10 influyentes del hogar a seguir para obtener ideas de diseño de aspecto costoso

Woman works on laptop on yellow couch
Woman works on laptop on yellow couch
& lt; / img & gt ;

Gracias a las redes sociales, realmente no hay escasez de viviendas d & amp; # xE9; inspiración de diseño de interiores y cor. Puede recurrir a los perfiles personales de los diseñadores de interiores, las páginas de sus marcas favoritas y a las cuentas de las revistas hogareñas d & amp; # xE9; cor para permitir que aparezcan bellas imágenes de interiores en su feed, así como así.

No es ningún secreto que a menudo recurrimos a los perfiles de Instagram de diseñadores de interiores para obtener consejos, ideas y simplemente contenido estéticamente agradable aquí en MyDomaine & amp; amp; nbsp; headquarters (si no lo hace y amp; apos; t ya, usted & amp; apos; querré seguir algunos de nuestros favoritos). Sin embargo, no solo los diseñadores y marcas de alto perfil tienen interiores impresionantes e ideas elegantes para compartir.& amp; amp; nbsp;

Si bien usted y sus seguidores probablemente no sean ajenos a los influyentes del estilo de vida y la moda de Instagram, es posible que no estén tan familiarizados con & amp; amp; nbsp; los Instagrammers y blogueros centrados en el diseño de interiores que se conocen como influyentes en el hogar. Como todos los grandes influyentes, estos amantes del diseño conocedores de las redes sociales y amp; amp; nbsp; ofrecen a sus seguidores y amp; amp; nbsp; un vistazo a sus vidas y, lo más importante, a sus hogares. Proporcionan muchos consejos e ideas interesantes para hacer que d & amp; # xE9; cor parezca mucho más caro (una de las muchas razones y amp; amp; nbsp; doy la bienvenida y amp; nbsp; estos perfiles de Instagram en mi propio feed) .

Si usted y amp; apos; no están seguros & amp; nbsp; dónde comenzar, eche un vistazo a algunos influyentes de hogar prometedores que se están haciendo un nombre en el mundo del diseño, según LIKEtoKNOWit, el móvil aplicación creada para proporcionar inspiración palpable a los fanáticos del estilo de vida.

Adelante, nosotros & amp; apos; estamos compartiendo 10 personas influyentes en el hogar para seguir y darle a su feed de Instagram una actualización amigable con el diseño.

01
de 10

@jessannkirby

Una visita a & amp; amp; nbsp; Jess Kirby & amp; apos; s blog & amp; amp; nbsp; te saludará con todo, desde casa d & amp; # xE9; ideas de cor para inspirarte en viajes y casi cualquier cosa en el medio. El estilo de diseño de interiores de Kirby & amp; apos; s es brillante y animado con un toque contemporáneo. Kirby no tiene miedo de usar el color, pero sabe cómo hacerlo con un propósito.

02
de 10

@mytexashouse

Con un nombre como & amp; amp; nbsp; My Texas House, usted & amp; apos; d espere que Erin Vogelpohl & amp; apos; s blog esté lleno de luxe Southern d & amp; # xE9; cor, y usted & amp; apos; d tenga razón. La cuenta de Instagram de Influencer & amp; apos; muestra la casa tradicional pero glamorosa de Vogelpohl & amp; apos; s ubicada en el estado de Lone Star. Siga a Vogelpohl para obtener una dosis diaria de elegancia de granja.

03
de 10

@dearlillie

Estimada Lillie Studio & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; La cuenta de Instagram es una gran cantidad de d & amp clásico; # xE9; inspiración de la decoración y hallazgos de productos. Combina piezas rústicas con espacios contemporáneos para un look que es completamente atemporal. You & amp; apos; ll encontrará ideas en todas y cada una de las publicaciones.

04
de 10

@randigarrettdesign

Randi Garrett Design & amp; amp; nbsp; presenta interiores brillantes y frescos que rebosan de detalles dulces, desde florales florecientes hasta encimeras de mármol resbaladizo. El estilo es decididamente glamoroso gracias a una miríada de detalles de latón y una paleta de colores blancos. Siga a este influencer de casa para aprender a obtener el aspecto en su propio espacio.

05
de 10

@ the.beautyrevival

Si usted y amp; apos; están buscando interiores modernos con solo un toque de influencia bohemia, agregue & amp; amp; nbsp; The.BeautyRevival a su lista de seguimiento obligatorio. Está curado por Brittany Robertson, una amante del diseño de Alberta, Canadá, con un cachorro realmente adorable que aparece en muchas de las tomas de Robertson & amp; apos; s. Las habitaciones que muestra Robertson se sienten cómodas y vividas con elementos de diseño únicos que usted y otros querrán robar.

06
de 10

@easyinterieur

The & amp; amp; nbsp; blog de diseño de interiores e Instagram & amp; amp; nbsp; Easy Interieur combina chic d & amp; # xE9; cor y materiales glamorosos. Con suaves tonos rubor y texturas lujosas, los espacios se sienten acogedores y llenos de personalidad. Siga la página si puede & amp; apos; t obtener suficientes colores gris, blanco, dorado y rosa.

07
de 10

@beckiowens

Para una variedad de hogar d & amp; # xE9; inspiración de la decoración, dar al diseñador de interiores & amp; nbsp; Becki Owens un seguimiento. Desde exteriores impresionantes hasta espacios interiores elegantes, Owens presenta el trabajo de muchos fotógrafos y diseñadores diferentes (piense en diseños de Amber Interiors junto con fotos de características de Architectural Digest). Si usted y amp; apos; están buscando un poco de todo, este es el influencer de la casa a seguir.

08
de 10

@gypsytan

La bloguera con sede en Seattle, Sabrina Tan, es la mente creativa detrás de la brillante y colorida cuenta de Instagram, Gypsy Tan. Las publicaciones de Tan & amp; apos; s cubren todo, desde belleza y bienestar hasta estilo y d & amp; # xE9; cor, pero es & amp; apos; s Tan & amp; apos; s divertidos y saturados tomas interiores que nos llamaron la atención. Ellos & amp; apos; re re repletos de productos botánicos frescos, patrones audaces y diseños limpios.

09
de 10

@ninawilliamsblog

Home blogger & amp; amp; nbsp; Nina Williams comparte tanto su sensibilidad de diseño como su vida familiar a través de Instagram. Williams a menudo publica sobre su propia casa, que es esencialmente la definición de casa de campo chic. Cuenta con muchas paredes de ladrillo a la vista, elementos de madera natural y una paleta de colores blancos y brillantes. Una mirada a las ventanas de dos pisos de altura y amp; nbsp; que escalan Williams & amp; apos; sala de estar y presenta una vista sin obstáculos del paisaje de Iowa y usted & amp; apos; morirá por visitar.

10)
de 10

@decorgold

Home d & amp; # xE9; la bloguera de decoración y estilo de vida Jennifer Prock muestra sus encantadores interiores de decoración dorada. Como su nombre indica, el oro es a menudo una característica destacada en las imágenes de las publicaciones de Prock. Este aspecto de influyente y amplificador de hogar es elegante y sofisticado con, a veces, detalles de lujo serios.

9 blogs de diseño escandinavo para transformar su hogar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo