10 salas de lavandería pequeñas que aún hacen espacio para el estilo

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

El lavadero es un espacio reservado para la funcionalidad, pero a menudo se pasa por alto cuando se trata de estilo personal. Y si usted y amp; apos; están trabajando con pies cuadrados limitados, es aún más probable que redecorar sea bajo en su lista de cosas que hacer.

Pero como sabe cualquier habitante obsesionado con el diseño, no hay hogar completo hasta que cada habitación se jacte de su propio estilo, d & amp; xE9; cor y soluciones de almacenamiento, y sí, esto incluye el pequeño, bajo tráfico, raramente visitados también. Debido a que queremos que este espacio a menudo pasado por alto funcione bien y se vea aún mejor, reunimos 10 salas de lavandería pequeñas que tienen un gran impacto.

01
de 10

Invierta en gabinetes personalizados

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes personalizados pueden ser caros, pero si usted y amp; apos; están buscando revisar totalmente su pequeño espacio de lavandería, aquí es donde usted y amp; apos; querrán gastar la mayor parte de su dinero. Tener un almacenamiento personalizado en su espacio único hará toda la diferencia, no solo en el aspecto y la sensación, sino también en la funcionalidad de su lavandería. Todo tendrá su propio espacio, lo que facilitará mantener las cosas organizadas, además, puede ocultar todos los rastros de desorden, dejándolo con un espacio de trabajo aerodinámico y de aspecto ordenado.

02
de 10

Tenga en cuenta su espacio

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

Al diseñar su cuarto de lavado, es importante evaluar el tamaño y el diseño de su espacio antes de cargarlos en los artículos voluminosos. Nos encanta lo bien que la diseñadora Ashley Clark utilizó este rincón e incorporó una lavadora y secadora apiladas en lugar del típico conjunto de lado a lado. Hacerlo deja mucho espacio de trabajo a lo largo de la pared lateral para doblar, clasificar y colgar la ropa sin sentirse apretado. Los elementos adicionales de las encimeras de madera y un paisaje enmarcado te harán sentir como tú y tus amigos haciendo tus tareas en el campo francés.

03
de 10

Mezcle sus soluciones de almacenamiento

small laundry rooms
& lt; img src = “https: // www./ 15/02/19 / 12/20/20/20/20/2
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen una gran necesidad de espacio de almacenamiento, no se concentren en una sola solución. Este espacio es tan funcional como hermoso porque incorpora gabinetes, estantes y espacio en el mostrador sin sentirse estrecho. Esconda ropa de cama, artículos de limpieza y artículos voluminosos en gabinetes, almacene artículos de uso frecuente en estantes de fácil acceso y aproveche el espacio libre para doblar y clasificar la ropa. Si somos honestos, podemos pensar en un espacio de trabajo más pensado y más hermoso.

04
de 10

Vístelo

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

Nos encanta un buen fondo de pantalla. Una impresión en negrita tiene una forma de transformar incluso los espacios más pequeños y más sosos en un fondo instagrammable. Y la mejor parte es si vas con una opción de pelar y pegar, es amigable para arrancar. Este fondo de pantalla floral oscuro y malhumorado funciona muy bien aquí porque esta sala de lavandería tiene mucha luz natural para alegrar las cosas, incluso con los oscuros lavados de madera en el mostrador y los pisos. Si usted y amp; apos; están trabajando con un espacio subterráneo o sin ventanas, una paleta de colores brillantes y aireados puede ser más adecuada.

05
de 10

Mantenlo simple

A veces menos verdaderamente es más. Esta sala de lavandería luminosa y aireada puede ser pequeña, pero tiene un gran impacto. Las paredes blancas brillantes, junto con la lavadora y secadora blancas, se sienten frescas, mientras que las soluciones de almacenamiento de madera y yute agregan un toque de color sutil. Además, si una paleta de colores limpios ganó & amp; apos; t te pone de humor para, bueno, limpiar, no sabemos qué será.

Además, si una paleta de colores limpios ganó & amp; apos; t te pone de humor para, bueno, limpiar, no sabemos qué será.

06
de 10

Hazlo bonito y práctico

Desde detergentes y jabones hasta calcetines perdidos y ropa de cama de respaldo, las salas de lavandería tienen una forma de acumular un montón de cosas. Pero en lugar de dejar que el desorden obstaculice su estilo, úselo para su ventaja. Decante sus jarras y tinas y almacene su contenido en elegantes frascos y botellas. Para artículos menos utilizados, tome unas cestas a juego y una unidad de cajones para una apariencia uniforme que oculta toda su ropa sucia.

07
de 10

Hazlo de incógnito

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

Si esta pequeña sala de lavandería no prueba que el metraje cuadrado (o la falta de él) es un estado mental, no sabemos qué lo hará. Nos encanta cómo este armario poco profundo se adapta a toda una sala de lavandería en el interior y no escatima en una pizca de estilo. Los estantes y gabinetes proporcionan toneladas de espacio de almacenamiento, las encimeras son el lugar perfecto para doblar y clasificar la ropa, el perchero sigue secando la ropa de su balcón y, lo mejor de todo, el papel tapiz aporta toneladas de personalidad a este pequeño escondite. cuarto de lavado. Es tan lindo que no querrás cerrar esas puertas del armario.

08
de 10

Dale una vibra

small laundry rooms
small laundry rooms
& lt; / img & gt ;

El resto de su hogar cuenta con una personalidad propia, por lo que es solo su cuarto de lavado lo mismo. Si usted y amp; apos; están trabajando con un tema rústico de granja en su cocina y sala de estar, ¿por qué no llevarlo a este espacio también?? El azulejo blanco del metro y la lechada negra, junto con una puerta de madera reutilizada, jarras de albañil y estantes flotantes de madera hacen que esto se sienta como una extensión de su hogar, en lugar de solo un espacio que usa para eliminar sus tareas.

09
de 10

Trabaja tu paleta de colores

El proceso de diseño de cualquier gran espacio comienza con la determinación de una paleta de colores fuerte. Esta pantalla acromática es digna de su área de más alto tráfico y se ve igual de bien en su pequeño escondite de lavandería. Este sorprendente combo en blanco y negro le da a este pequeño espacio toneladas de personalidad y mantiene las cosas elegantes y aerodinámicas, sin importar cuán ocupadas estén las cosas aquí.

10)
de 10

Enciéndelo

Las salas de lavandería se instalan comúnmente en garajes, sótanos o pequeños espacios incómodos y, por lo tanto, carecen de buena iluminación. En lugar de dejar que su espacio de trabajo se vea oscuro y monótono, tenga en cuenta la situación de la iluminación cuando pueda redecorar. Si está en el presupuesto (y usted es el dueño del lugar), la instalación de una ventana abre instantáneamente el espacio con iluminación natural. Si usted y amp; apos; están buscando una solución brillante por una fracción del precio, simplemente instale iluminación aérea y vístelo con un elegante colgante. Usted y amp; apos; se sorprenderían de lo que una buena iluminación podría hacer en un espacio pequeño como este.

10 colores de pintura de la sala de lavandería que hacen que las olores sean mucho más divertidas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo