10 regalos de anfitriones de vacaciones que ganaron & amp; apos; t Scream & amp; quot; agarré esto en mi camino aquí & amp; quot ;

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea una cena íntima o una reunión de vacaciones, entretenido puede ser divertido y abrumador para un anfitrión. Si desea que su anfitriona favorita tenga una muestra de su aprecio, el vino o el postre siempre funcionarán, pero hay otras opciones únicas que seguramente también impresionarán.

Desde aceite de oliva artesanal hasta elegantes posavasos, florales secos y más allá, hay toneladas de opciones que agradecen a la anfitriona con estilo y amplitud; # x2014; y ciertamente aseguran su invitación a la próxima reunión.

Aquí, los mejores regalos de anfitriona.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

UrbanStems The Juneau

The Juneau
The Juneau
& lt; / img & gt ;
Ver en Urbanstems.com

Cuando se trata de regalos de anfitriona, puedes equivocarte con flores y amp; # x2014; especialmente si es un hermoso ramo seco como UrbanStems & amp; apos; Arreglo de Juneau. El ramo incluye cardo, lavanda, mini pampas, colas de conejito, floración de escoba y eucalipto, y amp; amp; nbsp; ofreciendo un impresionante toque de color que cualquier anfitriona estaría feliz de recibir.

El ramo viene con un florero de cerámica blanca, por lo que ganó y tiene que preocuparse si el destinatario ya no tiene uno. Además, dado que los tallos están todos secos, son fáciles de cuidar y durarán más que los ramos florales tradicionales.

Estos arreglos florales secos se mantendrán hermosos para siempre

Aceite de oliva virgen extra Brightland Awake

Brightland Awake Extra Virgin Olive Oil
Brightland Awake Extra Virgin Olive Oil
& lt; / img & gt ;
Ver en Brightland.co

Su anfitriona favorita apreciará una botella de Brightland & amp; apos; s Awake Extra Virgin Olive Oil. El aceite de oliva artesanal se puede disfrutar con toneladas de platos, como sopas y guisos, pastas, pan, papas, pollo, verduras asadas y huevos fritos y amp; # x2014; de hecho, el afortunado receptor probablemente querrá usarlo de inmediato. Viene en una botella de vidrio de 12.7 onzas que se sienta bastante bien en cualquier persona y en el mostrador de los usos, y también está disponible en otras variedades en caso de que desee regalar más de uno.

Le Creuset Stoneware Shallow Square Covered Baker

Le Creuset Stoneware Shallow Square Covered Baker
Le Creuset Stoneware Shallow Square Covered Baker
& lt; / img & gt ;
Ver en Sur La Table
Ver en Williams-Sonoma

Le Creuset & amp; apos; s Stoneware Shallow Square Covered Baker es una gran adición a cualquier anfitriona y amp; apos; colección de utensilios de cocina. La pieza de gres se ofrece en una variedad de colores y se puede usar para hacer una selección de platos, para que pueda usar mucho.

El panadero cuadrado de 9 pulgadas presenta dos asas y una tapa ajustada, lo que facilita la cocción, la conservación y el servicio de cualquier cosa, desde macarrones con queso al horno hasta un delicioso postre. Aunque es un regalo reflexivo en sí mismo, puede dar un paso más y romperlo con su postre favorito como un regalo adicional.

Romero de granada Haus

Pomegranate Rosemary
Pomegranate Rosemary
& lt; / img & gt ;
Ver en Drink.haus

Si típicamente lleva una bebida a una reunión, considere una botella de Haus & amp; apos; s sabor más nuevo, Romero de Granada. El ap & amp; # xE9; ritif & amp; nbsp; combina sabores de granada y bayas con enebro y romero para un sabor verdaderamente único.

Una de las mejores partes de los sabores de Haus & amp; apos; s es que se pueden disfrutar de diferentes maneras. Se recomienda utilizar Romero de granada con agua con gas, champán o como base para un cóctel cálido, pero su anfitriona favorita puede usarlo como mejor le parezca.

12 deliciosos regalos de comida que tus amigos amarán

Rifle Paper Co. Toalla de té

Tea Towel
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/byJMBos9OWF3m8p-D2wFI6lmYxM=/fit-in/1228×1242/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.51.10AM-622b396e0e68462ebac9ee888be61466.jpg 280w “alt =” Toalla de té “altura =” 1242 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Riflepaperco.com

Rifle Paper Co.& amp; apos; s Tea Towel es una pequeña ficha de la que cualquier anfitriona seguramente obtendrá toneladas de uso. La toalla de algodón presenta un diseño floral serigrafiado que parece una pequeña obra de arte colgada en cualquier cocina. It & amp; apos; s se vende individualmente y se ofrece en dos colores florales & amp; # x2014; azul o multicolor. Las toallas cuentan con un bucle para colgar fácilmente y se pueden tirar a la lavadora después de organizar una reunión.

Antropología Composite Agate Cheese Board

Composite Agate Cheese Board
Composite Agate Cheese Board
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Ninguna fiesta está completa sin un queso y una galleta, y la Junta de Queso de Ágata Compuesta de Anthropologie & amp; apos; s sin duda hará el trabajo con estilo. El impresionante diseño redondo está hecho a mano de ágata natural y agregará un toque de color de bienvenida a cualquier reunión.

El tablero de 9.5 pulgadas está hecho a mano, por lo que los destinatarios pueden esperar ligeras variaciones entre cada tablero y amp; # x2014; esencialmente, cada pieza es única en su tipo. El tablero es un poco más caro, pero es un hermoso regalo que su ser querido usará en los próximos años.

11 increíbles tablas de cortar que mejorarán tu juego de cocina

Punch The Mini Bar Cocktail Recipe Book Collection

The Mini Bar: 100 Essential Cocktail Recipes
The Mini Bar: 100 Essential Cocktail Recipes
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Urban Outfitters
Ver en Walmart

Punch & amp; apos; s El Mini Bar: 100 Essential Cocktail Recipes Collection es un regalo práctico pero divertido que cualquier anfitriona podrá usar. La colección incluye ocho libros con recetas que usan una variedad de tipos de alcohol y amp; # x2014; tequila & amp; amp; mezcal, jerez, vodka, ron, champán, ginebra, amaro y whisky.

Cada libro presenta una cubierta decorativa que se sienta bastante en una mesa de café o en un mostrador de cocina, y todo el conjunto viene en una funda gris para un fácil almacenamiento si prefieren mantenerlos en un estante. Si bien los cuadernos en miniatura presentan toneladas de recetas de cócteles, también hay páginas en blanco para anotar cualquier idea nueva propia.

L & amp; apos; o de Seraphine Mansour Marrakech Ceramic Candle

Mansour Marrakech Ceramic Candle
Mansour Marrakech Ceramic Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Lordeseraphine.com
Ver en Neimanmarcus.com

El alojamiento puede ser estresante, por lo que una vela como L & amp; apos; o de Seraphine & amp; apos; s Mansour Marrakech es un regalo atento. La vela combina aromas de cítricos, clavo, té verde, entre otros, lo que lo convierte en una fragancia relajante que funcionará en casi cualquier habitación.

La vela está hecha con una mecha de algodón y está libre de ftalatos y parabenos. Se ofrece en dos tamaños y está contenido en un recipiente de cerámica decorativo que aturde en cualquier mesa de comedor, mostrador de cocina o estante. Además, también llega en una caja estampada a juego, lo que facilita su obsequio.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Posavasos CB2 Flo Marble and Brass

Coasters
Coasters
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Una anfitriona siempre puede usar más posavasos, y el juego de mármol y latón de CB2 & amp; apos; s es una gran opción. El conjunto incluye cuatro posavasos de mármol y latón que incluyen piezas de lapiz azul, piedra rosa, kadappa negro, pizer verde y nácar, lo que hace que cada pieza sea única. Además, el conjunto hecho a mano llega en un paquete de regalo, por lo que está listo para su próxima reunión.

Vasos de vino de vidrio color Estelle

Estelle Hand-blown Colored Wine Glasses (Set of 6)
Estelle Hand-blown Colored Wine Glasses (Set of 6)
& lt; / img & gt ;
Ver en Estellecoloredglass.com
Ver en comida52
Ver en West Elm

Uno nunca puede tener demasiadas copas de vino y amp; # x2014; especialmente si ellos & amp; apos; re un diseño de color rosado de Estelle Colored Glass. El set incluye un dúo de copas de vino con tallo que son 16.5 onzas y alegrará cualquier cinta de mesa. Las gafas están hechas de vidrio soplado a mano y están disponibles en toneladas de colores, por lo que puede seguir con un esquema de color coherente o mezclar y combinar sus favoritos.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Jamie Weissman es editor de comercio asociado de MyDomaine. Desde regalos para la inauguración de la casa hasta artículos esenciales para el alojamiento de vacaciones, ella y amp; apos; s cubrieron una variedad de temas de vacaciones y regalos y saben lo que hace que un producto sea excelente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo