Guia de tiendas de muebles

Tiendas de muebles y decoración de España.


INICIOAÑADIR EDITAR/BORRARCONTACTARotras webs
Blog Decoracion

Tiendas Muebles:


Madrid
Barcelona
Valencia
Sevilla
Vizcaya

malaga







Buscador:





Tiendas Muebles



2632 tiendas de muebles y decoración en nuestras bases de datos.
También artículos con consejos e ideas para decorar tu casa.

Renovar el salón por poco dinero

En el artículo anterior publicamos algunos trucos de cómo ahorrar en las reformas de tu hogar. Hoy vamos a ver algunas opciones para renovar el salón, darle un nuevo aspecto por poquito dinero:

Uno de los elementos más vistosos y más potentes a la hora de dotar de personalidad su salón (y cualquier otra estancia) son las cortinas: reutiliza telas que ya no uses, realiza bandós, adquiere unas nuevas (las tienes desde 9 euros) o cambialas por estores (desde 20 euros).

Cambia las cortinas y pon bandós (créditos imagen)

Otra opción es, manteniendo los muebles actuales, modificar la ubiación de los mismos: en este artículos tratábamos el tema de cómo ubicar los muebles del comedor. También puedes retapizar alguna butaca pequeña o pintar un mueble auxilar de un color que destaque y dé vitalidad a la estancia.

También puedes optar por cambiar y renovar las fotos y cuadros de paredes; no sólo lo que decidimos colgar, sino también el cómo y dónde colgarlos: sustituir, por ejemplo, un gran cuadro por un conjunto de fotografías familiares en blanco y negro puede dar un toque de clase y personalidad.

Decora con fotos (créditos imagen)

Las últimas opciones que os sugerimos hoy pasan por destacar una pared pintándola de un color disinto al resto o bien, empapelándola en tonos acordes a la pintura del resto de paredes.

También puedes jugar con la luz: cambia las pantallas de las lámparas, añade luz indirecta en la parte posterior del apilable o coloca focos orientables en sustitución de tu vieja lámpara.

ahorro, renovar, salon, redecorar, fotos