10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los sofás son el punto focal de una sala de estar. Además, la mayoría de las veces, ellos y amp; apos; re donde pasas la mayor parte de tu tiempo mientras estás en casa, por lo que tiene sentido invertir en algo que durará # x2014; y mejorar aún más con la edad.

Un sofá de cuero seguramente se convertirá en un elemento básico probado y verdadero en su hogar. Lo suficientemente resistente como para soportar una mascota juguetona, pero lo suficientemente lujosa como para suavizarte y moldearte a tu alrededor con el uso, el cuero es un material destacado, también combina bien con casi todos los estilos de decoración.

Hoy en día hay más y más colores para elegir en lugar de los tonos tradicionales negros o marrones. Esto le da la combinación de libertad y match & amp; # x2014; y cree el espacio vital de sus sueños. Si bien es cierto que los muebles de cuero pueden ser caros, nosotros y amp; apostamos; hemos reunido las mejores selecciones para cada presupuesto, por lo que no permite que un precio le impida comprar su sofá perfecto.

Aquí, los mejores sofás de cuero.

Mejor general :
Burrow Slope Nomad Leather Sofa

Slope Nomad Leather Sofa
Slope Nomad Leather Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Burrow ha creado un nuevo enfoque para el sofá perfecto, con piezas que se sienten caras pero que son & amp; # x2019; t casi tan caro como el estándar de la industria. Construido para durar años, este sofá viene en dos opciones de color de cuero y tres opciones de acabado para sus robustas patas de madera de estilo de mediados de siglo. No solo eso, sino que también tiene dos alturas de brazo disponibles para elegir, y Burrow ofrece complementos por ahora o más tarde si decide que los desea (como una tumbona u otomana a juego).

Además, el sofá Nomad viene con un cargador USB incorporado para que pueda cargar su teléfono mientras mira Netflix. Este tamaño es de 86.5 pulgadas de largo, pero también puede obtenerlo en un tamaño más grande, así como una opción seccional.

Todos los sofás Burrow se envían gratis dentro de una semana y tienen una política de devolución de 30 días.

Necesitamos hablar sobre estas 14 marcas de muebles asequibles

Mejor modular:
Sofá de cuero reciclado modular Urban Outfitters

Modular Recycled Leather Sofa
Modular Recycled Leather Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Este sofá es una compra para sentirse bien en más de un sentido. Eso y amp; apos; porque más allá de sus gruesos cojines, el sofá está hecho de tapicería de cuero reciclado para que su compra sea tan ecológica como cómoda.

Disponible en cuatro colores, el diseño modular viene en tres piezas separadas para que pueda crear la configuración de sus sueños y la amplificación; # x2014; y cambiarla en cualquier momento.

Mejor estilo tradicional :
Pottery Barn Buchanan Roll Arm Leather Sofa

Buchanan sofa
Buchanan sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Un sofá de brazo inglés es un estilo clásico que nunca envejece. Muchas veces, este tipo de sofás son grandes y difíciles de manejar, y a veces sobrecargados (piense en un acogedor aspecto de cabaña británica). No es así con esta versión compacta, que proporciona toda la comodidad del estilo original, pero con un toque moderno y actualizado. Los cojines firmes, pero increíblemente cómodos, están respaldados por resortes especiales que promueven un soporte uniforme, lo que lo convierte en un lugar en el que usted y otros querrán pasar el rato durante horas.

Tapizado con cuero de grano superior, este sofá desarrollará una pátina rica a lo largo de los años & amp; # x2014; que solo se suma al aspecto atemporal. Con más de 30 tonos de buen gusto para elegir, usted y amp; apos; seguramente encontrarán el que es perfecto para usted.

Disponible en un sofá de dos plazas, un sofá o un gran sofá, estos sofás tardan más de seis semanas en entregarse.

Mejor seccional :
Poly & amp; amp; Bark Napa Sofá seccional derecho

POLY & BARK Napa Right Sectional Sofa
POLY & BARK Napa Right Sectional Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Polyandbark.com

Para aquellos que tienen la suerte de tener grandes cantidades de espacio, tener una sección es el máximo lujo.& amp; amp; nbsp; Imagine poder relajarse mientras mira televisión sin que esté principalmente encima de su compañero de cuarto / otro / amigo significativo? Lujo. Este hermoso sofá de cuero da en el departamento de estilo, y hay muchas seccionales para las que ciertamente podríamos & amp; # x2019; t decir lo mismo.

Además, el cuero italiano con el que está hecho el cuero es ese aspecto perfecto que el cuero obtiene después de estar un poco desgastado y amp; # x2014; de la mejor manera posible. Nadie lo creerá & amp; # x2019; s no vintage! Siéntase desviado del marrón o bronceado estándar y busque algo con un poco más de color? Por suerte para ti, este seccional también viene en un azul profundo, así como también en una opción seccional izquierda.

El envío es rápido con esta marca y el sofá se puede armar en menos de cinco minutos. Además, una política de devolución de 30 días.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Mejor estilo de medio siglo:
Artículo Sofá de madera Charme

Article Timber Charme Sofa
Article Timber Charme Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

En el mercado de un sofá que parece de mediados de siglo pero de fabricación moderna? Este sofá clásico tiene todo lo que quieres de un sofá vintage sin propietarios anteriores o un precio extra alto. Con un cuero súper suave que solo mejorará con los años, está lleno de una combinación de poliéster y plumón para que sea firme pero suave y acogedor.

Aunque ambas opciones de cuero son hermosas, nos encanta especialmente este color tostado claro y podemos ver este sofá de cuero con todo, desde almohadas brillantes y gráficas hasta un lanzamiento neutral de punto grueso.That & amp; # x2019; s la belleza de un material natural como el cuero y el amp; # x2014; va con casi cualquier cosa!& amp; amp; nbsp; El artículo también hace que el proceso de envío y compra sea muy sencillo, lo que ayuda si es la primera vez que compra un gran mueble en línea. Además, el sofá se puede armar en cinco minutos.

Esta es mi fuente secreta de muebles asequibles de inspiración moderna de medio siglo

Mejor presupuesto:
Wayfair Carson Genuine Leather 89 & amp; quot; Sofá de brazo enrollado

wayfair sofa
wayfair sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Para un sofá de cuero real sin el alto precio generalmente asociado con uno, este sofá de Wayfair es una gran opción. Con 89 pulgadas de ancho, es lo suficientemente espacioso como para acomodar a amigos y familiares con facilidad. Con un aspecto ligeramente de mediados de siglo, el diseño es aerodinámico y funcionará con la mayoría de los estilos de decoración y amplificador; # x2014; solo agregue algunas almohadas acentuadas para darle su propio giro.

A pesar del precio asequible, hay muchas opciones de personalización que normalmente obtendría de un artículo de mayor precio. Elija entre la friolera de 15 opciones de color diferentes y dos acabados de pierna para que sea suyo.

14 sofás versátiles, glamorosos y duraderos que se ajustan a cualquier estilo de vida

Mejor espacio pequeño:
Sofá de cuero West Elm Hamilton

Hamilton Leather Sofa
Hamilton Leather Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Con 70 pulgadas de ancho, este sofá es una excelente opción para alguien que no tiene # x2019; tiene mucho espacio de vida pero quiere ver cómodamente Netflix con facilidad. Advertencia justa y amp; # x2014; porque & amp; # x2019; s hecho a pedido, puede no ser la elección correcta para alguien que busca una solución de decoración muy inmediata. Pero, si usted & amp; # x2019; re actualización y puede esperar unas semanas para un nuevo sofá, es & amp; # x2019; s una silueta hermosa y atemporal que prometemos won & amp; # x2019; t te dejo con el comprador & amp; # x2019; s remordimiento.

Hay seis colores de cuero reales para elegir y cuatro opciones de cuero vegano. Los cojines de este son especialmente acogedores y # x2014; cada base de relleno de polietileno está envuelta para optimizar la comodidad.

10 amores elegantes para transformar su espacio

Mejor durmiente :
Caja & amp; amp; Barrel Barrett Leather Queen Sleeper

barrett sofa
barrett sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Si con frecuencia tiene invitados que se estrellan en su casa y necesita espacio para dormir adicional, esto es para usted. Este sofá cama se pliega rápida y fácilmente en una acogedora cama doble. En el pasado, los sofás cama tienden a sacrificar el estilo en favor de la función, pero esto tiene un aspecto moderno y elegante.

Con 10 tonos neutros para elegir, este sofá está prácticamente garantizado para funcionar con cualquier combinación de colores que ya tenga en su sala de estar. Como otra ventaja, la estructura del sofá está hecha de madera dura secada al horno que evita la deformación, un sistema de suspensión de primera línea y características de seguridad, por lo que la transformación de un sofá a otra es perfecta.

9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Mejor Chesterfield :
Antropología Lyre Chesterfield Sofá de dos cojines

anthropologie sofa
anthropologie sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Si usted & amp; # x2019; está en el mercado de un sofá de cuero clásico que también se siente súper lujoso y moderno, este de Anthropologie es para usted. Chesterfield es un diseño clásico británico que ha existido desde el siglo XVII. Con un respaldo alto y con mechones y cojines firmes y estructurados, generalmente significa prestigio del viejo mundo & amp; # x2014; pero esta versión moderna es cualquier cosa menos cargada.

Con 17 divertidos colores de cuero para elegir & amp; # x2014; piense en rojo rubí, azul caribeño o Citrine & amp; # x2014; este sofá da vuelta el aspecto tradicional de Chesterfield. Personalice cada detalle desde los acabados de las piernas hasta el ancho y prepárese para tener una pieza de presentación para su hogar.

9 sofás Chesterfield que hacen que descansar realmente parezca sofisticado

Mejor piel sintética :
Sofá Baxton Studio Sorrento

Baxton Studio Sorrento Sofa
Baxton Studio Sorrento Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

No en cuero real, pero me encanta cómo se ve? Te sentimos. Aunque este sofá es & amp; # x2019; t bastante del tipo que toma la siesta, es el complemento perfecto para un espacio de vida más grande junto a un sofá y amplificador más espaciosos; # x2014; y especialmente ideal para proporcionar eso (siempre necesario) asientos adicionales cuando entretiene. Con un marco de nogal oscuro que se adaptará a casi cualquier estilo de decoración y líneas limpias y modernas, este tres plazas es difícil de dejar pasar por menos de mil dólares.

Nuestros 9 sillones de cuero favoritos vienen con un giro moderno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo