10 Increíblemente versátil (y elegante!) Toallas de baño turcas

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Las toallas de baño turcas son las potencias del mundo de la ropa. Sí, pueden defenderse en su baño y rápidamente se convertirán en su opción después de un baño o ducha. Pero ellos & amp; # x2019; también se encontrarán en su lista de empaque para la playa o la piscina ya que atados alrededor de su cintura, se pueden convertir en un encubrimiento convertible. ¿Cómo podría una toalla hacer tanto??& amp; amp; nbsp;

Originalmente utilizadas como pareos y paños en los baños turcos, las toallas turcas están hechas de algodón turco, lo que las hace altamente absorbentes y súper suaves al tacto. Además, ellos & amp; # x2019; son increíblemente livianos y secos más rápido que las toallas de algodón hiladas en anillo, por lo que son & amp; # x2019; son ideales para tirar en su bolso de playa o doblarse y deslizarse en su maleta. Además, con borlas boho, tonos minimalistas y patrones sorprendentemente simples, se verán frescos y elegantes colgados de un gancho en su baño una vez que llegue a casa.

¿Te hemos convencido de que comiences a abastecer tu armario de ropa con estas toallas multitarea?? Si es así, vea nuestras toallas de baño turcas favoritas a continuación.

Toallas turcas Huckberry Herringbone

& lt; / img & gt ;
Compra en Huckberry

Qué genial es esta impresión en espiga? Nos encanta lo moderno que se siente, especialmente cuando se combina con la coloración negra y blanca. (También hay un tono azul disponible para aquellos que buscan agregar un toque de color a su armario de lino.) Terminadas con una saludable porción de flecos, estas toallas están levantadas a mano en Turquía con algodón suave y liso de fibra larga que se seca rápidamente, evitando así el moho y el olor. Huckberry también se enorgullece de que estas toallas turcas se pueden enrollar al tamaño de burrito, lo que las hace perfectas para viajar y bañarse.

Food52 Toalla de playa turca tejida a mano

& lt; / img & gt ;
Comprar en Food52

Aunque promocionadas como toallas de playa, estas toallas turcas tejidas a mano son lujosas toallas de baño de gran tamaño que & amp; # x2019; transformarán su baño en un espacio tipo spa. La colección presenta cinco impresionantes tonos a rayas y lavados al sol, cada uno terminado con flecos de inspiración bohemia y hecho de algodón 100 por ciento turco.

Adoramos especialmente la piedra neutral e increíblemente versátil / sombra natural, así como la franja de avena / aceituna, un diseño de arco iris silenciado. Como si fuéramos & amp; # x2019; t ya enamorado de estas toallas basándose solo en su apariencia, ellos & amp; # x2019; también son maravillosamente suaves al tacto.

Toallas orgánicas mediterráneas Coyuchi

/ 14/02/201./ 6VPCoit4 / 4pc4 / 9m1e / 486×0 / 45p
Comprar en Coyuchi.com

Coyuchi & amp; # x2019; s iteración de la clásica toalla turca tiene una gran absorción gracias a su tejido alto-bajo. Además, el algodón ligero es orgánico y cumple con el Estándar Global de Textiles Orgánicos para una toalla que es tan amigable con el medio ambiente y socialmente responsable como hermosa.

Hay cinco colores disponibles, nuestro favorito es el tono azul oceánico, y cada uno está terminado con un borde de franja blanca. Para abastecer completamente su baño, considere enganchar el juego de seis piezas que viene completo con dos toallas de baño, un par de toallas de invitados y dos toallas.

Toallas de borla turcas orgánicas West Elm

& lt; / img & gt ;
Compra en West Elm

Gracias a su coloración neutral, puede colgar estas toallas en el gancho de casi cualquier baño y ellos & amp; # x2019; miraré directamente a casa. Disponible en tonos negros y grises, estas toallas tienen flecos anudados que agregan un sutil ambiente boho al estilo clásico.

Ahora, en los detalles de lo esencial: They & amp; apos; re confeccionados con algodón 100 por ciento orgánico, que se suaviza con cada lavado sin perder la absorción. Además, cumplen con el Estándar Global de Textiles Orgánicos, lo que significa que las fibras fueron cosechadas y fabricadas de una manera ambiental y socialmente responsable. Además, al estar libre de sustancias nocivas, el tejido también cuenta con la certificación Oeko-Tex.& amp; amp; nbsp;

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Grúa & amp; amp; Toallas Dot Fouta amarillas con dosel

& lt; / img & gt ;
Compre en Craneandcanopy.com

Estas toallas fouta, otro nombre para toallas turcas, están adornadas con docenas de puntos delicados blancos y amp; # x2014; una desviación de la típica raya que usted y amp; # x2019; d esperar ver en la ropa de cama ligera. Con una franja blanca esponjosa que completa el aspecto, tienen un estilo lúdico que nos hace querer recoger & amp; # x2018; em en todos los colores (también hay tonos coral y azul disponibles).

Por supuesto, además de la estética adorable, también cuentan con todos los beneficios del algodón turco: They & amp; # x2019; re absorbente, de secado rápido e increíblemente suave. What & amp; # x2019; s no amar?

La toalla de baño turco de algodón de algodón Loomia Deniz

/ 13/08 / 4/2 / 20 / 1800 / 1800 / 20 / 20 / 20./ thmb / UdcHEmTlFCTMN5ixlH8PpMCDY1U = / 486×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / theloomiadenizbootowel-fe798.jpeg 672w, https://www.mydomaine.com/thmb/GhOeqpLWZr8CSfqkm026flWS7AA=/800×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webpiz) / thelootowomaden
Compre en Theloomia.com

El algodón de bambú es & amp; # x2019; t algo que usted & amp; # x2019; d generalmente ve en una toalla turca, pero si este diseño de The Loomia es una indicación, los dos deberían encontrarse con más frecuencia! Esta toalla de baño turca es 50 por ciento de algodón de bambú y 50 por ciento de algodón turco. ¿Qué es lo que iguala?? Una toalla absorbente de peso medio que en realidad se vuelve más suave con cada lavado. It & amp; # x2019; s también prelavado, por lo que & amp; # x2019; llegaré increíblemente suave y suave en la piel ya.& amp; amp; nbsp;

En cuanto a la estética, estas toallas cuentan con un sutil tejido de diamantes, así como delicados tirones grises sobre una base de marfil y borlas atados a mano.

The Company Store Naxos Toalla de algodón turco

& lt; / img & gt ;
Compre en Thecompanystore.com

Con su estilo náutico clásico, can & amp; # x2019; t solo imagina que esta toalla turca se colgó sobre la barandilla de un bote, soplando suavemente en la brisa marina? Cuenta con rayas azules audaces y rojas delgadas, y viene completo con borlas blancas atadas a mano a lo largo de los bordes. Con un algodón 100 por ciento turco, presenta un frente de tejido plano y una parte posterior de felpa, lo que lo hace extra absorbente y duradero pero aún ligero.

Si todo eso fue suficiente para venderte, estas toallas turcas también se producen en una instalación ecológica en Turquía que funciona completamente con energía solar.& amp; amp; nbsp;

Las mejores toallas de playa que usted y amp; apos; ll quieren usar todo el verano largo

Paquete de toallas Brooklinen Hammam

& lt; / img & gt ;
Compra en Brooklinen

Quién no & amp; # x2019; t ama un buen juego de toallas? Toman parte del trabajo de piernas y amp; # x2014; y gastos y amp; # x2014; fuera de abastecer su armario de ropa. Este paquete de toallas de Brooklinen viene con un par de toallas turcas, cada una con rayas inteligentes y borlas atados a mano, así como un respaldo de felpa para una mayor absorbancia y comodidad acogedora.

También nos encanta que este paquete le permita mezclar y combinar: puede elegir el mismo color para sus dos toallas turcas o dos de las siete opciones de sombra que van desde un gris versátil hasta una lavanda encantadora.

Laguna Beach Textile Co. Toalla turca arcoiris

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Más gruesas que su toalla turca promedio, estas toallas multipropósito están hechas con 400 GSM de algodón turco. Para su información, GSM se refiere al peso de una tela: cuanto más alto es, más denso y grueso es el material. Pero a pesar del GSM superior, el algodón turco mantiene estas toallas ligeras, lo que las hace adecuadas para viajar y ir a la playa.& amp; amp; nbsp;

Con rayas de color caramelo (también hay otros ocho colores disponibles), estas toallas turcas también son queridas por su suavidad y retención de color después del lavado. Esta es una compra de la que también puede sentirse bien: la compañía dona una parte de las ganancias al Rainforest Trust y al Pacific Marine Mammal Center cada año y los productos devueltos van a refugios locales de animales.& amp; amp; nbsp;

Smyrna Toalla de playa turca original

& lt; / img & gt ;
Compra en Amazon

Desde el baño hasta la piscina y la playa, esta toalla turca tendrá su espalda y amp; # x2014; y en cualquier otro lugar que necesite secarse. Confeccionada con algodón 100 por ciento orgánico, esta toalla altamente absorbente llega prelavada, lo que significa que & amp; # x2019; será súper suave directamente del paquete.

El delicado patrón de diamantes está disponible en & amp; # x2014; espere & amp; # x2014; 25 impresionantes opciones de sombra, con revisores alabando su vitalidad, así como el tiempo seco de toallas y amp; apos; s. Pero nuestro detalle favorito es el hecho de que estas toallas turcas cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100, lo que significa que la tela ha sido probada y certificada para estar libre de más de cien sustancias nocivas y tóxicas.& amp; amp; nbsp;

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo