10 amores elegantes para transformar su espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Let & amp; apos; s face it, elegir el sofá de tamaño perfecto para su espacio puede ser difícil. Si bien este ejercicio puede desencadenar sus recuerdos de las matemáticas de la escuela secundaria, el humilde loveseat está ahí para salvarlo de estos problemas. Mientras que & amp; # x2019; s típicamente diseñado para sentar a dos personas relativamente íntimamente (de ahí el nombre) & amp; # x2014; las carnes de amor hacen una adición elegante a cualquier habitación de tamaño, ya que pueden estar solas o emparejarse con otro sofá para proporcionar un Área de asientos dinámica.

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando un sofá de cuero para destacar en su sala de estar, o estén en el mercado de un sofá moderno para su oficina en casa, nosotros y amp; apos; hemos recorrido la web para encontrar las mejores piezas para tus necesidades.

Aquí están los mejores loveseats para combinar con su estilo hogareño.

Interior Definir Sloan Sleeper

Sloan Sleeper
Sloan Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Interiordefine.com

Interior Define & amp; # x2019; s Sloan Loveseat es, en nuestra humilde opinión, casi tan perfecto como un loveseat. La silueta es la combinación perfecta de mod clásico y, sin embargo, un toque de mediados de siglo, lo que lo convierte en una pieza atemporal. Además, Interior Define & amp; # x2019; s M.O. está haciendo muebles personalizables para todos los clientes. En el caso del Sloan, eso significa docenas de opciones de tapicería, desde terciopelo hasta lienzo y cuero; una amplia gama de patas en diferentes formas, materiales y colores; e incluso el relleno dentro de los cojines. Lo mejor de todo, es relativamente asequible en cuanto a asientos, aunque algunas personalizaciones pueden aumentar un poco el precio.

Artículo Sofá Sven

Article Sven
Article Sven
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

El artículo salió del parque con el Sven, cuyo modelo original de tres asientos es la marca de muebles de consumo directo y el sofá más popular de x2019. Solo tiene sentido, entonces, que hayan hecho una elegante versión de loveseat de 2.5 asientos que sea ideal para espacios más pequeños. El sofá tiene un perfil cuadrado y bajo que es afilado pero no demasiado audaz. It & amp; # x2019; s suavizado por dos refuerzos redondos que completan el aspecto geométrico, además de un asiento con mechones que ofrece vibraciones sutiles de Chesterfield. Los clientes pueden elegir entre tres tipos de tapicería en una variedad de colores, pero tenemos que decir que somos & amp; # x2019; son bastante parciales a la opción de terciopelo de lujo por su suntuosidad.

Usted y amp; apos; han sido advertidos: estos 10 sofás modernos lo harán desear una siesta de la tarde

CB2 Gwyneth Boucle Loveseat

CB2 Gwenyth Boucle Loveseat
CB2 Gwenyth Boucle Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Quiere hacer una declaración? Opte por CB2 & amp; # x2019; s Gwyneth Boucle Loveseat, parte de la marca & amp; # x2019; s Colección Goop (sí, it & amp; # x2019; s que lleva el nombre de Gwyneth Paltrow!) Entre su perfil curvo y la tapicería de boucle de imitación blanco, la pieza tiene un extraño parecido con Fran & amp; # xE7; is Xavier Lalanne & amp; # x2019; s icónicas esculturas de ovejas, que son un favorito perenne de los diseñadores de la lista A en todas partes . Por supuesto, dado que este es un mueble CB2, tiene un precio mucho más asequible. Diseñe este asiento con un tiro texturizado, y de repente usted & amp; # x2019; tendré el lugar más acogedor para acurrucarse para una siesta por la tarde. Quién dijo que el diseño alto podría ser # x2019; t ser extra cómodo?

Knoll Womb Settee

Knoll Womb Settee
Knoll Womb Settee
& lt; / img & gt ;
Ver en Knoll.com

En cuanto al diseño de los asientos, allí & amp; # x2019; s apenas una pieza más icónica que Eero Saarinen & amp; # x2019; s Womb silla, diseñada para Florence Knoll, quien solicitó & amp; # x201C; una silla que era como una canasta llena de almohadas.&erio; # x201D; Cuando el diseñador finlandés-estadounidense amplió su serie Womb, terminó desarrollando un sofá para dos. Aunque solo estuvo en producción durante tres años durante su carrera original en la década de 1950, Knoll revivió el Womb Settee en 2012 y ahora lo ofrece en una gama de materiales y colores de tapicería. Es un derroche, pero es un derroche, pero es digno de un verdadero fanático del diseño de mediados de siglo.

Este & amp; quot; Ugly & amp; quot; La tendencia de los 80 está regresando & amp; # x2014; y puede comprarlo ahora

Burrow Arch Nomad Loveseat con Chaise

Arch Nomad Loveseat with Chaise
Arch Nomad Loveseat with Chaise
& lt; / img & gt ;
Ver en la madriguera

Nosotros & amp; apos; te dejaremos en un pequeño secreto: tener una tumbona unida a tu loveseat realmente aumenta el juego de la comodidad. Desafortunadamente, la mayoría de los loveseats son & amp; # x2019; t bastante compatible con una forma en forma de L, dado su tamaño más diminuto.Pero ese & amp; # x2019; s no es el caso con Burrow & amp; # x2019; s Nomad Loveseat, que se puede actualizar para incluir una tumbona. Y eso & amp; # x2019; s solo el comienzo de las opciones de personalización! Los clientes pueden seleccionar la forma del brazo (pendiente, arco o bloque), el acabado en las piernas, el estilo del cojín y la tapicería, por supuesto. Si la chaise es & amp; # x2019; muy bien para usted, también podría emparejar una otomana con el loveseat para crear un efecto similar.

West Elm Denmark Sofá de cuero

West Elm Denmark Leather Loveseat
West Elm Denmark Leather Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Si bien algunas de nuestras recomendaciones vienen en cuero, nosotros & amp; # x2019; estamos especialmente atraídos por West Elm & amp; # x2019; s Dinamarca Leather Loveseat como nuestra recomendación de cuero. Para empezar, hay cuatro tipos diferentes de cueros para elegir & amp; # x2014; incluyendo un cuero vegano & amp; # x2014; que vienen en un total de 10 colores. Y aunque el loveseat también se puede tapizar en tela, nosotros & amp; # x2019; somos parciales al cuero, ya que se adapta al perfil trapezoidal algo inusual de la pieza. El Denmark Leather Loveseat definitivamente tiene un poco más de ambiente masculino, y podemos verlo bien ubicado en una oficina, biblioteca o tal vez en una sala de estar retro-chic con un tocadiscos.

10 sofás de cuero para una sala de estar elegante sin esfuerzo

Conceptos de la cuerda Arya Modular Loveseat

Arya Modular Loveseat
Arya Modular Loveseat
& lt; / img & gt ;
Ver en Roveconcepts.com

Conceptos de cuerda & amp; # x2019; Arya Modular Loveseat es una lección de dicotomía. Si bien tiene una silueta bastante severa y cuadrada, también tiene cojines increíblemente lujosos que lo invitan a simplemente sumergirse y relajarse # x2014; el loveseat podría estar fácilmente en casa en un entorno de oficina corporativa o en el hogar de la familia con niños. En términos de personalización, puede elegir entre más de 20 opciones de tapicería, desde telas más casuales como fieltro hasta otras más exclusivas como el terciopelo. No importa qué detalles elija, este loveseat logra el equilibrio perfecto entre contemporáneo y cómodo.

Diseño dentro de Reach Crosshatch Settee

Design Within Reach
Design Within Reach
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

Para algo completamente diferente al clásico aspecto sobrecargado y súper lujoso de un clásico loveseat, considere el Crosshatch Settee, diseñado por el estudio de diseño vienés EOOS para Herman Miller y vendido en Design Within Reach. El marco de madera curvada utiliza una cuerda de paracaídas para sostener el asiento y los cojines del respaldo, lo que crea un aspecto artesanal industrial y # x2014; precisamente lo que EOOS estaba buscando. Es realmente un elegante mueble con un toque escultórico, pero al final del día, no se trata solo de apariencia. It & amp; # x2019; s cómodo también! El Crosshatch Settee viene en tres combinaciones de colores de cordón de madera, con tapicería de cuero o tela en uno de los cuatro colores.

Raymour & amp; amp; Flanigan Melody Full Sleeper

Melody Full Sleeper
Melody Full Sleeper
& lt; / img & gt ;
Ver en Raymourflanigan.com

El Raymour & amp; amp; Flanigan Melody Full Sleeper tiene un aspecto bastante modesto, con un perfil rectilíneo directo, cojines de felpa y dos almohadas a juego. Pero don & amp; # x2019; t juzgar un libro & amp; # x2014; o un loveseat & amp; # x2014; por su portada. Escondido dentro de este modelo hay un colchón de espuma de memoria de gel de tamaño completo, lo que significa que su loveseat se transforma en una cama plegable para dos. Es una forma genial de crear espacio para los huéspedes en un apartamento pequeño, especialmente cuando se considera que los loveseats son & amp; # x2019; t lo suficiente como para que la mayoría de las personas se extiendan. El Melody viene en 11 colores diferentes, principalmente en las familias azul, marrón y beige. Necesito un loveseat aún más pequeño? There & amp; # x2019; s una versión con una cama plegable de doble tamaño también.

Ikea Klippan Loveseat

IKEA KLIPPAN
IKEA KLIPPAN
& lt; / img & gt ;
Ver en Ikea

Ikea & amp; apos; s El sofá Klippan es un clásico, y si necesita una versión más pequeña de la OG, usted & amp; # x2019; re en luck & amp; # x2014; también tiene un tamaño de loveseat. Lanzado en la década de 1980, el Klippan sigue siendo uno de los más vendidos de la marca sueca & amp; # x2019; hoy. Su longevidad podría deberse en parte a su silueta rectangular simple que es bastante fácil de diseñar. O podría ser el hecho de que Ikea produce fundas para el loveseat, lo que significa que puede cambiar su aspecto en el registro. Como se trata de un mueble Ikea, es extremadamente asequible, aunque tendrá que pagar el precio de armarlo usted mismo.

9 sofás Dreamy Sleeper hechos para espacios pequeños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo