10 mantas de tiro de felpa hechas para abrazar, sin importar la temporada

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Es bastante difícil equivocarse con una manta de felpa. Después de todo, cuentan con una textura suave como la seda y una sensación de nube que usted y otros son tan apreciables. Y aunque tienden a ser bastante livianos, ellos & amp; # x2019; a menudo también son increíblemente cálidos y acogedores.

& amp; # x201C; Las mantas de felpa sirven dos grandes propósitos: & amp; amp; nbsp; Estéticamente, agregan una textura y calidez maravillosas a una habitación. La capa adicional en un espacio crea una sensación acogedora y vivida, & amp; # x201D; dicen Stephanie Waskins y Ansley Majit, diseñadores de interiores de Lark + Palm. & amp; # x201C; [Y] por supuesto, el elemento táctil es la gran ventaja.&erio; # x201D;

Al comprar una manta de felpa, usted & amp; # x2019; querrá estar atento a algunas cosas. Para empezar, considere el material y la textura. Las mantas de felpa pueden ser suaves y difusas, largas y esponjosas, o en algún punto intermedio. Y tú & amp; # x2019; querré enganchar una opción con la que te encanta acurrucarte. You & amp; # x2019; ll también quiero pensar en la manta y el tamaño y color de x2019. Y usted & amp; # x2019; probablemente querrá considerar lo fácil que es limpiar.& amp; amp; nbsp;

Aquí, las mejores mantas de felpa.

Mejor general :
Ugg Whistler Throw Blanket

Ugg Whistler Throw Blanket
Ugg Whistler Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina, secarse

Ugg & amp; # x2019; s Whistler Throw Blanket es una delicia absoluta. Confeccionada en 100 por ciento poliéster, la manta cuenta con una sensación esponjosa y una textura suave como la seda & amp; # x2014; una combinación tan irresistible para usted y amp; # x2019; se sentirá tentado a acariciar su manta cada vez que se acurruce con ella.

Como el poliéster no & amp; # x2019; t tiende a respirar bien, esta manta debería hacer un gran trabajo atrapando el calor y manteniéndote acogedor en cualquier momento en cualquier momento. Dado esto, no es difícil imaginar que el lanzamiento se convierta en una opción en su colección general, especialmente durante los meses más fríos del calendario y el calendario.

Dado que la manta es lavable a máquina y es fácil de lavar con la secadora, debe resistir ese tipo de uso regular. Para mejorar aún más las cosas, la manta está disponible en nueve colores diferentes, por lo que encontrar una versión que se adapte a su hogar debería ser una brisa absoluta.

Mejor presupuesto:
L.L. Lanzamiento de felpa malvada de frijoles

Wicked Plush Throw
Wicked Plush Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina, secar sin calor

L.L.Bean & amp; # x2019; s Wicked Plush Throw es el tipo de manta que usted & amp; # x2019; querré abastecerse. La lujosa manta está hecha de poliéster suave como la seda. Y aunque sus fibras son bastante cortas, al menos según los estándares de la capa de felpa, ellas & amp; # x2019; se cepillan completamente para darle a la manta una sensación extra suave.

La manta se siente delicadamente acogedora, pero como se trata de poliéster, estamos hablando de # x2019; el lanzamiento promete sentirse duradero también. Puede usar la manta diariamente y tirarla a la lavandería cada vez que necesite una actualización & amp; # x2014; solo asegúrese de secarla sin calor.

Esta combinación de comodidad y durabilidad hace que el lanzamiento sea una adición fácil a cualquier habitación de su hogar. Y gracias al precio razonable de la manta & amp; # x2019; s, puede abastecerse sin pensarlo dos veces. Anote la manta en uno de los ocho colores diferentes y uno de los dos tamaños y amp; # x2014; o enganche algunas opciones diferentes y llene su hogar con ellas.

Mejor derroche:
Pottery Barn Cosy Teddy Faux Fur Throw

Pottery Barn Cozy Teddy Faux Fur Throw
Pottery Barn Cozy Teddy Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Pottery Barn
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Materiales: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina, secar en línea

Pottery Barn & amp; # x2019; s Cosy Teddy Faux Fur Throw es una prueba de que una manta puede ser cómoda y sofisticada al mismo tiempo. Como muchas mantas de felpa, el lanzamiento está hecho de 100 por ciento poliéster. Pero en lugar de renderizarse en fibras largas y esponjosas, este poliéster está diseñado para imitar la sensación de su oso de peluche más suave de la infancia.

Los rizos suaves como la seda cubren la manta de punta a punta, creando un lanzamiento que se siente acogedor, suave e intrigantemente texturizado. Y si usted & amp; # x2019; está empeñado en obtener esa sensación de felpa clásica, voltee la manta para disfrutar de su parte inferior de terciopelo de poliéster.& amp; amp; nbsp;

La manta se ofrece en dos tamaños y en siete tonos llamativos, para que usted y amp; apos; puedan encontrar una que se vea genial en su sofá. Y, dado que la manta está hecha completamente de poliéster, es # x2019; s lo suficientemente duradero como para tirar en el lavado & amp; # x2014; solo asegúrese de secarla para mantenerla en plena forma.

Mejor colorido:
Traje urbano con manta de tiro de vellón amplificado

Urban Outfitters Amped Fleece Throw Blanket
Urban Outfitters Amped Fleece Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 60 x 71 pulgadas | Materiales: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina, secarse

Si prefiere su comodidad con un lado de color, Urban Outfitters & amp; # x2019; Amped Fleece Throw Blanket te tiene cubierto. Hecho a mano con forro polar de poliéster de felpa, la manta es increíblemente suave y esponjosa. Además, está disponible en una variedad de tonos que se sientan bastante en cualquier lugar de su hogar.

El lanzamiento cuenta con el vellón de alto apilamiento que usted & amp; # x2019; esperaría encontrar en una manta de sherpa, no en el vellón acanalado y borroso que usted & amp; # x2019; veré algunos jerseys. Puede esperar que se sienta grueso, suave y cómodo & amp; # x2014; pero aún lo suficientemente ligero como para tirarlo sobre su cama o sofá.

Por supuesto, la manta es & amp; # x2019; t notablemente acogedor & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s notablemente colorido también. La manta está disponible en seis tonos llamativos, de los cuales solo uno es de un tono neutro. El resto abarca desde tonos tierra clásicos hasta pasteles bonitos, lo que le brinda una variedad de opciones llamativas para elegir.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor extra grande :
Manta bereber Woolrich Burlington

Woolrich Burlington Berber Blanket
Woolrich Burlington Berber Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Macy & amp; apos; s
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 66 x 90 pulgadas | Materiales: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina

Woolrich & amp; # x2019; s Burlington Berber Blanket isn & amp; # x2019; t su lanzamiento extra grande promedio. En cambio, es & amp; # x2019; s una manta de cama en toda regla & amp; # x2014; incluso en su tamaño más pequeño, es & amp; # x2019; s aún más grande que un lanzamiento de gran tamaño. Si bien la mayoría de los lanzamientos clásicos son de 50 x 60 pulgadas, este estilo comienza en 66 x 90 pulgadas y también se ofrece en otros dos más grandes.

No importa de qué tamaño te enganches, eso & amp; # x2019; es una gran manta para acurrucarte. Afortunadamente, Woolrich & amp; # x2019; s Burlington Berber Blanket es increíblemente cálida y acogedora. Mientras que muchas mantas de felpa son esponjosas en un solo lado y están suavemente forradas en el otro, la manta bereber de Burlington es de felpa de arriba a abajo gracias a un forro de poliéster grueso y esponjoso en ambos lados. Y dado que la manta está unida con un encuadernación de terciopelo, incluso sus costuras son acogedoras.

Mejor sherpa :
Lanzamiento trasero de waffle de algodón West Elm Sherpa

West Elm Cotton Waffle Sherpa Back Throw
West Elm Cotton Waffle Sherpa Back Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Materiales: Acrílico, mezcla de lana, poliéster reciclado | Cuidado: Lavar a máquina

West Elm & amp; # x2019; s Cotton Waffle Sherpa Back Throw es de lo que están hechos los sueños acogedores. Por un lado, la manta es un tiro esponjoso de sherpa, mientras que el otro lado es una manta de gofres suave. No importa qué tipo de comodidad seas & amp; # x2019; ansia, la manta seguramente la entregará.

La parte inferior de la manta & amp; # x2014; el lado sherpa & amp; # x2014; está hecho de poliéster de felpa, un material conocido por su sensación suave y su capacidad para atrapar el calor. Y el lado superior de la manta & amp; # x2014; el lado del gofre & amp; # x2014; está tejido con una mezcla de lana cálida y fibras acrílicas. Combinados, estos materiales deberían ser una experiencia sumamente acogedora.

El lanzamiento debe sentirse más cálido que la manta de gofres promedio y más pesado de lo que el sherpa te lanza a ti & amp; # x2019; he encontrado antes.& amp; amp; nbsp; Además, puede elegir entre una variedad de tres tonos llamativos y amp; # x2014; rojo, verde bosque y gris peltre.

Mejor peso ligero:
Antropología Rodi Boucle Throw Blanket

Anthropologie Rodi Boucle Throw Blanket
Anthropologie Rodi Boucle Throw Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 70 x 50 pulgadas | Materiales: Poliacrílico, poliamida, lana, mezcla de viscosa | Cuidado: Lavado a mano

Las mantas de felpa tienden a ser increíblemente gruesas y esponjosas. Pero la manta de tiro Rodi Boucle Throw # x2019; s es un recordatorio de que incluso las mantas livianas pueden sentirse lujosas y acogedoras. Hecho a mano con tela de boucle, la manta promete sentirse suave con animales rellenos. Los bucles lisos y sedosos cubren la manta de arriba a abajo, lo que le da una textura hipercoz que prácticamente exige para acurrucarse.& amp; amp; nbsp;

Con 70 x 50 pulgadas, la manta es aproximadamente 10 pulgadas más larga que el lanzamiento promedio, por lo que usted & amp; # x2019; tendré mucha tela boucle para acurrucarse. Y, & amp; # x2019; s disponible en tres bonitos colores y amp; # x2014; gris pardo, rubor y ocre.

Una de las mejores partes de la manta es que es solo un color sólido. En cambio, cada versión cuenta con un borde grueso que traza el contorno de la manta y agrega otro color a la mezcla. Este detalle hace que la manta sea aún más llamativa y amp; # x2014; sin hacerla menos versátil.

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco

Mejor pesado:
Ballard diseña Lapin Fine Faux Fur Throw

Ballard Designs Lapin Fine Faux Fur Throw
Ballard Designs Lapin Fine Faux Fur Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 70 x 50 pulgadas | Materiales: Poliéster, poli-velour | Cuidado: No listado

Ballard Design & amp; # x2019; s Lapin Fine Faux Fur Throw es tan lujoso que usted & amp; # x2019; me sentiré más acogedor con solo mirarlo. La manta esponjosa está hecha completamente de poliéster, por lo que promete sentirse suave como la seda. Y dado que este poliéster se representa de dos maneras diferentes, usted & amp; # x2019; tendrá muchas texturas para explorar cada vez que se acurruca con el tiro.

En el lado superior de la manta, usted & amp; # x2019; encontraré las fibras esponjosas que usted & amp; # x2019; esperaría de un tiro de piel sintética. Largas, finas y lisas, estas fibras deben sentirse casi como una nube. Y dado que ellos & amp; # x2019; están hechos de poliéster, deberían hacer un gran trabajo atrapando el calor y manteniéndote acogedor.

En la parte inferior de la manta, usted & amp; # x2019; encontrará un suave forro de terciopelo. Este forro debe sentirse tan acogedor como la parte superior de la manta, manteniéndote cómodo sin importar en qué dirección se mire la manta.& amp; amp; nbsp; Además, la manta delicadamente lujosa está actualmente disponible en dos neutrales suaves y amp; # x2014; ambos se ven tan soñadores como se siente la manta.

La 9 mejor piel sintética se lanza en 2021

Mejor calentado:
La manta de felpa calentada Beautyrest

Beautyrest Heated Plush Blanket
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/c6PMkm_tQRoSyCxqT4ew1wBunKQ = / fit-in / 2000×2000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.mydomaine.com/thmb/ArMuG25P_mEqDFZErM_nSWuW-58=/fit-in/280×230/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / HeatedPlushBlanket-58a3b
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Overstock
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 100 x 90 pulgadas | Materiales: Poliéster | Cuidado: Lavar a máquina

Si desea duplicar la comodidad, considere pasar de una clásica manta de felpa a un estilo de felpa calentado como Beautyrest & amp; # x2019; s Manta de felpa calentada. Al igual que otras mantas de felpa, la manta cuenta con una textura borrosa y una sensación suave como la seda. Sin embargo, lo que lo distingue es el calentador incorporado que ofrece una comodidad adicional.

Cada vez que usted & amp; # x2019; anhela un poco de calor adicional, puede agarrar la manta y el control remoto incorporado # x2019; s y activar su calentador interno. A partir de ahí, usted & amp; # x2019; podrá elegir entre 20 configuraciones de temperatura diferentes. Y usted & amp; # x2019; ll también podrá programar un temporizador de apagado automático, que enfriará la manta hacia abajo 1 & amp; # x2013; 10 horas después y amp; # x2019; s activado.

Las 8 mejores mantas eléctricas de 2021

Mejor ponderado:
Manta ponderada de cristal ciudadano del domingo

Sunday Citizen Crystal Weighted Blanket
Sunday Citizen Crystal Weighted Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en comida52
Ver el domingocitizen.co
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 52 x 77 pulgadas | Materiales: Microfibra, relleno de poliéster | Cuidado: Lavar a máquina

Las mantas ponderadas son inherentemente bastante acogedoras. Pero Sunday Citizen & amp; # x2019; s Snug Crystal Weighted Blanket es aún más acogedor que la mayoría. Por qué? It & amp; # x2019; s una manta ponderada y una manta de felpa en uno & amp; # x2014; lo que significa que ofrece la sensación pesada de una manta ponderada, más la pelusa característica que usted & amp; # x2019; d esperar de un tiro de felpa.

El exterior presenta una cubierta de microfibra borrosa, mientras que el interior tiene un relleno pesado. Este relleno está hecho principalmente con piezas de perlas de vidrio y cristales y amp; # x2014; amatista, cuarzo transparente y cuarzo rosa incluido. Y dado que se encuentra dentro de un revestimiento acolchado, debe permanecer uniformemente disperso a través de la manta en lugar de agruparse en un solo lugar.

Para mejorar aún más las cosas, la manta cuenta con un período de prueba gratuito de 90 días. Usted y amp; apos; podrán enganchar el tamaño, el color y el peso que mejor satisfagan sus necesidades, pruebe la manta durante la friolera de 3 meses antes de tomar cualquier decisión.

Veredicto final

En general, recomendamos Ugg & amp; # x2019; s Whistler Throw Blanket (vista en Nordstrom). La manta favorita de los fanáticos cuenta con la sensación esponjosa y la textura suave y sedosa que usted & amp; # x2019; esperaría de un lanzamiento lujoso. Y dado que & amp; # x2019; s disponible en un enorme nueve diferentes colores, debe & amp; # x2019; t tiene problemas para encontrar una opción que se adapte a su espacio.

& lt; br & gt ;
Si usted & amp; # x2019; preferiría una compra más amigable con el presupuesto, L.L.Bean & amp; # x2019; s Wicked Plush Throw (ver en L.L. Bean) es otra gran opción. Suave, borroso y liviano, el lujoso hallazgo es el tipo de lanzamiento que puedes cubrir sin esfuerzo sobre un sofá o una cama. It & amp; # x2019; s también disponible en ocho colores diferentes y dos tamaños diferentes, por lo que es probable que haya una versión que satisfaga todas sus necesidades y preferencias.& lt; / br & gt ;

Qué buscar en una manta de felpa

Material

Muchas mantas de felpa están hechas completamente de poliéster. Esto hace que las mantas sean bastante resistentes, se sientan suaves como la seda y atrapen mucho calor. Pero si usted & amp; # x2019; preferiría algo con una textura más suave y dinámica, Waskins y Majit recomiendan favorecer los materiales naturales sobre las fibras sintéticas. & amp; # x201C; Las mezclas de polietileno y los acrílicos no ofrecen la misma suavidad o efecto de estratificación que los materiales naturales, & amp; # x201D; dicen los diseñadores.

Textura

La felpa puede tomar muchas formas diferentes. A veces, es & amp; # x2019; s recortada y borrosa. Otras veces, es largo y esponjoso. Y a menudo, cae en algún lugar entre estos dos extremos. Naturalmente, todas estas opciones pueden sentirse increíblemente acogedoras, así que deje que la preferencia personal conduzca como compra. Y recuerde que muchas mantas de felpa son de doble cara, por lo que el lanzamiento de usted y amp; # x2019; los ojos pueden sentirse esponjosos por un lado y borrosos por el otro.

Conveniencia

Una gran manta es & amp; # x2019; t simplemente acogedor & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s también fácil de cuidar. Afortunadamente, muchas mantas de felpa son lavables a máquina y aptas para la secadora. Sin embargo, algunos son & amp; apos; t, por lo que siempre vale la pena verificar dos veces una manta y las instrucciones de cuidado de # x2019 antes de agregarla a su carrito.

Recuerde también que muchas mantas esponjosas son propensas a desprenderse. & amp; # x201C; Mi mayor consejo es buscar coberturas, & amp; # x201D; dice Brittany Tompkins, diseñadora de interiores de MP Janes. & amp; # x201C; Usted no & amp; # x2019; nunca quiere una manta que se desprenda por todos sus muebles.& amp; # x201D ;

Opciones de color y tamaño

Muchas mantas de felpa están disponibles en una variedad de colores y tamaños, lo que significa que usted & amp; # x2019; tendrá todo tipo de opciones para elegir mientras compra. Vaya como negrita y amp; # x2014; o como sutil & amp; # x2014; como quiera con el color. Y cuando se trata de tamaño, don & amp; # x2019; t tenga miedo de ir a lo grande. & amp; # x201C; Evite una manta que sea demasiado pequeña para el área que pretende cubrir, & amp; # x201D; Waskins y Majit dicen. & amp; # x201C; Se sentirá demasiado débil.& amp; # x201D ;

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lava una manta de felpa??

Muchas mantas de felpa son aptas para lavadora y secadora. Pero dado que algunos son & amp; # x2019; t, it & amp; # x2019; s siempre es una buena idea verificar dos veces sus instrucciones específicas de cuidado de manta y amp; # x2019; s antes de tirarlo a la lavandería.

¿Cómo se mantienen suaves las mantas de felpa??

Para asegurarse de que su manta de felpa permanezca súper suave, asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado de la manta y el amplificador # x2019; cada vez que lave. Dependiendo de qué esté hecha la manta, puede usar un suavizante de telas suave para suavizar su manta en el lavado.

¿Cómo se saca la pelusa de una manta de felpa??

Hay algunas formas diferentes de eliminar la pelusa de una manta de felpa. Para empezar, es posible que pueda enrollar su manta con pelusa. También puede cepillar la pelusa de la manta con un peine. Si su manta ha comenzado a llenarse, puede quitar la pelusa con una maquinilla de afeitar. Y si todo lo demás falla, lavar la manta (de acuerdo con sus instrucciones de cuidado) puede ayudar.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Abundan las grandes mantas de felpa. Pero para este resumen, la escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, se centró en recomendar mantas que cumplieran con algunos criterios. Primero, la manta tenía que ser & amp; # x201C; fluffy & amp; # x201D; o & amp; # x201C; fuzzy & amp; # x201D; para hacerlo en esta lista. De lo contrario, ¿podría realmente llamarlo una manta de felpa??

Después de filtrar por sensación general, Lindsey se filtra por sensación específica. Ella trató de presentar una gama de mantas de felpa y amp; # x2014; algunas recortadas y borrosas, otras largas y esponjosas, y algunas otras intermedias. Las mantas ganaron puntos de bonificación si eran fáciles de limpiar. También favoreció las opciones que venían en una gama de colores y tamaños.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo