10 herramientas elegantes que actualizarán su jardín

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted y amp; apos; he pulido su pulgar verde o usted & amp; apos; solo están descubriendo su pasión por la jardinería, tener las herramientas adecuadas es la clave del cultivo. Y aunque ciertamente tienen un propósito práctico, no hay razón para que las herramientas de jardinería puedan ser elegantes.

Desde tijeras y mini rastrillos hasta mangueras y regaderas, la gran cantidad de elementos básicos de jardinería ha obtenido una mejora importante en los últimos tiempos. Los esquemas de color fresco, los patrones caprichosos y las renovaciones bellamente minimalistas son solo algunas de las muchas formas en que los estilos clásicos se han transformado en grapas de diseño avanzado que necesita su colección.

Aquí, las mejores herramientas de jardinería con estilo.

Antropología Guantes de jardín floral largo

Gardening Gloves
Gardening Gloves
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Los guantes son un elemento básico de jardinería, pero eso no significa que puedan ser elegantes. Tome este par de antropología, por ejemplo, que presenta un patrón floral brillante que incluso funciona como un inspo de jardín.

Disponibles en tres tamaños, los guantes están hechos de algodón y spandex con una palma de cuero sintético que los hace cómodos y protectores. Ellos también son ajustables y también tienen una longitud extra larga, por lo que ganó y no tiene que preocuparse por rascarse los brazos mientras trabaja.

Garden Glory Purple Rain Garden Hose

Garden Glory Purple Rain Garden Hose
Garden Glory Purple Rain Garden Hose
& lt; / img & gt ;
Ver en Gardenglory.com

¿Cuándo fue la última vez que viste una manguera de jardín que se veía así bien?? Dejando a un lado su coloración radial, eche un vistazo a este elemento básico para exteriores y es fácil ver cuán diferente es del resto. Su recubrimiento de plástico externo significa que la manguera es repelente a la suciedad y protegida contra los rayos UV, por lo que puede descansar tranquilo sabiendo que su color ganó y se desvanece con el tiempo.& amp; amp; nbsp;

Con aproximadamente 65 pies de largo, el alimento básico del jardín es flexible y antidetonante, gracias a su construcción tejida. Puntos de bonificación por el hecho de que también puede engancharlo en una variedad de tonos, rubor suave y un tono de eucalipto soñador incluido.

Almohadilla de rodillas Urban Outfitters Garden

Kneeling Pad
Kneeling Pad
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Los días que pasas en el jardín pueden ser difíciles para tus manos y rodillas, por lo que es importante protegerlos mientras plantas. Una forma es con una almohadilla de rodillas, como esta de Urban Outfitters. El diseño es un lugar cómodo para descansar las rodillas mientras trabaja, aliviando la presión innecesaria.

La almohadilla está disponible tanto en índigo como en color caqui y presenta un relleno de espuma para mayor comodidad. Además, hay un bucle superior que facilita la almacenamiento y el transporte a su jardín, por lo que usted y amp; apos; nunca tendrán que preocuparse si sus manos están llenas de otros suministros.

Williams Sonoma Gardening Basket

Williams Sonoma Gardening Basket
Williams Sonoma Gardening Basket
& lt; / img & gt ;
Ver en Williams-Sonoma

El recorrido de su jardín desde el parche hacia la cocina debe hacerse con estilo y no hay mejor manera de hacerlo que con un transportista dedicado. Esta canasta de jardinería ciertamente puede hacer frente al trabajo con su construcción optimizada y su forma perfectamente minimalista.& amp; amp; nbsp;

La pieza está hecha de una combinación de hierro con cable y madera de mango, que enmarca los lados y se extiende hasta el mango también. Su acabado lacado viene en un suave lavado gris, que le da a la canasta un tinte sutil que & amp; # x2019; s un paso hacia arriba del blanco estándar. Úselo para transportar frutas y verduras frescas o permita que se duplique como un lugar de aterrizaje dedicado para hierbas y plantas en macetas.

Tijeras grandes Barebones

Barebones Large Scissors
Barebones Large Scissors
& lt; / img & gt ;
Ver en Goodeeworld.com
Ver en el rejuvenecimiento

Un conjunto sólido de tijeras o tijeras puede recorrer un largo camino & amp; # x2014; solo considérelos el caballo de batalla del jardín. La nitidez es clave, especialmente cuando se trata de cortar tallos o podar plantas, ya que las cuchillas opacas pueden dañar la planta a través de una rodaja roma.

Este diseño artístico de set & amp; # x2019; es solo una de las muchas razones para amarlo. Su construcción detallada viene con una capa de madera de nogal que lo convierte en un agarre sólido, incluso si usted & amp; # x2019; los está usando sin guantes de jardinería.Sus cuchillas de acero inoxidable tratadas térmicamente requieren un producto duradero que ganó & amp; # x2019; t óxido en el primer uso.

Modern Sprout Watering Can

Watering Can
Watering Can
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Huckberry
Ver en Modsprout.com

Riego de latas en todo tipo de formas y tamaños, pero este definitivamente se lleva la palma por estar entre los más creativos. Esta versión ultra modernizada está hecha de acero inoxidable resistente al óxido y viene en dos colores y amp; # x2014; brillante verde esmeralda y igualmente brillante acabado en latón.

Su diseño aerodinámico le permite caber fácilmente en rincones delgados, lo que lo convierte en una actualización importante de las latas de riego voluminosas. Una boquilla delgada y un mango igualmente elegante sellan el trato.

11 Plantadores que & amp; apos; le darán a sus plantas de interior un impulso elegante

The Floral Society Essential Garden Tools

The Floral Society Essential Garden Tools
The Floral Society Essential Garden Tools
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Un jardinero y un trabajo de # x2019; s no estaría completo sin un conjunto confiable de herramientas y esta colección de elementos esenciales de The Floral Society parece estar a la altura. Desde golpear malezas hasta plantar, palear y más, estas herramientas forjadas a mano pueden resistir cualquier tarea al aire libre.

Hecho en Holanda, las piezas están compuestas de tapas de acero de boro y mangos de madera dura de fresno, lo que resulta en un acabado de alto contraste que es elegante pero resistente. La oferta de la marca & amp; # x2019; s incluye una maceta y una paleta forjada, un weeder, un tenedor forjado y un cultivador de 3 dientes. Cómprelos individualmente, ahorre en un conjunto de dos o vaya a la línea completa.

Asiento plegable Onvia Gardner con herramientas

Onvia Gardner Folding Seat with Tools
Onvia Gardner Folding Seat with Tools
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Saks Fifth Avenue

Este inteligente conjunto de Onvia está compuesto por un robusto marco de acero (que también es liviano pero duradero) que lleva un bolso espacioso y está cubierto con un práctico asiento plegable. Con él, encontrará una selección de cinco herramientas esenciales para el jardín que incluyen una cara ancha y una paleta estrecha, una horquilla de jardín, un desmalezador y un rastrillo a juego.

El bolso es desmontable para que pueda dejarlo a un lado mientras atiende sus verduras. Además, presenta una línea de bolsillos donde las herramientas pueden vivir para que siempre sean accesibles cuando las necesite.

11 Herramientas que te convertirán en un profesional de jardinería interior

Forrate Multi Functional Folding Tactical Shovel

Forerate Multi Functional Folding Tactical Shovel
Forerate Multi Functional Folding Tactical Shovel
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Las palas vienen en un montón de estilos diferentes, pero esta versión plegable viene con su propio conjunto de características únicas. Disponible en pequeño, mediano y grande, la herramienta de alta calidad se puede plegar dos o tres veces según el tamaño, lo que la hace ideal para el almacenamiento y el transporte. Hecho de hierro y diseño duradero, la pala táctica está disponible en verde o negro y su precio asequible lo asigna como algo imprescindible.

Magnolia Deadhead y Herb Mini Snippers

Magnolia Deadhead and Herb Mini Snippers
Magnolia Deadhead and Herb Mini Snippers
& lt; / img & gt ;
Ver en Magnolia.com

Desde poda de tallos hasta esquejes de hierbas, un conjunto confiable de sorbos es un jardinero y el mejor amigo de x2019. Una cuchilla afilada es vital para un corte limpio, que, a su vez, obtiene tallos saludables. Este conjunto en particular utiliza un esquema de diseño inteligente que presenta un identificador de acción de resorte que requiere un movimiento de pellizco rápido para activarlo. Fácil de manejar, incluso con una mano, los francotiradores y amp; # x2019; la menta fresca y la coloración negra audaz son simplemente la cereza en la parte superior.

Por qué confiar en MyDomaine

Anna Kocharian es una escritora independiente de diseño y estilo de vida. Pasó el último año atendiendo a su jardín de cuarentena, cultivando tomates cherry drop, pepinos armenios y rábanos picantes. El truco para su abundante éxito? Herramientas de jardinería elegantes que combinaron forma y función con un toque sin esfuerzo.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo