10 opciones de artículos de bebida para exteriores hechos para el verano

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

A medida que reúna y evalúe sus elementos esenciales de entretenimiento de verano, don & amp; # x2019; olvide asegurarse de tener a mano un buen alijo de artículos de bebidas al aire libre. Ya sea para disfrutar de limonada en el porche trasero, beber un vaso frío de ros y amp; # xE9; junto a la piscina, o tener suficiente cristalería irrompible a mano para una barbacoa improvisada, invertir en algunos artículos de bebidas para exteriores dedicados será invaluable.

Existe, por supuesto, la funcionalidad a considerar & amp; # x2014; la durabilidad y la facilidad de lavado son primordiales. Pero el vajilla para exteriores también ofrece la oportunidad de agregar algo de color y diversión a cualquier configuración de la tabla, la oportunidad de experimentar con colores y patrones que de otro modo no podría incorporar en interiores.

Desde vasos de agua hasta copa de vino (más jarras, tazones y más), aquí está la temporada y la mejor vajilla para exteriores.

Cristalería de acrílico estriado West Elm

West Elm Fluted Acrylic Glassware
West Elm Fluted Acrylic Glassware
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Ya sea que usted y otros puedan pasar su verano junto al lago, descansar en su patio trasero o arreglárselas con una escalera de incendios de la ciudad, los anteojos coloridos son una forma segura de endulzar la experiencia. West Elm & amp; la cristalería acrílica estriada de Apos; s es mínima pero moderna con un diseño apilable. Puedes elegir entre gafas altas o dobles anticuadas en tonos veraniegos como la toronja rosa y el pino plateado o siempre puedes elegir el clásico claro.

Pottery Barn Geo Outdoor Pitcher

Pottery Barn Geo Outdoor Pitcher
Pottery Barn Geo Outdoor Pitcher
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Lleno de agua, limonada o sangría, Pottery Barn & amp; apos; s intrincado lanzador seguramente será una declaración adicional a cualquier mesa. Con un diseño prismático grabado, se ve casi idéntico al cristal fino, pero su robusto material de policarbonato puede soportar innumerables recorridos por el lavavajillas, por lo que no tiene que manejarlo demasiado precentemente. Para un conjunto completo, también puede recoger anteojos y copas a juego.

Matraz magnético aislado y vasos con matraces de campamento alto

Insulated Magnetic Flask & Tumblers
Insulated Magnetic Flask & Tumblers
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Práctico y portátil, estos matraces dos en uno son ideales para cualquier momento que usted & amp; # x2019; re sorbiendo en el go & amp; # x2014; decir como la playa o un picnic en el parque. Los frascos de campamento alto de Food52 & amp; apos; mantienen las bebidas calientes o frías hasta por 24 horas, cuentan con un sistema de bloqueo magnético, por lo que no es necesario estresarse por los derrames, y las tapas se duplican como un vaso incorporado. Elija entre dos tamaños (el más grande puede contener una botella de vino entera , así como tres colores: acero inoxidable, cobre o carbón metálico.

Juego de vasos de vidrio grande Hawkins New York Chroma

Hawkins New York Chroma Tumbler Set
Hawkins New York Chroma Tumbler Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Verishop.com

Si usted y amp; apos; son fanáticos del diseño moderno de mediados de siglo, estas gafas podrían ser más geniales. Los vasos opacos, de Hawkins New York, están disponibles en tres colores retro & amp; # x2014; humo, aceituna y rubor & amp; # x2014; y vienen en juegos de seis que los hicieron ideales para el entretenimiento. Sirviendo mimosas o sangría? Incluso puedes recoger un lanzador a juego.

Dispensador de bebidas Fustis de acero inoxidable CB2

CB2 Stainless Steel Fustis Beverage Dispenser
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/A877kUwqVb3IMiCl1OsF6nJJSg4=/fit-in/640×640/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_iccwep (): format.”srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/DnPhwMSzSlRl7Rp7l3rgBvfEdg = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Organizando una multitud? Olvídate de hacer cócteles individuales y amp; # x2014; prepara un gran lote y deja que tus invitados se sirvan de este dispensador de espigas. La opción de acero inoxidable CB2 & amp; apos; s ofrece una alternativa única a los dispensadores de vidrio transparente estándar y funciona con cualquier d & amp; # xE9; cor. Una vez que termine la temporada de entretenimiento al aire libre, puede llenarla con agua infundida de frutas y colocarla en el mostrador de su cocina para una experiencia de spa cotidiana.

Pottery Barn Happy Hour Acrílico sin tallo Vinos

Pottery Barn Happy Hour Acrylic Stemless Wine
Pottery Barn Happy Hour Acrylic Stemless Wine
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn

Si hay una opción de vajilla para exteriores que es una opción de vajilla para exteriores que es una opción de vajilla para exteriores que es un conjunto de copas de vino sin tallo robustas. La forma es ideal no solo para vino, sino también para todo tipo de cócteles y bebidas. There & amp; # x2019; s no faltan opciones para elegir, pero Pottery Barn & amp; apos; s Happy Hour collection sale de votación. Los vasos y amp; # x2014; que están disponibles en tonos alegres de coral y aguamarina (así como claros) & amp; # x2014; están hechos de Tritán resistente a los roturas, lo que los hace más sustanciales que otras opciones de plástico.

11 vasos de vino únicos para su próxima cena o cita nocturna

Caja & amp; amp; Barrel Swirl Acrylic Glasses

Crate & Barrel Swirl Acrylic Glasses
Crate & Barrel Swirl Acrylic Glasses
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Los minimalistas apreciarán el diseño simple de este barware acrílico transparente que cuenta con un borde ondulado para imitar el aspecto del vidrio artesanal. La línea sin BPA y apta para lavavajillas está disponible en un puñado de tamaños y formas, incluidos vasos más fríos, vasos dobles anticuados y vasos de bebidas estándar. Recoja un puñado de cada uno para cubrir todas sus necesidades de bebidas y amp; # x2014; a precios que son tan asequibles, puede permitirse el lujo de abastecerse.

Paquete de cristalería para exteriores West Elm

West Elm Outdoor Glassware Bundle
West Elm Outdoor Glassware Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Obtienes ocho vasos acrílicos altos en este conjunto, cuatro de los cuales están adornados con rayas verticales vibrantes y cuatro que tienen un patrón de diamantes colorido. Dan un ambiente moderno vintage de mediados de siglo y son caprichosos pero sofisticados. El set también es un gran regalo de anfitriona; perfecto para llevar a cualquier velada de verano.

17 gafas de cóctel para todas sus necesidades de bebida

Ivy Bronx Bedell Goble acrílico apilable

Ivy Bronx Bedell Stackable Acrylic Goblet
Ivy Bronx Bedell Stackable Acrylic Goblet
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Una textura martillada le da a estas copas acrílicas con patas el aspecto de vidrio real. Ligero y fácil de sostener, Ivy Bronx & amp; apos; s Bedell Stackable Goblets vienen en juegos de ocho y tu elección de cuatro tonos inspirados en el arco iris. Ellos & amp; # x2019; re apilable para un fácil almacenamiento y aunque el lavado de manos es ideal, ellos pueden ir al lavavajillas (en el estante superior) si usted y amp; apos; re en apuros. El tamaño de 12 onzas es ideal para cócteles o vinos, aunque también funciona como un lindo plato de helados en la hora del postre.

Alchemade Copper Punch Bowl & amp; amp; Ladle

Alchemade Copper Punch Bowl & Ladle
Alchemade Copper Punch Bowl & Ladle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Los tazones de perforación de inspiración retro están de vuelta a lo grande y nosotros & amp; # x2019; somos parciales a esta opción de cobre martillado que es tan bonita que puede duplicarse fácilmente como una pieza de d & amp; # xE9; cor. Viene con un cucharón acompañante (necesario, por supuesto), y aunque necesita lavarse a mano, está cubierto con una laca de grado alimenticio que evita el empañamiento. Creemos que es # x2019; solo está rogando por un gran lote de mulas de Moscú, pero nosotros & amp; # x2019; te dejaré decidir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo