10 sillas de barril que son partes iguales acogedoras y elegantes

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

& amp; quot; Barrel chair & amp; quot; es algo así como un término suelto, pero generalmente se refiere a una silla con un respaldo semicircular que generalmente se curva alrededor de los lados en alas o reposabrazos. A menudo conocido como una silla de bañera, el estilo se popularizó por primera vez a mediados del siglo XX, pero aún hoy es apreciado por su estética relajada pero refinada.

Algunas sillas de barril tienen cojines de asiento completamente redondos, mientras que otras son rectas por un lado; algunos tienen patas tradicionales o bases de pedestal, y otros giratorios. No importa qué tipo elija, una silla de barril es una excelente pieza de acento y viene en colores prácticamente infinitos, materiales de tapicería y estilos.

Aquí, las mejores sillas de barril.

West Elm Cosy Swivel Chair

West Elm Cozy Swivel Chair
West Elm Cozy Swivel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

West Elm & amp; apos; s Cosy Swivel Chair es un estilo atractivo y bajo perfecto para relajarse con un libro o una copa de vino. Tiene un asiento notablemente ancho más una base giratoria de 360 grados, lo que lo hace aún más cómodo y versátil. El cojín del asiento es impertinente, lo que lo ayuda a mantenerse esponjoso, y el soporte interno de la cama lo hace cómodo durante horas y horas. Con 42 colores diferentes y varios materiales para elegir, esta silla puede complementar cualquier esquema de diseño.

Zipcode Design Liam Barrel Chair

Zipcode Design Liam Barrel Chair
Zipcode Design Liam Barrel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

La silla Liam Barrel de Zipcode Design es un producto de alta calidad con un precio razonable. No importa qué estilo desee, usted & amp; apos; probablemente lo encontrará & amp; # x2014; esta silla está disponible en 35 colores y múltiples materiales, incluyendo tapicería de tela de terciopelo y mezcla de poliéster. El respaldo y el asiento están llenos de acolchado de espuma suave y de soporte para horas de comodidad, y el diseño relativamente simple significa que funciona con la mayoría de los estilos de diseño.

12 sillas de acento asequibles que parecen mucho más caras de lo que son

Caja & amp; amp; Silla de escultura de barril

 Crate & Barrel Sculpt Chair
 Crate & Barrel Sculpt Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Caja & amp; amp; Barrel & amp; apos; s Sculpt Chair es un llamativo mueble con un ambiente moderno de mediados de siglo. Con un diseño curvo, un espacio negativo sutil en ambos lados y un respaldo que transita sin problemas en tres patas de estilo bloque, esta silla de acento esculpida hace honor a su nombre. It & amp; apos; s también totalmente lujoso, con una exuberante tapicería de terciopelo que está disponible en 11 colores opulentos para todos los gustos.

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Silla de barril moderno Mercer41 Indianola

Mercer41 Indianola Modern Barrel Chair
Mercer41 Indianola Modern Barrel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Otra selección moderna que parece mucho más cara de lo que es, la silla de barril moderna Mercer41 Indianola es una pieza elegante con mechones de canal en la parte posterior interior y las alas.Esta silla contemporánea viene en cuatro combinaciones & amp; # x2014; terciopelo gris claro, terciopelo azul marino, piel sintética negra o piel sintética marrón & amp; # x2014; con patas doradas o negras. Ambos materiales son resistentes a las manchas, lo cual es una ventaja si tiene hijos o mascotas.

Silla giratoria Anthropologie Rochelle

Rochelle Swivel Chair
Rochelle Swivel Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Si usted y amp; apos; están buscando agregar un poco de poder floral a su hogar, pruebe el Rochelle. Esta silla & amp; # x2014; que presenta una base giratoria de 360 grados & amp; # x2014; es la pieza central perfecta para una sala de estar u oficina en el hogar, pero aún es lo suficientemente sutil como para mezclarse con otros muebles y d & amp; # xE9; cor, también. Sin embargo, si el patrón floral es lo tuyo, puedes personalizarlo con una variedad de otros patrones y telas para crear tu pieza ideal.

Silla de cuero West Elm Jonah

West Elm Jonah Leather Chair
West Elm Jonah Leather Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si prefiere cuero real, echa un vistazo a West Elm & amp; apos; s Jonah Chair. Con una silueta tradicional de barril con cuatro patas, este asiento con dos patas es acogedor y sofisticado. La tapicería de cuero de grano superior lisa viene en seis colores neutros, y las patas de madera secadas al horno tienen un acabado natural. Con un asiento profundo, un respaldo sustancial y brazos inclinados, la silla Jonah es tan cómoda como parece.

Caja & amp; amp; Silla de acento de caña de campos de barril

Crate & Barrel Fields Cane Accent Chair
Crate & Barrel Fields Cane Accent Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

La silla de acento de caña Fields de Crate & amp; Barrel es una versión ventosa de la silla tradicional de barril, con un marco sólido de roble y ratán y un asiento tapizado de felpa que soporta una posición rizada o vertical. El marco de madera está secado al horno para evitar deformaciones, lo cual es ideal si planea colocar esta silla en un área semi-exterior. Viene en dos estilos: un marco de acabado natural con cojines blancos o un marco negro con cojines de carbón.

Silla giratoria Lulu y Georgia Tobi

Tobi Chair
Tobi Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en Luluandgeorgia.com

La silla giratoria Tobi de Lulu y Georgia es un elegante mueble con atractivo de mediados de siglo. Con tapicería suave con textura de boucle y un asiento y amplificador extra ancho y profundo; # x2014; 33 x 33 pulgadas, para ser exactos y amp; # x2014; esta silla de barril es ideal para descansar, acurrucarse o socializar en casa. Viene en gris, pizarra o crema y está hecho a pedido, así que espere un mayor tiempo de entrega.

Pottery Barn Lyndon Sillón tapizado

Pottery Barn Lyndon Upholstered Armchair
Pottery Barn Lyndon Upholstered Armchair
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si usted y amp; apos; están buscando una silla de barril clásica que & amp; apos; ll resistirá la prueba del tiempo, considere Pottery Barn & amp; apos; s Lyndon Upholstered Sillón. Esta pieza elegante pero relajada es del tamaño perfecto para espacios pequeños, pero aún tiene un impacto.

A pesar de su estatura más pequeña, este lujoso sillón está hecho para la comodidad. El cojín del asiento regordete, los brazos enrollados y el respaldo de apoyo lo convierten en el lugar perfecto para sentarse y relajarse. Esta silla está hecha a pedido y viene en más de 100 opciones de tela.

Las 7 mejores sillas de acento pequeño para completar su habitación

CB2 Gwyneth Velvet Chair

CB2 Gwyneth Velvet Chair
CB2 Gwyneth Velvet Chair
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

La silla CB2 Gwyneth es otra opción giratoria destacada con una estética ligeramente retro pero de alta gama. Diseñada en colaboración con goop (de ahí el nombre), esta silla tiene una silueta mod y viene en terciopelo azul marino de lujo, acogedor boucle de marfil o elegante lino gris. Está terminado con un marco de pino y madera contrachapada y una base giratoria resistente y lisa.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo