10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cualquier bebedor de café sabe que poder preparar una taza de café en casa es crucial para sobrevivir y ahorrar dinero. Con tantas opciones para elegir, es difícil saber por dónde empezar.

Encontrar la cafetera adecuada para su espacio y necesidades puede ser complicado. ¿Necesita una cafetera que tenga un temporizador?? Tal vez tenga limitaciones de espacio y quiera algo que pueda guardar. O tal vez usted y amp; apos; son un snob de café y solo quieren el mejor fabricante del mercado.

Aquí, las mejores cafeteras que se ven geniales y saben bien.

Mejor automático:
Cafetera OXO BREW 9 Cup

OXO On Barista Brain 9 Cup Coffee Maker
OXO On Barista Brain 9 Cup Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Macy & amp; apos; s

Si el café es tu vida, tú y otros querrán optar por esta cafetera que puede hacer una taza estelar. Este cervecero doméstico certificado por la Asociación de Café de Especialidad reproduce el método de vertido en forma automatizada. El agua se calienta a la temperatura perfecta (197.6-204.8 Fahrenheit), luego una lluvia de agua caliente cae sobre las molestias, lo que les da una distribución uniforme del agua para un sabor óptimo.

Una vez que se elabora el café, se mantendrá la temperatura óptima (sin sabor a quemado)!) hasta que esté listo para beberlo en la jarra térmica. Para aquellos que desean su café en un temporizador, esto tiene una función de 24 horas, por lo que puede configurarlo para el día siguiente.

El diseño minimalista elegante de esto también se integra en cualquier decoración que sea un extra de puntos en nuestro libro.

Ahorro de vacaciones

Lo mejor para cerveza especializada:
Cafetera Ninja Specialty

Ninja Single-Serve, Pod-Free Coffee Maker Bar
Ninja Single-Serve, Pod-Free Coffee Maker Bar
& lt; / img & gt ;
4.7
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Best Buy

¿Quieres reducir todas esas carreras de Starbucks?? Esta cafetera hará cualquier cosa, desde su taza de café normal hasta un capuchino perfectamente espumoso, sin hacer que gaste dinero extra (o tiempo). El cafetera Ninja Specialty tiene un espumador de leche plegable para todas esas bebidas especiales y es súper fácil de usar y amp; # x2014; incluso para novatos. A diferencia de algunas cafeteras, este modelo le ofrece muchas opciones de tamaño para preparar cerveza para que pueda preparar una taza de café de 10 tazas para cuando usted & amp; # x2019; tiene invitados para el brunch o una sola porción para cuando usted & amp; # x2019; corriendo por la puerta para trabajar un martes. Y a pesar de todas las opciones de elaboración de la cerveza, esta cafetera es sorprendentemente compacta, por lo que ganó & amp; # x2019; t ocupa demasiado espacio en el mostrador precioso.& amp; amp; nbsp;

Mejor vertido:
Cafetera de vidrio para verter Chemex Classic Series

Chemex 6-Cup Coffeemaker with Wood Collar
Chemex 6-Cup Coffeemaker with Wood Collar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en caja y amp; amp; Barril
Ver en Williams-Sonoma

Las cafeteras de gastronomía son perfectas para los amantes de la cafeína que desean controlar el sabor y el sabor de su café más que con muchos modelos automáticos.& amp; amp; nbsp; Aunque puede parecer un poco desalentador si usted & amp; # x2019; está acostumbrado a un método de configurarlo y olvidarlo, las cafeteras de vertido son bastante simples de usar una vez que se acostumbra eso.& amp; amp; nbsp; y muchas personas disfrutan del ritual del arte de hacer la taza de café perfecta con un método de vertido (y muchos debates saben mejor!).

Este Chemex es una opción clásica si usted & amp; # x2019; está optando por ir a verter & amp; # x2014; tiene un diseño de vidrio y madera simple y moderno, y requiere poco más que sus granos de café molido favoritos, agua caliente y filtros. Si desea ser un poco más ecológico y ahorrar dinero a largo plazo, compre un filtro de metal que pueda limpiar y usar fácilmente una y otra vez.

Los fabricantes de ventosas también son excelentes porque puede almacenarlos en un gabinete cuando no esté en uso, por lo que no hay desorden adicional.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejor portátil:
AeroPress Coffee and Espresso Maker

AeroPress-Coffee-and-Espresso-Maker
AeroPress-Coffee-and-Espresso-Maker
& lt; / img & gt ;
4).5)
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Sur La Table

Si no lo hace # x2019; no quiere gastar una fortuna en una cafetera, pero quiere la ventaja de uno que sea portátil # x2019; s, esta cafetera AeroPress es perfecta. Similar a un método de prensa francés, el uso de AeroPress implica (lo adivinaste) presionar las molduras de café y el agua caliente, pero tú & amp; # x2019; obtendré una taza de café más rápido y amp; amp; nbsp; que con una prensa tradicional francesa . También promete un café menos amargo y granulado, debido a su menor tiempo de preparación. Este kit de inicio también incluye 350 filtros y un soporte de filtro, por lo que no tiene # x2019; no tiene que preocuparse por comprarlos por separado.

Don & amp; # x2019; t quiere una taza llena? AeroPress también puede hacer un espresso rápido (en 30 segundos!) para su dosis diaria de cafeína. Esta cafetera ligera también es una gran solución si usted & amp; # x2019; es grande para acampar o quiere su propio café cuando viaja.

Mejor espresso :
Nespresso Lattissima One Coffee and Espresso Machine de De & amp; # x2019; Longhi

DeLonghi Nespresso Lattissima Automatic Espresso Machine
DeLonghi Nespresso Lattissima Automatic Espresso Machine
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

Si puede & amp; # x2019; t pasar el día sin un espresso, este Nespresso es para usted.& amp; amp; nbsp; Plus, con su sistema de leche incorporado, puede hacer fácilmente un café con leche o capuchino con facilidad & amp; # x2014; no se necesitan palancas ni espumantes adicionales. Todo lo que tiene que hacer es llenar la cámara de leche y presionar un botón. Fácil guisante! La cámara de leche también es apta para lavavajillas, lo que permite una limpieza conveniente.

Un beneficio adicional de comprar una máquina Nespresso es que ofrecen un programa de reciclaje para aliviar cualquier daño causado al medio ambiente. Dado que sus vainas están hechas de aluminio (frente al plástico), son reciclables y Nespresso ofrece una bolsa de reciclaje gratuita para que pueda llenar y enviar de regreso a ellas & amp; # x2014; gratis!

Este modelo también tiene un modo de ahorro de energía y se apaga automáticamente después de 9 minutos de uso. Las tres opciones de color para el DeLonghi Nespresso Lattissima son neutrales y se ajustan a cualquier combinación de colores y amp; # x2014; nos encanta especialmente el color blanco sedoso.

Sé tu propio barista con estas máquinas de café espresso fáciles de usar

Mejor inversión:
Máquina de espresso Jura E6

Jura E6 Super-Automatic Espresso Machine
Jura E6 Super-Automatic Espresso Machine
& lt; / img & gt ;
Ver en Best Buy

Buscando una máquina que haga bebidas espresso de primera línea y de nivel profesional en casa? La máquina automática de café espresso Jura E6 ofrece exactamente eso, para que pueda disfrutar de un espresso perfectamente preparado sin salir de su casa. Jura ha desarrollado una nueva tecnología en el mundo del café llamada The Pulse Extraction Process, que lo convierte en un espresso más sabroso. Esta nueva tecnología fuerza el agua caliente a través de las molestias en intervalos cortos y tiene ocho (!) diferentes niveles de intensidad para que pueda tener su espresso tal como le gusta. También tiene un molinillo de granos de café en la máquina, lo que significa un aparato menos que necesita comprar.Y si necesita hacer dos cafés a la vez, usted & amp; # x2019; re en suerte, ya que el E6 puede hacer exactamente eso. Como beneficio adicional, también tiene un programa de enjuague y limpieza, por lo que nunca debe preocuparse por mantener su máquina limpia e higiénica.& amp; amp; nbsp;

Mejor prensa francesa :
Prensa francesa de vidrio de rendimiento

Yield Glass French Press
Yield Glass French Press
& lt; / img & gt ;
Ver en Gessato.com
Ver en Yielddesign.co

Un sueño para los amantes del café y el diseño, esta moderna prensa francesa de Yield es tan bonita que tú y tú querrás vivir en tu encimera o en una situación de estantería abierta en todo momento. Con tres opciones de color para elegir, esta prensa también presenta un hermoso tirón de cobre para un pop metálico agregado. Si antes no estaba & amp; # x2019; t en prensas francesas, este seguramente lo convertirá solo en el diseño.

Yield también hace que esta prensa tenga una versión de cerámica mate (con el mismo tirón metálico de marca registrada) en caso de que desee probar algo que sea & amp; # x2019; t la clásica prensa de vidrio. Gracias a su método de elaboración de la cerveza, las prensas francesas también no requieren filtros, lo que significa que todo lo que necesita para una buena taza de café son molidos y agua caliente.& amp; amp; nbsp;

Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

Mejor cerveza fría:
Cafetera compacta OXO Cold Brew

OXO BREW Compact Cold Brew Coffee Maker
OXO BREW Compact Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Oxo

El café frío tiene menos ácido y tiene un acabado mucho más suave que el café tradicional. Si usted y amp; apos; son fanáticos de este tipo de café, es posible que desee probar una cafetera de cerveza fría.

Estas cafeteras son bastante básicas y pueden producir un café concentrado que se puede diluir con leche o agua. Muchas cerveceras frías son bastante grandes, pero este modelo de OXO es bastante compacto, por lo que puede almacenarlo en su refrigerador perfectamente. Hace 16 onzas de concentrado de café que se puede disfrutar frío sobre hielo o caliente. Con todos los fabricantes de cerveza fría, usted y amp; apos; tendrán que esperar durante la noche para obtener el producto final.

Lo mejor con amoladora incorporada:
Cuisinart DGB-900BC Grind & amp; amp; Cafetera automática de 12 tazas con tripulación

Cuisinart Grind & Brew Thermal 12-Cup Automatic Coffeemaker
Cuisinart Grind & Brew Thermal 12-Cup Automatic Coffeemaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Homecoffeesolutions.com
Ver en Walmart

Cuando se trata de moler sus propios granos de café, algunos insisten en que sea imprescindible para una mejor taza de café y aquellos que prefieren comprar su café antes del suelo para cortar ese paso adicional.& amp; amp; nbsp; la molienda de sus propios frijoles, de hecho, se suma al sabor, ya que el aroma se libera de los frijoles justo después de molerlos & amp; # x2014; así que para los conocedores del café, es & amp; # x2019; s un paso no negociable.

En lugar de tener que preocuparse por comprar un dispositivo adicional para moler sus frijoles, pruebe esta cafetera automática con un molinillo incorporado de Cuisinart que tiene más de mil cien reseñas de cinco estrellas en Amazon. No solo puede moler y preparar en un solo dispositivo, pero esta máquina también tiene un filtro de agua de carbón que elimina las impurezas, y un botón de pausa para que pueda tomar esa taza de café que necesita ahora en lugar de tener que esperar a que termine de prepararse.

Estas molinillos de café harán la cerveza perfecta cada vez

Mejor servicio individual :
Cafetera Keurig K-Mini Plus de una sola porción

Keurig K-Mini Plus Single Serve K-Cup Pod Coffee Makers
Keurig K-Mini Plus Single Serve K-Cup Pod Coffee Makers
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Para un café de una sola porción rápido, fácil y conveniente, nos encanta este mini Keurig.& amp; amp; nbsp; su perfil delgado significa que no & amp; # x2019; t quita del espacio del mostrador que necesita para cocinar (que es crucial en pequeños apartamentos), y viene en cuatro colores divertidos y amp; # x2014; nos encanta el color verde azulado de la tarde & amp; # x2014; para un poco de personalización en su cocina.

En caso de que usted & amp; # x2019; no esté interesado en usar vainas de plástico desechables, hay muchas opciones de usos múltiples y ecológicas para elegir. Pruebe las tazas de malla o metal que puede limpiar después de usted & amp; # x2019; prepare su café o elija tazas biodegradables que pueda tirar sin sentirse mal. También cuenta con almacenamiento de vainas en la parte posterior de la máquina, para que siempre sepa dónde están sus vainas (y no tiene que ocupar ningún espacio adicional en el mostrador o gabinete)!).& amp; amp; nbsp;

Sé tu propio barista con estos cafeteros de una sola porción

Veredicto final

Para una deliciosa taza de café a pedido, la cafetera OXO Brew 9 Cup (vista en Amazon) debería ser su mejor opción. No solo es muy apreciado por los expertos de la industria, sino que simplifica el proceso de fabricación de café hasta el punto de que los principiantes también pueden disfrutarlo. Si usted y amp; apos; están buscando algo con algunas campanas y silbatos más (y usted y amp; apos; están dispuestos a pagarlo), la máquina E6 Espresso de Jura (vista en Best Buy) es una inversión digna.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo