10 elegantes gabinetes de bar para todas sus necesidades de libación

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Let & amp; apos; s face it, we & amp; apos; todos hemos adquirido bastante la colección de licor o botellas de vino en los últimos meses. Con la temporada de frío tocando nuestras puertas, y el año llegando a su fin rápidamente, es probable que usted y otros necesiten un lugar para almacenar su nueva colección de licores. Conozca el gabinete del bar, el niño del medio entre los aparadores y los carros del bar. Hacen un mueble de inversión perfecto ya que están diseñados para guardar todos sus productos relacionados con la libación y agregar un hermoso elemento decorativo a su hogar.

Pero cuando se trata de elegir el gabinete de la barra derecha, usted & amp; # x2019; tendrá muchas opciones para examinar. Vienen en casi todos los estilos imaginables, desde modernos hasta industriales, y en varias formas y tamaños para adaptarse a su espacio. Para ayudarlo a comenzar su viaje de compras, nosotros & amp; # x2019; hemos recorrido la web para nuestros gabinetes de bar favoritos en el mercado hoy.

Aquí están los mejores gabinetes de bar para elevar tu juego de bar en casa.

AllModern Thame Cocktail Bar Cabinet

Thame Cocktail Bar Cabinet
Thame Cocktail Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair
Ver en Allmodern.com

Si amas la organización, tú y otros querrán proponer un brindis por este gabinete de bar. El estilo de madera presenta un rejilla para diez vasos, un estante extraíble y un cajón para accesorios de barra para que todos sus elementos esenciales tengan el lugar perfecto. Además, el estilo art-deco es adecuado para espacios pequeños, por lo que ganó y tiene que preocuparse de que domine su habitación. La mejor parte? Viene completamente ensamblado, por lo que puede planificar una hora feliz a la llegada.

Caja & amp; amp; Barrel West Cane Bar Cabinet

West Charcoal Cane Bar Cabinet
West Charcoal Cane Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en caja y amp; amp; Barril

Diseñado por la estrella de HGTV Leanne Ford para Crate & amp; Barrel, el gabinete de caña de carbón del oeste es más ecléctico de lo que piensas: la silueta redonda recuerda la forma de la estantería clásica circular china, mientras que el bastón tejido tiene un toque moderno de mediados de siglo. En su color carbón, el gabinete se presta bien a los muebles de laca negra de estilo oriental, mientras que en su color natural, encajaría perfectamente en casa en un espacio de estilo bohemio.

Cuando abres las puertas del tambor, tú & amp; # x2019; encontrarás dos estantes fijos para botellas de licor, así como almacenamiento para botellas de vino. El marco también tiene un estante adicional, que es ideal para decorar artículos como jarrones o algo de vegetación falsa.

Jonathan Adler Delphine Bar

Bar
Bar
& lt; / img & gt ;
Ver en Jonathanadler.com

Cuando se trata de este Jonathan Adler, todo se trata de glamour. La barra de pie tiene un acabado de espejo anticuado y detalles de latón que agregan un toque de brillo y brillo a una casa mientras el interior está pintado de un inesperado petirrojo y amp; apos; s azul huevo.

Aunque la barra es ciertamente una pieza de inversión, tiene toneladas de almacenamiento que la hacen tan práctica como impresionante. En el interior hay cuatro estantes de vidrio ajustables, seis estantes de vidrio para beber y dos cajones, así como tirantes de latón. El interior también está acabado con un espejo, por lo que se verá aún más espacioso y lleno cuando lo abra.

Artículo V Bar

Article V Bar
Article V Bar
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Si bien el perfil horizontal de este gabinete de estilo de mediados de siglo lo hace más parecido a un aparador, tenga la seguridad de que está definitivamente diseñado para el alcohol. Caso en cuestión: el almacenamiento de vino abierto.(Pero si usted & amp; # x2019; no le gusta el vino, don & amp; # x2019; no se preocupe, el almacenamiento es extraíble.) Detrás de las dos puertas correderas, hay un gabinete cerrado con dos estantes ajustables que podrían retirarse por completo si lo desea. Y la barra en V también es buena para fines que no sean de barra y amp; # x2014; con dos orificios de cable en la parte posterior, también es una gran consola de medios.

Los accesorios para vinos que debe poseer cada amante de los vinos

Etsy Home Mini Bar Cabinet de Magus Designs

Etsy Home Mini Bar Cabinet by Magus Designs
Etsy Home Mini Bar Cabinet by Magus Designs
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Más grande no & amp; # x2019; t necesariamente significa mejor cuando se trata de gabinetes de bar. Claro, los gabinetes más grandes pueden contener más botellas, pero nosotros & amp; apos; re todo sobre la calidad sobre la cantidad. Ingrese al gabinete del mini bar doméstico de Magus Designs. Como un pequeño cofre del tesoro de maravillas líquidas, este gabinete de alta calidad tiene bastantes escondites. Hay un cofre en la parte superior que sirve como espacio de preparación, un cajón para parafernalia de barra miscelánea y un gabinete principal con un estante para cristalería, debajo del cual se pueden colocar botellas de licor de tamaño estándar. Hay un conjunto adicional de estantes en las puertas para almacenamiento adicional.

Y si el patrón de cocodrilo negro es & amp; apos; t para usted, el gabinete y el exterior de cuero y gamuza de Apos; se pueden personalizar.Elija entre varios colores para combinar mejor con su espacio habitable.

17 gafas de cóctel para todas sus necesidades de bebida

Gabinete de barra West Elm Mid-Century

West Elm Mid-Century Bar Cabinet
West Elm Mid-Century Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Algunos podrían decir que la tendencia de los muebles de mediados de siglo ha terminado, pero si esta lista es una indicación, creemos que & amp; # x2019; s todavía está en pleno apogeo. There & amp; # x2019; s algo atemporal sobre los muebles aerodinámicos de la época que se adapta perfectamente a la decoración contemporánea & amp; # x2014; y eso incluye West Elm & amp; # x2019; s Mid-Century Bar Cabinet.

Este gabinete cuadrado está hecho de eucalipto secado al horno con una chapa de Acacia. En el interior, el almacenamiento es & amp; # x2019; solo limitado a los dos estantes y estante para vino: hay soportes para copas en el panel del techo, así como cuatro estantes en los interiores de las puertas. Puede ser un gabinete pequeño, pero tiene mucho más de lo que cabría esperar.

Ballard diseña el gabinete de bar Biaggi

Ballard Designs Biaggi Bar Cabinet
Ballard Designs Biaggi Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en diseños de ballard

Una oda a los mostradores de la secretaria de la vieja escuela, Ballard Designs & amp; # x2019; El gabinete de barra Biaggi de laca gris tiene una puerta frontal abisagrada que funciona como una superficie de trabajo para mezclar cócteles o verter espíritus cuando se abre. Detrás de esa puerta hay un interior con espejo con bastidores para copas, además de mucho espacio para botellas, vasos e incluso libros de cócteles. También se puede bloquear por seguridad adicional, por lo que puede estar seguro de que su licor está protegido.

There & amp; # x2019; s también un segundo espacio de gabinete con un estante ajustable debajo del gabinete principal, además de un estante para vino al aire libre que puede contener ocho botellas. En general, hay un lugar para todo dentro del gabinete del bar Biaggi.

Antropología Leonie Luxe Bar Cabinet

Leonie Luxe Bar Cabinet
Leonie Luxe Bar Cabinet
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Ya sea que viva en un apartamento estrecho o en una habitación más pequeña, es probable que se haya convencido de que no tiene espacio para un elegante armario de bar. Eso y otros lugares donde interviene el gabinete del bar Leonie Luxe. Si bien esta pieza parece más pequeña que los gabinetes de bar tradicionales, esta pieza de declaración agregará un elemento suave pero lujoso a su hogar. El cálido color crema neutro facilita la mezcla con cualquier estilo, mientras que su forma de cilindro curvo, su parte superior con espejo y sus acentos dorados ayudan a elevar el diseño de la pieza y los áposos.

Dentro de usted & amp; apos; encontraré un cajón para todas sus herramientas de bar y dos grandes estantes a espacio abierto, perfectos para almacenar cualquier cosa, desde su botella de rojo favorita hasta sus copas de champán para ocasiones especiales. Hay & amp; apos; s sin duda, esta pieza adorable pero refinada será un complemento perfecto para su hogar.

CB2 Suspend II Tall Bar Cabinet

SUSPEND II TALL BAR CABINET
SUSPEND II TALL BAR CABINET
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

CB2 & amp; # x2019; s Suspend II Bar Cabinet es mucho más que un mueble: es una obra de arte. El elegante gabinete presenta una silueta rectilínea minimalista, pero los detalles realmente hablan por sí mismos. Los cuatro segmentos de esta llamativa pieza & amp; # x2014; tres gabinetes de madera y un estante de almacenamiento abierto de mármol gris y blanco & amp; # x2014; forme un delicado patrón de galón con sus granos y venas.

meta sus botellas, artículos de bar y libros de cócteles en cualquiera de los gabinetes, o deje el espacio de almacenamiento abierto como un lugar para preparar cócteles. O puede diseñar una viñeta de sus suministros en el mismo espacio. Lo que decidas, esta es una pieza que hará una declaración en cualquier habitación.

Williston Forge Munich Bar Cabinet

Wayfair Munich Bar Cabinet by Williston Forge
Wayfair Munich Bar Cabinet by Williston Forge
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Si usted y amp; apos; están buscando una pieza con toques de estilo industrial, opte por Williston Forge & amp; # x2019; s Munich Bar Cabinet. Este gabinete cuenta con una barra de madera fabricada, sentada sobre un marco de gabinete de metal con puertas y paredes de malla. Piense en el casillero de almacenamiento súper elegante que contiene alcohol en lugar de equipos diversos.

En un lado del gabinete y en el interior del # x2019; hay dos bastidores de copas que sostienen tres vasos cada uno, y un espacio abierto debajo para botellas más altas y otros artículos. El otro lado de la unidad presenta un único estante fijo perfecto para vasos sin tallo o botellas más pequeñas. Todo el gabinete se asienta sobre ruedas, por lo que es móvil # x2019; como un carrito de bar, pero es realmente un mueble mucho más sustancial.

9 ideas de Home Bar para elevar cualquier noche

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo