de almohadas de World & amp; apos; s.

La firmeza importa

Al considerar el nivel de firmeza que funciona para usted al elegir un colchón, las almohadas también vienen en varias densidades que abarcan desde la nube hasta el súper solidario. Si usted y amp; apos; no están seguros de qué nivel de firmeza prefiere, considere su posición para dormir antes de decidir.

& amp; quot; Las almohadas firmes proporcionan un mejor soporte y alineación para la cabeza, el cuello y la columna vertebral, manteniendo el cuerpo en posición horizontal, haciéndolos perfectos para los durmientes laterales y amp; quot; Elena dice. Para los durmientes del estómago, ella recomienda una almohada suave. & amp; quot; Las almohadas suaves permiten que la cabeza se hunda mientras proporcionan suficiente cojín y soporte para mantener la parte superior del torso, la cabeza y el cuello en una posición plana y cómoda, & amp; quot; ella dice.

Kautz agrega, & amp; quot; Las almohadas suaves son excelentes para dormir la espalda. Permiten que su cabeza se hunda y evitan que se incline hacia un lado u otro, lo que puede causar tensión en el cuello.& amp; quot;

Obtenga su noche más tranquila pero con estas almohadas para cada posición de sueño
01
de 10

Almohadas de espuma de memoria

La espuma viscoelástica consiste principalmente en poliuretano y utiliza el calor de su cuerpo para suavizarse y moldearse a su forma.Elena señala que proporcionan un buen soporte para el cuello y la espalda, pero tienden a retener el calor & amp; # x2014; una desventaja si usted y amp; apos; tienen un sueño cálido.& amp; amp; nbsp;

Memory Foam Pillow
Memory Foam Pillow
& lt; / img & gt ;
Milemont
Almohada de espuma de memoria
$ 33
Comprar
02
de 10

Almohadas de espuma de memoria de gel

Si te gusta la sensación de una almohada de espuma viscoelástica pero te calientas por la noche, Elena nos dice que las almohadas de espuma viscoelástica a base de gel son el camino a seguir.

& amp; quot; Las almohadas de espuma de memoria de gel están infundidas con un gel refrescante que reduce la retención de calor, & amp; quot; ella dice. Ella recomienda Sleepenvie & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; almohada Skyler, & amp; amp; nbsp; as it & amp; apos; s fresco por dentro y tiene una cubierta de hilo refrescante por fuera.

skyler pillow
skyler pillow
& lt; / img & gt ;
Sleepenvie
Skyler Pillow
$ 59
Comprar
03
de 10

Almohadas de espuma de memoria trituradas

Estas almohadas son completamente personalizables, y esto & amp; amp; nbsp; FOMO pillow & amp; amp; nbsp; le permite editar el volumen según su preferencia de grosor. El relleno de espuma de memoria triturada se puede quitar para que sea más delgado si eso es lo que usted y amp; apos; s en lo que usted y amp; apos; entran o reemplazan cuando prefiere una sensación más completa.

& amp; quot; La espuma de memoria triturada promueve más transpirabilidad en comparación con una almohada de espuma sólida, & amp; quot; Elena dice.

fomo pillow
fomo pillow
& lt; / img & gt ;
Sleepenvie
Almohada FOMO
$ 95
Comprar
12 Almohadas corporales que & amp; apos; ll Te dan una noche de conserjería y un sueño de dos personas
04
de 10

Almohadas de espuma natural

& amp; quot; Estas almohadas suelen ser hipoalergénicas, ya que tienden a usar un mayor porcentaje de materiales naturales, & amp; quot; Elena explica. Además de los mejores beneficios para usted, las almohadas de espuma natural reducen la sensación de hundimiento y son más frías que las almohadas de espuma viscoelástica normales.& amp; amp; nbsp;

Puffy Pillow
Puffy Pillow
& lt; / img & gt ;
Puffy
Almohada hinchada
$ 79
Comprar
05
de 10

Almohada de látex natural

El látex natural proviene de la savia de un árbol de caucho & amp; # x2014; sí, eso y amp; apos; s es algo real & amp; # x2014; lo que significa que no tiene químicos nocivos.

Cuando se trata de almohadas de látex natural, & amp; quot; they & amp; apos; generalmente son hipoalergénicas, antibacterianas y antimicrobianas, lo que las hace resistentes a los ácaros del polvo & amp; # x2014; esto puede hacer que sean una buena opción para alguien con problemas respiratorios, & amp; quot; Elena compartió.

Las almohadas de látex tienden a ser más suaves y transpirables que las almohadas de espuma viscoelástica.& amp; amp; nbsp;

latex Pillow
latex Pillow
& lt; / img & gt ;
Ropa de cama de Brooklyn
Almohada de látex Talalay
$ 89
Comprar
06
de 10

Almohadas de látex sintético

Si usted y amp; apos; están buscando una sensación suave que brinde soporte, una almohada de látex sintética es una excelente opción. Elena explica que ellos y amp; apos; generalmente están hechos de una mezcla de látex natural y látex artificial, que está construido con varios químicos.

La mejor parte? Su construcción los hace duraderos y duraderos.& amp; amp; nbsp;

Shredded Latex Pillow
Shredded Latex Pillow
& lt; / img & gt ;
Malouf
Almohada de látex triturada
$ 70
Comprar
07
de 10

Almohadas híbridas

Si sus preferencias cambian noche a noche, no invierta dos veces las almohadas. En cambio, pruebe una almohada híbrida de One Fresh Pillow. Kautz lo dice y es un diseño impertinente y pendiente de patente que cuenta con un soporte firme en un lado y un relleno suave en el otro.

signature pillow
signature pillow
& lt; / img & gt ;
Una almohada fresca
Almohada de firma
$ 59
Comprar
08
de 10

Almohadas descendentes

& amp; quot; Las almohadas hacia abajo están hechas de plumas de ganso y pato, lo que las hace más suaves y tiernas que otras almohadas, & amp; quot; Elena explica.

Las almohadas hacia abajo pueden moldearse a la forma de la cabeza y el cuello, proporcionando soporte personalizado y amp; # x2014; además, son transpirables y permiten el flujo de aire entre la cabeza y el cuello.

& amp; quot; a pesar de su lujosa comodidad, hay algunos inconvenientes en el uso de almohadas, & amp; quot; Elena dice. & amp; quot; requieren esponjosos constantes, son difíciles de limpiar y algunos pueden encontrarlos demasiado blandos.& amp; quot;

down pillow
down pillow
& lt; / img & gt ;
Casper
Almohada hacia abajo
$ 129
$ 116
Comprar
09
de 10

Baje las almohadas alternativas

Las almohadas alternativas hacia abajo están hechas de materiales sintéticos, como el poliéster, para imitar las características de las almohadas naturales. Elena compartió que ofrecen más opciones que las almohadas más firmes, pero tienden a ser menos tiernas.

Down Alternative Pillow
Down Alternative Pillow
& lt; / img & gt ;
Brooklinen
Down Almohada alternativa
$ 59
$ 53
Comprar
10)
de 10

Almohadas llenas de microfibra

Las almohadas de microfibra, también conocidas como almohadas de polifiluminación, están hechas de poliéster y generalmente son hipoalergénicas. Son amigables con el presupuesto, además de fáciles de lavar y mantener, pero Elena señala, & amp; quot; son & amp; apos; t tan cómodos y de apoyo como las almohadas de espuma viscoelástica.& amp; quot;

Alwyn Home Pillow
Alwyn Home Pillow
& lt; / img & gt ;
Alwyn Home
Almohada de soporte de felpa de fibra Isadora
$ 50
$ 44
Comprar
Las 12 mejores almohadas para deshacerse del dolor en el cuello

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo