10 ideas de cocina amarilla que son cualquier cosa menos Kitschy

yellow kitchn
yellow kitchn
& lt; / img & gt ;

La idea de una cocina amarilla puede evocar imágenes de d & amp; tradicional y anticuado; # xE9; cor, pero hay muchas maneras de usar el tono brillante de una manera moderna y fresca. & amp; quot; Yellow se está convirtiendo en un color más convencional y directo en el hogar d & amp; # xE9; cor, & amp; quot; dice la diseñadora Jessica McCarthy.

Conozca al experto

Jessica McCarthy es diseñadora de interiores y directora creativa de Decorist, el servicio de diseño de interiores en línea.

El amarillo es un color universal que puede funcionar con diferentes estilos de diseño, señala. & amp; quot; Yellow puede ir en diferentes direcciones de estilo, desde retro hasta granja hasta preppy tradicional, & amp; quot; Afirma McCarthy. Entonces, ¿cómo incorporas este color de amapola en tu cocina sin exagerar?? Se trata de usar una variedad de tonos y tonos, seleccionar cuidadosamente piezas de acento y encontrar muebles juguetones.

Antes, McCarthy comparte sus mejores ideas de cocina amarilla para hacer que su visión cobre vida.

01
de 10

Pruebe las Taburetes de barra amarilla

Yellow Kitchen
Yellow Kitchen
& lt; / img & gt ;

Decorar una cocina con el color amarillo en mente no significa que tenga que pintar la habitación de amarillo. Pruebe taburetes brillantes para utilizar el color como un simple acento. & amp; quot; Los modernos taburetes de barra amarilla son el pop lúdico perfecto y se ven muy contrastantes con una cocina neutral, & amp; quot; dice McCarthy. Esta cocina luminosa y aireada tiene la cantidad justa de color gracias a los taburetes amarillos discretos alrededor de la isla de la cocina.

02
de 10

Pruebe el amarillo en un rincón de comedor

How to Decorate With Mustard Yellow
How to Decorate With Mustard Yellow
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Hay infinitas cantidades de azulejos amarillos que puede usar en su protector contra salpicaduras o mostrador de cocina, & amp; quot; según McCarthy. También puede encontrar papel tapiz fresco para introducir el color brillante en su cocina. & amp; quot; Use papel tapiz en un divertido y vibrante patrón amarillo en su rincón comedor o comedor, & amp; quot; ella dice.

03
de 10

Agregue luces colgantes

Yellow Kitchen Pendant Lights
/ 5-f. 7-f.com__cache__posts__258875__yellow-kitchen-ideas-258875-1527277011158-image.700x0c-cf4433b5bb3e4f5cbb7c0c6a8b67fdde.jpg 356w ” alt ” alt = = =”
& lt; / img & gt ;

La iluminación colgante es otra oportunidad para traer color a su cocina a través de piezas de acento. & amp; quot; si quieres un look vintage, hay numerosos colgantes amarillos que puedes usar sobre tu isla de cocina, & amp; quot; dice McCarthy. & amp; quot; Busque específicamente algo vintage para crear una sensación retro auténtica.& amp; quot; También puede cambiar las cosas con colgantes modernos con líneas limpias para un aspecto más contemporáneo como en esta cocina brillante.

04
de 10

Elija Electrodomésticos amarillos

Yellow Kitchen
Yellow Kitchen
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Agregue un toque retro a través de sus electrodomésticos con un refrigerador Smeg amarillo pastel o un mezclador KitchenAid, & amp; quot; McCarthy dice. Es una manera fácil de unir lo tradicional con lo moderno para un look que es realmente original. Esta cocina amarilla escandinava reproduce el tema brillante con un moderno refrigerador amarillo y elementos de acento a juego en todo el espacio.

05
de 10

Agregue color con arte

Yellow Kitchen
Yellow Kitchen
& lt; / img & gt ;

Si le gusta la idea de tener toques de amarillo en su cocina pero no está listo para comprometerse con un importante proyecto de pintura o revisión de muebles, invierta en una pieza brillante de arte de declaraciones.McCarthy dice que los pops de obras de arte amarillas son una excelente manera de incorporar el color de una manera que sea moderna y nueva.

06
de 10

Ve neutral, luego acento

Yellow Kitchen Barstools
Yellow Kitchen Barstools
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; El amarillo es un color de acento tan positivo que crea felicidad en cualquier habitación, & amp; quot; dice McCarthy. Espolvorea piezas de acento amarillo por toda tu cocina para manifestar estas buenas vibraciones. Encuentre taburetes, tazas y contenedores amarillos para unir el tema.

07
de 10

Juega con pintura

Yellow Kitchen Cabinets
Yellow Kitchen Cabinets
& lt; / img & gt ;

Si realmente quiere hacerlo, la pintura amarilla es la mejor manera de hacer una declaración audaz, ya sea que usted y amp; apos; se sientan atraídos por un tono más apagado o un tono brillante y energizante. & amp; quot; Elija de uno de los muchos tonos diferentes de amarillo, & amp; quot; Dice McCarthy. & amp; quot; I & amp; apos; m específicamente me encanta el aspecto audaz de un amarillo mostaza o una crema de mantequilla neutral.& amp; quot;

08
de 10

Ilumina tus sillas de comedor

Yellow Kitchen
Yellow Kitchen
& lt; / img & gt ;

Incorpore el color amarillo con un conjunto de sillas de comedor amarillas pastel. & amp; quot; Incluso si es solo un toque de amarillo, el color siempre es seguro que aportará un poco de sol a su d & amp; # xE9; cor, & amp; quot; Dice McCarthy. Aquí, las sillas con un suave tono amarillo realzan las paredes de color verde menta y los productos botánicos que ya están en el espacio.

09
de 10

Hacer Pop amarillo

Yellow Kitchen
Yellow Kitchen
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Don & amp; apos; t olvida los acentos, & amp; quot; McCarthy insta. Ya sea que eso sea algo tan grande como un refrigerador amarillo o tan simple como un vajilla amarillo, estos estallidos de amarillo crearán el espacio brillante y animado que desee. & amp; quot; Incluso si el amarillo no es el color principal en su cocina, las piezas de vajilla amarillas, las obras de arte y las macetas tendrán un impacto brillante y positivo en su espacio, & amp; quot; ella dice.

10)
de 10

Use fruta

yellow kitchen ideas Amy Bartlam; Diseño: Katie Hodges Design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_222222-2-2-2-quot;
yellow kitchen ideas
& lt; / img & gt ;

No es grande en amarillo? En caso de duda, use fruta! Un tazón estratégicamente ubicado de limones amarillos brillantes puede agregar solo el toque de color que necesita en una cocina neutral.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo