Guia de tiendas de muebles
Tiendas de muebles y decoración de España.
Últimos artículos:
Alava
Albacete
Alicante
Almeria
Asturias
Avila
Badajoz
Barcelona
Burgos
Caceres
Cadiz
Cantabria
Castellon
Ceuta
Ciudad Real
Cordoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Guipuzcoa
Huelva
Huesca
Islas Baleares
Jaen
La Coruña
La Rioja
Las Palmas
Leon
Lerida
Lugo
Madrid
Malaga
Melilla
Murcia
Navarra
Orense
Palencia
Pontevedra
Salamanca
Santa Cruz de Tenerife
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vizcaya
Zamora
Zaragoza
El tener una cocina pequeña puede suponer un problema, cada vez menor, debido a la dificultad de realizar un completo equipamiento. Es bastante usual las cocinas que no disponen de, por ejemplo, lavavajillas por la falta de un lugar idóneo donde ubicarlo.
Hasta hace poco, los electrodomésticos mini de reducidas dimensiones tenían prestaciones muy distantes de las de sus hermanos mayores con un precio la verdad que desorbitado.
Sin embargo, cada vez más los electromésticos mini comparten prestaciones con sus hermanos mayores.
Los frigoríficos estardard tienen unas dimensiones de 60x170 cm, pero ya te encontramos modelos de neveras de sólo 63x55 cm, en ikea encrastables o integrados en módulos de cajones.
En cuanto a las lavadoras, encontramos modelos Candy de 3 kilos de carga que pueden colocarse en el hueco bajo el lavabo.
En hornos y microondas, hay modelos de ikea, por ejemplo de tan sólo 38 cm de alto, frente a los 48 cm estandard, o microondas en formato vertical (Whirlpool).
Respecto a las placas de cocción, tienes placas tanto de gas como de inducción de menos de 30 cm. en marcas como Balay o Bosch.
Pero el mini electrodoméstico estrella es, por su variedad e innovación el lavavajillas. Hay modelos sobreecimera, ideales para cocinas integradas en el salón (Balay); encastrados, ocupando lo mismo que un horno; y bajo encimera, altos pero estrechos (45 cm de ancho frente a los 60 que es lo normal). Incluso los hemos visto integrados en el fregadero.
cocina, electrodomesticos, lavavajillas