10 dispositivos domésticos inteligentes que harán que tu vida sea más fácil

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Más allá del factor genial de poder controlar su hogar con comandos de voz, allí & amp; # x2019; s también es una conveniencia innegable que viene junto con dispositivos domésticos inteligentes. Ya sea que desee controlar su hogar mientras usted & amp; # x2019; re de vacaciones u optimizar su sistema de calefacción para ahorrar dinero, los productos para el hogar inteligentes son una de las formas más fáciles y asequibles de hacer el trabajo!

Hoy en día, hay cientos y amp; # x2014; si no miles y amp; # x2014; de productos inteligentes para usar en cada habitación de su hogar. La mayoría de las personas están familiarizadas con elementos populares como asistentes de voz como Amazon Alexa o Google Assistant, pero el mercado interno inteligente se extiende mucho más allá de eso. De hecho, puede sorprenderse de algunos de los productos ahora disponibles con funcionalidad inteligente.

Para darle una idea de todas las formas en que puede actualizar su hogar, aquí hay una selección de los mejores productos para el hogar inteligentes.

Amazon Echo (cuarta generación)

Amazon Echo
Amazon Echo
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si usted & amp; # x2019; está buscando un asistente de voz para ayudarlo a controlar todos sus dispositivos inteligentes elegantes, el Amazon Echo es una opción probada y verdadera. Pruebe la versión de cuarta generación del popular Echo de Amazon & amp; apos, que obtuvo un cambio de imagen con un diseño elegante en forma de esfera nueva, así como un sistema de altavoces actualizado.

Un eco le permite hablar con Alexa de Amazon & amp; # x2019; s en cualquier momento, pidiéndole que encienda las luces, verifique el clima, reproduzca música, haga llamadas y mucho más. Este asistente de voz en particular es compatible con una gran selección de otras marcas de hogar inteligentes, por lo que realmente se convertirá en su centro central de hogar y amp; # x2019; s.

Samsung The Frame Smart TV

Samsung The Frame Smart TV
Samsung The Frame Smart TV
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en Samsung

Si usted & amp; # x2019; alguna vez he deseado que su televisor no se pareciera a # x2019; t se parece mucho a un televisor, usted & amp; # x2019; me encantará The Frame de Samsung. Este innovador televisor inteligente está diseñado para parecerse a un marco de imagen (por lo tanto, el nombre), y muestra obras de arte cuando está apagado, lo que le permite integrarse perfectamente en su decoración.

Ah, y ¿mencionamos que esta televisión inteligente tiene todas las campanas y silbatos que podrías pedir?? Tiene una pantalla QLED que muestra más de mil millones de tonos de color para imágenes realistas, y su funcionalidad inteligente está impulsada por el sistema operativo personalizado de Tizen, Samsung & amp; # x2019; que le permite acceder a Netflix, Amazon Prime Video, YouTube y todos sus otras aplicaciones imprescindibles.

12 piezas de arte de pared que acabamos de poder & amp; apos; t Deja de pensar

Ring Video Doorbell 3

Ring Video Doorbell 3
Ring Video Doorbell 3
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Cuando se trata de campanillas de video, Ring es posiblemente el nombre más grande que existe & amp; # x2014; y por una buena razón! Sus timbres no solo son elegantes y fáciles de usar, sino que proporcionan video de alta definición y charlas bidireccionales, así como detección avanzada de movimiento, visión nocturna y compatibilidad con Amazon Alexa. ¿Qué más podrías pedir realmente??

El Ring Video Doorbell 3 ofrece muchas características que mejoran en los modelos anteriores, incluida una conectividad mejorada, así como zonas de movimiento personalizables (por lo que puede evitar que la bandera de su porche active la detección de movimiento, por ejemplo). El timbre le permite acceder a su cámara en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ver quién y quién está en la puerta, y envía notificaciones en tiempo real a su teléfono o tableta para que nunca pierda a un visitante.

August Home Smart Lock Pro

August Home Smart Lock Pro
August Home Smart Lock Pro
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en 123securityproducts.com
Ver en Best Buy

Con August Smart Lock Pro, usted & amp; # x2019; nunca tendrá que preocuparse por olvidar sus llaves! Una vez que esté instalado en su puerta, esta elegante cerradura inteligente hará que su rutina diaria sea mucho más fácil. Reconoce cuando llegas a casa y desbloquea automáticamente la puerta por ti, y se cerrará detrás de ti cuando te vayas. Además, si alguna vez tiene esa sensación persistente de que olvidó bloquear, simplemente puede abrir su teléfono y verificar.& amp; amp; nbsp;

Eso & amp; # x2019; tampoco es todo. Con August Smart Lock, puede otorgar a amigos, familiares o personas de servicio claves digitales temporales, y la aplicación mantendrá un registro de quién & amp; # x2019; s yendo y viniendo. How & amp; # x2019; s eso por seguridad? It & amp; # x2019; s también es compatible con Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que puede emparejarlo con el sistema que más use.& amp; amp; nbsp;

Termostato de aprendizaje de Google Nest

Nest Learning Thermostat 3rd Gen
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/BJu0PskCZLh47jrG66x8zdeReM=/fit-in/1000×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/QSW5Xv3V0kSL6hi0IrUzzqzpXbc=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Lowe & amp; apos; s

Los termostatos anticuados pueden ser torpes y difíciles de programar, pero no el termostato de aprendizaje Nest. Este termostato inteligente ha existido durante muchos años, y es un derroche valioso para cualquiera que quiera mantener su hogar a la temperatura perfecta & amp; # x2014; todo mientras ahorra dinero.& amp; amp; nbsp;

Este termostato de alta tecnología viene en una variedad de acabados, y tiene un diseño circular simple que se ve atractivo en su pared. Desde el momento en que está instalado, el termostato con certificación Energy Star funciona para aprender sus hábitos y amp; # x2014; cuando sale de la casa y regresa a casa, así como su temperatura preferida y amp; # x2014; y construye su propio horario que & amp; # x2019; s optimizado para reducir el consumo de energía. De hecho, la marca dice que el termostato de aprendizaje Nest generalmente se paga solo en dos años.

iRobot Roomba i7 +

iRobot Roomba i7+
iRobot Roomba i7+
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

El iRobot Roomba i7 + cambia las reglas del juego para cualquier persona que tenga mascotas o hijos o simplemente le guste mantener su hogar en forma y en su vida. Este vacío robótico inteligente se destaca del resto por algunas razones, lo más importante es que vacía automáticamente su propio basurero en la base de la unidad & amp; # x2019; s, lo que le ahorra la molestia de limpiar el compartimento después de cada ciclo.& amp; amp; nbsp;

El Roomba i7 + también crea un mapa de su hogar, y una vez que se completa el mapa, puede agregar etiquetas a cada habitación. Gracias a esta función, puede dirigir al robot a limpiar ciertas áreas y, por supuesto, siempre puede configurar un programa de aspiración automática.

Los mejores productos de limpieza natural para agregar a su arsenal de limpieza

Google Nest Protect 2nd Generation

Nest Protect Smoke & Carbon Monoxide Alarm, Battery (2nd gen)
Nest Protect Smoke & Carbon Monoxide Alarm, Battery (2nd gen)
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Google.com

Si usted & amp; # x2019; alguna vez se ha visto obligado a arrastrar un taburete para apagar su detector de humo después de quemar palomitas de maíz, usted & amp; # x2019; definitivamente comprenderá el atractivo de la alarma de humo inteligente Nest Protect. Este gadget se puede controlar directamente desde su teléfono inteligente, lo que le permite silenciar una falsa alarma sin subir a una silla, y también ofrece una variedad de otras características útiles.

Por ejemplo, Nest Protect le enviará una notificación cada vez que se active la alarma, avisándole que algo está mal, incluso si usted & amp; # x2019; está lejos de casa. Si tiene varias unidades en su hogar, le indicará exactamente dónde está el problema, y la alarma de humo incluso se prueba mensualmente y le enviará una notificación cuando su batería esté baja. (Leer: No más 2 a.m. chirriando.)

Litter-Robot 3 Connect Cat Litter Box

Litter-Robot 3
Litter-Robot 3
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Litter-robot.com

A pesar de su alto precio, esta caja de arena puede cambiar la vida de los dueños de gatos. Lo que hace que esta caja de arena sea tan especial? Por un lado, se limpia después de cada uso, ciclando y arrojando desechos automáticamente en un compartimento cerrado en la base. Esto significa que tu gatito siempre tendrá basura limpia, y tú ganaste & amp; # x2019; t tienes que levantar un dedo. Adelante & amp; # x2014; tira tu cucharada de basura!& amp; amp; nbsp;

Litter-Robot 3 Connect también ofrece una funcionalidad inteligente, por lo que usted & amp; # x2019; recibirá una notificación de teléfono inteligente cuando sea necesario vaciar el contenedor de basura. También rastrea con qué frecuencia su gato va al baño (útil para detectar problemas de salud potenciales) y le permite ajustar el temporizador del ciclo y la luz interna para adaptarse a las preferencias de su gato y amp; apos; s.

Dyson Pure Cool Link Purificador de aire con Wi-Fi

Dyson Pure Cool Link Wi-Fi Enabled Air Purifier
Dyson Pure Cool Link Wi-Fi Enabled Air Purifier
& lt; / img & gt ;
Ver en Dyson.com
Ver en Walmart

Puede monitorear & amp; # x2014; y mejorar!& amp; # x2014; la calidad del aire en su hogar con Dyson Pure Cool Link, un ventilador de torre inteligente y un combo de purificador de aire. Este ventilador de alta tecnología tiene un diseño sin cuchillas que es más seguro usar en niños y mascotas, y ofrece oscilación y una enorme configuración de 10 velocidades que puede controlar a través de su control remoto, su teléfono inteligente o comandos de voz a través de Amazon Alexa.& amp; amp; nbsp;

Su purificador de aire utiliza filtros HEPA y de carbono para capturar partículas finas y minimizar los olores, y la unidad monitorea automáticamente la calidad del aire, ajustando el flujo de aire y encendiéndose y apagándose en consecuencia. Pure Cool Link también envía informes de calidad del aire directamente a su teléfono para que pueda mantener su hogar fresco y limpio.

Los alérgenos, el caspa de mascotas y el polvo no coinciden con estos purificadores de aire A +

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo