10 Ideas de azulejos de piso de cocina You & amp; apos; ll Love for Years to Come

kitchen tile floor ideas
kitchen tile floor ideas
& lt; / img & gt ;

Las tendencias de la cocina van y vienen & amp; # x2014; y últimamente, el ciclo de & amp; quot; in & amp; quot; y & amp; quot; out & amp; quot; parece estar girando más rápido que nunca. Una cosa que pensamos que nunca sería retirada & amp; # x2014; pisos de baldosas en la cocina & amp; # x2014; parece haber estado tomando un descanso del centro de atención recientemente. Culpe a la creciente prominencia de la estética moderna de la granja o al estilo escandaloso, pero de repente, nuestros queridos pisos de baldosas eran pocos y distantes. En cambio, en todas partes, había pisos de madera y amp; # x2014; y queremos decir en cada habitación de la casa.

Pero, el péndulo se balancea hacia nuestro mosaico probado y verdadero, y podríamos estar más felices de verlo. No solo es un MVP serio para mayor durabilidad y amplificación; # x2014; y qué habitación necesita pisos más duraderos que el corazón de la casa?& amp; # x2014; pero es una excelente manera de agregar profundidad e interés visual en un lugar donde & amp; apos; obtendré mucho juego.

Si, como nosotros, usted y amp; apos; re #TeamTile, siga leyendo. We & amp; apos; hemos reunido algunas de nuestras ideas favoritas de azulejos atemporales para el piso de la cocina. Cada uno tiene un aspecto clásico que seguramente resistirá la prueba del tiempo y se convertirá en un favorito local para muchos ciclos de tendencia por venir.

01
de 10

Crear una familia de colores

kitchen floor tile ideas Reagen Taylor & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; ; & amp; & amp;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Es un hecho bien establecido que la mayoría de los azulejos tienen alguna variación de color y, dependiendo de dónde usted y amp; apos; reemplace su azulejo, puede ver cómo un estilo particular puntúa en variación de una pieza a otra.

Si usted y amp; apos; son particulares acerca de que todas sus fichas se ven más o menos intercambiables, lo entendemos, ya que algunas habitaciones requieren ese nivel de especificidad. Pero, en un espacio más grande como una cocina, nosotros & amp; apos; estamos todos a favor de dejar que la variedad sea la especia de la vida.

Elija una familia de colores y abrace el carácter único y la profundidad de un resultado mixto & amp; # x2014; it & amp; apos; agregará un toque vibrante y enérgico a sus pisos.

02
de 10

Acuéstelos bien

kitchen floor tile ideas Erin Williamson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Por supuesto, el mosaico que elige es solo la primera decisión de crear un nuevo aspecto de piso. El siguiente paso es elegir cómo colocarlo. Si usted y amp; apos; están trabajando con baldosas rectangulares largas, tiene bastantes opciones, pero una que predecimos que aumentará en popularidad es el motivo de la espiga.

Los años pasados tuvieron sus momentos en espiga para salpicaduras en la espalda y diseños de baño y amp; # x2014; generalmente en conjunto con los azulejos del metro y amp; # x2014; pero hay una tendencia cálida alrededor de la espiga de piedra natural mate. Es un poco más fresco, moderno y discreto, que son todas las razones por las que nosotros y amp; apos; estamos acudiendo en masa a este aspecto.

03
de 10

Juega con Patchwork

kitchen floor tile ideas En el sofá azul & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; quot; data-quot;
/ 13/02 / 13 / 20 / 3 / 7 / 14 / 20 / 20 / 20 (.jpeg 712w “alt =” ideas de baldosas de cocina “altura =” 1080 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Por otro lado, este aspecto está lejos de ser sutil, pero ocupa un lugar especial en nuestros corazones por su apariencia llena de personalidad. En una cocina neutral como esta, el piso es realmente el lugar para mostrar tu lado peculiar.

Un diseño de mosaico aleatorio en baldosas de concreto o porcelana es una forma brillante de desviarse del paquete y afirmar su estilo personal.

04
de 10

Dibuja un borde

kitchen floor tile ideas Royal Roulotte
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Buscando lo mejor de ambos mundos? Esta delgada tira de azulejos llamativos inyecta un toque de contraste en este elegante apartamento urbano, dejando mucho espacio para pisos de madera en la sala de estar principal.

Agregar solo una mancha de baldosas es una forma inteligente de retener la calidez y la sensación orgánica de los pisos de madera mientras cosecha los beneficios de un material resistente a derrames y manchas en sus áreas de más alto tráfico.

05
de 10

Elaborar un tablero de ajedrez

kitchen floor tile ideas Estudio William Hefner & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot; data-track-st;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Este es un estilo de mosaico que nunca envejece. Un tablero de ajedrez de alto contraste de cuadrados de gran tamaño en blanco y negro prepara el escenario para una dosis moderna de drama.

De acuerdo con el mundo del diseño y la obsesión actual de los aposentos con la piedra natural y el elegante veteado, nuestros motivos favoritos de tablero de ajedrez del momento combinan mármol blanco brillante y negro profundo.

Estas opciones de piedra natural tienen un carácter más rico y único que la porcelana plana en blanco y negro, por lo que el aspecto terminado es mucho más impresionante.

06
de 10

Reduce tu escala

& lt; img alt = “ideas de baldosas de cocina” altura = “1410” https: = “” royalroulotte.com = “” “=” “& gt; Royal Roulotte
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Si la idea del tablero de ajedrez ha capturado su imaginación, pero usted y otros están dispuestos a un poco más de desafío, intente jugar con la balanza para darle un nuevo giro.

Aquí, el clásico motivo en blanco y negro se siente un poco más inspirado en los años 50 de la mejor manera posible. La meticulosa rejilla alterna es imposible de resistir, especialmente con la forma sutil en que viaja un poco por el zócalo. Después de todo, se trata de las pequeñas cosas, ¿verdad??

07
de 10

Hazlo mate

kitchen tile floor ideas Ann Living & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; quot; ; & amp; & amp;
kitchen tile floor ideas
& lt; / img & gt ;

Otro mosaico de gran formato que amamos últimamente es un gris simple de tono medio, nuevamente terminado con algunas particularidades y variedad de sombra. Es un aspecto simple y versátil que combina bien con una variedad de estilos de diseño para el hogar, pero de nuevo, está lejos de ser aburrido gracias al aspecto orgánico de cada mosaico individual.

08
de 10

Pruebe un poco de terracota

kitchen floor tile ideas Rikki Snyder
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Las grandes baldosas de terracota han sido durante mucho tiempo un elemento básico en las casas de la costa suroeste y oeste & amp; # x2014; pero ellos y amp; apos; están teniendo un momento importante en este momento, tal vez debido al color y al aumento de la popularidad de los apos; como un tono de pintura o la tendencia del desierto-chic.

Estas baldosas icónicas van desde miel dorada hasta marrón anaranjado quemado, agregando otra capa de color y textura distintivos a cualquier espacio de cocina.

09
de 10

Piensa en pequeño

kitchen floor tile ideas Artistic Tile & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-34 & amp; quot; data-tracking-quot;
kitchen floor tile ideas
& lt; / img & gt ;

Azulejos y amp; # x2014; como los ubicuos azulejos de centavo utilizados en baños de moda y amp; # x2014; están regresando por su cuenta. Si bien es más lento para colocar suficientes azulejos pequeños para cubrir todo el piso de la cocina, no se puede negar que el impacto del aspecto resultante es grande.

Complementando las baldosas neutrales del metro que rodean las paredes, este azulejo a pequeña escala se siente como una inversión genial de lo esperado.

10)
de 10

Abrace lo inesperado

kitchen tile floor ideas Ginny Macdonald & amp; amp; nbsp; for & amp; amp; nbsp; Emily Henderson Design, Foto: & amp; amp; nbsp; Zeke Ruelas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; data-tracking-container = & amp;
kitchen tile floor ideas
& lt; / img & gt ;

Por supuesto, el estilo de mosaico más atemporal de todos es el que amas y con el que quieres vivir. Si bien la mayor parte de esta impresionante cocina mantiene las cosas nuevas y tradicionales, el diseño de baldosas de cemento en los pisos es una salida fresca y vibrante que instantáneamente nos hace sonreír. Felicidad en la cocina, lograda.

Renovando tu cocina? Aquí están las 10 mejores opciones de pisos de cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo