10 mantas de lana que son el epítome de Cozy

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las mantas de lana son una adición clásica a cualquier hogar. Lo suficientemente cálido como para mantenerte acogedor, lo suficientemente bonito como para doblarte como d & amp; # xE9; cor, y lo suficientemente duradero como para usarlo todos los días, las mantas de lana son bastante difíciles de superar. Y dado que las mantas de lana están disponibles en un rango de puntos de precio tan diferentes, puede encontrar de manera confiable una opción que se adapte tanto a su hogar como su presupuesto.& amp; amp; nbsp;

& amp; # x201C; Desde el punto de vista del diseño, una manta realmente genial puede tomar un espacio desde el aspecto de 95 precensos hasta la experiencia completa terminada, & amp; # x201D; Kendra Nash, diseñadora principal de Nash Design Group, dice. & amp; # x201C; La lana y la cachemira son excelentes aisladores naturales1 [.] Si bien la lana es un poco más robusta, es una gran oportunidad para traer una obra de arte funcional a su hogar.&erio; # x201D;

Hay un montón de grandes mantas de lana por ahí. Pero al examinar sus opciones, considere la apariencia general y amp; # x2019; s. ¿Viene en un tamaño, estilo y color que se adapte a su espacio?? ¿Y es lo suficientemente acogedor como para acurrucarse?? & amp; # x201C; It & amp; apos; s tan importante que la manta se siente bien al tacto & amp; # x2014; no solo cuando pasas la mano por ella, sino cuando tú & amp; apos; re acurrucarse con ella también, & amp; # x201D; Nash dice. Y considere de qué tipo de lana está hecha la manta también. Algunas lanas y amp; # x2014; como la lana merino & amp; # x2014; tienden a sentirse suaves y finos, mientras que otros pueden sentirse más gruesos y con más textura.& amp; amp; nbsp;

Listo para comprar una acogedora manta de lana propia? Para ayudarlo a examinar todas las excelentes opciones que existen, hemos reunido algunas de las mejores mantas de lana.

En este artículo

  • Nuestras elecciones
  • Qué buscar
  • Preguntas frecuentes
  • ¿Por qué confiar en MyDomaine?

Mejor general :
Manta sólida de lana ecológica Pendleton

Pendleton Eco-Wise Wool Washable Blanket
Pendleton Eco-Wise Wool Washable Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Garnethill.com
Ver en Pendleton-usa.com
& lt; p / & gt ;

Tamaños: Gemelo, Reina, Rey | Material: 100% lana virgen | Cuidado: Lavar a máquina ciclo suave, secarse bajo

Haz que tu corazón se ponga a poseer una clásica manta de lana? Pendleton & amp; # x2019; s Eco-Wise Wool Blanket es difícil de superar. La manta está hecha de lana 100 por ciento virgen, lo que significa que & amp; # x2019; s hecha de lana que & amp; # x2019; s nunca antes se había usado. Y dado que la lana virgen es conocida por su fuerza, calidez y transpirabilidad, puede esperar que esta manta golpee ese equilibrio de comodidad justo .

Esta capacidad de mantenerte exactamente tan acogedor como quieres ser hace que la manta de lana Eco-Wise sea una excelente opción. Y dado que es una de las mantas de lana más duraderas que puede tener en sus manos, debe mantenerse en las sesiones de acurrucarse todos los días con facilidad. A diferencia de otras mantas de lana, esta es lavable a máquina y es fácil de lavar con la secadora, además de # x2019; s también repelente al agua, repelente a las manchas y resistente a las llamas. En pocas palabras, esta manta está lista para cualquier cosa.

Anote esta manta versátil en uno de los tres tamaños grandes: Twin (66 pulgadas por 96 pulgadas), Queen (90 pulgadas por 96 pulgadas) o King (108 pulgadas por 96 pulgadas). It & amp; apos; s disponible en una variedad de trenzas, rayas y colores sólidos llamativos, por lo que realmente puede & amp; apos; t ir mal.

Estas mantas decorativas son la mejor manera de personalizar su dormitorio

Mejor presupuesto:
Manta de lana militar Arcturus

Arcturus Military Wool Blanket
Arcturus Military Wool Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 88 x 64 pulgadas | Material: Lana, fibras sintéticas | Cuidado: Lavar a máquina en frío, solo en línea

Las mantas de lana 100 por ciento rara vez son amigables con el presupuesto, pero puede encontrar opciones más asequibles si amplía su búsqueda para incluir mantas de mezcla de lana. Arcturus & amp; # x2019; s La manta de lana militar está hecha de 80 por ciento de lana y 20 por ciento de fibras sintéticas, lo que lleva a una manta más asequible que también es ultra resistente. Gracias a su maquillaje duradero, la manta tejida en telar debe estar tan en casa en un viaje familiar de campamento como en su colcha. Y dado que es lavable a máquina # x2019; s, puede limpiarlo convenientemente en cualquier momento que lo necesite.

Como si eso fuera & amp; # x2019; t suficiente, la manta también es bastante masiva . Con 64 pulgadas de ancho y 88 pulgadas de largo, la manta es lo suficientemente grande como para cubrir casi cualquier cama. Puede enganchar este acogedor hallazgo en uno de los cuatro colores neutros y amp; # x2014; o abastecerse de algunas opciones diferentes, y usarlas para calentar toda la casa.

Las mejores mantas de lanzamiento que combinan vibraciones acogedoras y estilo Luxe

Mejor derroche:
Faribault Frontier Wool Blanket

Faribault Frontier Wool Blanke
Faribault Frontier Wool Blanke
& lt; / img & gt ;
Ver en Faribaultmill.com
Ver en L.L .Frijol
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Gemelo, Reina, Rey | Material: 100% lana virgen merina | Cuidado: Solo limpieza en seco

Cuando se trata de lana, las fibras más delgadas tienden a significar una sensación más suave. Y dado que Faribault & amp; # x2019; s Frontier Wool Blanket está hecha completamente de lana merino, promete sentirse tan suave y borrosa como su suéter más acogedor. Esta combinación es suficiente para que la manta valga la pena comprar, pero su aspecto llamativo solo endulza el trato.

La manta está disponible en dos variaciones del icónico patrón de lana: un trío de líneas de rayas rojas, amarillas y azul marino en cada extremo de la manta, formando un patrón que no se revela completamente hasta que se despliega la manta. Ambas versiones de la manta están disponibles en tres camas y amp; # x2014; Twin, Queen y King & amp; # x2014; y se vería genial cubierto sobre su cama.

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Mejor lana merino:
Lanzamiento de tartini Sferra

Tartini Throw
Tartini Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Bloomingdales
Ver en Sferra.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: 100% lana merina | Cuidado: Solo limpieza en seco

Si la lana te hace pensar en suéteres con picazón y alfombras espinosas, probablemente no hayas experimentado # x2019; t merino experimentado. La lana ultra suave cuenta con algunas de las mejores fibras alrededor, y cuando se representa en forma de manta, se siente increíblemente suave y cómodo. Esto hace que los lanzamientos de lana merino sean una gran opción para aquellos que encuentran picantes o irritantes las mantas de lana clásicas. Y si usted & amp; # x2019; está en el mercado para un lanzamiento acogedor, Sferra & amp; # x2019; s Tartini Throw seguramente entregará.

La manta está hecha de lana merino 100 por ciento virgen, por lo que puede esperar que se sienta suave y en forma de nube, pero aún lo suficientemente caliente como para acurrucarse. It & amp; apos; s disponible en cinco colores llamativos, que van desde un cálido marrón claro hasta un merlot profundo, y sus bordes están forrados con una gruesa franja de marfil y amp; # x2014; un detalle que agrega una buena dosis de contraste. Para colmo, las finas fibras merinas de la manta y el amplificador # x2019 se hacen girar en un patrón de sarga recién visible, que se extiende a través de la manta, formando pequeñas rayas.

Mejor mohair:
Serena & amp; amp; Lily Albion Mohair Throw

Serena & Lily Albion Mohair Throw
Serena & Lily Albion Mohair Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 70 pulgadas | Material: Mohair, lana | Cuidado: Solo limpieza en seco

Si usted & amp; # x2019; está buscando una versión inusual del clásico lanzamiento de lana, Serena & amp; amp; Lily te tiene cubierto. La marca & amp; # x2019; s Albion Mohair Throw combina lana merina ultra suave con mohair suave y borroso para crear un tiro con textura deliciosa. Si bien la lana Merino es conocida por sus fibras finas y su sensación súper suave, Mohair es más suave, borroso y un poco más grueso. Al combinar estas codiciadas fibras, Serena & amp; amp; Lily ha creado una manta que se ve & amp; # x2014; y siente & amp; # x2014; digno de un acurrucamiento.

Sin embargo, What & amp; # x2019; s particularmente notable acerca de esta manta, es & amp; # x2019; t su textura acogedora y dinámica. Mientras que muchas mantas de lana vienen en suaves neutrales, este lanzamiento está disponible en una variedad de colores juguetones, incluyendo amarillo brillante y azul cobalto. Compre este tiro con flecos a su tono de elección y deje que agregue un toque acogedor de color a su espacio.

La mejor alpaca:
Lanzamiento de Fells Andes Oona Alpaca

Fells Andes Oona Alpaca Throw
Fells Andes Oona Alpaca Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 51 x 78 pulgadas | Material: Lana de alpaca | Cuidado: Solo limpieza en seco

La lana de alpaca cálida, acogedora y suave como la seda ofrece una gran alternativa a las lanas ásperas con las que puede estar familiarizado. La fibra es conocida por su calidez, durabilidad y su sensación sedosa, y Fells Andes & amp; # x2019; Oona Throw definitivamente está a la altura de las expectativas.

Tejida con 100 por ciento de lana de alpaca bebé, esta manta es excepcionalmente suave al tacto. Y aunque cuenta con un peso más ligero y una sensación de nube, la manta todavía está lo suficientemente caliente como para mantenerte acogedor. Terminada a mano por artesanos en Perú, esta manta está llena de detalles meticulosos & amp; # x2014; como bordes deshilachados y extremos con flecos & amp; # x2014; que lo convierten en un hallazgo particularmente sorprendente. Aún mejor es que viene en 10 colores excepcionalmente ricos, que incluyen un naranja melón brillante, un azul cielo suave y un índigo profundo.

Mejor grueso:
El Citizenry Celeste Chunky Wool Throw

The Citizenry Celeste Chunky Wool Throw
The Citizenry Celeste Chunky Wool Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en la ciudadanía.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 40 x 50 pulgadas (tirar) o 40 x 96 pulgadas (arrojar cama) | Material: 100% lana merina | Cuidado:

The Citizenry & amp; # x2019; s Celeste Chunky Wool Throw le da un nuevo significado a la frase & amp; # x201C; manta de lana gruesa.&erio; # x201D; Aunque el lanzamiento está hecho completamente de lana merina suave, probablemente no se vea & amp; # x2019; t parece que el merino te lanza & amp; # x2019; he visto antes. Eso & amp; # x2019; s porque esta manta está tejida con gruesos trozos de lana merino, en lugar de fibras finas de merino. Esta sorprendente elección deja que la manta se vea increíblemente gruesa y se sienta increíblemente lujosa.

Por supuesto, la manta es & amp; # x2019; t simplemente llamativo. Gracias a su sensación espesa y su gran peso, la manta debería hacer un gran trabajo calentando cuando usted & amp; # x2019; re frío. Y ya que & amp; # x2019; s disponible en dos tamaños y amp; # x2014; tirar (40 pulgadas por 50 pulgadas) y tirar la cama (40 pulgadas por 96 pulgadas) & amp; # x2014; puede obtener exactamente la misma manta gruesa que desee.

9 mantas de lanzamiento grueso que & amp; apos; ll Definitivamente amplía el acogedor

Mejor colorido:
Lanzamiento abstracto de MINNA

Abstract Throw Hunter Green
Abstract Throw Hunter Green
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Lolo.nyc
Ver en Minna-goods.com
& lt; p / & gt ;

Tamaño: 50 x 60 pulgadas | Material: Mezcla de lana merina / viscosa / lino | Cuidado: Solo limpieza en seco

Buscando un lanzamiento de lana tan bonito que podría duplicarse como una obra de arte? Minna & amp; # x2019; s Handwoven Merino Wool Abstract Throw puede ser justo lo que usted & amp; # x2019; está buscando. La manta está disponible en cinco llamativos colores, cada uno de los cuales está adornado con una variedad de formas de fieltro manual. Los garabatos y puntos blancos cubren la versión beige de la manta, mientras que las formas blancas y crujientes agregan interés al azul. El lanzamiento verde oliva recibe una doble dosis de color, con piezas blancas y de color amarillo dorado. Y el lanzamiento blanco viene en dos variaciones: una cubierta con formas azules de cobalto y otra cubierta con las negras.

Ahorro de vacaciones

Mejor peso ligero:
Manta de lanzamiento de lana de cordero de dos tonos Brooklinen

Brooklinen Two-Toned Lambswool Throw Blanket
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/3Y_t0T8jgwQhTwZVARZ6EjwOpk=/fit-in/768×768/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): format.progresivamente-5935e04649164e96a2a30fad67ef40a0.jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/fQwJHG2NBf9rNhypmsY_8bf55U0=/fit-in/280×230
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen
& lt; p / & gt ;

Tamaño: No incluido en la lista | Material: Lambswool | Cuidado: Solo limpieza en seco

En el mejor de los casos, una manta de lana es lo suficientemente gruesa como para calentarte, pero lo suficientemente ligera como para evitar que te sobrecaliente. Y si usted & amp; # x2019; está buscando lograr este equilibrio tan perfecto, Brooklinen & amp; # x2019; s La manta de lanzamiento de lana de cordero de dos tonos es una elección inmejorable. La manta está hecha de lana de cordero 100 por ciento & amp; # x2014; un material conocido por ser suave, fuerte y transpirable a la vez. Como era de esperar, esta combinación deja la manta increíblemente acogedora.

Pero dado que la lana de cordero es un material tan fuerte, la manta se siente más gruesa y duradera que su lanzamiento ligero promedio. Mientras que algunas mantas son tan livianas que se sienten endebles, esta cuenta con el grosor acogedor que espera de una manta de lana. Y gracias a su diseño de dos tonos, es seguro que agregará un toque de interés visual a su espacio cuando usted & amp; # x2019; no se acurruca debajo de él.

Mejor lavable a máquina:
Manta de lana lavable con espiga de L.L.

L.L. Bean Herringbone Washable Wool Blanket
L.L. Bean Herringbone Washable Wool Blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean
& lt; p / & gt ;

Tamaño: Gemelo, lleno, reina, rey | Material: Lana | Cuidado: Lavar a máquina

Hecho a mano completamente de lana, L.L.Bean & amp; # x2019; s La manta de lana de espiga lavable se siente gruesa, acogedora y cálida. Y dado que la lana es conocida por su transpirabilidad inherente, esta manta lo calentará sin sobrecalentarlo & amp; # x2014; lo que lo convierte en una gran elección para el uso diario. Aún mejor? Dado que la manta es apta para lavadora y secadora, mantenerla limpia es tan fácil como tirarla a la lavandería. De hecho, su manta debería ponerse más suave con cada lavado. Entonces, en lugar de salir de la lavandería tan hermosa como entró, la manta podría emerger más hermosa que antes.

Veredicto final

There & amp; # x2019; s sin cobertura Pendleton & amp; # x2019; s Eco-Wise Wool Blanket (vista en Pendleton), que es gruesa, cálida y acogedora & amp; # x2014; lo perfecto para acurrucarse en un día frío . It & amp; apos; s también lavable a máquina, repelente de manchas y disponible en 20 colores diferentes y cuatro tamaños, lo que lo hace perfecto para el uso diario.

& lt; br & gt ;
Si usted & amp; # x2019; sin embargo, está buscando anotar una manta de lana clásica con un presupuesto limitado, Arcturus & amp; # x2019; La manta de lana militar (vista en Amazon) es una excelente elección. Hecho a mano con una mezcla de lana y fibras sintéticas, la manta es gruesa, acogedora y duradera. Y a 64 pulgadas de ancho por 88 pulgadas de largo, es # x2019; es lo suficientemente grande como para cubrir su cama.& lt; / br & gt ;

Qué buscar en una manta de lana

Material

Puede sonar extraño, pero las mantas de lana son & amp; # x2019; t siempre está hecho de lana 100 por ciento oveja y amp; # x2019; s. Algunos están hechos de una mezcla de ovejas y fibras sintéticas de lana # x2019, y muchos están hechos de otro tipo de lana por completo. Merino wool & amp; # x2014; una lana conocida por sus fibras suaves y finas & amp; # x2014; es una opción popular, pero también puede encontrar lana de cordero (suave, fuerte y transpirable), cachemira (ultra suave y lujosa), alpaca (suave e hipoalergénico) y mohair (suave y difuso).

Tamaño

Dado que las mantas de lana vienen en una gama de diferentes tamaños, puede encontrar de manera confiable una opción que se adapte a su espacio. Muchos lanzamientos de lana tienen 50 pulgadas de ancho y 70 pulgadas de largo y amp; # x2014; lo que significa que son & amp; # x2019; son 10 pulgadas más largos que una manta clásica. Por supuesto, muchas mantas de lana también están disponibles como mantas de cama, por lo que puede encontrar muchas opciones en los tamaños de ropa de cama estándar, que van desde Twin (65 pulgadas por 90 pulgadas) hasta King (108 pulgadas por 90 pulgadas).

Estilo

Cuando se trata de mantas, sentir es una consideración clave y amp; # x2014; pero el aspecto también cuenta mucho. Después de todo, desea que su manta se vea bien cuando se cubre con su cama o sofá. Afortunadamente, muchas mantas de lana están forradas con detalles llamativos, como extremos con flecos o bordes cosidos. Y dado que ellos & amp; # x2019; a menudo están disponibles en una variedad de impresiones y colores, debería ser bastante fácil encontrar una opción que juegue bien con su d & amp; # xE9; esquema de decoración.

Conveniencia

Algunas mantas de lana tienen un mantenimiento increíblemente bajo, especialmente las que están hechas con una mezcla de lana y fibras sintéticas, y pueden lavarse a máquina y ser aptas para la secadora. Y a veces, ellos & amp; # x2019; son incluso lo suficientemente duraderos como para resistir un viaje de campamento. Pero muchas mantas de lana y amp; # x2014; especialmente aquellos hechos de lanas más suaves y caras & amp; # x2014; son solo de limpieza en seco. Tenga esto en cuenta mientras compra y asegúrese de revisar las instrucciones de cuidado de una manta y un amplificador # x2019; antes de comprar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se lava una manta de lana??

Dependiendo del tipo de lana de la que esté hecha su manta, podría lavarse a máquina y lavarse a máquina # x2014; o podría estar en seco solamente. En primer lugar, usted y amp; apos; querrán revisar sus instrucciones de cuidado de manta y amp; # x2019; s antes de lavarlo. Si su manta es lavable a máquina, asegúrese de usar un detergente suave y seguro para la lana (como el champú Wool & amp; amp; Cashmere de The Laundress) y lávelo en agua fría en el ciclo delicado. El calor puede ser perjudicial para la lana, así que deje que su manta se seque al aire (preferiblemente afuera al sol en un tendedero).

Son las mantas de lana cómodas para personas que duermen en caliente?

Las mantas de lana pueden parecer la última cosa con la que un durmiente caliente debería acurrucarse, pero dado que la lana es un material tan transpirable, las mantas de lana son en realidad una elección perfectamente fina para los durmientes calientes. Una manta de lana debe calentarte sin sobrecalentarte, y también debe respirar mejor que algunas de las mantas ligeras a base de fibra sintética que tú y tú # x2019; lo descubriré.

Qué duraderas son las mantas de lana?

Las mantas de lana hechas de ovejas y lana # x2019; s tienden a ser increíblemente duraderas. Y cuando decimos duradero, nos referimos a máquinas aptas para lavadora y secadora, resistentes a las manchas, repelentes a las llamas y más. Dicho esto, la lana viene en muchas variedades diferentes, y las fibras más suaves y caras, como la lana merino y el mohair, pueden no ser tan duraderas como la lana tradicional de oveja y amp; # x2019; s. Estas mantas son de limpieza en seco y definitivamente están destinadas al uso en interiores, a diferencia de las mantas de lana tradicionales que son excelentes para acampar.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, consideró varias características clave al escribir este artículo. Lindsey se aseguró de presentar mantas hechas de diferentes tipos de lana, con un enfoque en el estilo, el tamaño y la durabilidad. También incluyó varias mantas de lana lavables a máquina para mayor comodidad, y buscó opciones más asequibles para completar la lista.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo