10 cosas para llevar a la cena de Acción de Gracias como invitado

An outdoor kitchen decorated for Thanksgiving
/ 13-mb_m2 / 2-m2-m2-m2 / 6-m2-m2.jpg 712w “alt =” Una cocina al aire libre decorada para Acción de Gracias “altura =” 1080 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que una comida casera de Acción de Gracias puede tomar una cantidad significativa de tiempo, esfuerzo y planificación para lograrlo. Si desea contribuir de alguna manera, nosotros & amp; apos; lo tenemos cubierto: aprovechamos a los entretenidos expertos Lisa Grotts y Heloise Blause con respecto a qué tipo de cosas debe traer a una cena de Acción de Gracias que ayudará al anfitrión.

Conozca al experto

Lisa Grotts es una experta en etiqueta que ayuda a los clientes a navegar situaciones comerciales, sociales y políticas difíciles, y Heloise Blause es la fundadora del blog de cocina Homekitchen Land.

Si usted y amp; apos; se esfuerzan por ser un invitado destacado, recuerde que es su trabajo para traer la diversión además de una deliciosa guarnición o una botella de vino. We & amp; apos; hemos detallado 10 ideas en nuestra práctica y amp; amp; nbsp; Guía de invitados de acción de gracias, para venir preparado cuando toque la puerta de su anfitrión y amp; apos; s.

Hielo en un refrigerador

Más hielo es algo que toda fiesta necesita, incluso una cena de Acción de Gracias de alto nivel. Transporta un par de bolsas en un refrigerador, e incluso puedes obtener puntos extra por & amp; amp; nbsp; enfriar un paquete de seis allí también. Sin embargo, podría ser excesivo si decide traer cristalería. Como el host probablemente hizo un tema para la tabla, es posible que no desee interferir con eso.

Ottoman cooler
Ottoman cooler
& lt; / img & gt ;
Oniva
Picnic Time Otoman Cooler
$ 60
$ 50
Comprar

Títulos de conversación

Como todos sabemos, las conversaciones de cena de Acción de Gracias pueden ser complicadas. Probablemente deberías evitar hablar sobre política, religión o cualquier cosa que haga que tu pariente cascarrabias o tu amigo más polarizador se encienda antes del postre. Planifique con anticipación preparando algunos temas de conversación ligeros antes de llegar. Por ejemplo, ¿preferiría su tía hacer un viaje en un submarino o un cohete?? Qué comida es una comida que tu primo podía comer todos los días?

Si el anfitrión le ha pedido que traiga un plato, no tenga miedo de hacerles saber que tiene una especialidad, como ser un fabricante de pasteles destacado, dice Grotts.

Un plato probado y verdadero

Si su reunión de Acción de Gracias es al estilo de la comida, donde todos contribuyen a la línea del buffet, opte por una receta que sabe que ha recibido excelentes críticas. & amp; quot; Don & amp; # x2019; t traiga un plato si es & amp; # x2019; s su primera vez y nadie lo ha intentado excepto usted, & amp; quot; Blause aconseja. & amp; quot; It & amp; # x2019; es bueno recibir comentarios honestos de alguien antes de revelar sus nuevas recetas al público.& amp; quot;

Utensilios de servicio

Dado que el Día de Acción de Gracias requiere un buffet completo de platos, el anfitrión puede no tener suficientes utensilios para servir para todo. Hazles un sólido y trae un par extra, por si acaso. Sin embargo, debe sentirse inclinado a empacar vajilla para la ocasión. Eso es algo que el anfitrión debería tener listo para usar.& amp; amp; nbsp;

Eden serving set
Eden serving set
& lt; / img & gt ;
Antropología
Eden Serving Set
$ 38
$ 30
Comprar

Flores

Un ramo de flores estándar siempre es una apuesta segura cuando se trata de la etiqueta de los huéspedes, y las flores en tonos de otoño seguramente complacerán a su anfitrión. También podría ser una buena idea traer un jarrón, ya que el anfitrión estará ocupado con otras cosas.

Harvest bouquet
Harvest bouquet
& lt; / img & gt ;
The Bouqs Co.
Harvest Bouquet
$ 54 y amperios; # x2014; $ 84
Comprar

Vino

El vino es otra apuesta segura para que los huéspedes traigan a una fiesta, especialmente durante unas vacaciones que son conocidas por su agradable socialización. Traiga un abrebotas para siempre, pero mantenga un dispensador de bebidas grandes en casa, sugiere Blause. Si bien puede pensar que usted y amp; apos; son útiles, si el anfitrión ha preparado un cóctel de temporada, podría interponerse en el camino.& amp; amp; nbsp;

Rabbit winged corkscrew
Rabbit winged corkscrew
& lt; / img & gt ;
Conejo
Sacacorchos alado
$ 15
Comprar

Posavasos

& amp; quot; si quieres pensar en una tarde entera de beber, envuelve un regalo de posavasos que el anfitrión puede usar lo antes posible, & amp; quot; Grotts señala. Si bien las servilletas también pueden ser una buena opción, las montañas rusas se pueden usar en múltiples ocasiones. Además, su anfitrión estará agradecido de que sus muebles y amplificadores; nbsp; permanecerán intactos, sin anillos de condensación de bebidas.

Letterpress coasters
Letterpress coasters
& lt; / img & gt ;
Sesame Letterpress
Oro & amp; amp; Posavasos de letras plateados, juego de 16
$ 26
Comprar

Velas

Una vela con aroma a otoño también será útil para su anfitrión, ya sea que esté ardiendo durante la comida para un efecto acogedor o después durante la limpieza en la cocina. Una vez más, haga todo lo posible para elegir algo que ganó y se interponga en el camino de un paisaje de mesas, como lo haría una guirnalda.

Rosy Rings harvest candle, pumpkin
Rosy Rings harvest candle, pumpkin
& lt; / img & gt ;
Rosy Rings
Cosecha Vela, Calabaza
$ 32
Comprar

Entretenimiento para niños

Es difícil saber qué hacer después de que se haya servido el postre, y un juego fácil podría ser una forma de mantener el ánimo de las personas y los aposentos antes de la fiesta, o antes de irse a casa. Para reuniones de Acción de Gracias con niños presentes, & amp; quot; me gusta traer juguetes y juegos para que jueguen todos los niños, & amp; quot; dice Blause, quien, en el pasado, trajo una baraja de cartas Uno y camiones de control remoto para que los niños jueguen en el patio trasero.

& amp; quot; si las sobrinas y los sobrinos tienen algo divertido que hacer, los adultos pueden disfrutar un poco más, & amp; quot; ella agrega.

Star Wars The Child Shaped Playing Cards
Star Wars The Child Shaped Playing Cards
& lt; / img & gt ;
Traje urbano
Star Wars Baby Yoda Playing Card Deck
$ 8
Comprar

Desayuno

El anfitrión probablemente ha estado preparando esta comida de Acción de Gracias durante días, si no semanas. Entonces, mientras haya & amp; apos; s probablemente no necesite nada relacionado con la cena & amp; # x2014; como pavo, relleno o puré de papas & amp; # x2014; allí y amp; apos; s probablemente sea necesario desayunar. Si usted y amp; apos; estarán en el hogar lo suficientemente temprano, haga de su anfitrión algo que pueda almacenarse y prepararse fácilmente.

30 cosas que hacer en Acción de Gracias que Don & amp; apos; t Revolve a su alrededor comiendo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo