10 sofás cama que te convencerán de deshacerte del colchón de aire para siempre

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nunca se sabe cuándo alguien querrá (o necesitará) estrellarse en su casa & amp; # x2014; si es así & amp; # x2019; es un viejo amigo que viene a la ciudad o tu mejor amiga que tenía demasiado para beber en chicas y amp; # x2019; noche. Si bien podría arrastrar un colchón de aire en estas ocasiones, invertir en un sofá cama podría ser una opción más cómoda.& amp; amp; nbsp;

Los sofás cama son convenientes para aquellos momentos en que tienes invitados durante la noche, ya que transforman tu sofá en una cama cómoda en solo unos segundos y amperios; # x2014; no se requiere bomba de aire. También puede encontrar sofás cama en muchos tamaños y estilos diferentes, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que comprometer el estilo para encontrar una pieza igualmente funcional para su hogar.

Aquí, los mejores sofás para dormir.

Mejor general :
West Elm Shelter Queen Sleeper Sofa

shelter-queen-sofa
shelter-queen-sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Nosotros & amp; # x2019; estamos dispuestos a apostar que sus invitados pelearán por quién se duerme en el cómodo Shelter Sleeper Sofa de West Elm. Esta pieza tan elegante tiene 84.5 pulgadas de largo y tiene un marco de refugio, lo que significa que los brazos y la espalda tienen la misma altura. Este diseño único hace que la zona de estar se sienta muy acogedora, por lo que es una ventaja adicional que se lleva a una cama Queen.& amp; amp; nbsp;

Este sofá cama está disponible en una amplia gama de telas de tapicería, que incluyen desde tweed y terciopelo hasta telas de alto rendimiento. El colchón tiene una construcción de dos capas de espuma de alta densidad y espuma de memoria infundida en gel que contornea su cuerpo, y todo está envuelto en una cubierta de punto suave y transpirable que ayuda a eliminar la humedad durante la noche. Además, el hecho de que la cama esté hecha en los EE. UU. Es solo la guinda de un pastel ya bastante bueno.

Mejor presupuesto:
Sofá convertible de terciopelo Imani Mercury Row

 Mercury Row Imani Velvet Convertible Sofa
 Mercury Row Imani Velvet Convertible Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

El sofá Mercury Row Imani es una opción elegante y cómoda a un precio inmejorable. It & amp; # x2019; s no es un sofá y amplificador extraíbles tradicional; # x2014; la parte posterior simplemente se pliega para crear un espacio para dormir de tamaño doble, lo que lo convierte en una buena opción para espacios más pequeños. Además, el diseño de espalda dividida le permite bajar cada lado de forma independiente, por lo que es perfecto para descansar todos los días.& amp; amp; nbsp;

Este sofá convertible tiene 73 pulgadas de ancho y está disponible en varias opciones de tapicería de terciopelo para combinar con su d & amp; # xE9; cor. Tiene una parte posterior con botones para mayor estilo, así como patas de madera cónicas. Los cojines de espuma están firmes, pero son una superficie de sueño de apoyo para sus invitados durante la noche.

Mejor seccional :
Sofá cama Arhaus Filmore

Arhaus Filmore Sleeper Sofa
Arhaus Filmore Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Para algo más grande, podría estar mejor con un seccional durmiente como este de Arhaus. El sofá Filmore tiene un diseño clásico en forma de L que puede acomodar cómodamente a tres o cuatro personas, además alberga una cama plegable tamaño Queen que a sus invitados les encantará. Lo que hace que esta sección sea única es que la chaise es en realidad una otomana a juego que se mueve # x2019; s cuando necesita convertirla en una cama.& amp; amp; nbsp;

Esta sección está hecha a mano por artesanos en Carolina del Norte, y puede elegir entre docenas de telas de tapicería en todos los colores imaginables. Los cojines están hechos de espuma envuelta en una carcasa de fibra baja y polifibérica para una sensación más cómoda, y la silueta clásica se verá genial en casi cualquier hogar.

15 sofás seccionales que & amp; apos; llévese descansando al siguiente nivel

Lo mejor para espacios pequeños:
Pottery Barn PB English Arm Sofá tapizado de doble durmiente

PB English Arm Upholstered Twin Sleeper Sofa
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/NgOPcB4fNA8oEiod3kp3xlIC8Fg=/fit-in/710×639/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / 6rIEfb1F8Ss-09SLGh5cBVS9_S4 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / pb-english-eng
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

No hay espacio para un sofá de tamaño completo? No hay problema! El sofá cama PB English Arm Twin tiene solo 58 pulgadas de ancho, aproximadamente del tamaño de un & amp; # x201C; silla y media.&erio; # x201D; Cuenta con elegantes brazos en inglés y un asiento acolchado extra profundo para descansar, pero también se transforma en una conveniente cama doble que & amp; # x2019; s perfecta para un huésped nocturno.& amp; amp; nbsp;

El colchón tiene cinco pulgadas de grosor y está hecho de espuma viscoelástica con gel, que lo mantendrá fresco durante toda la noche. Además, puede elegir entre una amplia gama de opciones de tapicería, incluidos colores neutros clásicos y patrones divertidos.

9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Mejor silla :
Silla convertible Corrigan Studio Bolen

Corrigan Studio Bolen Convertible Chair
Corrigan Studio Bolen Convertible Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

La silla Corrigan Studio Bolen es una pieza de acento versátil para agregar a su espacio habitable. Puede parecerse a su silla sin brazos promedio, pero su asiento se pliega, transformándolo en una pequeña superficie para dormir o una tumbona para usted o un huésped nocturno.

La silla es compacta con solo 30 pulgadas de ancho, y está cubierta con tapicería de poliéster que está disponible en varios colores vibrantes. También viene con una almohada a juego y cojines de espuma envueltos en fibra, lo que lo convierte en un lugar súper cómodo para sentarse o tomar una siesta.

Mejor cuero:
Birch Lane Beames Sofá cama de cuero

Birch Lane Beames Leather Sleeper Sofa
Birch Lane Beames Leather Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Birchlane.com

Los sofás de cuero no solo se ven sofisticados, sino que el material también es más duradero que muchas otras opciones de tapicería, por lo que es una opción popular para aquellos con familias ocupadas o mascotas. El sofá cama de cuero Beames es una excelente opción para cualquiera que quiera un área de asientos clásica pero versátil para su hogar, ya que su marco de 81 pulgadas tiene un sofá cama Queen extraíble en el interior.& amp; amp; nbsp;

Hay varios acabados de cuero genuino para elegir, y la pieza está completa con brazos enrollados tradicionales y patas de bloque. Los cojines se llenan con una mezcla de espuma y plumón para una sensación de felpa, y el sofá y el marco # x2019; s están hechos de madera secada al horno para una durabilidad inigualable.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Mejor terciopelo:
Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa

Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa
Apt2B Harper Queen Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com

Los muebles de terciopelo crean un acento llamativo en cualquier habitación, y el sofá Harper Sleeper viene en una amplia gama de acabados de terciopelo que van desde tonos grises y blancos hasta llamativos como lavanda y caléndula. Este sofá de 86 pulgadas tiene una apariencia moderna gracias a su cojín de un solo asiento y su base de madera maciza, pero nuestro aspecto favorito del diseño son las fundas de cojín extraíbles, que se pueden quitar para facilitar la limpieza.

Si bien puede parecerse a su sofá promedio desde el exterior, esta pieza tiene un colchón Queen extraíble para que pueda alojar a los huéspedes con facilidad. Puede elegir entre un colchón de lujo con espuma de memoria o espuma de memoria, lo que garantizará que los visitantes durante la noche sean tan acogedores como un insecto en una alfombra.

Mejor moderno:
Sofá cama Joybird Hughes

Joybird Hughes Sleeper Sofa
Joybird Hughes Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Joybird.com

El Hughes Sleeper Sofa es el complemento perfecto para cualquier espacio habitable de mediados de siglo. Cuenta con fabulosos brazos acampanados, piernas cónicas y sutiles mechones en sus cojines, y usted & amp; # x2019; honestamente, nunca sabría que hay un colchón de espuma viscoelástica de cinco pulgadas escondido dentro de él.

Este sofá tiene 90 pulgadas de ancho y viene en docenas de opciones de tapicería, que incluyen desde tonos joya audaces hasta tonos neutros clásicos. Los cojines son de felpa media para una superficie de descanso más solidaria, y la cama es impresionantemente cómoda.

Mejor tradicional :
Interior Define Sloan Sleeper

Sloan Sleeper
Sloan Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

Es una decisión difícil sobre si el lujoso Sloan Sleeper es más cómodo como un sofá o una cama. Tiene un diseño simple y clásico que se adapta a casi cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style y, por supuesto, puede elegir entre una amplia gama de telas de tapicería, que incluyen terciopelo, tweed y cuero. , en todos los colores imaginables.& amp; amp; nbsp;

El sofá tiene 79 pulgadas de ancho y presenta cojines y amplificadores de mezcla descendente deliciosamente blandos; # x2014; y cuando se necesita & amp; # x2019; s como cama, simplemente puede sacar el colchón de espuma viscoelástica Queen de 5.5 pulgadas de grosor. . Cada parte de la construcción, desde el relleno hasta la tela y las piernas, es personalizable, por lo que usted y otros se garantiza que obtendrán el sofá de sus sueños.

10 amores elegantes para transformar su espacio

Mejor Chesterfield :
Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Sofá cama tapizado

Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Upholstered Sleeper Sofa
Pottery Barn Chesterfield Roll Arm Upholstered Sleeper Sofa
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Los sofás Chesterfield son fáciles de detectar gracias a su distintivo mechón profundo y brazos enrollados, y si te encanta el aspecto de estas piezas clásicas, Pottery Barn & amp; apos; s Chesterfield Sleeper Sofa es para ti. Esta pieza de gama alta ofrece hermosos botones en toda la espalda y los brazos, y hay una amplia gama de opciones de tapicería, que incluyen chenilla, sarga, lienzo e incluso telas de alto rendimiento.

You & amp; # x2019; seguro que le encantará descansar en este lujoso sofá, que tiene 89 pulgadas de largo y tiene cómodos cojines envueltos en poliéster y amplificador; # x2014; y por la noche, puede transformarlo fácilmente en un área para dormir de tamaño Queen . El colchón grueso de cinco pulgadas está hecho de una combinación de dos tipos de espuma viscoelástica, incluida una capa infundida en gel para una mejor regulación de la temperatura, y su diseño autorrefrescante no requiere esponjoso y amp; # x2014; simplemente sáquelo y golpee el heno.

Veredicto final

En general, recomendamos West Elm & amp; apos; s Shelter Queen Sleeper Sofa (vista en West Elm) por su cómodo colchón y su gama de opciones de tapicería. Para un estilo económico, considere el Sofá Convertible Terciopelo Imani Mercury Row (vista en Wayfair), que se ofrece en varios colores y se puede convertir en una cama doble.

Qué buscar en un sofá cama

Tamaño

Al comprar un sofá cama, usted & amp; # x2019; querrá ver el tamaño de toda la pieza para determinar si cabe cómodamente en su hogar. Don & amp; # x2019; olvídate de medir marcos de puertas y pasillos para asegurarte de que también puedes moverlo. Además, usted & amp; # x2019; ll también quiere considerar el tamaño del colchón en su interior. Los sofás cama generalmente vienen en tamaños Twin, Full o Queen, por lo que usted y amp; apos; necesitarán asegurarse de que su espacio se ajuste al tamaño que elija sin golpear una pared o mesa.

Tipo de colchón

Los sofás extraíbles generalmente tienen un colchón de espuma de memoria o de resorte interno, y hay ventajas y desventajas en cada estilo. Los colchones de resorte interior son un poco menos lujosos, pero se mantienen mejor con el tiempo y ofrecen un mejor soporte. Los colchones de espuma viscoelástica se contornean al cuerpo del durmiente y amp; # x2019; s para una sensación más acogedora, pero pueden deteriorarse con el tiempo y a menudo dormir calientes. Algunos durmientes no tienen & amp; # x2019; t tiene un colchón en absoluto & amp; # x2014; pueden tener una forma convertible de estilo futón donde la parte posterior se pliega, en cuyo caso la superficie del sueño será simplemente el sofá y el amplificador; # x2019; s cojines.& amp; amp; nbsp;

Estilo

Si tiene un hogar distintivo d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style & amp; # x2014; si es & amp; # x2019; s moderno de mediados de siglo, granja, o algo intermedio & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; estaré feliz de encontrar que hay una amplia variedad de estilos de sofás cama disponibles en la actualidad. Usted & amp; # x2019; seguramente podrá encontrar uno que se adapte a su estética, o puede optar por una opción más clásica que encajará bien con cualquier tipo de d & amp; # xE9; cor. Busque opciones personalizables que le permitan seleccionar entre una amplia gama de opciones de tapicería.

Por qué confiar en MyDomaine

Camryn Rabideau escribe sobre muebles, d & amp; # xE9; cor y muebles para el hogar para MyDomaine. Como alguien que & amp; # x2019; s durmió en su parte justa de sofás extraíbles incómodos en su vida, ella sabe de primera mano la importancia de encontrar un sofá cama que ofrezca tanto buena apariencia como comodidad.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo