10 bastidores de ropa que le darán espacio de almacenamiento adicional & amp; # x2014; y se ve bien haciéndolo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted y amp; apos; son una de esas personas que han sido bendecidas con mucho espacio en el armario, por suerte. Muchos de nosotros, especialmente los habitantes de apartamentos, no lo hacemos, y muchos de los que son don & amp; apos; t tienen armarios lo suficientemente grandes como para acomodar todas sus cosas. Si usted & amp; # x2019; ha encontrado este problema demasiado común, tenga la seguridad de saber que hay una solución simple: un perchero.

Bastidores de prendas y amp; # x2014; también llamado bastidores de ropa y amp; # x2014; son realmente solo bastidores que sostienen su ropa. Vienen en una variedad de diferentes formas y tamaños, pero todos son aptos para sostener una pequeña porción de su armario. A diferencia de los armarios, ellos y amp; apos; generalmente son independientes y abiertos, lo que le permite poner algunas de sus piezas favoritas en exhibición y amp; # x2014; y, por supuesto, expandir su armario.

Aquí, los mejores bastidores de prendas.

Monroe Trades Gold Clothing Stand

West Elm Monroe Trades Clothing Stand
West Elm Monroe Trades Clothing Stand
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Monroe Trades & amp; apos; El soporte de ropa facilita convertir su necesidad de almacenamiento adicional en un acento llamativo. El estante está hecho a mano con tuberías industriales que han sido recubiertas con un cálido acabado dorado. Fácil de desmontar y volver a armar, este estante mide 18 pulgadas de ancho y está disponible en dos alturas diferentes: 51 pulgadas y 63 pulgadas.

Colóquelo en una esquina y úselo para hacer un seguimiento de sus abrigos, colgar la ropa recién limpiada o planificar sus atuendos para la próxima semana. Las opciones abundan y podría terminar queriendo más de una.

17 Historias Reavis Garment Rack

Reavis Garment Rack
Reavis Garment Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Buscando algo que actúe más como un armario tradicional que como un perchero? Consulte esta opción que se encuentra en Wayfair. Con no solo una varilla para colgar ropa, sino también cuatro estantes espaciosos para ropa y accesorios doblados, la mochila Reavis Garment marca todas las casillas para obtener una solución de almacenamiento resistente.

Está hecho de metal resistente y viene en dos colores neutros (blanco y negro), por lo que se adapta fácilmente a cualquier estilo de diseño. Además, le brinda flexibilidad para crear el aspecto que desea & amp; # x2014; si no lo desea todo al aire libre, simplemente agregue cestas de almacenamiento a los estantes para mantener los artículos fuera de los perchas contenidos.

IKEA TURBO Clothes Rack

IKEA Turbo Clothes Rack
IKEA Turbo Clothes Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Si usted & amp; # x2019; está buscando un perchero clásico y directo, puede & amp; # x2019; t ir mal con IKEA & amp; # x2019; s TURBO Clothes Rack. La pieza mide 46 pulgadas de alto y 23 pulgadas de ancho, lo que la hace lo suficientemente grande como para contener una variedad de artículos diferentes & amp; # x2014; y sí, eso incluye algunos vestidos y abrigos.

El estante está hecho de madera compuesta duradera, que promete mantenerse tanto en el interior como en el exterior. Y gracias a sus robustas patas de marco A, ganaste & amp; # x2019; t tiene que preocuparse de que se caiga mientras desliza a través de sus prendas favoritas.

9 Ideas de almacenamiento de dormitorio IKEA para despejar el desorden

Floyd The Shelving System

The Floyd Shelving System
The Floyd Shelving System
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com

El sistema de estanterías Floyd es un sistema personalizable que puede usar en una variedad de configuraciones.Si desea usarlo como perchero, usted & amp; # x2019; tendré que elegir el & amp; # x201C; Special Shelving & amp; # x201D; configuración que tiene dos estantes base, un estante superior y un discreto estante de madera.

Esta pieza mide la friolera de 70.5 pulgadas de alto y 30 pulgadas de ancho, lo que le brinda mucho espacio para almacenar todos sus artículos favoritos. Y dado que viene con tres estantes empotrados, usted & amp; # x2019; tendrá lugares fáciles para poner carteras, zapatos y más. El perchero está disponible en seis combinaciones de colores diferentes, todas modernas y atractivas.

Estante de prendas independiente Yamazaki

Freestanding Garment Rack
Freestanding Garment Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52
Ver en Theyamazakihome.com
Ver en West Elm

Yamazaki & amp; apos; s Freestanding Garment Rack logra ser bonita y práctica al mismo tiempo. Esta opción estrecha mide 20.5 pulgadas de ancho y 55.1 pulgadas de alto, y dado que pesa solo 9.5 libras, debería ser bastante fácil moverse.

Disponible en un elegante negro y un blanco crujiente, la pieza minimalista seguramente combinará bien con cualquier estética. Y gracias a su silueta simple, es & amp; # x2019; s seguramente se verá bien & amp; # x2014; incluso si lo deja totalmente vacío.& amp; amp; nbsp;

Traje urbano Cameron Clothing Rack

Urban Outfitters Cameron Clothing Rack
Urban Outfitters Cameron Clothing Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Hecho a mano con madera de hierro y abedul, Urban Outfitters & amp; # x2019; Cameron Clothing Rack se siente versátil y sofisticado. La elegante pieza se adapta perfectamente a un esquema industrial de d & amp; # xE9; cor, pero se ve igual de genial junto con algunos de sus artículos modernos favoritos de mediados de siglo.

Con 73.25 pulgadas de alto y 17.5 pulgadas de ancho, este estante es más grande que otros. Y dado que viene equipado con dos estantes base, ofrece un lugar fácil para almacenar zapatos, bolsos y otros artículos imprescindibles.Úselo como un armario improvisado o deje que agregue un espacio de almacenamiento muy necesario a su baño. Gracias a su tamaño y capacidad de almacenamiento, & amp; # x2019; ll hará una adición útil a cualquier espacio.

10 soluciones de almacenamiento de calzado que ganaron & amp; apos; t arruinan su hogar y amp; apos; s Estético

Verso Design Tikas Clothing Rack

Verso Design Tikas Clothing Rack
Verso Design Tikas Clothing Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

El bastidor de ropa Tikas es realmente dos bastidores de ropa en uno: el bastidor más corto mide 49 pulgadas de alto y 20 pulgadas de ancho, mientras que el más alto mide 59 pulgadas de alto y 17 pulgadas de ancho. Como los bastidores están conectados entre sí, actúan como una bisagra, lo que le brinda flexibilidad para crear una configuración que sea mejor para su espacio.

Puede doblarlos para crear un estante que se deslice en una esquina sin problemas, o puede estirarlos para formar un estante más ancho. De cualquier manera, esta pieza seguramente le dará mucho espacio de almacenamiento adicional y amp; # x2014; sin exigir mucha atención.

Antropología Lorelei Garment Rack

Lorelei Garment Rack
Lorelei Garment Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Puede ser difícil imaginar derrochar en un perchero, pero Anthropologie & amp; # x2019; s Lorelei Garment Rack vale la pena la inversión. Esta opción adornada está hecha de latón, acero inoxidable y hierro & amp; # x2014; una combinación que se siente duradera y lujosa.

Con 62.5 pulgadas de alto y 38.75 pulgadas de ancho, este bastidor es lo suficientemente grande como para acomodar todos sus artículos de referencia. Y dado que viene forrado con estantes superiores e inferiores, es un gran lugar para almacenar zapatos y bolsos. Almacene esta belleza en su habitación o póngala en exhibición en su baño. No importa dónde lo coloque, es seguro que hará una declaración.& amp; amp; nbsp;

Trazadores urbanos Traje de ropa con salsa

Urban Outfitters Levy Clothing Rack
Urban Outfitters Levy Clothing Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Urban Outfitters & amp; # x2019; Levy Clothing Rack es una prueba de que los bastidores de prendas de vestir económicos aún pueden ser increíblemente elegantes. El bastidor de marco A mide 67 pulgadas de alto y 18 pulgadas de ancho, y viene equipado con dos estantes base que son perfectos para almacenar zapatos, bolsos y otros artículos imprescindibles más pequeños.

Debido a que el estante está construido de bambú, es una adición versátil a cualquier espacio, que se adapta al resto de su d & amp; # xE9; esquema de decoración en lugar de distraerlo. Y dado que el marco es tan sutil, & amp; # x2019; se verá encantador incluso si es así & amp; # x2019; s solo escasamente cubierto de ropa.& amp; amp; nbsp;

Estos productos organizacionales destruirán su hogar completo

Woud O & amp; amp; O Clothes Rack

Woud O&O Clothes Rack
Woud O&O Clothes Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en Finnishdesignshop.com

La mayoría de los bastidores de ropa se sientan en dos patas de marco A o dos pies planos, pero el O & amp; amp; O Clothes Rack descansa sobre una base redonda. Esto hace que el bastidor de bajo perfil sea más estable que otras opciones, y asegura que tenga su propio bolsillo de espacio claramente designado para ocupar.

Por lo tanto, el estante se siente más como un armario de cara abierta que como una solución de almacenamiento de última hora. Y dado que el diseño es único, hace que la pieza elegante y minimalista sea más llamativa que la mayoría.& amp; amp; nbsp;

Qué buscar en una mochila de ropa

Tamaño

Como usted y amp; apos; probablemente sepan si usted y amp; apos; están buscando un perchero en primer lugar, la cantidad de espacio que tiene debería ser una de sus principales consideraciones. Si realmente no tiene espacio de sobra, busque un estante hecho para esquinas (como los percheros tradicionales); Si tiene un dormitorio grande pero no un armario, busque opciones más grandes que puedan contener ropa, zapatos e incluso accesorios.

Función

Tener cero espacio en el armario? Asegúrese de comprar un perchero que sea multifuncional, no solo con una varilla para colgar, sino también estantes para zapatos y ropa doblada. Don & amp; apos; t tenga miedo de agregar cestas de almacenamiento en la mezcla para mantener todo junto, especialmente si no lo hace y no le encanta el aspecto abierto. Tener un armario pero demasiada ropa? Puede concentrarse en elegir un estante minimalista que mantendrá sus artículos más queridos a su alcance y le dará un respiro en el armario. Los bastidores de ropa también son una gran opción para entradas sin armario y amp; # x2014; busque un estante estrecho que pueda contener algunos abrigos y tal vez tenga un estante inferior para zapatos.

Estilo

Los bastidores de ropa han recorrido un largo camino desde los bastidores plegables de metal que usted y amp; apos; encontrar en una tienda de ropa. Hoy en día puede encontrar opciones centradas en el estilo que se duplican como d & amp; # xE9; cor, desde elegantes marcos de metal que funcionan en espacios industriales hasta cálidos estantes de madera que se ajustan a la estética bohemia, de mediados de siglo y de la granja (dependiendo del acabado y tamaño). Usted & amp; apos; probablemente tendrá que gastar un poco más en las opciones de diseño avanzado, pero no siempre.

Por qué confiar en MyDomaine

La escritora de MyDomaine, Lindsey Lanquist, tiene años de experiencia en el espacio del estilo de vida. Como ávida compradora, sabe lo decepcionante que puede ser comprar un mal producto. Por eso, por eso se asegura de recomendar productos que sean elegantes, confiables y genuinamente adorados por aquellos que los han probado.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo